187 RESPUESTAS AL MENSAJE
mas oxigeno
De vez en cuando hace bien reírse de uno mismo.
29/07/2010 7:43:00
RE:HABLEMOS, HABLEMOS DE OPOSITORAS Y OPOSITORES
Buenos días a todos.
Grego, siento comunicarte que no puedo opositar a tu plaza de
enfermera, no reuno los méritos necesarios. Espero que no te quede desierta.
Ahora con algo de fresquito para empezar y a esperar que nos depara el día.
Un abrazo a todos
Holaaaaaaa a todossssss
Jolín , cuanto tiempo sin entrar por aquí. No tengo tiempo ni de arrascarme, je,je,,je, .
A ver si me apunto a los cafés mañaneros y si no, pues al café de las cuatro, ¿no?... o a la merienda de las 6.
Cómo andais de calor por vuestras respectivas zonas?. por aquí, insoportable, 40º todo el día, asi no se puede hacer carrera.
Bueno, pues ánimo, que ya queda menos
:) :)
A mi si me interesa lo de la plaza de
enfermera, era mi primera opción de carrera pero coo había mucha gente, me pase a relaciones laborales, y mirame ahora de opositora de
justicia XD.
Donde me descargo la solicitud, donde la presento, necesito certificado médico, poner el DNI de mis padres, adjunto los diplomas que tengo .....?
Holaaaaaaaaaaaa
Cómo tais, compis????
Menuda escaqueá que estoy hecha, jajajjajaj, es que cuando no me surge una cosa, me pasa lo contrario, ajajajajaj, que hasta el lunes que empiezo a currar no creo que sea capaz de encarrilar mi vida, vamos. Así que desde aquí (Málaga a 30º): ÁNIIIIIIIMOOOO A LOS PEAZO DE CAMPEONES QUE RESISTEN Y RESISTEN A PESAR DEL CALOR. Que os cunda mucho y nos vemos el lunes en el café, prometo ser buena y levantarme temprano y coger al toro por los cuernos, jajajajjajaj
BESITOS PA TOS
mas oxigeno
31/07/2010 19:29:00
Pues nos veremos el lunes Chicachien. Parece que medio personal se fué ayer viernes de vacaciones, coincidiendo tan bien para ellos el final de mes y el principio de agosto y vacaciones...
Un abrazo.
mas oxigeno
01/08/2010 19:58:00
Buenas...el que sea fin de semana y el calor, lo han logrado: unas siestas imparables.
Unos están de vacaciones pero otros estamos aletargados.
Un abrazo.
Hola Chic@@@@@s!!!! Que hace mil años que no me pasaba ni para saludar! Ainss si es que soy lo peor!
Bueno, que sepais que llevo un mesecillo trabajando y que de momento estoy muy bien. El juzgado es un destino tranquilo y se está muy a gusto. Luego he tenido suerte de tener conocidos con los que salir a tomar el cafelillo a media mañana y bueno, que estoy muy bien!
Qué tal estais todos?? Seguis en la brecha y dando guerra? venga que vosotros sois la próxima generación de funcionarios de
justicia.
Besitos para tod@s y HABLEMOS POWERR!!!!
mas oxigeno
02/08/2010 21:52:00
Suma, me alegra leerte. Enhorabuena por tu buen destino, se oye a veces cada cosa por el foro...lo dicho, que tengas un buen futuro.
Y espero eso sí, que podamos compartir contigo la alegría de lo que dices, "ser la próxima generación de aprobados".
Un abrazo.
¡Buenos días de los que volvemos a estos lares para todos!
Un cafelito y a ello.
Besitos...
muy buenos días a todos desde
Tenerife de nuevo por aquí después de
unas pequeñas vacas, que no me supieron a nada porque todo el día
pensando en las leyes de los coj......
bueno mucho ánimo para todos :)
jajaj, esto de las opos es como un amor secreto... Andas todo el día pensado en el y nadie lo sabe, jajajja
¡Hola Durgui!
Gracias por tu saludito. Estoy comprobando que esto de ausentarse es un auténtico desastre.
La impresora me está vacilando de una manera indecente. Las plantas, ni te cuento, y la menda con una depre de caballito de mar, je, je...
Besitos a todosssss
pues yo ya llevo 2 fines de semana en la playita... me voy el sabado o el viernes y regreso el domingo por la noche... sé que es una paliza pero me viene bien
La primera vez
Granada y la segunda Almería, y lo voy a seguir haciendo, si total, los fines de semana no suelo estudiar mucho,,, y este finde aun no he decidido donde ir.
SAludos a todos y a los que no se pueden ir a ningun lado les digo que al menos se escapen un dia bien a la sierra o a la playa
angu1973
Tengo un sueño que no me deja dormir.
03/08/2010 12:05:00
Holaaa!
¡Qué pereza estudiar cuando has dormido faltal por el calor!
y qué envidia me dais!!
Yo aquí intentando correr porque voy por el tema 17 y creo que me va a pillar el toro ya sea el examen en diciembre o enero.
Aquí en Córdoba en Agosto (sin playa) os puedo asegurar que nadie ha pasado frío...
Bueno, me voy a tomar algo fresquito aver si me espabilo... y Suerte a todo el mundo.
Saludos a todos.
mas oxigeno
03/08/2010 17:19:00
Elder, ¿de vuelta al redil?, ¡hay que ponerse en forma....!
Y también los demás... mafalda, kantuta...
La opción de Eva me parece excelente (tu que puedes, evita), lunes a jueves estudio y viernes a domingo playita.
Y Ventilador tiene razón, las opos son nuestro amor casi secreto, (es verdad que los otros opositores lo conocen, pero ¿Y ese señor sentado enfrente nuestro en el bús? , ¿Y el camarero que acaba de ponernos el granizado de limón?. ¿Acaso pueden imaginar que nuestra cara de preocupación se base en los intríngulis del tratamiento procesal de la alegación de compensación y de la nulidad del negocio jurídico en que se funde la demanda?)
Saludos.
Holaaaaa a tod@s.
Bienvenida Olganav .....por aquí estamos , ji,ji,ji,.
Elderrrrrrrr, que bueno que viniste, che.
Pues yo me quedo sin vacaciones, por ahora, claro. Espero que caiga algún fin de semana, necesito playa ¡ya!.
Kantuta, si no es muy tarde, yo también me apunto a la merienda, ¿ os apetece un poquito de melón y unas fresitas????? si????? pues ale, a disfrutar un rato y luego a seguir estudiando.
Por cierto, estoy con los recursos, ¡¡ qué moral!!!!!.
.) Hasta luego.
¡Cronossss!
Guapetona, ¿qué tal? Yo me apunto al melón, a las fresas y a todo lo refrescante que podáis ofrecer.
Besitossss fresquitosss.
mas oxigeno
04/08/2010 16:26:00
Hola a todos y bienvenida al hablemos olganav!!!
Los veranos son mas veranos en el "Hablemos", porque sin dudarlo el mes de agosto se relaja todo el mundo, ayer nos apagaron las luces en la bibli veinte minutos antes, ...como en las discos hace años. Lo dicho, el mes de agosto se relaja el personal.
Un abrazo.
¡Buenas!
Pongo un cafelito con hielo (también llamado del tiempo en ciertas zonas maravillosas) para mantenernos despiertos y animarnos un poquito.
Quiero saludar a los que han aparecido por el hablemos y que no conocía.
Muchos besitos gan sos...
coralunalma
con esfuerzo y teson se puede llegar a todas parte
04/08/2010 17:26:00
Hola a tod@s:
Aunque no es la primera vez que preparo oposiciones si que es la primera vez que preparo
justicia, haber que sale........
Saludos
Un saludito a todos.
Bueno voy a empezar a enviar mensajitos a todos mis coleg@s, porque os tengo muy, muy pero que muy abandonados........¡ y esto no puede ser!!.
:), hasta luegooooooooooooo.)
Si es que no paras, Freddy Spencer, je, je...
Besitossss...
¡Buenas!
¡Qué bien ese cafelito! Ahora toca la tostadita y la vitamina C.
Grego, Freddy Spencer es Cronos, por lo de la moto, je, je...
Besitossss gan sos.
Holaaa buenos dias a todos desde Jaén , hoy me pido zumo para desayunar ¿alguien lo aporta ? o me tengo que ir al super a por un bote ??
saludos a todos y que os cunda estudiar ¡¡
ja,ja,ja, Grego, pero qué majete eres.
Oye, me parece que escribes muy bien, mejor que bien, diría yo. Tienes cosas que decir y las dices de forma muy clara y entretenida . ¿ por qué no te dedicas a escribir ? o quizás ya lo haces en tus tiempos libres, ( si es que te queda algo de tiempo) :)) .
En serio , tienes gracia y salero, ji,ji.
Elderrrrrrrrr, como siempre tan de mañana , ¡ aaaaah...... qué sueño!!, yo estoy derrotaaaa, me levanto también a las 7 , pero voy arrastrándome por las habitaciones. Oye ya hablamos.
Evita, jelouuuuuu, ¿ como estás ? y Cuca????,
Kantuta, tienes razón ¿ qué pronto se levantan estos chicos, verdad? apenas duermen, no sé, no sé. Oye y tus bichos ¿ quienes son????, ju,ju,ju,
Bueno, ánimo chicos/as.
Hasta luego.
¡Hola Frediie Spencer! Siempre da alegría verte por estos lares.
Besus a toditos...
Por supuesto que no existe nada mejor que el zumo de naranja natural al igual que el oro líquido ... fijate que casualidad qeu ambos productos los tengo en la familia...jejje el aceite como de Jaén que soy lo produce la familia paterna y en
Granada , concretamente en el Valle de Lecrin , la familia materna produce naranjas estupendas ... lo malo es que en los tiempos que corren , es complicado comercializar ambos productos, pero bueno confiemos en la labor de las cooperativas agricolas...
Arriba los productos naturales... ¡¡
Estoy contigo TEmeraria en que el foro no está muy bien que digamos ultimamente.... como ya dije una vez , no soy partidaria de las peleas estúpidas que se desarrollan por los hilos
pues sí.. la Lecrin con N tiene un valle
Buenos días a todos:
Hoy estoy levantadita ya a estas horas. Me voy al curro, pero antes paso por la
cocina de mi amigo Grego para tomar ese café bien doble de azucar, me lo tomaré, pero..... es que el azucar no me va mucho.
Ahí os dejo unos croissants con jamón york, uhmmmm...... ¡que buenos!!!
Bueno chicos, pasad un buen día, ya es viernes, asi que ánimo.
Saluditos .)
¡Buenos días!
Greg, yo tampoco tomo azucar en el café, pero se agradece el pucherito ahí, ya preparado.
Los croissants de Cronos los dejo para más tarde, que seguro que apetecen más, cuando haga un paroncillo. Muchas gracias.
Pero, eso sí, me voy a tomar un zumito de esos penales de Evita que tanto le gustan a la Teme, que deben estar de la "mueette", mmm, ¡qué ricos!
Buen día a todos.
Besus.
Gute Tage zu allen....(buenos días)
Hoy me pido el zumo de piña natural, como el que se le echa al malibú , pero sin malibú claro...jej
En una hora salgo para la beach, y no se que temas llevarme, sé de antemano que no los voy ni a mirar, pero mi conciencia se queda más tranquila si en el maletero echo la carpeta jeje.... espero pillar alguna zona de conexion en Roquetas y si no es así ... pues saluditos para todos y hasta el lunes.... chaoooooo que estudieis mucho
mas oxigeno
06/08/2010 16:30:00
Mi amiga Evita, dándonos la envidieja de fin de semana...pásalo bien, es mas provechoso ir a la playa que quedarse en casa y no hacer prácticamente nada por eso mismo: por no haber ido a la playa, por hacer calor y por ser fin se semana.
Un beso.
angu1973
Tengo un sueño que no me deja dormir.
06/08/2010 16:40:00
¡Qué buen plan! ¡Menos eso de llevarse los apuntes a la playa! Aunque no los toques están ahí para que tu conciencia ni siquiera descanse!
Yo los dejaba en casa, me lo pasaría bien y luego en casa ya volvería al lío.
¡Nos vamos a volver paranoicos con las opos!
Que paseis todos un buen finde.
je,je,je, Grego, te sales tio, te sales, ji,ji,ji,
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
07/08/2010 7:57:00
holaaaaaaaaaa!!! hoy os invito yo a café y tostadas, jejeje, venga arriba q con esta calor se estudia mejor a primera hora!!!! ánimo!!!!
kooka
09/08/2010 8:31:00
buenos días chicos!!!! me acabo el café y la tostada y al tajo!!!!
venga A ESTUDIARRRRR!!!!! luego ya os alcanzaré ya, jajajaja.
que os cunda el día. Besotes.
holaaaa... ya he vuelto.... y aunque no os lo creais.. estoy peor que cuando me fui...jajja
ahora si que no tengo ganas de estudiar ... me llevé las leyes ...y las pobres casi se ahogan en el maletero.... tan solo saqué un libro para leer en la playa ... pero bueno ... hay que volver a la realidad y ponerse de nuevo
saludos a todos... si alguien tiene algo para reanimar que lo ponga que yo no puedo con mi alma.
bienn té helado.. gracias Kantuta me viene genial algo frio ahora.... el aire acondicionado no lo soporto , parece como si me retumbaran en la cabeza y al cabo de media hora dejo de estudiar porque no sé qué tendrán estas maquinitas que me vuelven locaaaa
Cronos, ja, ja, ja, ja... me ha encantado lo de la reja y la buena conducta... es brutal.
¡Muuuchas graciassss!.
A mi lo que me revienta es tener una taladradora en la calle haciendo ruido desde las 8:00 y que no para ni durante la siesta.
Besitos a todos. Buenas noches.
HOlaa Cronos.. como te va en el curro?? te has adaptado bien?? bueno espero que síiii
saludos y buenos dias para todos , esperemos que no se haga muy dificil la taréa de estudiar hoy... va a hacer un calor insoportable... en Jaén alerta naranja, ha amanecido con lluvia pero ni así ha refrescado el ambiente....
lo dicho... buenos días a todos
mas oxigeno
10/08/2010 16:31:00
Esto del verano no es para el estudio, yo al menos con el libro delante y divagando...me cuesta mucho concentrarme, y aprovecho mucho menos que antes. ¿No os pasa a vosotros?
HOLA A TODOS.
CÓMO VAN ESAS GANAS DE TUDIÁ??? JAJAJJAJA, LAS MIAS DE MAL EN PEOR.
ESTOY DE ACUERDO CON OXI EN QUE ESTE VERANO NO TA HECHO PA EL ESTUDIO, QUÉ CALÓ POR DIO!!!! ESTA MAÑANA SALÍ A LAS 7.30 PARA EL CURRO Y EL TERMÓMETRO YA MARCABA 27º, ASÍ ES QUE NO SE PUEDE. BUENO, ESPEREMOS QUE EL EXÁMEN SE RETRASE BASTANTE...................
BESITOS PA TOS. AY!!! QUE HACÍA MUCHO QUE NO OS VEÍA Y YA OS ECHABA DE MENOS!!!!
Chica... que pregunta... las ganas de estudiar?? por los suelos... no sé en otros puntos de la peninsula pero aquí la alerta debería ser morada porque es insoportable hasta no poder más....
Se ha derretido el cubo de la fregona que tenía en el patio... para que os hagais una idea... y para colmo encima de la mesa tengo el tema 12... ¿se puede pedir más?
tormentooonnnnn en Jaén ... granizos como aceitunasss.... por favor que pare ya..¡¡¡¡
tiempo loco... agostillo el loco.. ¿ o era febrerillo?
o un huevo frito en el capó del coche si está en la calle como es mi caso... pero quien demonios se atreve a montarse en el coche para encerrarlo??? son las 11 y a pesar de la lluvia el coche arde (no literalmente)
¡Buenos días!
Aquí vengo con el café mañanero para los más madrugadores.
Las viandas, para cuando haya amanecido.
Besosss...
kooka
11/08/2010 7:58:00
holaaaaaaaaaa!!!! ya q habéis puesto el café, yo sirvo las tostadas para todos!!! con mantequilla y mermelada a tutiplen!!!! y empecemos marchaaaaaaa!!!
besotes, q os cunda el día.
mas oxigeno
11/08/2010 17:07:00
No se si es hora de merienda, quizá para los que estabaís levantados a eso de las cinco de la mañana. Pero un café con hielo si que hace, ¿no?.
He pasado dos jornadas leyendo la ejecución dineraria y no dineraría, y los artículos desfilaban ante mis ojos. ¡Díos mío! ¿El calor, el verano o la locura?. Creo que me dedicaré a leer lo matrimonial que parece mas de corro de vecinas y mas llevadero.
Hola a todos, ¿ qué tal va la tarde?
por aquí hace mucho calor pero afortunadamente hace aire.
Me apunto al café de Oxi.
La ejecución dineraria dices ?????? jijijiji, me vuelvo tarumba con eso, y con la no dineraria igual , la verdad es que llevo una semana sin pegar chapa, puf....... y el tiempo pasa, pasa, pasa,
hasta luegooooo .)
mas oxigeno
12/08/2010 18:45:00
Lo que marca la diferencia no es siempre lo que se dice, sino como se dice, así que puedes seguir escribiendo, la vida premia a quienes perseveran.
¡Buenas!
Ya vengo yo a poner ese café, vamos, vamos, que ya es viernes.
Besitos...
Saludos, besos y abrazos a TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lLEVABA UN MONTÓN DE TIEMPO SIN PASAR POR EL FORO Y ME HABIAN DICHO QUE ESTABA FATAL. NO LO ENCUENTRO TAN MAL ,LA VERDAD. DEBE SER QUE EL CALOR DE AGOSTO HA DERRETIDO A LOS TROLLS, JEJEJEJE.
ME ALEGRA MUCHO QUE SIGAIS AL PIE DEL CAÑON, YO ESTOY DE PARÓN VERANIEGO CON LA TRAMI, PERO EN SEPTIEMBRE ME PEGO UN TIRON DE OREJAS Y VUELVO AL TAJO.
ANIMOS A TODOS Y RECUERDOS TAMBIEN DE PARTE DE DIORISSIMA QUE YA ESTÁ DE VACACIONES, LA TRAIDORA.
¡Qué alegría verte por aquí, Paciencia!
Un saludito a todos.
Hoy, por aquí hace un frío que te pelas, por lo menos yo.
Jajajajajaja, como me he reido con el video del juicio rapido... En fin, me habeis agobiado un poquito, veo que vais todos por los temas procesales y yo ando todavia peleandome con el numero 4, si, si, ese de los municipios, jeje... En fin, llegare, no se donde, pero llegare.
Por cierto, me estoy preparando bocata de nocilla, ¿alguien quiere? acabo de abrir el bote de 500 jeje...
Os dejo algo de musica para que lo penseis
[--http://www.youtube.com/watch?v=ALcJWC8aMxw--]
mas oxigeno
13/08/2010 17:33:00
Hoy si que está haciendo un día raro, como dice Elder esta mañana hacía frío . Anoche menudo tormentón de aire...total que parece que el verano está empezando a entrar en razón. Si alguien escucha nuestras plegarias, podremos recomenzar a estudiar con mas ganas que ahora.
Cronos, se me había pasado tu vídeo del juicio rápido. Al leer a Soniaes, lo he buscado y yo también me he reído mucho, tenemos juicio rápido, divorcio exprés, desahucio exprés y ¿oposición exprés ?
Un abrazo a todos, y en especial para Paciencia que se ha acordado de nosotros los pobres.
Oxi, esta noche hace más frío aún. No se si poner una mantita en la cama de esas de los aviones, que tengo algunas.
Bueno, que descanséis y mañana más.
Pongo la infusión nocturna, Besus...
mas oxigeno
16/08/2010 21:02:00
Chicos, que el verano se acaba...ahora no voy a tener disculpa para no estudiar. ¿Y vosotros?
HOlaaaa hoy por fin apetece estudiar.... ya llueve en Jaén ..lástima que sólo sea por unos días, pero mientras tanto habrá que aprovechar y ponerse las pilas...
Buenos días a todos....Kantu. oxi. greg. elder, cronos, durga, ..... etc....
Buenos días a todos .... por aquí amaneció con mucho frío.. greg cada dia madrugas más jaja
Os dejo , que me pongo a estudiar ya saludos a tods
heyyy Kantu... retomando retomando jajja... ya solo falta quitar los descansos ..jajaj
conectate al face que te voy a preguntar una cossa
Hola chic@s, ¿ como estais??????
Hoy el día está de rechupete, con sol pero con aire, temperatura 27º, guay.
Kantuta, mejórate y échate un ratito la siesta. Después nos tomamos una merienda de esas que hacen época, con su frutita, un poquito de queso fresco con mermelada, zumitos, un yogourt, eh???? ¿ te hace??? que se apunten todos los que quieran, así no estamos solas, y una charlita mientras merendamos, no vendría nada mal. Grego , a ver que nos cuentas. Evita, Masoxi, Elder ¿ os apuntais???? aquí os esperamos. Y luego, a estudiar otra vez, otro ratito. :)
::: --> Editado el dia : 18/08/2010 17:51:41
::: --> Motivo :
HOlaa... que tal ?? Kantu Cronos Grag ya estoy aquí a ver qué ponemos de merendar...
Por el sur hace fresquitos así que no nos vendría mal algo templado ...
[--http://www.youtube.com/watch?v=IEi2PwiWKO0--]
Yo me apunto a lo que sea, Cronos. Me he pasado un rato por aquí a saludaros a todos, y no sé cuándo podré volver a hacerlo.
Besitos...
kooka
18/08/2010 21:51:00
hola niños y niñasssssssssss, marchando un poco de meca para ganarme el premio de después, MI TAZON DE COLA CAO, jajajajaja.
besotes.
Ja,ja,ja,ja, Teme, tienes razón, aquí solo quedamos para comer, ji,ji,ji, asi nos vamos a poner de orondas , ju,ju. BUeno yo hoy he hecho un poquito de ejercicio y quiero ponerme a dieta, pero sólo eso "quiero", ya veremos si me decido a empezar.
Ahora que estoy sola ( mi gente se ha ido de vacaciones y han sido capaces de dejarme aquí, je,je,je , pero a la vuelta se van a enterar), pues aprovecho a tumbarme en el sofá como una reina, y darme panzadas de tele, ju,ju, ....... no, es broma. Aprovecharé a estudiar más y a hacer ejercicio ¡ qué ilu.......!!!!!. :)
Elder, saludos, espero que estés bien. Vsssssss.
Kantuta, espero que estés mejorcita. Saludos.
Kooka, saludos, ya me pondrás un cola cao y otro para Evita, bien calentito.
Bueno que ya he hecho honor al título del hilo, así que alguién me releve y nos hable un poquito.
Ánimo y a estudiar mucho.
Cronos yo también he empezado hoy con el deporte....he andado casi 7 kilometros... jajaj todo un record para mí... la bici estática era muy aburrida y no me hacia ni 5 al día....
Teme es que como estamos todo el día que si con el desayuno y las meriendas ... pues he pensaddo que va siendo hora de bajar de peso....
Saludos a todos..kooka. elder , teme, kantu greg, masoxi cronos.... y buenas nochesss
Holaaa buenos dias,
entro a saludar porque sé que de un momento a otro se va a ir la luz.... y yo que pensaba que hoy sería un gran día para estudiar.... pues no..... he tenido que cerrar todas las ventanas de la casa porque la lluvia es fuerte , tambien hay relampagos y truenos y se prevee que esto vaya para largo .,,,,
holaaaaa. Kantu...yo ya no descanso más que luego viene la romeria y no me la quiero perder.... tampoco corre prisa lo que te pedí .... cuando puedas....
Chica... pero donde estas??¡¡¡¡ ya te has hecho una choza en la playa y de alli no te mueves... a ver si vas entrando al foro para saludar...
kooka
20/08/2010 16:30:00
weeeeeeeeeeeee estáis todos en el simulacro U QUEEEEEEE???
Buenos días.
¡ que bien, domingo!!!!!
Pues ale, arriba, y a desayunar. Yo acabo de levantarme y me voy a dar un paseo, que ahora se está muy fresquito.
Ahí os dejo las tostadas, mermelada, fruta y el café bien calentito.
Hasta luegoooooooooo.
joooooooderrrrr
¿Pero ya hay gente estudiando?
Iros todos/as a tomal polculo.
¡¡Asi va a haber demasiada compentencia!
Yo que me he levantado en plan de:
"mihihihih....me voy a poner a estudieter hoy lunes bien tempranito y aprovechar toda la mañana"
....y me encuentro con que ya hay gente dale que te pego...
ME PARECE DEMIGRANNNNNNTE!
kooka
23/08/2010 17:52:00
devoradora presente!!!!!!!! xDDDDDDDDD
he estao un rato con la meca y me acabo de fijar en q puedes practicar con textos legales en vez de novelísticos, jeje q bien!!!
un poco de asueto y seguimos marcha, adelante siempre avante!!!!!!!!
[--http://www.youtube.com/watch?v=7DONEJB_f1c--] besotes.
mas oxigeno
23/08/2010 18:22:00
Hola a todos.
Que envidia me daís los que teneís el tiempo tan bien organizadito en verano, estoy contando los días que quedan para terminar agosto, para como ya dije en un post arriba no me quede ninguna excusa para meterme de lleno.
Ánimo a todos.
Buenaaaaasssss!!!!
Cuanta gente nueva!!!Que conste que os he leído por encima aunque no todo.
Madre mía el calor que hace aquí no es normal, una pregunta que nada tiene que ver con las opos pero me tiene algo intrigada...alguien sabe como toman las temperaturas en los distintos sitios??? porque aquí siempre quitan 6 o 7 grados, vamos que dicen que vamos a estar a 39 o 40 y estamos a 45 y 46 grados, nu sep...
Chic@s que esta tarde he ido a la biblio y ya estaba todo cogido,ainsss, quiero pensar que es porque la semana que viene ya se están examinando los opositores, pero me da un mal rollo eso....
Pues nada, que a partir de ahora entrare mas, viendo que estudiáis me animo, pq constancia lo que dice constancia tengo menos diez.
Saluditos a los conocidos, Mas oxi( no veas la de melones de los míos, que me he tomando este verano) GReco, Elder,Kooka.,hate..Isur, Pink y compañía donde están???
Ala, voy a ver si hago el simulacro ese, que me apunte, pero lo olvide por completo,juas...
A LAS BUENAS NOCHES, COMPIS.
Pero cuánta gente falta por aquí!!! Parece que no soy la única piardera de este verano, jajajajajjaja.
Pero qué bien os lo pasais por aquí!!! ya os estoy leyendo, ya.
Bueno, que dentro de una semana poco más o menos se acaba este maravilloso mes y la menda lerenda vuelve al redil, jajjajaaj, que os habíais creío que desde hoy ya volvía al currelo, no??? PO VA A SE QUE NO, COLEGUIS, QUE MI CUERPO Y MI MENTE TODAVÍA NO REACCIONAN BIEN AL ESTÍMULO DE LEER LEYES, MEMORIZAR ARTÍCULOS, ETC, ETC., QUE LA COLEGA DICE QUE NECESITA MÁS DESCANSO QUE LA HE FORZAO MUCHO ESTE AÑO PASAO Y AHORA YA PASA DE RENDIR, jjajajajajajaj.
Compiiiiiiissssss, que aprovechéis lo que queda de mes y nos vemos el día 1.
BESITOS PA TOS. MUUUUAAAAAAA
Bueeenos díaaaas, me dormí, Greco, te cojo un poco de tu café, espero que no sea el del azucar porque yo me pongo muy poquito.
Lo que daría yo por estar en un conciertito como el que has puesto, pues nada a estudiar se ha dicho, esta semana con calores de la muerte, pero qué le vamos a hacer...
A ver si con el café y este video me despierto del todo.
[--http://www.youtube.com/watch?v=2kIZeVoRBuU--] Saludos a tod@s
Que bajo que teneis el hablemos!!Que existen costumbres que no hay que perder...
Bueno, pensare en positivo y será porque estais super concentrados con vuestro
temario.
Kantuta, el tema de la subasta para mi es de los peores, mortal, insufrible, no me motiva nada, pero que le vamos a hacer, pq ademas es de los importantes.
Por aqui, sigue haciendo mucho calor, el infierno tiene que ser parecido a esto, seguro.
Saluditos!!!
Buenos días!!!!
Geco, gracias por aprobarme musicalmente, por algo se empieza ¿no?, trae "p´acá" el cafelito que hoy me hará muuuucha falta, he dormido fatal, este calor... uff.
Bueno la parte positiva , estoy más tiempo despierta para estudiar (éste será el segundo café de la mañana)
Saluditos y a darle (al temaaaario)
[--http://www.youtube.com/watch?v=wc0bmBRyxK4--]
Yo ya ni miro el termometro, ni el tiempo en la tele, pues cada dia dicen que va a ser el mas caluroso, y con el sueldo de este mes, voy a tener que pagar la luz, pq el aire acondicionado ya forma parte de mi vida como si fuese agua o cualquier otra necesidad basica.
Carlia, asi mola, ver la parte positiva, ahora no se si yo el tiempo que lo paso despierta lo dedico a estudiar,ains.
buenos diiitasss
Buenas compis, aquí no se que temperatura habrá, pero caló hace un rato. Acabo de volver de darme un baño en la playa (que ya no aguanto más el sol y me baño de noche, jajajjaajaj) y me voy a poner un par de horitas o tres a tudiá.
Bueno, ya iré contando cómo me va.
Barti, tú eres nueva o por lo menos no he coincidio antes contigo. Grego, hijo, cómo tas???? supongo que tudiando a muerte. Y el resto de la gente??? anda, que vaya vacaciones que se tan pegando algunos y algunas, jajajajjaja, bueno, yo mejor me callo, ajjajaajj.
BESITOS PA TOS. Y MUCHO ÁNIMO. QUE YA QUEA MENO PA EL 2013, JAJAJJAJAJAJJAJ.
Hola.. holaaa.... hooola...
Maaadre mía, como se nota el fin de semana.
Buf entre el fuerte calor y las horas de estudio se me han puesto los tobillos que ni los veo, así que me voy a gorronear piscina a la family.
Un saludo (aunque nadie lo vea)
kooka
30/08/2010 9:15:00
buenos días!!!!!!!!!!!!!! dónde andáis todos???????? venga q el café se enfría!!!!!
al lío!!!!
besotes.
HOlaa a tods...... hola Grego de nuevo y HOla KAntu de nuevo jejej...
la verdad que el hilo está abandonadillo un poco.... pero es que estamos en septiembre casi y ya me ronda el pánico...jejej ..
Veo gente nueva... hola a todos y saludos para los conocidos... ánimo a todos que esto ya esta cerca..
jberny
vamos a intentarlo... no? NO, VOY A POR MI PLAZA
31/08/2010 6:53:00
un cafelito????
ya he cogido los donuts para el que necesite azucar para activar el cerebro...
después de la vacaciones por la La Manga, vamos otra vez
ánimo y BUEENOS DÍIAS
Hombreee, buenos días!, esto ya es otra cosa, hoy está hasta el de la web chunga.
Yo como las vacaciones las tuve en Junio, como que ya ni me acuerdo :(, eso si el hábito de estudiar se coge enseguida.
Un saludito
PD: Grego, que ya no hace tanto caloooor, saaaaal de ahí!!
jberny
01/09/2010 7:53:00
bueeeenos días
hoy he tardado porque el de los donuts al ser septiembre, dice que el tráfico estaba muy mal...........escusas........bueno que ya están aquí, una cajita con docenita de donuts pa to´s..........
yo cojo un cafelito de grego y sigo con la consti, haber si me la leo hoy enterita.
ánimo y salu2
jberny
02/09/2010 6:30:00
Bueenos díiias
pongo un cafelito graaande pa muchos y para los muuuu dormilones
por supuesto, una cajita con doce donuts de azucar recién hechos
ala....vamos pal tajo....
salu2
HOllaaaaa .... nadie por aki???
ya esta mañana cambie el avatar... no se quien me dijo que éste le gustaba más... bueno pues aqui está..jeej.... que hay para cenar??? aunque viendo cómo está el patio .lo mismo no hay ni cena hoy.... saludos... a todosssssss