Sueldo Secretario judicial

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
EdmundoDantes

23/05/2010 17:43:00
Si no le gustan mis principios, tengo otros...
Sueldo Secretario judicial
hola. 
¿sabe alguien cuanto gana un secretario judicial limpio al mes? me refiero recien entrado al cuerpo, de tercera categoria y sin trienios ni nada, en un destino que no tengas complementos especiales ni haga guardias. 
Es que me han dicho que solo 2000 limpios y me parece una miseria para lo que cuesta sacarse la oposicion, no¿ 
a ver si alguien lo sabe, por favor.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

quelistosoy

23/05/2010 17:51:00
RE:Sueldo Secretario judicial
tiene razón es un sueldo de pena, pero lo bueno de los funcionarios no es el sueldo si no las condiciones laborales, ya sabe, moscosos, cafetito, etc y sin hablar del horario que si yo te ficho a ti , que si tu me fichas a mí; en fin un chollo.
EdmundoDantes

23/05/2010 18:22:00
hombre, lo de miseria ha sido una exageracion por mi parte, a ver si me explico... es un buen sueldo, pero me parece pequeño en relacion con la dificultad y extensiion del temario de secretarios, que poco tiene que envidiar al de jueces y fiscales
de todos modos, ya me gustaria a mi ser secretario algun dia. 
pues eso, si alguien sabe si son cerca de dos mil euros, y si no , que me saque del error. 
gracias.
alexdas2001
Opositar en justicia es ante todo una larga espera

23/05/2010 18:39:00
En la pagina de las STAJ podrás ver un programa que hace los cálculos para saber el sueldo de un secretario judicial. Se basa en las retribuciones de 2009, pero para hacer un calculo aproximado te valdrá. Sobre todo teniendo en cuenta que a los secretarios judiciales les rebajarán ahora el sueldo un 7% con el nuevo decreto del gobierno. 
[--http://www.sisej.com/retribuciones-secretarios-2009--]
EdmundoDantes

23/05/2010 18:58:00
gracias, alexdas. 
puffff.... me salen 1780,95 limpios, para un secretario de tercera, en madrid, sin destinos especiales ni trienios. eso sin contar el descuento del 7%. 
casi renta mas quedarse de gestor y ganar antiguedad y pillar un destino con buenos complementos.
Kubo

23/05/2010 19:13:00
La verdad es q es un sueldo bastante bajo para la dificultad de la oposición. Pero también hay q ver q aunque inicialmente las condiciones no sean muy buenas, los secretarios tienen una "carrera" con bastantes posibilidades (subir de categoría, concursar para ser magistrado, etc...). 

saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.510 mensajes ::: 327.162 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro