Prueba Auxilio Judicial bolsa interinos Navarra

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Espe1974

10/04/2010 14:12:00
Prueba Auxilio Judicial bolsa interinos Navarra
Hola 
¿Alguno se ha examinado hoy de Auxilio para la bolsa de interinos de Navarra? ¿Qué tal os ha ido? Yo no tenía que examinarme porque estoy en el listado del Anexo 1, pero tengo curiosidad por la prueba que han hecho. ¿La tenéis?

184 RESPUESTAS AL MENSAJE

nevado
de ilusiones se vive

10/04/2010 14:45:00
RE:Prueba Auxilio Judicial bolsa interinos Navarra
eyyy yo también estoy en el anexo I y con doble marcador xD 
a ver si hay suerte y nos llaman pronto...
Espe1974

10/04/2010 16:52:00
:-) yo igual, así que seguiremos en contacto. A ver si alguien de los que se ha examinado hoy nos cuenta... seguramente les habrán dicho más o menos cuándo tendrán las notas y nos podemos ir haciendo una idea.
Colorina

10/04/2010 16:58:00
También estoy en anexo I, sabéis si se mueve mucho esta bolsa o no??
Espe1974

10/04/2010 17:18:00
yo no sé si se mueve mucho, pero si estamos en el anexo 1 estamos genial porque por lo que yo entiendo vamos antes (bueno, los que han aprobado un solo examen ya no sé, no he mirado como podrían llegar a quedar respecto a los que hoy se examinaban) y somos poquitos. Conté que hoy estaban convocadas 2.450 personas, y si no hay movimiento no entendería que montaran todo este proceso selectivo, con examen y todo ¿no?
Colorina

10/04/2010 18:03:00
Si, la verdad que si no agotan la relación del anexo I no pasan al anexo II , de todos modos lo he corroborado con sindicatos y cierto que tal y como dice la Orden Foral y las bases de la convocatoría , los del anexo I seremos los primeros ...así que como tú ,Espe1974, supongo que preveerán agotarla porque si no vaya paripé ....
arrecaballito

10/04/2010 21:19:00
Yo también soy del Anexo I, la verdad es que tengo bastantes esperanzas de que los que estamos en esta lista seamos llamados relativamente pronto, tened en cuenta que somos mas o menos unos 40.
Colorina

10/04/2010 21:30:00
Pues a estos resta los que han aprobado la oposición, hay varios, así que aún quedamos menos.
Moxi1976

10/04/2010 23:57:00
Hola a todos 
Yo he hecho el examen de hoy y reconozco que me ha parecido complicado aunque tambien os puedo decir que apenas he tenido tiempo de prepararlo. 
Si tenéis curiosidad por el examen o queréis conocer la preguntas pasarme vuestro mail que en cuanto pueda os lo mando. 

Espe1974

11/04/2010 1:43:00
Moxi, pues a ver si tienes suerte ¿te presentas a más pruebas? 
mi dirección es tvicen@gmail.com 
¿os han hablado de fechas? ¿de cuándo sacarían las notas y demás? Muchas gracias
potas

11/04/2010 9:12:00
Hola a todos. Ayer hice le examen de auxilio en la UPNA. A mi me pareció tirando a fácil, digamos que asequible para quien haya estudiado un poco. 
Habia alguna pregunta un poco más compleja, no tanto por la dificultad en si, sino porque no entraba en el temario de un modo directo y porque iban a cazar. Eso si para quien fuera a probar suerte pues un poco complicado, aunque habia preguntas muy básicas. La plantilla de respuestas ya está colgada en la UPNA, en el tablón de fuera desde el sábado a las 14.00. Las notas las dan el Lunes, las publicarán hacia las 14.00 de la tarde. A modo de ejemplo. Preguntaron quien forma la comisión de auxilio judicial, el desglose del procurador,cual es el orden jurisdiccional residual, cuando se dicta providencia, salas del TSJ, tipos de actos de comunicación, cuando es preceptivo el requerimiento de pago...
Colorina

11/04/2010 10:58:00
Hola, Moxi había mucha gente??, si eres tan amable me puedes enviar a mí también copia de examen. Espero tengas suerte¡¡ 

copemu2009@hotmail.com
Espe1974

11/04/2010 20:12:00
el lunes salen las notas!!! bueno, me encanta esta bolsa :-) qué eficiencia!
chumi28

11/04/2010 21:32:00
hoal moxi soy nueva y te agradeceria que me enviaras el examem a mi tambien para ver como funciona gracias mi correo es ale_gar28@hotmail.com
Oihane
Never walk alone

12/04/2010 10:58:00
Ya está colgada en internet la plantilla de respuestas del examen del domingo, las notas parece ser que saldrán mañana. Suerte y un saludo a todos.
arrecaballito

12/04/2010 12:36:00
Alguien sabe cuando empezarán a llamar??
nevado
de ilusiones se vive

12/04/2010 16:06:00
arrecaballito eso nos preguntamos más de uno..., la verdad es que esta bolsa me está sorprendiendo por su rapidez, si al parecer como se comenta por aquí las notas de los aprobados salen mañana, lo mismo nos sorprenden y en junio ya empiezan a llamar (dios quiera)
arrecaballito

13/04/2010 7:47:00
Alguien va este sábado a la prueba de gestión?
Drxagu
Siempre es la "d"

13/04/2010 9:45:00
Nevado. Yo no contaría con junio para que empiecen a llamar... y ojalá me equivoque. 
Tienen que sacar las listas provisionales... resolver las impugnaciones que se hagan... sacar la lista definitiva.... sacar la lista del anexo I con los méritos (que si son espabiladillos ya tendrían que haber baremado los méritos de los que estamos en el anexo I)... etc 
Que van rápidos... pues sí, la verdad que me sorprende, pero no se yo si para junio... ojalá tengas razón y para junio llamen
OLGA2010

13/04/2010 9:57:00
Yo me presenté a la prueba de auxilio y me pareció "fuertecilla" (y eso que había estudiado y me salió bién)... para ser simplemente una manera de seleccionar temporalmente candidatos (si fuera la opo de verdad, todavía). Este sábado me presento a Gestión... a ver que pasa. Aunque lo que de verdad me interesa es la OPOSICIÓN, ¿están a punto de convocar, verdad?, ¿alguien se la está preparando?.
Drxagu
Siempre es la "d"

13/04/2010 10:05:00
Más que fuertecilla fueron preguntas redactadas de tal manera que parecieran difíciles... pero es que hay 2000 personas apuntadas a una bolsa de trabajo y quieren hacer una criba. Por eso han puesto un mínimo para entrar. En el examen pone que hay que sacar por lo menos 35 puntos de los 70 posibles. 

La gente que no controle mucho el lenguaje jurídico se habrá quedado en la calle fijo. 

Cuando se convocan... pronto... un mes, dos meses... o no... hasta que no se convoquen todo es rumorología e intenciones que se las puede llevar (o no) el viento. 

Prepararlas... PUes si... que remedio.
OLGA2010

13/04/2010 10:12:00
Si, había más gente que en la guerra!!!, pero me parecería más lógico hacer preguntas "normales" y luego establecer una nota de corte según el "nivel" de los candidatos... digo yo.
Drxagu
Siempre es la "d"

13/04/2010 10:29:00
Hombre... es que si haces preguntas normales con 2000 personas te vas a encontrar con que 500 tienen la misma puntuación y despues de los méritos pues te encuentras con 250 con los mismos puntos... que orden de lista estableces entre 250??? sorteo?... Ten en cuenta que habiendo sacado la misma nota tiene el mismo derecho que le llamen a trabajar cualquiera de las 250 personas. 
La diferencia es que con los mismos puntos el del puesto núemero uno es probable que trabaje (después de los del anexo I) pero el del puesto 250 no creo yo que le lleguen a llamar (más teniendo en cuenta que piensan poner pruebas de nivel anuales...). 
O rompes por algún lado o te buscas un lio gordo como los de auxiliar administrativo de navarra de las pasadas oposiciones que todavía están impugnando todo... y ya llevan un año así. 

Por otro lado dentro de poco empiezan con la nueva oficiona judicial y quieren gente que sepa que es un procurador y que es una providencia o una diligencia de ordenación. 

Lo que ha ocurrido es que la crisis aprieta y todos se apuntan a un bombardeo y si no otro ejemplo era el de auxial de telefonista del Gobierno de Navarra 10 plazas y 5.000 personas apuntadas... pues que tipo de examen van a hacer... el único posible: jodido.
Espe1974

13/04/2010 10:36:00
Tengo una curiosidad. Hay dos plantillas colgadas, ¿se hicieron dos exámenes distintos? es que me extraña porque la gente estaba convocada a la misma hora el mismo día ¿no?
NerviosSSa
La constancia es nuestra mayor virtud.

13/04/2010 10:47:00
no,eran 2 examenes iguales con las preguntas ordenadas de diferente manera.
Espe1974

13/04/2010 10:55:00
ah, gracias por contestar NervioSSa, qué bueno!!!!! ya estaba yo malpensando que por mucha intención de hacer dos exámenes parecidos en dificultad resultaba muy relativo....
quiero opositar

13/04/2010 11:18:00
Hola MOXI1976: 

También me gustaría recibir el examen del pasado sábado de auxilio, graciaaasss 
mi mail: estudiantefulltime@yahoo.es 

quiero opositar

13/04/2010 11:23:00
Hola 
Estaría bien que los que fuisteis el sábado fuérais colgando aquí las preguntas que se hicieron, para tener una orientación. 

Gracias
Drxagu
Siempre es la "d"

13/04/2010 12:07:00
Ya han salido las listas de aprobados.
OLGA2010

13/04/2010 12:22:00
Pues parece que no fué tan complicado como me pareció a mí porque hay MOGOLLÓN de aprobados. !Felicidades a los campeones!, pero con semejante lista, ¿nos llamarán algún día? 
Drxagu, ¿qué quieres decir con "pruebas de nivel anuales"?... cada año van a reexaminar a los aprobados...
Oihane
Never walk alone

13/04/2010 12:34:00
Gracias Drxagu, la verdad es que hay muchos aprobados pero imagino que el listado variará con alguna reclamación y sobre todo, a la hora de la baremación de méritos, unos bajarán y otros subirán puestos...creo que guardan la nota 3 años o algo así aunque esto no lo he entendido muy bien...felicidades a los aprobados y suerte para los que nos presentamos el sábado a gestión!
Drxagu
Siempre es la "d"

13/04/2010 12:38:00
En la descripción de la bolsa de trabajo ya lo dice en el artículo 2 

"En el último trimestre de cada año, se convocarán procedimientos selectivos para la incorporación de nuevos aspirantes a los listados de gestión del personal temporal y para la actualización de los méritos obtenidos en el último año por los integrantes de dichos listados. Las pruebas selectivas se celebrarán durante el mes de enero de cada año. En la misma Resolución aprobatoria de la lista definitiva de admitidos y excluidos se determinarán el lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas. 

Asimismo, en el mismo período, los integrantes de las relaciones podrán solicitar la modificación de los ámbitos territoriales que hayan solicitado" 

Es una forma obligar a todos a pasar una prueba todos los años (están obligados a hacerla todos, incluso los interinos, si no te excluyen de la lista) 

Pero por algún lado pone también que puedes mantener la nota durante 3 años. 

Han aprobado unos 800 así a ojo... supone algo más de un tercio de los que se presentaron... y bueno fácil no era el examen que solo hay dos personas con 70 puntos...
OLGA2010

15/04/2010 21:55:00
Me he mirado la orden foral y me ha parecido entender que : 
1.- cada año se van a convocar pruebas selectivas como las que estamos realizando. 
2.- si consigues aprobar este año, la nota vale para tres años si ASÍ LO HACES CONSTAR en la convocatoria del siguiente proceso selectivo. 
De manera que si apruebas ahora tienes dos opciones: 
1.- inscribirte en la siguiente solicitando que te mantengan nota y sumando méritos si has conseguido "currar" en algún momento a lo largo de ese año, ó 
2.- volver a examinarte para conseguir más puntuación y "subir" en la lista (con el riesgo de suspender y quedarte fuera) 
¿alguien lo ha entendido como yo o me he hecho un lío? 

Por cierto ya ha salido la distribución de aulas de GESTION.  

Tengo una pregunta: 
El examen de gestión será: 
a.- más facil porque hay convocada menos gente. 
b.- más dificil porque el puesto es de categoría B. 
c.- la a/ y la b/ son verdaderas. 
d.- ninguna respuesta es verdadera.
xiki

16/04/2010 16:06:00
Hola a todos, yo me presento este sabado a Gestión, ya veremos..... quisiera información sobre que academias podrian preparar la oposición a tramitacion y gestion en Navarra. Llevo poco tiempo aqui y ando muy perdida, la verdad. 

Suerte a los que se presenten este sábado en la UPNA 

xiki
OLGA2010

17/04/2010 17:08:00
Bueenooo pues me respondo yo misma. La respuesta es la b.- 

Me ha parecido muy dificil. Más que el de auxilio. 

Además, repasando la plantilla de respuestas, me he quedado "colgada" con la pregunta nº 23... la c/ es incorrecta, ¿no? (el plazo para subsanar en el laboral es de 4 días; no 5)....y la plantilla dice que la no correcta es la opción b/...
Espe1974

17/04/2010 18:25:00
Hola OLGA, yo no he hecho el examen así que no sé como estará formulada la pregunta que dices, pero bueno, ya lo dices tú, sí, el plazo para subsanar son 4 días. ¿el de gestión es difícil como para cargarse a gente que tenga algo de idea o dices difícil en cuanto a sacar notaza? He visto por el hilo que también hiciste el de auxilio, si haces el de tramitación ¡suerte! saludos
OLGA2010

17/04/2010 18:39:00
Yo he estado estudiando desde que se publicó la convocatoria y me ha parecido muy "puñetero" (he comentado con gente a la salida y la opinión era unánime). Era dificil de aprobar... pero seguro que hay gente que dice lo contrario... no sé. 
No me presento a tramitación porque no tengo título de mecanografía, que por ganas... total ya me estaba acostumbrando "al examen del sábado"...
LIBICES
querer es poder

17/04/2010 18:50:00
BUENAS CHIC@S: 

Y POR QUE NO ALGUNO DE USTEDES SE ATREVEN A COLGAR ESOS EXAMENES, VAMOS CREO QUE NO ES MUCHO PEDIR POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD... NO?? LO VEMOS, COMENTAMOS Y SACAMOS CONCLUSIONES, OK?? VENGA QUE SEGURO QUE ALGUIEN QUE LEA ESTE MENSAJE ANTES DE CENAR E IRSE DE FIESTA UN RATILLO DE LA TIEMPO A ESCANERLO Y COLGARLO PARA ESO... PODER OPINAR Y QUE NOS SIRVA DE BASE AL RESTO... EN UNOS DIAS SEGURO QUE SACAMOS CONCLUSIONES MAS CERTERAS...  

A KE ESPERAIS...
OLGA2010

17/04/2010 19:46:00
Lo haría encantada pero no tengo escaner (aunque suene prehistórico). Lo siento. De todas formas por favor no escribas con mayúsculas que parece que estás gritando y esa no es manera de pedir...
OLGA2010

17/04/2010 20:57:00
Me da rabia no poder poner el examen... asi que lo voy a copiar (aunque sea "a plazos") 

1.- Señala la respuesta correcta: 
a/ En el procedimiento para el enjuiciamiento rápido de determinados delitos, todas las actuaciones judiciales relativas a este tipo de delitos se registrarán como diligencias previas. 
b/ La audiencia preliminar es un trámite previo a la fase de instrucción en el procedimiento de jurado. 
c/En el procedimiento para el enjuiciamiento rápido de determinados delitos, el señalamiento para juicio y la citación a las partes los efectúa el Juez de Guardia 
d/ En el juicio de faltas inmediato, la Policia Judicial que elabora el atestado puede citar ante el Juzgado de lo Penal a las partes y a los testigos para la celebración inmediata del juicio. 
Respuesta: c/
OLGA2010

17/04/2010 21:07:00
2.- El Juzgado de lo Cont-Admn y el de lo Social tienen jurisdicción sobre: 
a/ La jurisdicción del Juzg de lo Cont-Admn viene marcada por el partido judicial y la del Juzgado de lo Social por la Provincia. 
b/ Ambos tienen jurisdicción en un determinado partido judicial. 
c/ La jurisdicción del Juzgado de lo Cont-Admn viene marcada por la Provincia y la del Juzgado de lo Social por el Partido Judicial. 
d/ Ambos tienen jurisdicción en toda la Provincia. 
Respuesta: d/ 

3.- El conocimiento y Resolución de los Recursos de Casación interpuestos contra sentencias dictadas en 2ª instancia por la Audiencia Provincial de Navarra que se fundan en la infracción del derecho fundamental de asociación, en un caso, y del principio del "paramiento fuero vienze" consagrado en el derecho foral de Navarra conforme a la competencia asumida por la Comunidad Foral de Navarra en materia de derecho civil, en otro, correspondería: 
a/ Al Tribunal Supremo, en ambos casos. 
b/ Al Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en ambos casos. 
c/ Al Tribunal Supremo, en el primer caso, y al Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el segundo caso. 
d/ Al Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el primer caso, y al Tribunal Supremo, en el segundo caso. 

OLGA2010

17/04/2010 21:15:00
Respuesta: c/ 

4.- ¿La competencia para conocer del Recurso de Queja formulado contra el auto que deniega la tramitación de un recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por un Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción se atribuye? 
a/ Al mismo Juzgado de 1ª Inst. e Instrucción que dictó la sentencia recurrida. 
b/ A la Audiencia Provincial correspondiente. 
c/ Al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma correspondiente. 
d/ No cabe interponer el referido Recurso de Queja. 
Respuesta: b/ 

Ya me he cansado... me tengo que comprar un escaner.
Colorina

18/04/2010 9:29:00
Gracias Olga2010, por transcribir esas preguntas a título de ejemplo.Muy amable, y ciertamente mirando sólo el resumen que ellos habían elaborado , desde luego no resultaban fáciles...Suerte¡¡¡
xiki

18/04/2010 10:56:00
Hola a todos, tambien estuve en la prueba de Gestion y fue muy liosa....  

Estoy de acuerdo que el plazo en laboral era de 4 dias y no 5.... ¿alguien sabe como se puede reclamar una pregunta como esa? 

En mi aula que fuimos convocados 64 solo nos presentamos 44, paso igual en otras aulas? 

Un saludin 

xiki
OLGA2010

19/04/2010 9:53:00
Imagino que se abrirá un periodo de alegaciones mañana cuando publiquen la lista provisional de aprobados. 

De todas formas, esta es la preguntita de marras para que todo el mundo pueda opinar. 
Pregunta 23 (modelo B): 

Indique cuál de las siguientes afirmaciones NO es correcta: 
a/ En el proceso ordinario correspondiente al procedimiento laboral el órgano judicial debe dictar sentencia en el plazo de 5 días. 
b/ En la ejecución de las sentencias condenatorias por delitos contra la seguridad en el tráfico, una vez obtenido por vía de apremio el importe de las responsabilidades pecuniarias se indemnizan las costas procesales con anterioridad a la multa. 
c/ El plazo de subsanación de requisitos para la iniciación de un proceso ordinario correspondiente al procedimiento laboral es de 5 días. 
d/ Para la tramitación judicial de los procedimientos en materia de seguridad social no se exige acreditar el previo intento de conciliación ante el servicio administrativo correspondiente. 

Espe1974

19/04/2010 16:36:00
Ya tenéis la plantilla corregida y la lista de aprobados.
Agonias1954

19/04/2010 16:45:00
Olga2010 
la respuesta correcta a la pregunta 23 (modelo B) es la C. 
El plazo para la subsanación es de 4 días. 
Salu2
OLGA2010

19/04/2010 19:52:00
El tribunal ha decidido corregir la respuesta "de oficio", !mira que majos, no hay ni que hacer alegaciones, eso es eficacia! 
277 personas tienen mi más sincera enhorabuena.
potas

19/04/2010 21:48:00
La pregunta 1 y 35 del modelo B, son errónes. voy a presentar escrito de alegaciones impugnándolas, no se qué pensais. 

1) Señale cual de las siguientes afirmaciones es correcta: 

a) En el procedimiento para el enjuiciamineto rápido de determiandos delitos,todas las actuaciones judiciales se registrarán como diligencias previas. 

b)la audiencia prelimiar es un trámite previo a la fase de instrucción en el procedimiento de jurado. 

c)En el procedimiento para el enjuiciamiento rápido de determinados delitos el señalamiento para el juicio y citación a las partes lo efectua el juez de guardia. 

d) En el juicio de faltas inmediato, la policia judical que elabora el atestado puede citar ante el juez de lo penal a las partes y a los testigos para la celebración del juicio. 

Según el tribunal la correcta es la C (pero es errónea pues según la Lecrim la citación al jucio la hace la policía judicial y no el juez de guardia; pues la policía cita a las partes y eso si, lo hace coordinadamente con el juez de guardia, pero insito en que quien cita es la policía,no es juez(este señala el jucio) pero la citación NO. Art.796 de la lecrim. 

35) En el procedimiento penal cúal es la afirmación incorrecta: 

a)En la fase intermedia del procedimiento ordinario se resuelve sobre la procedencia o no de abrir juicio oral. 

b)La querella ha de interponerse ante el juez de instrucción , a no ser que el querellado estuviere sometido por disposición legal a un determinado tribunal. 

c) Las pruebas propuestas por las partes en un procedimiento ordinario deben practicarse en el juicio oral. 

d) la fase de enjuiciamiento correspondiente al proceso abreviado viene asignada a la audiencia provincial cuando la pena es privativa de libertad supere los 5 años. 

Según el tribunal la incorrecta es la C, lo cierto es que no es incorrecta pues según el art.701 de la lecrim la prueba se practica en el acto del juicio. Siempre se practica la prueba en el juicio.
OLGA2010

20/04/2010 9:36:00
Pues es verdad, Potas!!!... 
En la nº 1 yo estoy segura que tienes razón 
En la 35 no lo tengo claro. La verdad es que diligencias de prueba se practican desde el primer momento para la averiguación de los hechos. Pero es que además, antes del juicio oral se podrá pedir que se practique prueba si se teme que no se va a poder practicar en el juicio o que va a ser causa de suspensión. Yo creo que la respuesta c/ es INCORRECTA. 
Definitivamente, creo que estás en lo cierto. 

OLGA2010

20/04/2010 9:42:00
Perdón que se me olvidaba decir que la respuesta d/ es incorrecta, a mi poco entender, porque la Audiencia Provincial enjuiciará DEJANDO SIEMPRE A SALVO LA COMPETENCIA DEL TRIBUNAL DEL JURADO (osea que no es siempre), se puede entender la respuesta d/ como incorrecta.
estudiantefulltime

20/04/2010 12:37:00
::: --> Editado el dia : 20/04/2010 12:47:54 
::: --> Motivo :  

Hola POTES: 

SOBRE PREGUNTA 1 DEL MODELO B: 
1) Señale cual de las siguientes afirmaciones es correcta:  

a) En el procedimiento para el enjuiciamineto rápido de determiandos delitos,todas las actuaciones judiciales se registrarán como diligencias previas.  

b)la audiencia prelimiar es un trámite previo a la fase de instrucción en el procedimiento de jurado.  

c)En el procedimiento para el enjuiciamiento rápido de determinados delitos el señalamiento para el juicio y citación a las partes lo efectua el juez de guardia.  

d) En el juicio de faltas inmediato, la policia judical que elabora el atestado puede citar ante el juez de lo penal a las partes y a los testigos para la celebración del juicio 

En mi opinión, la respuesta que marca el Tribunal (la C) es correcta, por lo siguiente: 
Se está refiriendo la pregunta del examen a la citación de las partes al JUICIO (no a la citación para la práctica de diligencias urgentes), y eso lo hace el Juzgado de Guardia. El art. 800.3 LECRIM lo dice así: 

3. El Juez de guardia hará el señalamiento para la celebración del juicio oral en la fecha más próxima posible y, en cualquier caso, dentro de los quince días siguientes, en los días y horas predeterminados a tal fin en los órganos judiciales enjuiciadores. A estos efectos, el Consejo General del Poder Judicial, de acuerdo con lo establecido en el artículo 110 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, dictará los Reglamentos oportunos para la ordenación, coordinadamente con el Ministerio Fiscal, de los señalamientos de juicios orales que realicen los Juzgados de guardia ante los Juzgados de lo Penal. 

También se acordará la práctica de las citaciones propuestas por el Ministerio Fiscal, llevándose a cabo en el acto las que sean posibles, sin perjuicio de la decisión que sobre la admisión de pruebas adopte el órgano enjuiciador. (es el Juez el que acuerda la práctica de las citaciones que ha propuesto el Ministerio Fiscal). 

Y el art. 800.5 LECRIM continúa: 
" Si el Ministerio Fiscal no presentare su escrito de acusación en el momento establecido en el apartado 2 o en el plazo establecido en el apartado 4, respectivamente, el Juez, sin perjuicio de emplazar en todo caso a los directamente ofendidos y perjudicados conocidos, en los términos previstos en el apartado 2 del artículo 782, requerirá inmediatamente al superior jerárquico del Fiscal para que, en el plazo de dos días, presente el escrito que proceda. Si el superior jerárquico tampoco presentare dicho escrito en plazo, se entenderá que no pide la apertura de juicio oral y que considera procedente el sobreseimiento libre." (el Juez emplazará a...) 

-A lo que tú te refieres cuando hablas de que la policía judicial cita a alguien, es a la citación para DILIGENCIAS URGENTES ante el Juzgado de Guardia, y que, aparte del art. que comentas (art. 796 lecrim) está el art. 797.3 LECRIM: 
" Tomará declaración al detenido puesto a disposición judicial o a la persona que, resultando imputada por los términos del atestado, haya comparecido a la citación policial, en los términos previstos en el artículo 775. Ante la falta de comparecencia del imputado a la citación policial ante el Juzgado de guardia, podrá éste aplicar lo previsto en el artículo 487." 

-Pero la pregunta del examen se refiere a otro momento procesal, no el de las diligencias urgentes ante el Juzgado de Guardia, sino a la preparación del juicio oral. 

Saludos,
estudiantefulltime

20/04/2010 12:58:00
PARA POTAS, SOBRE LA OTRA PREGUNTA QUE COMENTAS: 

35) En el procedimiento penal cúal es la afirmación incorrecta:  

a)En la fase intermedia del procedimiento ordinario se resuelve sobre la procedencia o no de abrir juicio oral.  

b)La querella ha de interponerse ante el juez de instrucción , a no ser que el querellado estuviere sometido por disposición legal a un determinado tribunal.  

c) Las pruebas propuestas por las partes en un procedimiento ordinario deben practicarse en el juicio oral.  

d) la fase de enjuiciamiento correspondiente al proceso abreviado está generalmente asignada a la audiencia provincial cuando la pena es privativa de libertad supere los 5 años.  

Según el tribunal la incorrecta es la C 

Esta pregunta es la nº 33 del modelo A. 
Cuando copiaste la pregunta cambiaste en la opción d) la expresión "está generalmente asignada a la audiencia provincial" por la de "viene asignada a la audiencia provincial". Sí es verdad lo que se dice en la d) (está generalmente asignada a la audiencia provincial, porque eso es lo habitual, salvo que por razón de la materia corresponda al jurado). 

Respecto a la opción C), es incorrecta, como estima el Tribunal, porque las pruebas propuestas por las partes en un procedimiento ordinario no sólo se han de practicar en el juicio, sino también en otro momento procesal: en la formación del SUMARIO. El art. 311 LECRIM dice: "El Juez que instruya el sumario practicará las diligencias que le propusieran el Ministerio fiscal o cualquiera de las partes personadas, si no las considera inútiles o perjudiciales. 

Contra el auto denegatorio de las diligencias pedidas podrá interponerse recurso de apelación, que será admitido en un solo efecto para ante la respectiva Audiencia o Tribunal competente." (es decir, en la fase de formación del sumario, el juez podrá practicar, si no las considera inútiles o perjudiciales, las diligencias que le propongan cualquiera de las partes personadas). 

Saludos 

potas

20/04/2010 16:39:00
Hola estudiante fulltime: 

No estoy de acuerdo en lo que dices, en la pregunta 35( en la uno si aunque me parece que la pregunta no especifica si la citación es a juicio o no). 
respecto a la pregunta 35 , las diligencias de las que hablas se refiere a diligencias sumariales( nunca prueba) ésta siempre se practica en el acto del jucio, luego sigo pensando que es correcta y el que quepa practiar prueba anticpiada es un excepción; la pregunta tan solo dice: 

No es incorrecta de ningun modo. El fiscal y las partes proponen la práctica de (mal llamdas diligencias probatorias) pero no son prueb estricto sensu y el que las pidan en fase sumarial no implica que las practiquen, pues su momento procesal es el acto del juicio) salvo claro está que se haga anticpadamente, epro esto es uan excepción ) y la pregunta no atiende a excepciones.
estudiantefulltime

20/04/2010 18:52:00
::: --> Editado el dia : 20/04/2010 18:55:12 

Hola de nuevo, POTAS: 

-Respecto a la pregunta 1, creo que está aclarado con el art. 800 LECRIM: cuando la pregunta te dice "señalamiento del juicio" y a continuación "citación" ya se deja claro que la citación es para el momento procesal del juicio (citación al juicio) y que sería una redundancia decir: "señalamiento del juicio y citación para el juicio". 

-Respecto a la pregunta 35, la opción c) es incorrecta por lo siguiente: utiliza la expresión "deben practicarse", lo cual es un imperativo, que viene a decir que "exclusivamente" o "sólo" se practicarán las pruebas propuestas por las partes en el acto del juicio oral, y eso es incorrecto, puesto que la LECRIM también reconoce la posibilidad de la práctica anticipada de prueba, por lo cual no es cierto que "deban practicarse (siempre)" en el acto del juicio.  

--Ejemplo de prueba anticipada. En un proceso penal una declaración en sede judicial de un testigo que se sabe ciertamente que no podrá declarar en el juicio oral, ya sea porque viva en el extrajero y no pueda comparecer entonces, o por su edad avanzada o por que padezca una enfermedad terminal y existan dudas razonables de que pueda deponer como testigo en el juicio oral, entonces se le toma declaración en el juzgado en presencia de los letrados de todas las partes y en el acto del juicio oral se reproduce la misma al amparo del art 733 de la LECRIM. 

--Artículo 785 LECRIM (PRUEBA ANTICIPADA) 
"1. En cuanto las actuaciones se encontraren a disposición del órgano competente para el enjuiciamiento, el Juez o Tribunal examinará las pruebas propuestas e inmediatamente dictará auto admitiendo las que considere pertinentes y rechazando las demás, prevendrá lo necesario para la práctica de la prueba anticipada y señalará el día en que deban comenzar las sesiones del juicio oral. En esa resolución se ordenará el libramiento de las comunicaciones que sean necesarias para asegurar la práctica de las 
pruebas que sean propuestas y admitidas, cuando así lo hubieren solicitado las partes" 

OLGA2010

20/04/2010 19:46:00
Potas y Estudiantefulltime, perdonar que me meta en vuestra discusión, pero como yo dí mi opinión antes, debo reconocer que estaba equivocada. 
Creo que estamos perdiendo de vista que esto no es una oposición (así que nada de L.E.Crim.) simplemente es una prueba para la contratación temporal y nos facilitaron un temario en la página navarra.es muy concreto. Así que si nos limitamos a la lectura literal del contenido preparado para la prueba... me temo que Estudiantefulltime tiene razón y las respuestas son correctas tanto en la pregunta nº 1 como en la 35... no creo que quepa interpretación. 
Bluf.
potas

20/04/2010 21:46:00
Pues si olga 2010, al ser un temporal no hay que darle mas vueltas, pero desde luego podrían hacer las preguntas más claras y no jugar con la ambiguedad.
estudiantefulltime

21/04/2010 11:37:00
Totalmente de acuerdo con vosotr@s, POTAS y OLGA. Las preguntas podrían haberse hecho más claras, con enunciados y opciones más breves y más ajustadas al temario de la web, que había material de sobra en él. Pero también he visto el examen de Auxilio y fue complicadillo, si bien el de Gestión sí que fue enrevesado, al tener muchas preguntas con enunciados y opciones muy largas y como bien dice POTAS, con opciones no muy claras en algunas de ellas, que hacían dudar entre dos opciones muy similares en una misma pregunta. Los 45 minutos se quedaban escasos para leer y razonar tanto texto. 

Parece que siempre toca sufrir el "factor sorpresa", ya estemos hablando de una bolsa como de una oposición. Y creo que en este caso, frente al examen de Auxilio, el factor sorpresa estuvo en la extensión de muchas preguntas con sus opciones respectivas, que descolocaban a cualquiera. 

Saludos,
OLGA2010

22/04/2010 9:35:00
Buenos días: 
¿Alguien sabe porque no sale la lista definitiva de Auxilio? (desde el 13 que publicaron, del 14 al 18 para alegaciones...) !qué raro!.
OLGA2010

23/04/2010 21:13:00
Bueno, muchísima suerte a los que mañana se presenten a Tramitación. Si teneís un momentito contarnos qué tal ha sido el examen...
Colorina

23/04/2010 21:18:00
Supongo que sacarán las tres listas definitivas juntas. Suerte¡¡¡
Oihane
Never walk alone

25/04/2010 1:20:00
¿Qué ha ido la prueba de tramitación de ayer? aquí andamos esperando las listas definitivas de aprobados de auxilio y gestión, como dice Colorina igual sacan las tres listas juntas, pregunté por teléfono y me dijeron que ya las sacarían, sin decir fecha concreta, así que no sé, ¿alguien sabe algo concreto? muchas gracias.
xiki

25/04/2010 11:21:00
Yo estuve ayer en la prueba de tramitación. A igual que las otras fue liosa y el tiempo se hizo escaso. 

¿Alguien tiene la plantilla de los resultados? yo era del grupo B. 

Un saludo. 

xiki
estudiantefulltime

26/04/2010 11:32:00
::: --> Editado el dia : 26/04/2010 11:37:32 

::: -- Editado el dia : 26/04/2010 11:35:36 
::: -- Motivo :  

Hola. Si una persona está en varias bolsas, si lo llaman por ej. para Tramitación primero y resulta que también está en la de Auxilio (o al revés, le llaman primero para trabajar en el Cuerpo de Auxilio), ¿es posible que estando trabajando en el puesto de Tramitación (o de Auxilio) le corra el turno en la otra bolsa o eso no es posible, de manera que estar cubriendo por ejemplo un puesto de Tramitación es una causa justificada para entender que no renuncia a un posible llamamiento de Auxilio?. 

Es que viendo la Orden Foral 985 no tengo claro este asunto porque no se recoge expresamente como causa justificada de renuncia en el art. 8  

Artículo 8. Renuncia justificada. 
1. Se admitirán como causas justificadas de renuncia al nombramiento 
para el puesto de trabajo ofertado, sin decaer del orden en la relación 
de aspirantes, las siguientes: 
a) Incapacidad temporal. 
b) Permiso por maternidad o paternidad. 
c) Tener a su cuidado un hijo menor de 3 años, tanto cuando lo sea 
por naturaleza como por adopción, o un menor de 3 años en acogimiento 
permanente o preadoptivo. 
d) Tener a su cuidado una persona mayor discapacitada o enfermo 
terminal que sea familiar hasta segundo grado de consanguinidad 
o afinidad. 
e) Encontrarse en cualquier otra circunstancia asimilada a las enumeradas 
anteriormente, debidamente acreditada, que así sea valorada 
por la Dirección General de Justicia
2. Los aspirantes que se encuentren en alguna de las situaciones 
enumeradas en el apartado anterior, deberán acreditarlo documental y 
fehacientemente en el plazo de un mes contado desde la fecha en que 
se les haya ofertado el puesto de trabajo al que renuncian, en cuyo caso 
permanecerán en el mismo lugar que ocupan en la lista. 
3. Quienes renuncien a un nombramiento por los motivos previstos en 
las letras c), d) y e) no serán llamados nuevamente hasta que hayan transcurrido 
tres meses desde la renuncia y previa solicitud del interesado. 
4. En los supuestos previstos en las letras a) y b) de este artículo se 
deberá comunicar a la Dirección General de Justicia la finalización de la 
circunstancia en el plazo de tres días naturales, desde que se produzca 
la misma. 
5. Los aspirantes que no presenten en los plazos indicados la documentación 
a que se refiere el apartado anterior serán excluidos de las relaciones 
correspondientes al Cuerpo que haya motivado el llamamiento. 

Un saludo
OLGA2010

26/04/2010 18:59:00
!Buena pregunta!... No tengo ni idea; pero estaría bién que algún interino o alguien que esté en bolsas en otra CC.AA., nos cuente ... 
Y otra pregunta, ¿las definitivas saldrán por Partido Judicial o en general, o cómo?... 
Bueno, a ver si alguien nos ilustra... 
Saludos.
Oihane
Never walk alone

27/04/2010 14:57:00
Ya está la lista provisional de aprobados de Tramitación, que a mi entender son pocos y con notas bastante más bajas que en Auxilio y Gestión. Ahora esperaremos a que, una vez que pase el plazo de alegaciones salgan las listas definitivas de los tres cuerpos...
estudiantefulltime

27/04/2010 15:44:00
Hola. Ciertamente es una lista reducida. Por eso quería preguntaros si podéis resolverme la duda de ayer: 
Si alguien está en varias listas ¿sería renuncia o no por causa justificada, si le llaman para otro Cuerpo distinto del que está cubriendo una interinidad? 

Chic@s, a ver si alguien nos lo aclara
OLGA2010

27/04/2010 19:16:00
Acabo de ver la lista de Tramitación, !vaya paliza han dado!, ¿no?... se presentaba menos gente, pero es que no han aprobado ni 50... tuvo que ser chungo, chungo. 

Espe1974

27/04/2010 21:30:00
Estudiantefulltime, mi consejo es que te pongas en contacto con los que llevan la bolsa. Hay un teléfono de contacto en la misma página donde han salido los resultados de las pruebas. 
Si puedes también con algún sindicato de allí. Ten en cuenta que, en general, quien sepa algo te lo va a poner para ayudar, pero ya que te afecta directamente: obtén la información de primera mano.
estudiantefulltime

27/04/2010 21:41:00
Buen consejo, Espe. Llevas razón, es lo más acertado. 

Gracias. 

Ahora, a esperar a los listados definitivos. ¿Creeis entonces que saldrán a la vez los de los tres Cuerpos?
Oihane
Never walk alone

27/04/2010 21:56:00
Yo la verdad es que no sé lo que harán, pero desde luego han tenido tiempo para sacar por ejemplo las de Auxilio y nada, así que sacarlas a vez lo vería también lógico. Estaremos atentos.
Espe1974

03/05/2010 14:04:00
Este hilo estaba en la página 3. Lo subo para tenerlo a mano, espero que tengamos novedades esta semana. Saludos
Oihane
Never walk alone

03/05/2010 14:46:00
Gracias Espe por subir el hilo. A ver si esta semana salen las listas definitivas, estaremos más que atentos.
estudiantefulltime

03/05/2010 17:09:00
Gracias Espe 

Vaya que si estaremos tod@s atent@s, 

Ojalá que salgan ya esta semana, y agilizar la presentación de méritos. 

¿Creeéis que empezarán a llamar a la gente para cubrir interinidades antes de Septiembre? ¿Cuál es vuestra impresión, si algun@ conoce cómo funcionó la bolsa del 2004?
Espe1974

03/05/2010 17:42:00
pues ni idea, pero la verdad es que yo me había hecho ilusiones y pensaba que en un par de meses esto estaría resuelto... No me basaba en nada jajjaj supongo que son las ganas y que me parecía que esta bolsa iba muy rápido,, en comparación con otras, resolviendo los pasos. Ufff espero que sea antes del verano!!! Si alguien sabe algo que nos cuente
Colorina

03/05/2010 17:43:00
Hasta ahora sin duda esta bolsa se lleva el premio a la gestión rápida y eficaz, a miles de años están algunas otras de las que no hace falta ni mencionar...(ejem), esperemos que sigan esta tónica y pronto sepamos algo más.
OLGA2010

03/05/2010 18:37:00
Yo tengo una duda, ¿se supone que todavía están resolviendo alegaciones o ya ahora están valorando méritos, o qué están haciendo?...
estudiantefulltime

03/05/2010 21:34:00
OLGA: 

Se están resolviendo alegaciones: Cada Cuerpo tenía CINCO DÍAS NATURALES.  

Como el examen de Tramitación tuvo hasta finales de esta semana pasada para hacer tales impugnaciones, de ahí que todavía no estén las listas definitivas.  

Seguramente, ya de haber esperado, saquen a la vez las de los tres Grupos. 

OLGA2010

04/05/2010 9:22:00
Gracias, Estudiante. De manera que ¿todavía quedarían los 10 días para aportar y valorar méritos o directamente sacarán las listas con los candidatos a la contratación? 
Perdonar, pero es que no me enteroooo.
estudiantefulltime

04/05/2010 12:40:00
OLGA: 

Una vez que salgan las listas definitivas (que esperemos sea ya esta semana), es cuando empiezan a contar los DIEZ DÍAS para presentar los méritos: 

-punto SÉPTIMO: 
"...En el mismo acto de publicación de las relaciones de aspirantes aprobados, el Tribunal calificador establecerá un plazo de DIEZ DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente a dicha publicación, para que estos aspirantes presenten los originales o fotocopias compulsadas de la documentación acreditativa de los méritos..." 

Cuanto antes salgan las listas definitivas, antes empezarán a contar esos diez días y luego de ellos, ya saldrán las listas definitivas de examen+méritos añadidos. Y supongo que igual hasta con varios listados por Cuerpos y PARTIDOS JUDICIALES (al dar la opción de escoger entre partidos, no todos habrán elegido los mismos). En la mayoría (por no decir todas) de las bolsas se hace esta distinción por partidos judiciales. 

OLGA2010

04/05/2010 19:24:00
Gracias, Estudiante. 
De manera que queda primero la lista definitiva y luego la refinitiva. Es broma... 
La verdad es que es una pena que hayan "perdido ritmo" porque iba todo tan rápido que me tenían mal acostumbrada. Bueno, pues paciencia, no queda otra. 

estudiantefulltime

05/05/2010 11:04:00
Parece que está bajándose el ritmo. Estábamos acostumbrados a noticias rápidas cada semana y ahora estamos en parada obligada. 

Quien espera, desespera.
NerviosSSa
La constancia es nuestra mayor virtud.

05/05/2010 12:01:00
Es que en Navarra,han hecho una mini-oposición,en toda regla.Ahora,un montón de alegaciones..
OLGA2010

05/05/2010 21:16:00
Si, lo mejor es que piensan repetirlo CADA AÑO... !qué valor!...
estudiantefulltime

05/05/2010 21:30:00
::: --> Editado el dia : 05/05/2010 21:37:56 

OLGA: 

¿De dónde extraes lo de repetir el proceso cada año? Creo que la anterior apertura de bolsa fue en el 2004. Por eso me choca lo de repetir el proceso cada año. 

Lo que sí creo es que cada año dan la opción a los que están en la bolsa de actualizar los méritos y si lo desean, volver a examinarse. Pero ello con el riesgo de no superar la puntuación mínima y ser eliminados de la bolsa por ello. 

-ART. 3 DE LA ORDEN FORAL 985: 
2.º Relaciones de aspirantes constituidas mediante convocatoria pública de procedimientos selectivos para la provisión temporal de estos puestos de trabajo. 
"Las relaciones constituidas al amparo de este apartado estarán vigentes hasta la resolución de una nueva convocatoria de este tipo. 
Los integrantes de las relaciones de aspirantes reguladas en este apartado podrán conservar la calificación obtenida en la prueba selectiva, hasta un máximo de tres años, si así lo hicieran constar en la solicitud de participación correspondiente al siguiente procedimiento selectivo, en cuyo caso únicamente se procederá a la baremación de los méritos que aporten." 

Se habla en la orden de que estará vigente "hasta la resolución de una nueva convocatoria de este tipo" (convocatoria de contratación temporal), pero no se dice que esta convocatoria haya de ser anual. Y por otro lado dan tres años para conservar la puntuación. 

Pero me gustaría que me explicaras eso que tú dices, por si has leído algo en otro sitio diferente.
Moxi1976

05/05/2010 21:51:00
Hola Estudiantefulltime 

Te contesto yo misma 

En el art 2 

En el último trimestre de cada año, se convocarán procedimientos selectivos para la incorporación de nuevos aspirantes a los listados de gestión del personal temporal y para la actualización de los méritos obtenidos en el último año por los integrantes de dichos listados. Las pruebas selectivas se celebrarán durante el mes de enero de cada año. En la misma Resolución aprobatoria de la lista definitiva de admitidos y excluidos se determinarán el lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas. 

Asimismo, en el mismo período, los integrantes de las relaciones podrán solicitar la modificación de los ámbitos territoriales que hayan solicitado 

OLGA2010

05/05/2010 21:55:00
Yo lo he leido en la ORDEN FORAL 985/2009 de 28 de diciembre también: 

"art.2. Competencia y supuestos. 
(...) En el último trimestre de cada año, se convocarán procedimientos selectivos para la incorporación de NUEVOS ASPIRANTES a los listados de gestión del personal temporal y para la ACTUALIZACIÓN DE LOS MÉRITOS obtenidos en el último año por los integrantes de dichos listados. Las pruebas se celebrarán durante el mes de enero de CADA AÑO(...) 

Entiendo que quieren repetir todo el proceso CADA AÑO...no es algo optativo (según necesidades del servicio, por ejemplo), tienen previsto que sea así: cada año. 

Es muy fuerte... como no agilicen dentro de nada están convocando otra vez.
estudiantefulltime

05/05/2010 23:44:00
Chicas, pero casi estamos como quien dice en Junio, no creo que vayan a hacer un examen de nuevo en seis meses. No tendría ningún sentido. 
Seguramente sí en Enero del 2012, pero no creo para nada que lo hagan en Enero del 2011. Aunque eso figure en la Orden, ya sacarán otra norma modificando ese o los puntos que sean. 
Entre que salgan las listas, más los diez días para méritos, más valoración de éstos, más publicación definitivas, lo dicho, nos metemos como pronto a mediados de Junio. Entre que empiezan a llamar y no a la gente, llega Enero otra vez, jeje.
estudiantefulltime

07/05/2010 12:14:00
Hola! 
Ya es viernes de nuevo y de momento parece que no hay novedades. Siguen sin salir las listas definitivas. 

Madre mía! qué largo se está haciendo esto.
Oihane
Never walk alone

07/05/2010 14:02:00
Estamos a viernes a las dos de la tarde y nada de nada, así que a esperar hasta la semana que viene, a este paso igual se nos junta con la convocatoria! 
Saludos
estudiantefulltime

07/05/2010 15:46:00
::: --> Editado el dia : 07/05/2010 15:51:15 

Lo dicho:  

Ante el retraso que está produciéndose, habida cuenta que todavía faltaría el plazo de 10 días para aportar méritos, y luego baremarlos, que lleva su tiempo también, nos vamos a meter como muy pronto a primeros de Julio (si tardaran más nos metemos en Agosto y eso sí es problema, por su carácter de inhábil para la mayoría de procesos selectivos) cuando tengan ya la publicación definitiva de listados (examen más méritos) por partidos judiciales. De ahí a que empiecen a llamar... igual llega Septiembre, porque Agosto ya sabemos que es inhábil para casi todas las actuaciones procesales.  

Y si empiezan a llamar a partir de Septiembre, no tiene ningún sentido volver a abrir una bolsa que se ha cerrado en Julio (como pronto). No tendría ni siquiera un año de vigencia tal bolsa. Y aunque convocaran, tampoco habría demasiados movimientos en ella, dado que permiten mantener los resultados durante tres años, con lo cual la gran mayoría de la gente no se va a mover de su sitio, por si acaso (por si acaso los exámenes de la siguiente convocatoria todavía fueran más "chungos" que los de este año ) se pierden posiciones o ni siquiera se pasa la nota de corte, que pudiera ser.
OLGA2010

07/05/2010 20:25:00
Si, pero lo malo es que ya hay que empezar a valorar la posibilidad de volver a presentarte. 
Imagínate que los exámenes son más sencillos el próximo enero... (me extrañaría, pero todo es posible...) y de repente te pasan por delante 30 ó 40 personas (en mi caso eso puede pasar perfectamente porque no estoy de los primeros)... !vaya coñazo!... 
Tiene que ser como tu dices, Estudiante, se tratará sólo de una posibilidad, no creo que vuelvan a convocar otra vez tan pronto: sería un gasto inutil (teniendo en cuenta que ni siquiera tienen recursos por derecho de examen) que dificilmente se puede entender en estos tiempos de crisis... y con la bolsa como quien dice "sin estrenar" (y con mogollón de gente en listas) 
Enfín que es hablar por hablar... 
A ver si la semana que viene tenemos noticias. 
Buen fin de semana a todos. 

estudiantefulltime

07/05/2010 21:19:00
Olga: 

Has dado con la clave. No han cobrado tasas y no hay recursos para andar haciendo procesos sin ton ni son. 

No tiene ninguna coherencia que, poniéndose como pronto a llamar a finales de Julio (lo dudo viendo como están transcurriendo los últimos días) se pongan a convocar de nuevo. Más bien pienso que lo harían para Enero 2012. 

En cuanto a lo de exámenes más fáciles, también lo dudo: con la crisis más gente se sube al carro de las ofertas de empleo público, a más candidatos, más dificultad, para seleccionar, sino, entraría todo el mundo. Y la crisis lamentablemente tiene visos de continuar.... 

La próxima semana ojalá caigan noticias
estudiantefulltime

10/05/2010 19:05:00
::: --> Editado el dia : 10/05/2010 19:07:02 

::: -- Editado el dia : 10/05/2010 19:06:17 

Bueno, ya ha pasado el lunes y seguimos sin noticias. 
A este paso empiezan a llamar a trabajar, como pronto, en SEPTIEMBRE!!!!
estudiantefulltime

11/05/2010 12:31:00
Algun@ sabe algo sobre por qué se está retrasando el proceso tanto?  
Hay noticias frescas? 

Saludos
OLGA2010

11/05/2010 20:25:00
Yo no lo entiendo... 

Lo único que se me ocurre es que tengan pensado sacar todas las listas a la vez y la corrección y eliminación de una de las preguntas del examen de gestión haya provocado reclamaciones...en todas las oposiciones hay por lo menos 3 preguntas extras para evitar que anulaciones posteriores creen problemas (¿no?)...  
otra explicación no se me ocurre... 
a ver si mañana sabemos algo...
Oihane
Never walk alone

11/05/2010 21:20:00
De todos modos, ¿ha llamado alguien para preguntar a qué se debe la espera? no nos queda otra que PACIENCIA foreros, ya saldrán.
estudiantefulltime

11/05/2010 21:32:00
::: --> Editado el dia : 11/05/2010 21:34:17 

::: -- Editado el dia : 11/05/2010 21:33:31 

Hola, os indico un enlace al foro de justicia wesped donde hoy mismo se habla de este asunto. 

En él una persona dice esto, quizás aclare algo. Si hacemos caso a esto, la cosa pinta fea, vamos. 

Por mi parte os puedo decir que el viernes llamé por teléfono al nº que aparece en la web y nada sabían todavía acerca de la fecha en que publicarán las listas oficiales tras impugnaciones. 

---------------------------------------------------------- 
[--http://www.foj.wesped.es/index.php?topic=8658.0--] 

hola: 

Primero y ya se ha comentado en algún otro post antes, se presentó muchisima gente, unas 5000 personas (2000 auxilio, 1500 gestion y 1100 o así en tramitación). No se esperaban tanta gente ni por el forro. 

Los exámenes han sido duros, y subiendo de intensidad, de hecho en tramitación sólo han aprobado 47 personas, así que imaginaros la de impugnaciones que hay. 

sobre las posiciones en la bolsa de trabajo... pues vamos a ver, si en cualquiera de las listas estas del número 40 hacia abajo yo no me haría muchas ilusiones. Es decir, es que si lo pensamos friamente para navarra con 600.000 habitantes (un barrio de Madrid capital) no creo que hagan falta tanto interino. 

Si estas en el puesto 11 o asi (más los que puedas bajar con la presentación de méritos) pues es probable que te llamen pero lo dicho, esto va para rato que hay mucho papeleo que resolver, así que olvidáos de que os llamen antes del verano (ojala... ojala me equivoque lo digo de corazón), yo apostaría que empezarán a llamar a partir de septiembre o a una mala octubre. 

Sobre las zonas... en el papel de la inscripción tenías que apuntar a que zonas quieres que te llamen en caso de que te llamen para interino. Sa igual que sea de oposición o mediante prueba si elegiste Pamplona y Etella sólo te llamarán para esas zonas... y si pusiste todas, puede que te llamen en cualquier parte de Navarra. 

Saludos
OLGA2010

12/05/2010 12:22:00
Como acabo de comentar en WESPED, esa es sólo UNA opinión... salvo que esa persona tenga información "oficial" que se reserva (me escama las afirmaciones: "no se esperaban que se presentara tanta gente", "hay muchas alegaciones"... ¿cómo lo sabes?), ¿y porqué hablas de los 40 primeros, porqué no 25 ó 37 primeros?... vaya que me parece que con esos comentarios bajas la moral y si sólo es una opinión pues te la guardas...y sabes algo fiable pues nos lo cuentas. 
!ánimo a todos!
estudiantefulltime

12/05/2010 12:38:00
Hola 

Otro día más sin noticias. 

Lo de ese señor/chico del wesped: no sé si lo hace para hablar por hablar o si es funcionario de carrera o interino en la actualidad y ha oído campanas pero no puede entrar en más detalles por si las moscas. 

Lo que sí lleva razón que habiendo esos habitantes y estando la cosa como está, pues que no llamen a mucha gente. 

En la vecina ARAGÓN (viene en wesped) van a prescindir de 30 interinos que están trabajando actualmente, y en CATALUÑA van (o creo que ya lo han hecho) a prescindir de 85 interinos. 

Este retraso en Navarra quizás tenga alguna relación con carencias presupuestarias, y están alargando trámites para empezar a llamar a la gente como pronto en Octubre. Quizás se deba a razones presupuestarias. 

No sé, por pensar en alguna posibilidad, puesto que las impugnaciones tampoco tardan tanto en resolverse, lo que más tiempo lleva son las baremaciones de méritos. Y si en impugnaciones están tardando tanto, va a ser tela marinera lo de los méritos. 

A seguir esperando...
Espe1974

12/05/2010 12:54:00
Que no cunda el pánico, que si no se nos va la cabeza y nos desanimamos los unos a los otros. 
He preguntado a una persona de un sindicato. Dice que los aprobados definitivos y la apertura de plazo para aportar méritos será a finales de esta semana o principios de la que viene. Tienen intención de que las nuevas bolsas estén en funcionamiento a finales de junio. 
No son tan malas noticias. Otra cosa es a cuántos llamaran, etc... pero eso ni idea.
Oihane
Never walk alone

12/05/2010 13:54:00
Gracias Espe, nos mantendremos a la espera.
OLGA2010

12/05/2010 14:07:00
Gracias, Espe... la verdad es que a mi me está comiendo la moral esta espera... 

En otro hilo sobre bolsas en Castilla-León le recomendaban a la gente Segovia, creo recordar, y eso precisamente no es Nueva York (me refiero en nº de habitantes, que igual son lo más cool del mundo, pero no creo que tengan más personas que Navarra ni más necesidades en justicia...) porque decían que las listas se movían más...  

Teniendo en cuenta que aquí las anteriores listas tienen que ser inexistentes, pues alguna posibilidad tendremos... !arriba el ánimo!
Drxagu
Siempre es la "d"

12/05/2010 14:31:00
POr alusiones... os dire que: 
MIra... mi intención no es desanimar y REPITO, OJALA ME EQUIVOQUE, porque, porque yo también estoy afectado en esto. 

Mis fuentes son el sentido (mucho o poco no lo se) común. pero en serio crees que se necesitan más de 40 interinos de gestión procesal? 
Si hay cinco partidos judiciales y quitando Pamplona tienes solo, 10 juzgados de 1ª instancia en instrucción + 9 juzgados en Pamplona y los que sean de 1ª instancia y los qe sean de instrucción+3 secciones de la audiencia provincial+ 3 salas del TSJN... en serio crees que hacen falta mucho interinos de gestión? No creo que lleguen a 50 puestos... ahora réstale los funcionarios de carrera que ya sean gestores... sigues creyendo que llegan a 40 los interinos necesarios??? 

Otra cosa... si nos ponemos a elucubrar te diré, hay mucho funcionario de ordenes inferiores en las listas, por lo tanto si les ofrecen ese puesto y no les interesa pues también corre la lista. También hay personas que están en diferentes bolsas de trabajo, Ayuntamiento, Osasunbidea, mancomunidad... por lo tanto otros tantos que puede que no les interese... por lo tanto también corren listas. Por lo que puede que te llamen estando en el puesto 50.. ahora bien, no esperes que te llamen en junio. 

Pero es muy fácil decir que el mundo es de color rosa cuando no es así. Te lo dice una persona que estuvo 2 AÑOS Y MEDIO, llamando cada semana (y no es coña) para preguntar por la bolsa de trabajo y la respuesta que me daban era siempre la misma: "en breve se prevé que se abra la bolsa de trabajo". ¿QUE CONFIANZA CREES QUE PUEDO TENER CON ESOS ANTEC EDENTES? 

Y vuelvo a repetir OJALA ME EQUIVOQUE, porque yo también estoy sufriendo lo que no está escrito, mi situación actual no es la mejor y me gustaría que me llamaran en JUNIO… Pero te digo que el número de impugnaciones es bastante elevado y lo se por gente que conozco (algunos trabajando y otros no), todos indignados con los exámenes de gestión y tramitación. Así que me temo que (OJALA ME EQUIVOQUE) esto empezará en septiembre. 

Listas definitivas +10 días de méritos 
Listas de méritos+ 5 días de alegaciones 
Listas definitivas con méritos 

imagina que salen las listas el 17 +10 días 27 (realmente el 28) a partir del 29 mayo valoración de méritos (800- a ojo- aprobados de auxilio, + 400 de gestión + 47 de tramitación). Que estamos en Navarra… en serio crees que para Junio estará todo resuelto??? 
Pongamos dos semanas para resolver los meritos 

ya estamos en 14 de junio y ahora ponle 5 días para alegaciones 19 (o sea 20) de Junio y ahora resuelve las alegaciones (que las habrá) échale otro par de semanas… vaya Julio y San Fermines… vamos hasta el 15 de Julio y tiro por que me toca…  
Así que como pronto yo digo (Y ES MI OPINIÓN PERSONAL JODER… OJALA ME EQUIVOQUE) que pueden empezar a llamar a finales de Julio (con suerte) y si no Septiembre… 

OJALA ME EQUIVOQUE… y si no haces tus propias cuentas y demuestrame que puedo estar equivocado (que lo puedo estar) 

Espe1974

12/05/2010 14:54:00
Drxagu, seguramente el tiempo te dé la razón, aunque como tú, espero que no :-) 
Yo sólo he puesto las fechas que me han dicho esta misma mañana; como todos sabemos, las previsiones se pueden cumplir o no. Es difícil que se cumplan, pero son los datos que tenemos hasta ahora y pensé en compartirlos porque yo también me estaba desanimando, y toda noticia, buena o mala, viene bien. 
En cuanto al movimiento de la bolsa, como he dicho antes, ni idea. Pero reflexiono en alto: no entiendo como se meten en ese jaleo de examenes y lo que viene ahora, si con los que hemos aprobado exámenes en la oposición tenían previsiblemente para empezar a tirar y después ya se vería--- que no lo entienda no significa que no sea así ¿eh?
estudiantefulltime

12/05/2010 16:04:00
Drxagu gracias por tu explicación. No sé por qué será que todo lo que pones me lo creo. 

Tal y como funcionan las cosas estoy más convencida de Septiembre como pronto que de otra cosa. 

Porque repito, si han tardado tanto con lo de las impugnaciones, más tiempo va a ser la baremación de méritos, que ahí hay más documentación que leerse. Y estando el verano por medio, salen las cuentas: Septiembre. 

Una cosa es lo que nuestro subconsciente querría (ojalá fuera en Julio cuando empezaran a llamar) y otra lo que tiene papeletas de suceder, tal y como van transcurriendo las semanas. 

Y sobre la cifra de gestores es un razonamiento muy coherente, hay que descontar por su puesto los que están desempeñando ya ese puesto como funcionarios de carrera. Teniendo en cuenta el nº de Juzgados, no es tan difícil hacer el cálculo. 
Aunque como todo puede pasar, es cierto que pudieran ponerse a llamar a gente que por hache o por be le venga mal y rechace el llamamiento, y vaya corriendo la lista. Pero eso es algo que ya no depende de nosotros. 

Drxagu
Siempre es la "d"

12/05/2010 16:24:00
Espe... me comprometo a pagarte un cubata o dos (cuando salgamos todos a cenar para celebrarlo) si es verdad que nos llaman en junio o julio... Lo digo de corazon... ojalá sea verdad que esto se resuelva para finales de junio. 

¿a ver si va a ser que se quieren coger todos fiesta en san fermín, y por eso nos llaman a los de la bolsa de trabajo? XD 

En fin... paciencia, aunque mucha está muy agotada ya... no queda más que esperar. 
Saludos
Espe1974

12/05/2010 21:36:00
jajajaja sí, ojalá nos podamos tomar ese cubata en julio, que nos va a sentar de lujo. 
Mientras tanto a esperar como decís, y el que se entere de algo que lo vaya poniendo.  
Saludos
estudiantefulltime

13/05/2010 11:17:00

PARA DRXAGU: 

-¿Podrías decirnos cuánto tiempo es la media por la que actualmente se está llamando en Navarra para cubrir interinidades? ¿Para una semana, para meses...? 

Otra pregunta: ¿Es independiente la posición en la que estés en la lista del tiempo para el cual te llamen a trabajar? O sea, ¿pudiera ser que alguien entre los 40 primeros (como marcaste en el ejemplo) lo llamen para cubrir un día, y a alguien en un puesto peor lo llamen para cubrir ocho meses? 
Me gustaría que nos comentaras cómo va la mecánica de ofertar las vacantes. 

Gracias
Drxagu
Siempre es la "d"

13/05/2010 11:59:00
La respuesta correcta es... no lo se... 
Todo lo que puedo decir son elucubraciones que puede sacar cualquiera... 
Que media de interinidad??? Pues lo que te toque... si cubres una baja maternal, lo que dure esta, si cubres una gripe, lo que dure... Y si tienes suerte y cubres una plaza vacante... pues lo que tarde en salir a concurso... No lo se... depende de cada caso. 
Hay gente que ha estado más de 15 años sin parar de currar de interino... pero era cuando esta bolsa de trabajo era absolutamente desconocida, no se hacían pruebas y entraban los cuatro que tuvieron la suerte de estar al loro. 

La segunda pregunta es tal y como la planteas... sino no tendría sentido hacer un orden de preferencia ¿no?.. surge una vacante por el motivo que sea... pues le tocará a quien le toque, que dure más o menos ya es otra historia. 

Como se ofertan las vacantes no tengo ni idea... pero en el decreto foral pone que (incluso al rellenar la instancia se indicaba que pusieras tres números de contacto telefónicos) así que un día supongo te sonara el teléfono y alguien dirá "hola le llamo del departamento de justicia por que existe una vacante "x" en el juzgado "x" y nos gustaría saber si está interesado..." (como deseo que alguien me diga eso por teléfono...) 

Sobre lo de "los 40 primeros...", es una cifra al azar, ya he dicho que no hay tantos órganos como para necesitar 800 interinos que es el caso de auxilio... pero también afirmo que, puede ser que estés el número 200 y te llamen, porque hay muchos que no están interesados, porque haya muchos que ya están trabajando, por el motivo que sea... La cuestión al final no es tanto el número de la lista en la que estás (aunque si que es importante estar arriba no cabe duda, por lo menos para que te llamen pronto) sino que lo importante es que la gente que esté en dicha lista no esté interesada en ese puesto. 

Por otro lado también hay que tener en cuenta varios datos más... primero van a llamar a los del anexo I, y segundo... la gente que está ahora mismo de interina no van a cesar hasta que no se termine su contrato... es decir cuando se abran las listas no quiere decir que todos los interinos se quedan en la calle y empiezan a llamar, sino que según vayan surgiendo vacantes llamarán a los que están en las listas (es decir no renovarán a los interinos, pero estos tienen que terminar su contrato de forma natural). 

En mi opinión... (me puedo equivocar)... En Junio toman plaza ya muchos como funcionarios... son gente que en su mayoría ya eran interinos por lo que seguro que más de uno dos y tres eligen otro destino que no es el actual... por tanto de auxilio para empezar ya habrá unas cuantas plazas desiertas (no se decir cuantas, pueden ser 5 o 10 o 3) 

Segundo... otros tantos han aprobado la opo de tramitación, así que dentro de unos meses cuando tomen posesión dejaran en excedencia las plazas que han tomado de auxilio. 

Por tanto a partir de Junio... habrá un poco de movimiento (yo calculo... y sin ningún fundamento que puede haber como mucho 25 movimientos en auxilio + 9 de tramitación+ 6 que tienen aprobados ambas unos 40 movimientos... os juro que acabo de hacer el cálculo a ojo... lo de 40 es una coincidencia XD) ... y luego ya se estancará una vez todos tengan su plaza fija y se hayan rellenado los huecos, así que ya sólo quedan cubrir los puestos por bajas, vacaciones, enfermedad, maternidad etc...  

Saludos. 

Espe1974

13/05/2010 12:12:00
Estudiante..., por si puedo añadir algo para completar lo que dice Drxagu. Hasta donde yo sé para cubrir algo de menos de un mes no suelen tirar de las bolsas. Otra cosa es que te toque la mala suerte de sustituir a alguien que esté de baja por depresión y se te incorpore a los dos días, porque es algo más imprevisible e incluso le puede venir bien para irse recuperando.
estudiantefulltime

13/05/2010 12:31:00
Gracias a los dos.Me han servido de ayuda vuestros comentarios. 

Por lo que deduzco de Drxagu, los primeros movimientos (hacia Junio) más bien serán en las bolsas de Auxilio y Tramitación y no tanto en la de Gestión (a expensas de saber notas del tercer examen de la opo y cerrar méritos) . ¿Correcto? 

Saludos,
Drxagu
Siempre es la "d"

13/05/2010 14:02:00
hombre... lo que pasa es que en gestión todavía no han salido las notas ni siquiera así que faltan todavía los méritos, las impugnaciones etc... vamos todavía queda un rato y por otro lado tampoco había tantas plazas de gestión... 6 entre promoción interna y libre creo recordar...  
En auxilio eran 27 plazas y en tramitación unas 15 o así... por eso digo que habra movimiento. 
Yo supongo que en gestión es donde menos movimiento habrá. Pero no lo puedo asegurar con certeza.
Oihane
Never walk alone

14/05/2010 14:05:00
¡¡¡Ya están las listas definitivas!!! al final no ha sido para tanto la espera...
estudiantefulltime

14/05/2010 15:29:00
Guay 

Ya se abre el plazo para mandar la documentación. 

Luego viene lo peor: esperar a la baremación de éstos, que siempre consume más tiempo, por todo el papeleo. 

Pero ya hemos dado hoy un pasito más. 

Buen finde
nevado
de ilusiones se vive

14/05/2010 15:37:00
si, pero después de las pruebas la gente a baremar es bastante menor que en otras bolsas 
esperemos que no tarden mucho tiempo y tal..
Oihane
Never walk alone

17/05/2010 17:00:00
¿Alguien sabe si bareman los cursos de contenido jurídico??? es que en los Anexos sólo ponen "cursos organizados u homologados por una Administración Pública", por lo que parecería que sí, pero leyendo la Orden Foral veo que estos cursos parece que se refieren a conocimientos informáticos...puesto que la Orden en ningún momento habla de cursos de contenido jurídico, ¿estoy en lo cierto? muchas gracias a quien conteste.
estudiantefulltime

17/05/2010 23:42:00
::: --> Editado el dia : 17/05/2010 23:44:51 

Hola 

Como dice la Orden Foral 
NO BAREMAN LOS CURSOS JURÍDICOS (NO SE MENCIONAN EN EL ANEXO). EL ANEXO DE APROBADOS REMITE A LA ORDEN 985 PARA LA APORTACIÓN DE LOS MÉRITOS INCLUIDOS EN TAL ORDEN. 
LO QUE HACE EL ANEXO DE MÉRITOS A CUBRIR ES DESGLOSAR LOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS EN DOS TIPOS: LA LICENCIATURA O FP POR UN LADO, Y LOS CURSOS (DESGLOSADOS POR HORAS) INFORMÁTICOS, POR OTRO.  
PERO HAY QUE AJUSTARSE A LA ORDEN 985, CONFORME SE ESPECIFICA EXPRESAMENTE AL FINAL DEL LISTADO DE APROBADOS. 

BAREMAN: 

-LICENCIATURA EN DERECHO o Diplomaturas (máximo 3 puntos en total) 
-INFORMÁTICA (carrera, FP I o II) y cursos de informática que estén homologados u organizados por una Administración Pública (no de academia privada). (máximo 2 puntos en total) 
-IDIOMAS (Escuela Oficial de Idiomas o equivalente; tampoco valen de otro tipo). 

La Orden es bastante clara 

Os la copio: 

ANEXO 
Baremo de méritos 
A) Experiencia profesional: Máximo 15 puntos. 
1. Por servicios prestados como funcionario interino en la Administración 
de Justicia en el mismo Cuerpo, 0,25 puntos por cada mes 
completo de servicio. 
2. Por servicios prestados como funcionario interino en la Administración 
de Justicia en cualquier otro Cuerpo, 0,15 puntos por cada mes 
completo de servicio. 
Documentación acreditativa: deberán presentarse certificados de todos 
los méritos de este apartado salvo cuando la prestación de servicios se 
haya realizado en órganos judiciales sitos en la Comunidad Foral de 
Navarra. En todos los certificados deberán constar las fechas exactas de 
comienzo y terminación de la prestación de servicios. 
B) Conocimientos jurídicos para la relación de aspirantes correspondientes 
al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: Máximo 
tres puntos. 
1. Licenciatura en Derecho: 3 puntos. 
2. Diplomatura en Derecho, Criminología, o en Relaciones Laborales: 
2 puntos por cada una de las titulaciones. 
C) Conocimientos de informática: Máximo dos puntos. 
1. Licenciatura en Informática: 2 puntos. 
2. Títulos de Formación Profesional II o III, especialidad informática; 
Diplomado en Informática: 1,5 puntos. 
3. Por cursos organizados u homologados por una Administración 
Pública certificados en los cinco años anteriores a la fecha de finalización 
del plazo de presentación de instancias, con la siguiente valoración: 
a) Curso de más de 100 horas lectivas: 1 punto. 
b) Cursos de 60 a 100 horas lectivas: 0,50 puntos. 
c) Cursos de 40 a 59 horas lectivas: 0,25 puntos. 
d) Cursos de 15 a 39 horas lectivas: 0,15 puntos. 
e) Cursos inferiores a 15 horas lectivas de duración, o en los que 
no se acredite las horas de duración: 0,10 puntos. 
Los créditos de contenido informático correspondientes a otras titulaciones 
universitarias se valorarán como cursos, conforme a la valoración 
señalada en el párrafo anterior, teniendo a estos efectos cada crédito una 
equivalencia de 10 horas lectivas. 
Los cursos de igual o similar contenido sólo se computarán una 
vez. 
Documentación acreditativa: deberán presentarse certificados en los 
que conste de modo expreso el número de horas de participación. 
D) Por el conocimiento de idiomas: 
1) Por idiomas oficiales de la Unión Europea (francés, inglés o 
alemán), se podrá obtener una valoración máxima de 2 puntos por cada 
uno de ellos. 
2) Por el conocimiento del vascuence: 
a) Para la zona mixta el conocimiento del vascuence podrá obtener 
una puntuación máxima de 2,10 puntos. 
b) Para la zona vascófona el conocimiento del vascuence podrá 
obtener una puntuación máxima de 2,20 puntos. 
Documentación acreditativa: deberá presentarse el Certificado de 
Aptitud expedido por una Escuela Oficial de Idiomas, o de una titulación 
reconocida oficialmente como equivalente. 
De no poseerse dicha titulación, se valorará en 1/5 de la puntuación 
máxima cada curso aprobado en una Escuela Oficial de Idiomas y, referido 
al vascuence, también en 1/12 cada “urrats” superado en los cursos 
organizados por el Gobierno de Navarra.
estudiantefulltime

18/05/2010 13:48:00
Hola 

¿Cómo hacéis el cálculo para obtener la puntuación final entre examen + méritos? 

La convocatoria habla de unos porcentajes, con unos topes máximos. 

¿Cómo lo hacéis vosotros?
estudiantefulltime

04/06/2010 12:33:00
¿Alguien ha oído algo sobre cuándo tendrán cerradas las listas definitivas, tras valorar méritos? 

Oihane
Never walk alone

11/06/2010 13:53:00
Parece que nadie comenta nada...¿qué saldrá antes? ¿la baremación de méritos o la ansiada convocatoria? hagan apuestas, mientras tanto a estudiar. Si alguien sabe algo por favor que lo diga. 
Saludos
estudiantefulltime

12/06/2010 11:00:00
Hola OIHANE 

De momento nada se sabe. A diario visito la web navarra.es y nada de nada. 

Sobre la convocatoria, mil rumores. Uno de ellos es que será a finales de junio; otro es que no sería hasta septiembre, basándose en que en las convocatorias de 2006 y en la del 2008 hubo dos meses en el primer caso y cuatro meses en el segundo entre la publicación de las bases comunes y la convocatoria. 

Este año la publicación de las bases comunes fue el 19 mayo, por lo que si se hiciera lo mismo que en el 2006 y 2009 estaríamos hablando de septiembre. 

Saludos
Oihane
Never walk alone

12/06/2010 12:31:00
¡Hola estudiante! 
Yo también visito a diario la web, sobre todo los viernes...así que en cuanto se sepa algo aquí lo diremos. Sobre la convocatoria, pues como dices todo son rumores, lo que ya no es un rumor es que salvo milagro de última hora nos examinamos en 2011. Seguiremos informando, 
Un saludo
estudiantefulltime

18/06/2010 13:31:00
Hola 
Un viernes más y seguimos sin novedades 
Va a llegar San Fermín y no tenemos las listas. 

DRXAGU va a tener razón con sus predicciones (hablaba de Septiembre). 
No te trataba de pesimismo, se trataba de visión real. 

Un saludo,
Oihane
Never walk alone

18/06/2010 13:58:00
¡Hola estudiante! 
Pues sí, un viernes más y nada de nada, ahora ya veo que la convocatoria saldrá antes...seguiremos esperando. Por lo menos subamos el hilo para que no caiga en el olvido :) 
Saludos a todos
estudiantefulltime

22/06/2010 13:07:00
Ya tenemos la convocatoria 

¿Para cuándo estará la Bolsa?  

estudiantefulltime

25/06/2010 12:33:00
Hola 
Una semana más. Ya es Viernes de nuevo y seguimos sin las listas definitivas. 
Está clarísimo que en enero no habrá examen, pues a este paso se juntarán las listas definitivas con la convocatoria al ejercicio siguiente. 

Saludos,
Oihane
Never walk alone

25/06/2010 13:32:00
¡Hola Estudiante! 
A estas alturas ya me espero las listas definitivas en septiembre...y en enero no puede volver a haber examen, es de locos! 
Un saludo
Oihane
Never walk alone

25/06/2010 13:43:00
¡Ultimísma hora!!! si antes comento nada...ya están publicadas las listas de valoración de méritos en la web. No habrá que esperar a septiembre. 
Saludos
Espe1974

25/06/2010 14:40:00
por fiiiiiiiiiiin! ya queda menos!
Espe1974

25/06/2010 15:30:00
En el anexo 1 de auxilio hay menos gente que antes...
Drxagu
Siempre es la "d"

25/06/2010 20:30:00
Espe1974... Claro que hay menos gente, la razón es que muchos de los que estaban en la bolsa de trabajo tenían aprobada la plaza en la oposición y como esta se ha resuelto ya, pues como que ya están tomando posesión y por lo tanto ya no están en la bolsa de trabajo. 

Ahora tocan 10 días más de alegaciones en los méritos, así que si alguno cree que le han contado de menos, tendrá de plazo si no me equivoco hasta el 5 de Julio. Y ya a partir de ahi lo que tarden en sacar las listas definitivas. 
Recordad que el 6 de Julio San Fermín, así que no se yo si se esforzarán mucho hasta el 15 de julio (puede que si, quien sabe, a lo mejor no hay muchas alegaciones). 

Asi que como ya dije anteriormente, me puedo equivocar en mis cálculos... y visto lo visto, puede ser factible que empiecen a llamar a finales de Julio... con lo cual le debería un cubata (o dos) a Espe1974, que pagaría encantadísimo de la vida. 

Saludos
Espe1974

25/06/2010 21:51:00
Hola Drxagu 

la verdad es que me imaginaba también que sería por eso, pero tampoco las tenía todas conmigo porque me imagino que para que no figures en los listados tienes que comunicarlo (no pueden dar por supuesto que vas a tomar posesión) y no daba por hecho que los que tienen plaza lo fueran hacer... al fin y al cabo no es que en esta bolsa haya un número limitado de plazas, y total, no nos perjudicaban a los demás. 

Os cuento que semana pasada volví a preguntar al del sindicato; me dijeron que la información que tenían era la misma: "a finales de mes la bolsa en funcionamiento", y que los listados saldrían esa semana. No fue así, se han retrasado hasta esta semana, pero sí que entiendo que en cuanto pase el periodo de alegaciones, al poco, tendremos los definitivos. En cuanto publiquen ya pueden empezar a llamar si tienen necesidad... no tienen que esperar más.  

Salu2
estudiantefulltime

26/06/2010 12:15:00
Hola 

¿Sabéis si las listas definitivas saldrán publicadas distinguiendo por partidos judiciales? 

Como se daba la opción de elegir entre varios o todos ellos, ¿habéis oído algo de que saldrían listas por cada partido judicial? 

Espe1974

26/06/2010 12:35:00
ni idea, pero entiendo que saldrán igual que las de ahora porque si no no darían la opción para reclamar si hay errores
Espe1974

26/06/2010 12:38:00
Bueno, lo he explicado un poco mal, pero lo que quiero decir es que si las fueran a sacar por partidos ya lo habían hecho ¿no?
estudiantefulltime

26/06/2010 13:44:00
No es así 
En otras CCAA la separación se hace con las listas definitivas. Ahora mismo son provisionales, pues hay plazo para hacer alegaciones. 

Por otro lado, no tendría ningún sentido que no hubiese listas por partidos judiciales. EJEMPLO: No todo el mundo habrá marcado los mismos ámbitos ¿qué órden se sigue si igual el del puesto cinco ha marcado sólo un partido, el del puesto seis ha marcado todos, y resulta que la necesidad de cubrir vacante se produce en un partido que no ha marcado el que está en el puesto cinco?. 
¿Me explico? 
Creo que sí van a separarse por partidos judiciales precisamente por eso. 

Y en otro foro he leído que van a unir el ANEXO I + ANEXO II para sacar las listas definitivas. 

Espe1974

26/06/2010 14:46:00
ok, sí te entiendo y el funcionamiento de la bolsa después será así sí o sí porque si no no nos harían marcar, pero deberían haberlo publicado ya como dices en los provisionales porque si hay errores después en cuanto al tema de la selección de partidos judiciales ya son definitivos... 

Bueno, de todas formas ya veremos si los sacan oficialmente divididos como planteas o los sacan de otra forma. Lo que sí es cierto es que ahora tampoco aparecemos ordenados y en los definitivos supongo que sí, así que tienes razón, seguramente ya saldremos ordenados por partidos.
estudiantefulltime

19/07/2010 17:52:00
Bueno, ya ha pasado San Fermín 

¿Alguno de vosotros sabe algo nuevo? ¿Cuándo saldrán las listas definitivas?...
estudiantefulltime

23/07/2010 11:27:00
Se va acabando Julio... 

Nada, que hasta Septiembre no salen.
estudiantefulltime

27/07/2010 12:40:00
Drxagu -  

Te has equivocado en tus predicciones. 

Acabamos Julio y no hay manera, no sacan las listas definitivas. 

Saludos. 

Quien espera, desespera
nevado
de ilusiones se vive

27/07/2010 13:00:00
yo estoy convencido de q las listas definitivas las tienen preparadas desde hace varios días pero han recibido órdenes de no publicarlas hasta principios de Septiembre....
tarisa

27/07/2010 13:28:00
Hola, ¿me podéis enviar el examen a mi cuenta? mi dirección es lalhena@hotmail.com Es la primera vez que las preparo y estoy intentando conseguir test pero no encuentro mucho... ¿los exámenes son por comunidades? quiero decir que yo he echado la solicitud para esta última convocatoria ¿cada comunidad lo celebra independientemente, o habláis de otra convocatoria anterior?
Drxagu
Siempre es la "d"

27/07/2010 14:21:00
Estudiante-  
Me he equivocado en mis rectificaciones dije "puede ser factible que empiecen a llamar a finales de Julio..." pero en mi vaticinio inicial unos chopocientos posts más atrás yo calculaba septiembre... me repatearía tener razón... Preferiría mil veces pagar un cubata a empezar en septiembre pero...  
En fin esto es lo que hay... como tu dices quien espera... 

Que nos sea leve
estudiantefulltime

27/07/2010 16:41:00
Bueno, pues si al menos empiezan a llamar en septiembre, nos tomamos entre todos varias rondas, jejejeje 

Como dices, que nos sea leve. 

estudiantefulltime

30/07/2010 12:05:00
Confirmados los pronósticos: 
Último día de Julio en que podían haber salido las listas definitivas. 

En Agosto no lo harán, así que como pronto, a sacarlas en Septiembre y empezar a llamar a partir de la segunda quincena (en el mejor de los casos). 

¿Alguien cree que con este planning convocarán nuevas pruebas a finales de año, como decía la Orden? Ni en bromas...
Espe1974

10/08/2010 14:41:00
ya están los definitivoooooooooos. Parece que llevan preparados tiempo pero por firmas (de vacaciones) y demás han tardado en publicar. Saludos
Oihane
Never walk alone

10/08/2010 14:47:00
Gracias Espe, no esperaba yo esto hasta septiembre, ¡ni en verano puede uno desconectar de estos asuntos!...jaja.
estudiantefulltime

10/08/2010 23:45:00
Hola! 

Acabo de ver hace un rato la web de navarra.es y ya han colgado las listas definitivas. 

De momento siguen sin distinguir partidos judiciales. 

¿Sabéis si otras veces han distinguido por partidos?. Es qje me extraña un montón que no se haga así, en otras Bolsas sí se distingue. 

Es que no le veo sentido a que no lo hagan así, pues raro es que todo el mundo haya marcado los mismos partidos, y así, todo mezclado, no sabemos nuestra posición real en la Bolsa. Vamos, es imposible hacerse una idea de cuándo van a llamar. 

¿Qué sábeis de esto? 

Espe1974

11/08/2010 10:10:00
Yo ayer miré la convocatoria por si ponía algo y ya no creo que debamos esperar otro listado. Allí hablaban de provisionales y después de definitivos. No sé, pero dudo bastante de que ahora vayan a sacar otro listado aunque a nosotros nos falte información. 
En teoría desde hoy podrían empezar a llamar. Me dijeron que agosto no es impedimento para que llamen si existe la necesidad. Lo que sí que me imagino es que entre las vacaciones de la persona que decida, la firma de otra, blablabla seguramente vaya todo más lento de lo que irá en septiembre.
estudiantefulltime

11/08/2010 10:28:00
Espe, siento decirte que me reitero: 

La mayoría de las Bolsas va por partidos. Todos no hemos marcados los mismos, por lo que, como llaman para la necesidad que surja en el partido judicial B, por ejemplo, tendrán que tener una lista de los que han marcado ese partido B, y a su vez que la gente de esa lista del partido B sepa su orden verdadero. 

Lo contrario no es transparente. ¿Cómo saber si la gente que está en la lista ha marcado o no los partidos judiciales que luego les ofrecen para trabajar? ¿Entendéis a lo que me refiero?. Se pueden estar ofertando puestos de trabajo a gente que no cumpla con los requisitos. 

Espe1974

11/08/2010 12:21:00
sí, si entenderte claro que te entiendo, y desde luego tendría que ser como tú dices, pero ese listado tendría que haber sido el que ayer publicaran. Es más, creo que ya comentamos, que los provisionales tendrían que haber sido ya así. Si no, ¿como se reclama por los errores? 
Yo lo único que digo es que, al menos en cuanto a publicación en la web, no espero que haya más listados. Es mi opinión, sólo eso. ¿Quien sabe? quizá nos lean o alguien les dice algo y lo hacen :-) 
De todas formas, a ver si alguien sabe algo y nos ilumina... desde luego sería lo suyo que apareciéramos por partidos, jejeje pero supongo que prefiero pensar que ya nos pueden llamar a pensar que tenemos que seguir en esta tortuosa espera de listados.
estudiantefulltime

11/08/2010 12:38:00
::: --> Editado el dia : 11/08/2010 12:38:59 

para ESPE:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA 

SÍ VAN A SALIR LAS LISTAS DEFINITIVAS POR PARTIDOS JUDICIALES. 

Y lo harán junto con la publicación de la RESOLUCIÓN. 

De momento no se sabe cuándo se hará (quizás pronto).  

Al sacar las listas definitivas por partidos judiciales, lógicamente no empezarán a llamar hasta su publicación. 

Es lo mejor, en pro de la transparencia. 

Saludos, 

P.D.: Podéis llamar al teléfono 848... que así os lo confirmarán.
Espe1974

11/08/2010 13:31:00
Muchas gracias estudiante... uff, a seguir esperando
estudiantefulltime

16/08/2010 16:02:00
¿Alguien tiene alguna noticia nueva? 

¿Habéis llamado recientemente por teléfono o recibido información en persona? 

Saludos,
estudiantefulltime

01/09/2010 12:08:00
YA HAN SALIDO LAS LISTAS POR PARTIDOS ESTA MAÑANA! 

Saludos
Espe1974

01/09/2010 12:12:00
Yo también lo acababa de ver. Aparecemos ordenados por zonas. Supongo que ya sí que son los últimos listados que salen.
Colorina

01/09/2010 13:01:00
Me imagino que sí, que al dictar resolución aprobatoria ya entran en funcionamiento.Si os parece en cuanto empiecen a llamar nos informamos a través del foro y así podemos más o menos controlar cuando nos tocará...Saludos¡¡¡
Espe1974

01/09/2010 13:10:00
Sí. Justo esta mañana había escrito a una persona de un sindicato para preguntarle cuándo saldrían las listas definitivas y acabo de ver que me ha contestado que cuando salieran ya con ello se arrancaría. Así que se acabó esta espera de los listados y ahora empieza la espera de las llamadas jajaja.
Urban81

01/09/2010 13:30:00
Han salido por zonas (no vascófona, mixta y vascófona) en vez de por Partidos Judiciales, sabeis por qué? 
Alguien sabe cuando pueden empezar a llamar y el ritmo que se llevará, la gente que necesitan, etc. 
Muchas gracias!
estudiantefulltime

01/09/2010 17:07:00
Hola Urban81 
Pues tienes toda la razón, no han salido por partidos, que son cinco exactamente, sino por tres zonas. No entiendo por qué no las han sacado por partidos, como ha hecho la pasada semana Aragón.  

