CÓMO IMPUGNAR LOS MERITOS DE TRAMITACIÓN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Petroskova

22/04/2010 15:30:00
CÓMO IMPUGNAR LOS MERITOS DE TRAMITACIÓN
En staj.astur he visto este modelo de alegaciones: [--http://stajastur.files.wordpress.com/2010/04/tpa-l...es-meritos_.pdf--] 

Pero no me queda claro cómo hacerlo. ¿Habría que mandar ese modelo y volver a entregar copias de todos los títulos que no te han valorado para que los compulsen otra vez , o una fotocopia del escrito sellado que presentaste en la fase de alegación de méritos como justificación de que ya los presentaste?

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gramsoren

22/04/2010 15:35:00
RE:CÓMO IMPUGNAR LOS MERITOS DE TRAMITACIÓN
yo envié con la carta de nuevo toda la documentación que queria que revisaran...
Petroskova

22/04/2010 15:46:00
Gracias, Gramsoren, pero ¿lo enviaste por correo? o ¿fuiste a una gerencia de justicia o registro para que te volvieran a compulsar los títulos?
Gramsoren

22/04/2010 16:12:00
Fui a Gerencia de Justicia de mi comunidad autónoma
Cuevas1967

22/04/2010 16:20:00
Reclamar mañana mismo, creo que ha habido muchas incidencias, ánimo y suerte si no os han baremado bien ..........juer que lerditos que son leches ! 
Saludos
Gegi123

22/04/2010 17:11:00
Yo en Auxilio no volví a presentar ninguna documentación, solo prensenté alegaciones y me las tuvieron en cuenta. 

Un saludo
Petroskova

22/04/2010 17:23:00
Gracias, chicos.  
Pues el problema es que mañana en Castilla y León es fiesta, y el lunes empiezo el curso de auxilio en Madrid. Si no hubiera que presentar otra vez los títulos lo mando por correo, que alguna oficina habrá abierta por la tarde y punto, pero si hay que volverlos a presentar compulsados me va a resultar difícil porque tendré las mañanas ocupadas, y encima me tengo que llevar el título a Madrid, que no es pequeñito. No sé si habrá registro en el CEJ porque si lo hubiera los podría presentar allí, aunque me tocara llevar de paseo el título de derecho. 

Creo que si los títulos los han tenido en cuenta, pero te los han valorado mal. Pej. un título de un curso que te dan un punto en lugar de 1,5 que te corresponderían, a lo mejor no habría que volverlos a presentar, como dices, Gegi123, pero si no te los han tenido en cuenta porque te han dado 0 puntos, lo más seguro es que se hayan perdido por ahí los títulos y si no los vuelvo a aportar compulsados no me lo subsanan, y me quedo con 0,5 puntitos, y me toca destino en Sebastopol.
Gegi123

22/04/2010 18:35:00
Si, me imaginaba que era por eso por los que querrías volver a enviarlos, pero date cuenta de que cuando se los enviaste la primera vez, se los enviamos con una carátula donde especificabamos todo lo que presentabamos. Por lo menos yo lo hice así, esa caratula esta sellada, lo que acredita que has presentado tal o cual documento, si los pierden es su problema, no el nuestro. Yo en las alegaciones les mandaré copia de la copia de la carátula debidamente compulsada, con la que me quede, para acreditar que yo presenté esos documentos. Date cuenta de que si aportas ahora documentación que según ellos se ha perdido y nunca han visto, te podrían decir que presentas documentación nueva fuera de plazo, la única manera de acreditar que presentaste la documentación ya, es con la copia de la carátula que nos sellaron cuando la entregamos. 

En Auxilio a mi me valoraron un curso con 0 puntos, y reclamé, y me lo valoraron correctamente después sin mandarles más que alegaciones. 

Con todo, entiendo lo que quieres hacer. Pero te repito, si pierden la documentación, que se busquen la vida, o en su caso que nos la pidan, pero aportarla de oficio nosotros...no es nuestra obligación, y en cualquier caso, acredita que ya la has presentado con anterioridad, sino, como te digo, te pueden contestar que presentas fuera de plazo, no te olvides que esto es la administración, son como Atila, arrasan con todo sin tener en cuenta cosas que para los demás son evidentes. 

Un saludo
kino

22/04/2010 18:59:00
Yo voy a reclamar, me han quitado 5 puntos respecto a auxilio que ya está bien
Petroskova

22/04/2010 19:11:00
Ya sí, Gegi, entiendo lo que quieres decir. También iba a aportar la copia sellada de que los presente en su momento. Y en el nuevo escrito aclaro que ya los adjunté en el plazo correspondiente y que los vuelvo a adjuntar. Pero tal vez tengas razón... y sea mejor no volverlos a adjuntar, pero es que son más de 14 puntazos lo que me han quitado, que serán más de 50 puestos en las listas. Por eso quiero asegurarme de hacerlo bien. A ti tampoco te habían valorado casi nada, no, me pareció leerte en otro hilo, no?
Gegi123

22/04/2010 19:37:00
Exacto, no me han valorado nada, de 15 puntos en Auxilio he pasado a 0 en Tramitación, casi me quedo patidifuso cuando lo he visto esta mañana. Y si, a mi me supone exactamente 65 puestos mas arriba. Yo también tendré que buscarme la vida para entregarlo el lunes, dejaré a alguíen en casa al cargo, porque también soy de CyL y a Madrid no pienso llevarmelo, aunque igual estaba bien llevarlo en mano al Ministerio... parece que se nos junta todo! 

Un saludo
Petroskova

22/04/2010 19:46:00
Pues por si te interesa, Gegi, he estado mirando donde entregarlo en Madrid y el Registro del Ministerio de Justicia de la Plaza Jacinto Benavente está abierto hasta las 5,30, y la Subdirección General de Personal esa donde hay que enviarlo pilla cerca de Moncloa, pero no sé los horarios.  

Si hubiera registro en el CEJ estaría bien, porque así lo echábamos el lunes por la mañana y ya, pero todavía no lo he averiguado.
Gramsoren

23/04/2010 1:36:00
Kru, si a mi esta vez me los han contado bien, fue la anterior en gestión que me los contaron mal y por eso impugné pues de 13 puntos a 14,25 que me han dado este año, y la vez anterior se pasaron la reclamación por la cruz.
pmolina

23/04/2010 10:42:00
hola sabeis si se pueden presentar en cualquier gerencia? que supongo que será lo normal. 

gracias 

kino

23/04/2010 11:21:00
::: --> Editado el dia : 23/04/2010 11:22:02 
::: --> Motivo :  

Hola, yo he llamado al tribunal y me han dicho que podia presentarlo en la gerencia provincial. He ido y me lo han confirmado así que lo he dejado presentado en la gerencia pero ojo, he indicado la dirección del tribunal para que no haya equivocaciones a la hora de que ellos lo remitan allí.
xtinabm

23/04/2010 12:19:00
A mí me han puntuado 4.25 puntos menos. Menudos inútiles están hechos. Cómo tratándose de las mismas bases puntúan distintos??? Era lo último por ver!!!  
Yo enviaré la impugnación por correos porque estaré haciendo el curso de auxilio y creo que enviaré de nuevo, junto con la instancia sellada, un fotocopia de los títulos que presenté, diciendo que los compulsados fueron presentados en plazo. 
A ver si tenemos suerte pero me da que me quedo con mis 4.25 menos.
Petroskova

23/04/2010 13:15:00
xtinabm, ¿haces el curso en el CEJ? Porque yo he preguntado y me han dicho que en el CEJ hay registro, puedes presentarlo allí.
TULIPAN23
ARRIBA LOS CORAZONES, Y LOS BEMOLES

23/04/2010 13:50:00
Por favor alguien podría decirme el teléfono del Tribunal, no sé si mandar la documentación para alegaciones compulsada o no, cualquiera se fía de estos "competentes"
Glorelai

23/04/2010 13:53:00
¿Créeis que es normal que no me hayan valorado el título de traductor jurado? Es que no sé si tengo motivos para reclamar :s
xtinabm

23/04/2010 14:24:00
Petroskova, voy por Andalucía y la sede del Tribunal está en Sevilla y haré el curso en Cádiz, asi que no puedo ir a Sevilla como he hecho en otras ocasiones.  

Petroskova

23/04/2010 19:17:00
Tulipan23, yo la voy a mandar compulsada otra vez, pero dejando claro que ya la había entregado en plazo. Creo que es lo más seguro. 

Xtinabm, a lo mejor en en centro donde hacéis el curso también hay registro, o si no en otro órgano administrativo. En teoría (digo en teoría porque yo nunca lo he hecho, pero así viene en el art. 38 de la Ley 30/92) se puede presentar en el registro de cualquier órgano administrativo del Estado y de las CC.AA. y también en algunos entes locales. Porque yo también pensaba mandarlo por correo certificado, pero en correos no compulsan.
Cuevas1967

23/04/2010 23:53:00
Anchorage, espero que no se muevan muchos las listas, y felicidades por tu aprobado, seguro que tu esfuerzo se ve recompensado y tienes tu plaza. Te he leido muchas veces y he notado tu esfuerzo y tu gran fe en que esta lucha iba a tener buen resultado. 
Muchisimas felicidades y tranquila.....no te van a pasar 10 personas ni de coña. 
Felicidades y lo dicho....te lo mereces sin duda !! 
Saludos
Petroskova

24/04/2010 0:01:00
Pues algo sí que tendrán que rectificar, Anchorage, que a algunos no nos han valorado la licenciatura. Y en las de auxilio sí que cambiaron un poco las listas. Pero no te preocupes, que 10 puestos no vas a bajar.
david1967

24/04/2010 13:43:00

TRAMITACIÓNT TURNO LIBRE:SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LA FASE DE CONCURSO DEL TURNO LIBRE DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA  
en estas direccion puedas encontrar toda la informacion 
[--http://icjusticia.blogspot.com/2010/04/solicitud-d...ion-de-los.html--]
MALACITAN
creia en mi... y lo consegui!! soy funcionario.

24/04/2010 14:10:00
con respecto a lo que comenta anchorage: 

a ver! si estoy sin plaza, y no me han valorado algo tan escandaloso como la licenciatura, interinidad... joder! claro que impugno!! 

ahora, impugnar estando con plaza en mediados de la lista por cursitos, como he oido, sabiendo que la plaza ya la tienes, incluso cuando ya tienes una de otro cuerpo... (lo cual se podria pensar en renunciar en el que menos te guste, un poco por compañerismo, o cuando menos, por coherencia!) perdon pero la agonia realmente puede tanto??? 

de todas formas de todo esto lo que sobresale es hasta que punto esta gente es incompetente! la ostia! 

saludos y espero os valoren lo que teneis correctamente, faltaba mas!
Petroskova

24/04/2010 14:24:00
"ahora, impugnar estando con plaza en mediados de la lista por cursitos, como he oido, sabiendo que la plaza ya la tienes, incluso cuando ya tienes una de otro cuerpo..." 

Bueno, Malacitan, si alguien hace eso no va a "perjudicar" a los que estén en el límite, sino a alguien que esté por encima de él y realmente tenga menos puntos. Además es obvio decir que en su derecho está hacerlo, y que nadie sabe todavía si ha aprobado gestión. Y 1 ó 2 puntitos puede ser la diferencia entre quedarte por tu zona o tener que irte. Así que no acuses alegremente de falta de compañerismo por hacerlo.
MALACITAN

24/04/2010 15:19:00
::: --> Editado el dia : 24/04/2010 15:21:41 

ala!!, petroskova... 

en primer lugar, pedirte que releeas, pero bien claro!, mi mensaje, en todo momento apoyo a aquella persona que impugne lo que es suyo y podrias por tanto, haber copiado frases de mi anterior mensaje como los que dice: 

"a ver! si estoy sin plaza, y no me han valorado algo tan escandaloso como la licenciatura, interinidad... joder! claro que impugno!!" 

"saludos y espero os valoren lo que teneis correctamente, faltaba mas! " 

y no usar la frase que mas te plazca para malinterpretarme y sacar la conclusion de:"Así que no acuses alegremente de falta de compañerismo por hacerlo" 
no solo hay que leer sino comprender lo que se lee compañera!! 

no entiendo que te ha molestado si tu caso es precisamente con lo que estoy de acuerdo, ya que afirmas en un mensaje anterior que: "Pues algo sí que tendrán que rectificar, Anchorage, que a algunos no NOS han valorado la licenciatura" Petroskova, ya tardas en reclamarlo, y si te hiciese falta mi apoyo, solo dime donde tengo que firmar!! 

en segundo lugar dices: "Bueno, Malacitan, si alguien hace eso no va a "perjudicar" a los que estén en el límite, sino a alguien que esté por encima de él y realmente tenga menos puntos." pues por eso digo compañera, que conociendo a este tribunal y lo que tarda en resolver, y por si fuera poco la forma en que resuelve, vease tu caso, me echo a temblar si cientos de personas en todos los ambitos les da por reclamar como tu dices "1 ó 2 puntitos"... (en ningun caso he dicho que no sea importante, pero tampoco sabes si te quedas en tu zona con uno o dos puntitos, aunque no discuto que te acerque a esa posibilidad, por supuesto) agarremonos que no tenemos curso hasta el proximo año y mas alla! 
esta de mas que subraye que estoy de acuerdo con tu afirmación de que es obvio reclamar tu derecho, puesto que ese es el espiritu de mi anterior mensaje, que aunque gente pierda la plaza con la definitiva, ES SU DERECHO!! 

por ultimo la falta de compañerismo no esta en reclamar tu derecho, sino en como haces uso de el, con respecto a la situación de la oposicion y el resto de opositores al tener actitudes egoistas, y en ningun caso te he señalado a ti, no entiendo tampoco porque te sientes aludida, ya que como digo en el mensaje, he oido, y NO LEIDO, es decir, gente que conozco personalmente. 

de nuevo compañera, espero que te reconozcan todos tus derechos y que te valoren justamente todos tus meritos!! 
saludos y suerte!
Petroskova

24/04/2010 15:32:00
::: --> Editado el dia : 24/04/2010 15:36:16 

Hola, Malacitan, si te he citado esa frase es justamente porque es la única con la que no estaba de acuerdo de tu post. 

Creo que no te he malinterpretado, pero de todos modos todos tienen tu post justo arriba del mío para interpretarla en su contexto.  
Y no, yo no me he sentido aludida por tu post, porque en mi caso son más de 14 puntos los que me han valorado de menos. Pero no me parecía adecuada tu opinión de que sea una actitud egoísta reclamar lo que crees que te corresponde, aunque sean uno o dos puntos.  

Edito: gracias por en enlace David! 
Mucha suerte a ti también.
MALACITAN

24/04/2010 15:54:00
hola petroskova,  
me parece tremendo lo que te sucede, espero que te los reconozca como es debido, al final y como decia en mi primer mensaje, esto lo que denota es la panda que compone el tribunal, sorprendente! 
te reitero que no pienso que sea egoista reclamar tus derechos, aunque sea poco, todo lo contrario, no dejo de repetirlo en ningun mensaje!! 
lo que sucede es que mientras que nuestros derechos, por fortuna, estan legislados y debemos reclamarlos, sean cuales sean, al contrario las actitudes como el egoismo se somenten solo al juicio moral de los demas, y te puedo jurar que conozco gente que se ha vuelto ruin, pero subrayo, NO ES TU CASO, nunca me dirigi a tu situacion personal, si a lo que te sucede, y apoyandolo, porque no tiene discusion. 

en fin, espero de nuevo que te puntuen bien y tengamos buenas noticias, que seguro lo seran sobre el resultado de tu impugnación y la de los demas compañeros. 

saludos de nuevo!
Petroskova

24/04/2010 16:15:00
Vale, Malacitan. Asunto zanjado :-) . Mucha suerte a ti también. 

Un saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.470.183 mensajes ::: 328.533 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro