listas de interinos Galicia
¿Han empezado a llamar ya de las del año pasado?.¿Cuándo se abre el plazo esre año para echar las solicitudes para estas bolsas?MUCHAS GRACIAS
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:listas de interinos Galicia
pues las listas se han abierto hace muy poco y se esperan las proximas para dentro de cuatro años mas o menos sorry
Mandin
la constancia dará sus frutos...o eso espero
14/07/2010 16:04:00
Según me comenta un miembro de la UGT aún no han comenzado a llamar por las listas nuevas. En una próxima reunión le van a pedir a la Consellería que empieze a llamar por los nuevos listados.
Y respecto a la duración de las bolsas, aunque en las bases pone que las bolsas duraran 2 años la realidad es que la
Xunta las saca, por decirlo de manera fina, cuando le da la gana.
Siento no poder daros mejores noticias. Un saludo
mandín, pero ¿cómo que aún no han comenzado a llamar por las listas nuevas?????
pero ¿a qué grupo te refieres? ¿alguien sabe cómo van los llamamientos de tramitación de
lugo?? gracias y ánimo a todos!!
Mandin
15/07/2010 16:11:00
Me corrijo, y lo siento, pero según me dice el miembro de la Ugt si que están llamando por los listados nuevos.
Mañana espero poder deciros por donde van los llamamientos en cada cuerpo y provincia.
Un saludo y suerte a los afortunados
gracias Mandin!! ojalá así sea!! espero tus noticias ansiosamente!!
PODRÍAS DECIR POR DÓNDE VAN LOS LLAMAMIENTOS DE GESTIÓN EN CORUÑA?MUCHAS GRACIAS
UNA REPUESTA,POR FAVOR...
Mandin
16/07/2010 16:31:00
El martes va ha haber una reunión en
Lugo donde se le facilitarán las listas y los llamamientos efectuados hasta ahora, así que sintiendolo muxo teneis que esperar unos dias mas, siento las molestias.
Respecto al resto de provincias a lo largo de la semana me irá mandando nuevos datos, pero no puedo precisaros dia concreto, estaros atentos que según me lo vayan diciendo yo lo ire colgando en el foro.
Un saludo y paciencia
BLAKIES
Si te caes siete veces, levántate ocho.
16/07/2010 22:53:00
Gracias, Mandin por las molestias que te tomas. A ver si nos enteramos de algo.
Saludos
Buenos días, yo estoy en la lista de interinos de auxilio de
a coruña. En esta lista solo han llamado a 8 personas, faltan 20 personas por llamar y el resto siguen trabajando en la bolsa anterior.
Por tanto en esta bolsa los llamamientos van muy muy lentos.
De todas maneras si alguno de vosotros esta en alguna bolsa puede consultar su bolsa y saber en que puesto se encuentra.
Saludos
Mandín, gracias de nuevo. espero tus noticias respecto a la reunión de hoy de
Lugo....
Mandin
20/07/2010 18:32:00
Bueno ya tengo las listas de interinos por
Lugo. Como he intentado colgar el documento en el foro y no he dado si me dejais el correo os la reenvio.
Os pido que para llevar un orden y no cansarme de reenviarselo a todos aquellos que los vayais recibiendo lo reenvieis a otros compañeros que lo pidan.
Por cierto a la hora de contar la gente que han llamado debeis contar solo los que aparecen con "traballando" por que el resto o está disponible o ya estaba trabajando con las bolsas de antes.
Un saludo
Mandin
20/07/2010 19:17:00
Bueno al final me ha dejado que lo colgase en el foro en el apartado de documentos pero me pone que está pendiente de validación, así que supongo que hasta mañana no lo podais bajar. Paciencia y un saludo
si estan llamando por las listas anteriores.... por lo menos en gestion
pontevedra...
los que estais en las listas de admitidos en la categoria que sea podeis consultar en que lugar estais de llamamiento si entrais en la pagina de la conselleria de xustiza y en personal de admon xustiza y alli en la opcion habilitada para que accedan los funcionarios, alli se entra con el dni y despues una contraseña así que si no estais dados de alta preguntar a la
xunta... como se hace que yo no tengo ni idea... pero desde ese portal del empleado publico los que estais en la bolsa de trabajo (que no los de la lista de espera) pueden ver como se mueve la bolsa....
espero que sea de utilidad
las nuevas bolsas.... una utopia jajaj ni siquiera se actualizan con los examenes aprobados etc.... una injusticia total.....
yo llamé hoy de nuevo a la delegación a
lugo, para preguntar por los llamamientos de tramitación, y me dijeron que no me hiciera la más mínima esperanza en que me llamaran, por que no había dinero, y los llamamientos van a ser escasísimos....