Otra cosa a comentar. Parece que no tienen intención de facilitar información sobre el nº de llamamiento en el que van, a diferencia de otras bolsas, donde sí es información pública. Así que va a ser en principio un misterio sin resolver eso de saber en qué nº van. 
En otras bolsas salen incluso publicados en la web los llamamientos, especificando el juzgado o tribunal y el cuerpo que ha sido llamado. 

No entiendo el sentido de tanto secretismo, cuando debe ser una información que debe ponerse a disposición de los que estamos en la lista.
estudiantefulltime

01/09/2010 17:10:00
PARA ESPE1974: 

Hola, 
Como has dicho que le habías mandado un mensaje a un sindicato, ¿podrías preguntarles por qué han salido las listas por zonas y no por partidos judiciales? y también estaría bien saber si van a "presionar" para que sea pública y notoria la información sobre el nº en el que van llamando, al menos cada mes? 

Saludos,
Espe1974

01/09/2010 18:03:00
Para Estudiantefulltime 

Sabes qué pasa, que no estoy realmente afiliada al sindicato al que pregunto aunque en cuanto esté trabajando tengo intención de hacerlo. A lo largo de estos meses les he ido preguntando y siempre me han respondido bastante rápido. Normalmente respuestas del "acabo de preguntar para responderte y me han dicho", "tal día tenemos una reunión y lo preguntaremos".... con todo esto te quiero decir que no me siento en disposición de preguntarles si van a presionar o no.  

Respecto a las zonas para ellos yo creo que sí han salido por partidos judiciales, lo que pasa que los que somos de fuera no lo tenemos tan presente: 

Zona vascófona es Aoiz. 
Zona mixta es Estella y Pamplona (aunque en el caso de Pamplona lo que lo determinará para nuestro trabajo será la zona para la que se actúe). 
Zona no vascófona es Tafalla y Tudela

Si alguien me quiere corregir lo que digo bienvenido sea, yo pongo hasta donde sé. 

Lo que hice fue ver en Internet qué sindicatos actuaban por allí. Creo que escribí a ugt también, pero fue en CCOO donde obtuve respuestas y de un lado a otro me acabaron facilitando una dirección de correo electrónico. No he visto nada de un STAJ Navarra. Si miras en Internet creo que hay teléfonos y si tu ves conveniente preguntar eso sin estar afiliado te animo a que lo hagas.  
Espero que entiendas mis razones y que no me malinterpretes, que no es por no ayudarte... Yo estoy de las primeras en auxilio, en cuanto me llamen os digo. 

Espe1974

01/09/2010 18:24:00
Ah, ya sé que alguno dirá que el que haya elegido Tafalla puede que no haya elegido Tudela, y eso es cierto, pero he intentado buscarle una explicación a lo que han hecho. 

estudiantefulltime

01/09/2010 18:34:00
Exactamente, Tafalla y Tudela son dos partidos distintos, y los han juntado en uno, si atendemos al argumento que has expuesto antes sobre las zonas. 

Por otro lado, lo que sí no es de recibo es que no faciliten información a los interesados sobre el nº por el que van llamando, porque eso sí se hace en otras bolsas, en pro de la transparencia. No facilitar esta información no debe tolerarse, pero alguna gente parece demasiado conformista. 

Saludos
estudiantefulltime

01/09/2010 18:43:00
ZONAS PUBLICADAS: 
-NO VASCÓFONA 
-VASCÓFONA 
-MIXTA 

ESPE interpreta que: 

Zona vascófona es Aoiz.  
Zona mixta es Estella y Pamplona (aunque en el caso de Pamplona lo que lo determinará para nuestro trabajo será la zona para la que se actúe).  
Zona no vascófona es Tafalla y Tudela 

-Pero en la instancia había que escoger entre: 
-PAMPLONA Y AOIZ 
-PAMPLONA Y ESTELLA 
-PAMPLONA Y TAFALLA 
-PAMPLONA Y TUDELA 
-TUDELA Y TAFALLA 
-ESTELLA Y TAFALLA 

No tiene sentido mezclar Tudela y Tafalla, por ejemplo, porque puede que no se hayan marcado esos dos partidos en la instancia.
Espe1974

01/09/2010 23:38:00
::: --> Editado el dia : 01/09/2010 23:49:43 

Contesto sólo a una parte de lo que has puesto porque de lo otro ya he opinado y es lo único que se me ocurre aportar. A mi me han dicho que eran los últimos listados, y bueno, puede que no sea así... 

La única información sobre que no va a haber transparencia en los llamamientos, que no van a decir el nº por el que van, etc etc que tengo es tu mensaje en este foro. No es que desconfíe de lo que dices, pero yo desconozco si lo van a hacer o no y no voy a poner el grito en el cielo por un "parece que no tienen intención de...". Personalmente voy a esperar a ver cómo funcionan las bolsas y después ya opinaré si me apetece; entonces me podrás calificar de conformista o no, aunque tampoco tendrás muchos argumentos si SÓLO te basas en las opiniones de la gente porque, a mi entender, protestar y únicamente protestar, es decir, no actuar, tampoco tiene mucho de "no conformista". No me he ofendido, pero creo que esos comentarios sobran tal y como se estaba llevando la conversación, aunque no fueran dirigidos a mi... 

Por otra parte, en otras bolsas -que no quiere decir en todas las demás- se publican los listados, pero si consultas la web de STAJ Castilla y León, por ejemplo, para los interinos de agosto Gerencia Valladolid dice "Disponemos de los listados de interinos de las cinco provincias de la Gerencia de Valladolid, actualizados a uno de agosto. No obstante, como ya anunciamos el mes pasado,no podemos publicarlos ya que las bolsas de interinos son "públicas" pero exclusivamente en los tablones de anuncios." 
Igual no podemos esperar a verlas en Internet pero habrá alguna forma de enterarse por donde van... estoy convencida. En Madrid sé que la gente anda llamando continuamente, en otros sitios se enteran por los sindicatos, ... 

Lo que sí te digo es que es cierto que quizá por la posición que tengo en el listado no me preocupa mucho lo de los partidos judiciales porque no esperaba mucha variación... únicamente quería que salieran las listas de una vez!!!! Entiendo que el que esté con bastante gente por delante (no sé si será tu caso o estarás delante mío) esté más pendiente de eso... y sí, lo suyo es que los listados hubieran salido tal cómo los elegimos en la solicitud, pero yo estoy contenta porque YA HAN SALIDOOOOOOOO
Espe1974

01/09/2010 23:52:00
ups, no sé por qué se ha quedado el hilo en la misma posición, sin subirse... a ver ahora... 

estudiantefulltime

02/09/2010 10:32:00
Hola Espe 

Si llamas al 84... y preguntas por eso, te dirán que no han pensado en facilitar el nº del llamamiento por el que van. Eso ayer mismo lo dijeron por teléfono los del 84... Cualquiera puede llamar y preguntar lo mismo, a ver qué es lo que le dicen. 
Y mejor por supuesto si cambian de opinión y pasan a ir colgando la información. 

La preocupación no es porque tenga mucha gente delante, igual hasta te sorprende, pero estoy en una muy buena posición. Pero quiero saber si me llamarán antes de que acabe el año o en el 2012. 

Ni más ni menos. 

Si todo me diera igual, me voy a una empresa privada, donde hay que tragar con todo. 

Pero en la pública debe imperar el art. 103 de la Constitución Española en todo momento, sin saltarse ni una coma. 

Espe1974

02/09/2010 10:53:00
No, no me sorprende que estés en muy buena posición, te lo puse como posibilidad y no por poner. Yo ayer únicamente estaba encantada de que hubieran salido los listados aunque no nos pusieran por partidos por lo que te dije.  

Y sí que me preocupa que no digan el nº por el que van, claro. En el otro foro hay una persona que dice que ya han llamado a gente de tramitación, eso sí, lo sabe porque era su amiga. Vamos a ver de qué nos vamos enterando los próximos días. 

Colorina

02/09/2010 10:56:00
Hola Espe, por fin esto hemos llegado a esta fase del proceso ,que es lo que a la mayor parte de nosotros nos interesaba en relación a otras gerencias a ésta le doy un aplauso por la rápida gestión del proceso. 

Obviamente y como en todas ,habrá quien no esté de acuerdo en cómo se ha hecho o dejado de hacer, por lo que a mí concierne que me he apuntado a otras, ésta desde luego ha sido un proceso corto. Espero que empiecen los llamamiento ya que es la parte que me interesa y bueno seguimos en contacto. Saludos¡¡ 

Pd:con el tema de las consultas desde el principio hice como tú y también encontré un sindicato que con toda amabilidad resolvió mis dudas.
estudiantefulltime

02/09/2010 11:01:00
Colorina: 

¿Puedes decir el nombre de ese sindicato?  

Sería interesante tenerlo. 

Colorina

02/09/2010 17:59:00
Hola estudiante¡¡ 
Seré brevecada vez que me apunto a una bolsa busco en la web, un sindicato representativo y a él acudo enviándole la duda que me haya podido surgir.Lo suelo hacer en cada bolsa, aunque reconozco, suelen ser dudas que yo misma previamente he resuelto por la lectura de la correspondiente Orden de la Convocatoria y se trata en la mayor parte de los casos de ratificar mi propia interpretación. . 

Con la de Navarra idem, busqué un sindicato, no encontré el Staj, así que acudí a otro sindicato via e-mail , no me contestaron ellos,reenviaron mi pregunta a otro que fué el que me contestó y al que posteriormente remití otra duda que me surgió de la lectura de la Orden Foral, aunque ésta es muy clara y de fácil interpretación.  

Concluyendo no te puedo aportar el e-mail pues los suelo eliminar , pero lo mismo que yo busqué el modo de obtener respuesta a mis dudas, lo podrás hacer tú. Busca en la WEB y en la página del sindicato de turno encontrará una dirección a la que dirigir tus preguntas. 

Espero haberte ayudado. Saludos
estudiantefulltime

02/09/2010 18:27:00
Vaya, sigues sin querer facilitar el nombre del sindicato. 

Para buscar en la web ya me basto yo solita, gracias.
Colorina

10/09/2010 20:07:00
Han empezado a llamar , se sabe algo???. Saludos¡¡
Urban81

15/09/2010 17:48:00
¿Por que en la lista no aparecen los nombres asignados a un número de orden?
Espe1974

24/09/2010 14:54:00
os confirmo que el nº 6 de auxilio anexo 1 ya está llamado. Luego ya sabéis que está el tema de que se han podido saltar a alguien que no ha elegido ese partido judicial, pero así os vais haciendo una idea.
OLGA2010

03/11/2010 21:14:00
¿Alguien sabe si las bolsas se mueven?...
Colorina

04/11/2010 9:20:00
Si, se mueven me llamaron Auxilio ,soy del anexo I .SALUDOS
WaitingForaJob
El matrimonio es la principal causa de divorcio

04/11/2010 16:11:00
Colorina, Por favor ¿en qué número estas en el Anexo I ?? 

Colorina

04/11/2010 19:51:00
No te lo puedo decir con exactitud, pon veintitantos ... 
Saludos
CRIX25

05/11/2010 10:07:00
colorina, podrías sino te importa mira y decir de forma exacta el número que tienes? así todos los que estamos en el anexo uno nos haremos una idea ya que la gerencia se niega a comunicar los llamamientos. muchas gracias, importante.
estudiantefulltime

05/11/2010 13:27:00
Parece ser que hay una cláusula que permite a los Secretarios Judiciales volver a contar en su Oficina Judicial, por una sola vez, con interinos que hayan estado trabajando en ella en los últimos seis meses.  

¿Qué significa esto a efectos prácticos? 

Pues quizás sea una de las razones por las que Gerencia se niega a dar información sobre el orden de los llamamientos, porque digamos que hay interinos reenganchados en base a tal clásula. Como hay Secretarios que están disponiendo de esta opción, (supongo que para evitar formar a una persona que no ha trabajado en Juzgados antes), pues quizás debido a ello, esta falta de transparencia a la hora de informar por parte de la Gerencia.  

Mi conclusión es que quienes estamos en ANEXOS II y no ANEXOS I aún tendremos tiempo que esperar a ser llamados, puesto que entre que hay que esperar a que se agote el ANEXO I y que hay interinos reenganchados con el sistema este de la cláusula, pues toca esperar.
WaitingForaJob
El matrimonio es la principal causa de divorcio

12/11/2010 9:45:00
¿Alguien tiene idea cercana de los últimos llamamientos y en que número aproximado están ahora? 

OLGA2010

10/01/2011 21:55:00
¿Sabemos algo nuevo?....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.596 mensajes ::: 303.428 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro