ÁNIMO PARA LOS QUE ESTUDIAN DE NOCHE 5

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
tifania

28/08/2010 11:54:00
No hay recompensa sin esfuerzo
ÁNIMO PARA LOS QUE ESTUDIAN DE NOCHE 5
Lisagc, que yo sepa sólo son los de MAD los que se pueden comprar de ebook. ¿El de Jurispericia lo has visto en algún sitio por ebook?

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lisagc
Ánimo!!

28/08/2010 18:26:00
RE:ÁNIMO PARA LOS QUE ESTUDIAN DE NOCHE 5
Perdona, es que ayer estuve mirando varias editoriales y supongo que me habré equivocado!
anais1972
NO VOY A RENDIRME

28/08/2010 18:29:00
Hola ¿ que tal lo llevais ? yo atrasadisima ,pero el lunes me pongo a estudiar como una loca , entre la obra en casa y que estamos en fiestas uf que mal . Animo solo me he conectaro para saludaros
angu1973
Tengo un sueño que no me deja dormir.

28/08/2010 19:02:00
Hola , yo también he tenido una mala semana de estudio porque he tenido familia en casa durante 10 días enteros, pero ahora hay que ponerse al día. 
Animo a todas.
angu1973

28/08/2010 19:09:00
Por cierto, hoy he ido a la pelu (hace 3 meses por lo menos que me queria cortar el pelo corto) y me he dado cuenta que tanto estudiar y tanto horario planificado y demás... me había dejado un poco.  
¡HAY QUE VER LO QUE HACE ESTUDIAR TANTO QUE COMO CASI NO SALIMOS NOS DA IGUAL ESTAR MEJOR O PEOR ARREGLADAS!  
(Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi) 

Lisagc
Ánimo!!

28/08/2010 20:40:00
Jajajaja, yo hace meses que no me hago la manicura, no es que tarde, pero luego el tiempo que tarda en secarse, no compensa, se puede aprovechar haciendo tests, esquemas lo que sea... y dormir con las uñas recién pintadas siempre tiene resultados catastróficos... xD 

Bueno yo sigo, estoy machacando un poco la LEC :P
JesusOpositorGC
Luck... soy el cartero.

28/08/2010 21:32:00
Hola justicieros, hoy me he pegado 10 horas, unas 400 preguntas de test, repaso de dos temas, un esquema secreto (sí, como la batcueva) y estoy hasta la . 

Me voy a cenar por ahí, que me lo merezco. 

Saludos! 

PD: El libro de test de Jurispericia no está actualizado. En los test de Gobierno y LOFAGE se refiere al Ministerio de Administraciones Públicas. Cuando haga los de Penal y Civil veré si los tiene actualizados.
Lisagc
Ánimo!!

28/08/2010 22:13:00
Jesús, igual si están actualizados, pero como la ley expresamente se refiere al Min de Admin Pública... igual es eso!! 

Un esquema secreto? Qué es eso? No me lo puedes decir porque deja de ser secreto? xD 

Yo ahora en un rato me pondré a hacer 4 testitos de la LEC... xD Si no me quedo dormida o me dan mareos corrigiendo las respuestas jajaja 

Descansa que sí que te lo merecessssssss :)
ALIAS1973

28/08/2010 22:37:00
vaya jesús q bien!!yo no puedo ir tan rápido!!! y q dos temas has repasado? te mereces un super descanso!!
Lisagc
Ánimo!!

28/08/2010 23:57:00
Probaré lo del secador, cuando esté tan cansada que los artículos salgan rebotados de mi cabeza y no tenga otra opción que parar a descansar, jajaja, gracias guapa!! :D 

Jesús va como el pájaro loco... xD yo si repaso uno al día entero, mucho es.. claro, salvo los pequeñines, 1, 3, 9, 12... :P 

Lady!!! No sé si darte la enhorabuena por volver o sentir pena porque ya toca limar los codos... :P
JesusOpositorGC
Luck... soy el cartero.

29/08/2010 8:54:00
Buenos días justicieros. Al final anoche me tenían preparada una fiestilla por mi cumpleaños que es mañana... he llegado sobre las 4 y he dormido un par de horas seguidas... pero me niego a pasarme el domingo durmiendo, me sentiría culpable. 

Una duchita 'despejante' y para la biblio hasta que aguante. 

Saludos!
Lisagc
Ánimo!!

29/08/2010 10:17:00
::: --> Editado el dia : 29/08/2010 10:18:19 
::: --> Motivo :  

Eyyyyy, felicidades por adelatnado (por si se me olvida mañana) :P 

Yo estoy revisando un test y tengo una duda, os copio y pego: 

Si, después de iniciado el proceso, el poderdante no habilitare a su procurador con fondos necesarios para continuarlo, podrá pedir este que sea apremiado para verificarle: 

a) Esta pretensión se deducirá ante el juzgado o tribunal decano de la localidad en la que se tramite el asunto 

b) Deducida dicha pretensión, por el Secretario judicial, se dará traslado al poderdante por plazo de 5 días 

c) Tras la audiencia correspondiente, el Secretario judicial resolverá mediante decreto lo que proceda 

d EN la resolución en la que el Secretario Judicial decida, se fijará siempre la cantidad que estime necesaria y el plazo en que habrá de entregarse, bajo apercibimiento de apremio 

La correcta es la C y remite al artículo 29.2, que dice: 

"Esta pretensión se deducirá ante el Tribunal que estuviere conociendo del asunto. Deducida dicha pretensión, por el Secretario judicial se dará traslado al poderdante por el plazo de diez días y el Secretario judicial resolverá mediante decreto lo que proceda, fijando, en su caso, la cantidad que estime necesaria y el plazo en que haya de entregarse, bajo apercibimiento de apremio." 

Yo no termino de enteder que la respuesta del test y la ley, dicen lo mismo. 

Gracias siempre por resolver las dudas :D
Lisagc
Ánimo!!

29/08/2010 11:25:00
BRAVO, BRAVO y... BRAVO!! 

Muchísimas gracias por la explicación tan detallada de cada opción, suelo desconfiar de las que no son literales a la ley, pero cuando vuelva a encontrarme con una así, lo haré por 'descarte' razonado y así no tendré por qué equivocarme!! Muchas gracias guapa!!  
Así da gusto preguntar :D
Lisagc
Ánimo!!

29/08/2010 14:59:00
Estaba cotilleando el foro, y encontré un enlace del año 2007, en el que cada opositor ponía una sola pregunta inventada por ellos cada cierto tiempo (cuando le dieran ganas xD) de cualquier tema que estuvieren repasando/estudiando junto con la respuesta. Me pareció buena iniciativa, además de que se aprendia mucho, por opiniones de los foreros y demás. 

Podríamos hacer algo parecido entre nosotros, ¿o no habrían muchos voluntarios?  

Ahí dejo la propuesta! :P 

Bueno, sigo con la LEC :)
misha1974

29/08/2010 18:22:00
Hola , primero felicidades para Jesús y bienvenida Lady, ¿qué pronto se pasan las vacaciones verdad? 
He estado leyendo los últimos mensajes y tengo una duda, sí que es verdad que la lofage se refiere al ministerio de Adm. Públicas, pero ahora ya no existe ¿no? perdonad mi ignorancia, cuál sería la respuesta correcta si nos saliera en el examen. El que dice la ley o si no cúal seria el Ministerio correcto. 

Voy a ver si me pongo a repasar un poco, hoy estoy un poco de bajón, tenian que venir unos amigos a comer pero no hemos podido porque a mi marido le ha dado un ataque de torticolis y está tieso como un palo sin poderse mover y encima mi gatita se fue ayer a la calle y no ha vuelto... ya sé que sólo es un gato pero la echo de menos... 

Bueno por lo menos los niños están bien, por cierto que suscribo lo de la chica que decía que se estaba dejando mucho por que solo estudiaba, buff.... hace no sé cuanto que me tengo que cortar el pelo... 
Ayyy, que depre me está entrando.... 

Bueno a ver si me concentro, hasta luego. 

Lisagc
Ánimo!!

29/08/2010 19:18:00
A mí también me quitaba el sueño encontrarme con una pregunta que incluyera las dos opciones, Min de la Presidencia y de las Admin. Públicas... 

Pero tiene razón, van a preguntar la Ley, tal y como está, copiada y pegada :)
misha1974

29/08/2010 21:14:00
Gracias chicas, a estudiar la ley pues. 
Por cierto ya ha vuelto la gata, parece que ha sobrevivido a los 3 vecinos que se la quieren cargar, y ya se quiere ir otra vez la "joia" y eso que le he dicho que me ha hecho sufrir....  

A mi marido le he dado un mio-relax y está mejor , pero a ver cuando se le pase el efecto... 
Bueno hasta luego, que hoy no he hecho nada todavía.
Lisagc
Ánimo!!

29/08/2010 23:01:00
Misha, me alegro por el gato y espero que tu marido se mejore pronto!!! 

Lady...ha costado, eh? xD jajajaja, pero ha merecido la pena (que caiga en el examen porfis!!)
anais1972
NO VOY A RENDIRME

29/08/2010 23:09:00
::: --> Editado el dia : 29/08/2010 23:15:17 

::: -- Editado el dia : 29/08/2010 23:11:15 
::: -- Motivo :  

Buenas noches ya estoy aqui , me tengo que poner al día pues he tenido que reducir estos días las horas de estudio. Misha me alegro por tu marido y la gata yo tengo una persa y si le pasara algo ufff no lo quiero ni pensar . Venga me pongo al lio , que no se por donde empezar . Uhi! que pereza da despues de dejarlo unos días ........ Ehy!!!! bienvenida Lady , espero que hayas desconectado.
Lisagc
Ánimo!!

30/08/2010 9:46:00
Jajaja, así nos ha quedado claro a todos (todas en este caso) :) 

Bueno yo sigo que voy con el repaso de la ejecución y para eso hace falta... TIEMPO :P
anais1972
NO VOY A RENDIRME

30/08/2010 10:58:00
Buenos dias yo dije que me ponia las pilas y aqui estoy .... buen dia para todos
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

30/08/2010 11:38:00
jeje ya estoy aquí, me tome un descanso de tres días y me fui a la playuqui, y la verdad me ha sentado muy bien. 
Ahora a pegar duro, con la LOPJ 
SALUDITOS DESDE CANARIAS
misha1974

30/08/2010 12:32:00
Buenos días a todos, yo ya llevo un rato por aquí, y me ha salido una duda en un test a ver si me podeis ayudar porque llevo ya un rato y no lo veo claro: 

la dirección y coordinación de los órganos técnicos del CGPJ es una función propia de: 
a- la comis. estudios e informes 
b- la comis. permanente 
c. el secret. gral 
d- el servicio de inspección. 

da como buena la a. pero por más que busco en la lopj y en el reglamento del consejo, no veo a quíen corresponde esa función, y que sea la a. pues no lo veo tan claro. 

A ver si me echais una manita compis, y ánimo a todos, sobre todo a las que han vuelto de vacaciones. 
Mi marido está mejor aunque no ha ido a trabajar, así puedo estudiar más, y la gata se está echando su siestón diario de 8 o 9 horas.. todo en orden, je, je. 
gracias.
angu1973

30/08/2010 12:37:00
Hola, me sorprende lo ordenado que teneis todas las cosas, es decir, sabeis exactamente lo que vais a estudiar cada día. 
A ver si me explico, yo no se hoy por donde meter mano a los apuntes, por ejemplo, estoy repasando el juicio ordinario, también estoy con el tema 7 y el 18 y 19.  
Yo es que soy así de desordenada y todo lo llevo a la vez. 
HOy como estoy aburrida del juicio ordinario, creo que no lo voy a tocar. 
Saluditos.
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

30/08/2010 13:27:00
Mira Angu1973, es cuestión de organización 
yo por ejemplo estudio por la mañana y por la noche, 
pues por la mañana estudio organización y por la noche procedimiento, no paso el tema porque no me gusta lo estudio por que toca y ya 
Saluditos desde canarias
angu1973

30/08/2010 13:34:00
No paso del tema porque no me gusta sino que empiezo por otro que me gusta y luego no me parece tan malo y sigo con él, así avanzas más. 
Es lo que siempre hago cuando tengo algo atrancado. 
Pero me gusta tu método Luzmar, hacer una cosa por la mañana y otra por la noche, es parecido a lo mío pero más ordenado. 
Saluditos calentitos desde Córdoba.
Lisagc
Ánimo!!

30/08/2010 13:34:00
Misha... yo hubiese contestado la C, porque en la LOPJ dice: 

SECCIÓN II. DE LOS ÓRGANOS TÉCNICOS EN PARTICULAR. 
Artículo 147.  
El Secretario General, que será nombrado y removido libremente por el pleno del Consejo, asistirá a las sesiones de sus órganos, con voz y sin voto, y ejercerá las funciones de gestión, tramitación y documentación de los actos del Consejo, así como las de dirección y coordinación de los restantes órganos técnicos. 

Pero eso de 'restantes órganos técnicos' es algo en lo que no había caído hasta ahora... :S 

Jajaja, angu, yo tengo que saber lo que voy a hacer durante el día, pero también mezclo, ahora estaba con el 17, luego repasaré algo del 16 y al final me meto a repasar el 20. 

angu1973

30/08/2010 13:46:00
Ja,ja,ja Lisagc estudias como yo: con un cacao de apuntes test y temas. 
Y el lugar de estudio es toda la casa...ja,ja USANDO TODO EL MOBILIARIO. 
Intentaré ser más ordenada pero creo que no tengo remedio! 
No creo , Estoy segura.  
¡Qué os cunda hoy!
misha1974

30/08/2010 14:29:00
Gracias Lisagc, es que he estado buscando como loca el art. donde me quedara claro y no lo encontraba, es que me sonaba raro eso de la comisión de estudios e informes, el test lo fotocopié pero las soluciones las copié yo a mano, igual metí la pata, o no porque el test es de CEP, y ya dimos nuestra opinión el otro día.... 
espero que nadie que trabaje en CEP entre el el foro, porque ....
Lisagc
Ánimo!!

30/08/2010 14:36:00
De todos modos, las edtoriales suelen nombrar otras 2 comisiones además de la permanente, discliplinaria, calificación y la de igualdad :S
Lisagc
Ánimo!!

30/08/2010 22:53:00
Jajaja, ay jesús, felicidades que se me había olvidado... para cuando dices que traes la tarta? Qué quieres sugerencias? Pues.. pues... de 3 chocolates :P 

Voy a seguir buhitossssssssssssssssss 

misha1974

30/08/2010 23:32:00
Buenas noches, yo también estoy por aquí a ver si adelanto un poco el contencioso, que me está costando un pelín.... 
Hasta luego.
anais1972
NO VOY A RENDIRME

30/08/2010 23:45:00
Buenas noches , Feicidades Jesus !!!!!! Espero que hayas pasado un gran día. Yo me voy a poner hacer test de lopj......... porque llevo un día , que en mi cabeza  
no entra nadaaaaaaaaaaaaaaa más ....... Voy a ello . Hasta mañana compañeros.
JesusOpositorGC
Luck... soy el cartero.

31/08/2010 0:03:00
Gracias por las felicidades chic@s, hoy lo he celebrado con los juicios ordinario y verbal, acompañados de unos supuestos prácticos muy simpáticos. 

Saludos!
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

31/08/2010 0:13:00
Felicidades Jesus, espero que hayas pasado un buen día
tifania
No hay recompensa sin esfuerzo

31/08/2010 0:32:00
Hola Buhit@s!! 

Os tengo un poquito abandonados porque como os dije últimamente estoy rendida y me cuesta ponerme por las noches y me estoy levantando tempranito a estudiar. Pero hoy os acompaño, que no estoy tan cansada XD. 

Jesús, muchas felicidades!! ¿cuántos van? jejeje 

Que cunda!!!!!!!!
angu1973

31/08/2010 0:44:00
Un poco tarde pero...FELICIDADES ATRASADAS JESUS. 
Yo también me he tirado todo el día con el juicio ordinario y verbal, es raro, pero hasta me están empezando a gustar. ¡Qué mal debo estar! 
De todas formas hoy he estado estudiando otra cosa distinta de lo que pensé que estudiaría esta mañana. 
¿Comprendeis ahora porque no puedo poner un orden en los estudios? 
Soy un caso.
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

31/08/2010 5:42:00
Esta noche toca test y mas test 
Saludos buhit@s
Lisagc
Ánimo!!

31/08/2010 8:27:00
Jajaja, buenos díasssssssssssss 

Me he levantado con la criminal y seguiré con ejecución y si da tiempo esta noche una pizza, sí, sí, de esas de Ordinario y Verbal
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

31/08/2010 8:40:00
Pues yo ahora mismo me voy a tomar un descansito y un te .... por eso de la linea 
Jesus estoy siguiendo tu consejo y camino y camino por la avenida 
jajaja, si si he bajado dos kilitos
JesusOpositorGC
Luck... soy el cartero.

31/08/2010 9:52:00
Buenos días, pues fueron 25 Tifania xDDD. 

Luzmar así me gusta ajajaj como sigas así sales el año que viene en lo de moda cálida xDD 

Saludos!
Lisagc
Ánimo!!

31/08/2010 11:03:00
Jajaja, qué burletero!!! 

Jolines, la Criminal tiene montón de plazitosssssssss al principio, eso sí, casi todos iguales 'término 2 días' o '24h' algunos '3 días' menos mal que luego pone el freno y el sumario se muestra... despejado! 

Voy a darme un paseo por la ejecución!! 

Por cierto, que responderían a la siguiente pregunta: 

En la audiencia previa del juicio ordinario: 

a) Las partes habrán de comparecer en la audiencia asistidas de abogado. 

b) Las partes habrán de comparecer en la audiencia asistidas de abogado y procurador 

c) Las partes habrán de comparecer en la audiencia asistidas de abogado siendo facultativa la presencia del procurador 

d) Todas son falsas
Lisagc
Ánimo!!

31/08/2010 11:07:00
¡¡¡¡SPOILER!!!! 
Por cierto, es la b, aunque siempre pico y respondo la a porque es la literalidad de la ley... luego al corregirlo recuerdo el artículo de las disposiciones generales y digo... pero qué tonta!! Si lo sabía!!! 

A ver si poniéndolo en el foro soy capaz de recordarlo la próxima vez, sino.. me lo tatuaré con sangre! jajaja
anmabu1971
LABOR OMNIA VINCIT

31/08/2010 11:17:00
hola, 

es la D) ya que hace falta asistir con letrado pero sólo en dos casos con procurador pero, no es algo genérico
Lisagc
Ánimo!!

31/08/2010 19:05:00
::: --> Editado el dia : 31/08/2010 19:08:53 

Yo es que contesté la A, por ese mismo artículo, pero la respuesta me ponía la B y me dirigía al artículo 23 y entonces lo volví a considerar... y recordé en un libro preparatorio de estas oposiciones que mencionaba que era necesario procurador en la audiencia previa, pero recalcaba que la ley sólo se pronunciaba acerca del abogado. 

Es que si te guías por el artículo 414 es sólo abogado, pero si tomas en cuenta el artículo 23, también es preceptivo procurador. Ante esto, ¿qué contestamos? ¿Impugnamos? Si es que luego en el artículo 429.6 dice "6. No será necesario citar para el juicio a las partes que, por sí o por medio de su procurador, hayan comparecido a la audiencia previa." 

¿Se vuelve a contradecir con el artículo 23, o me estoy dejando algo en el tintero? 

Esto sí que lo veo pregunta de examen / caso práctico!
Lisagc
Ánimo!!

31/08/2010 19:32:00
jajajaajajajajajajajajaj, no vengas a darme! :( 

No te preocupes que yo no me suelo atascar, suelo seguir adelante, es más es una duda que tenía desde ya hace días y la acabo de recordar y he pensado en darles el dolor de cabeza a ustedes... Jajaja 

Pues sí, estoy de acuerdo con lo que has dicho, es que es lo que dice la ley, (aunque yo hubiese puesto la A, por la literalidad más que nada)  
Añade a esas editoriales, la de ADAMS, en este caso fueron ellos!!! 

Bueno, voy a seguir dándole a la ejecución. Graciasssssssssss :P
angu1973

31/08/2010 20:24:00
Hola!! 
Qué bién yo también tenía esa duda cada vez que hago el test, también me sale estaa mismisima pregunta y yo tonta de mi siempre pongo la b. 
Gracias por la aclaración del artículo, ladyginebra.  
Tengo una duda de organización, a ver si alguién me lo puede aclarar: 
¿A quién le corresponde el enjuiciamiento de un presidente de una Comunidad Autónoma en materia penal? 
a)al Tribunal Supremo. 
b) Tribunal Superior de Justicia
c) La Audiencia Nacional 
d) El Tribunal Constitucional. 
Yo creo que es la a., pero tengo muchas dudas.
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

31/08/2010 20:42:00
Hola buhit@s 
Hoy tengo para cenar un gazpacho de lec, se le apetece a alguien 
test, test, test, test 
alguien quiere repetir 
Saludos a todos los noctambulos
Lisagc
Ánimo!!

31/08/2010 20:55:00
Uys, es que da gusto preguntar. 

Suscribo a lady, la A :D 

Jajaja, luzmar, ponme un cucharón en unas horitas :P
misha1974

31/08/2010 23:13:00
Buenas noches, Luzmar me apunto a los test, y después un repasito de las competencias contencioso-admvas. que esto es ya algo personal o ellas o yo. 
Saludos.
angu1973

31/08/2010 23:30:00
Muchas gracias Ladyginebra!! 
Hay que ver eres una máquina resolviendo dudas.  
Yo esta noche voy a atacar la LEChe Criminal con le tema 20. 
¿Le apetece a alguién un vasito de esta LEChe? 
Os garantizo de que a esta hora da sueño, A ver si aguanto hasta la una, pero ahora parece más tarde con esto de que se van acortando los días. 
Saludetes.
Lisagc
Ánimo!!

01/09/2010 2:55:00
Jajajajaj, vamos, vamos, entre la LEChe y lo demás, nos montamos un bar!! :P
Lisagc
Ánimo!!

01/09/2010 20:02:00
Toc, toc, nadie? Yo voy a hacer un descansito, que se me salen los artículos por las orejas!!!!!
misha1974

01/09/2010 22:47:00
Buenas noches compis, yo acabo unos tests y me pongo ya en serio con la LECRIM que si no me va a pillar el toro. 
Una pregunta , de verdad, de verdad de la buena que os estudiais las leyes ENTERAS ?es que no se si el coco me va dar pa´tanto. 
En cualquier caso a cúal creeis que se debe dar más importancia: 
1 LEC 
2LECRIM 
3LOPJ 
4LPL 
5LJCA 
más o menos , a dato orientativo, ya se que luego el tribunal puede hacer los que le salga de AHÍ... 
muchas gracias 
ARRIBA MAMIS!!! 

misha1974

01/09/2010 22:49:00
Oigh Lady , que sexy te has puesto esta noche para estudiar.
Lisagc
Ánimo!!

01/09/2010 23:50:00
Me has dado envidia, mañana me doy un mini tijeretazo que llevo ya... ¿meseS? xD 

Misha, yo me las estoy estudiando enteritas... no no, xD pero casi, algunas más que otras! 

A mí de la ejecución me gustan las primeras páginas y las últimas que son muy digeribles... las que están en medio planeo quemarlas :D  
Esta semana la tengo dedicada para ella y para el 20, así con cariño, que se sientan especiales y me lo pongan fácil! :P 
Muajajaja, a ver si las engaño y me las llevo al... cerebro!
Lisagc
Ánimo!!

01/09/2010 23:52:00
PD: Jesús!!! Dónde te metes??? jolines!! Ha sido cumplir años y desaparecer, claro, no quería repartir tarta... Jajaja
jberny
vamos a intentarlo... no? NO, VOY A POR MI PLAZA

02/09/2010 6:27:00
yo si me permitis, puedo dejar unos donuts, que tengo pa to´s 

buenos días 

salu2 

estudiarinchins40000

02/09/2010 8:44:00
joderrrr... 

vaya HINSOCNIOOOOO!!!! 

La culpa es vuestra malas personas, que por culpa de querer meter mas horas para quedarme con todas vuestras plazas, luego me acuesto y no soy capaz de desconectar ni de coña 

grrrrr 

Mal rayo sus partah xD
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

02/09/2010 10:00:00
Hoy desayuno un sanwich de LOPJ con sus jueces, magistrados y fiscales, digo para poder aguantar la mañana estudiando y un cortadito para bajar 

Si a media mañana me entra hambre me tomaré un tentenpie de supuestos de Auxilio y Tramitación 

jajaja, saluditos desde Canarias
JesusOpositorGC
Luck... soy el cartero.

02/09/2010 10:13:00
::: --> Editado el dia : 02/09/2010 10:13:14 

Hola justicieros. 

Lisa, es que ahora que soy mayor tengo muchas responsabilidades xDDDD 

Voy a desayunar (de verdad) y, siguiendo la estela de Luzmar, por la tarde me llevaré al espacio joven un tuper con especialidades de civil, recursos y un poco de salsa de test

Saludos!
Lisagc
Ánimo!!

02/09/2010 10:41:00
Jajajaja, es verdad ahora tienes que aplicarte cremitas y demás y no veas lo que se tarda 

Cuantos ofrecimientos, os voy a tener que dar mi dirección, en serio! Encima plum cake casero... y luego donuts, ñam ñam :P 

Pues yo hoy empiezo el día dándole un repasón a la LECRIM, luego me arreglaré la melena :P , por la tarde la ejecución y esta noche... saldré a dar una vueltita así que los matrimonios y herencias tendrán que esperar un poco :P
Lisagc
Ánimo!!

02/09/2010 23:18:00
Jajaja, al final me he mirado ahora el verbal... cada vez que lo repaso, creo que me enamoro más del ordinario!! 

Voy a testear un rato, al parecer esta noche no toca descanso. 

PD: me he dado un trasquilón, unos 10 cm menos!!!!! Aunque sigo teniendo melenita :P
anais1972
NO VOY A RENDIRME

02/09/2010 23:40:00
Buenas noches , llevo unos días sin entrar , es que mañana empiezo academia y se supone que tengo examen , encima tenia retraso por lo de la obra en casa , asique nada solo queria saludaros . Oyes os veo a todas tan monas que voy a pedir hora en la pelu haber si pueden arreglarme un poco jejeje . Venga voy otra vez con cambiario y monitorio . Saluditos....
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

03/09/2010 9:50:00
Ya estoy aquí, hoy desayuno otra vez sanwich de LOPJ, pero esta vez con competencias de los Juzgados y Tribunales, espero no atragantarme 
y a media mañana unos supuestos de tramitación y auxilio 
Por la noche cenaré ejecución 
Vamos a ver como se me presentat el día de hoy
Lisagc
Ánimo!!

03/09/2010 11:38:00
Luzmar, que te va a dar una indigestión!!! xD yo seguiré con mi ritual de... criminal, ejecución y lo que pueda trincar esta noche si me da tiempo.. verbal (otra vez) y especiales. 

Mmmmm, alguien dispone de tests de las disposiciones generales de la lecrim? Tranquilos, no es para gorronear, sólo quiero saber si existen en algún libro / web, para comprarlos, es que abundan tests de toda la LEC, pero de la LECRIM se limitan a varios apartados y ya está. 

PD: He seguido el consejo y me los he ido elaborando yo misma, pero ahora mismo necesito ese tiempo para mirarme otras cosas y no puedo seguir
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

03/09/2010 20:46:00
Empiezo ahora con la ejecución, alguien quiere lasaña de ejecución 
Jesus, lo ves por mucho que camine por la avenida, como no voy a engordar con todo lo que como 
jajajaja
Taras Bulba

03/09/2010 20:54:00
NI PUTO CASO A LA CEBRA ESQUIZOFRENICA. A ella si q es a la q hay q ignorar.
Lisagc
Ánimo!!

03/09/2010 21:09:00
Jajajajaja, ay luzmar, qué gracia me haces! Jajajajaja
JesusOpositorGC
Luck... soy el cartero.

03/09/2010 22:43:00
Hola justicieros. Veo que hay campaña entre trolles y no trolles, el opositar trastoca a la gente (al menos a mí) por lo que veo. 

Luzmar tú céntrate en aprobar y así, con el sueldo asegurado, te apuntas al gimnasio xDDD Yo voy a ir a cenar pizza ahora, así que no soy buen ejemplo xDD 

Bueno, me marcho, que mañana hay sesión intensiva en la biblio. 

Saludos! 

LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

03/09/2010 22:56:00
A este paso me tendrán que poner dos sillas para el examen 
jajajaja 
la verdad no se como me rio, con lo que peso
Lisagc
Ánimo!!

03/09/2010 23:17:00
Jajajajajajaajajajajajajaj, ay que me da la risa, luzmar, para ya! xDDDD 

Lady, te das las mechas??? :O Yo también quiero!!!!
Lisagc
Ánimo!!

03/09/2010 23:44:00
Genial, ya me he guardado la página y espero poder ponerlo en práctica dentro de poco, es que no me gusta ir a la peluquería y menos salir de allí con algo que no es exactamente lo que que quería, que suele ser un 70% de las veces... ¬¬
anais1972
NO VOY A RENDIRME

04/09/2010 0:21:00
::: --> Editado el dia : 04/09/2010 0:24:07 

Hooola ! yo hoy me tomo un descanso hace un rato que he llegado de la academia , iba nerviosilla pues nos ponía un examen de repaso, me ha salido mejor de lo que esperaba para lo poco que me lo he preparado , es que el profe es un crack explica genial y con los apuntes y atención en clase se gana bastante . Lo unico que me he visto verde en las subastas asique me lo repasaré . Jooooooooooo que charla es que me he motivado muchisimo . Chic@s creía que yo era la unica que me estaba poniendo bola , asique empezaré el gimnasio el lunes pues necesito adelgazar y no engordar pues he dejado de fumar estoy que me subo por las paredes. Bueno compis animos , y Lady haber si devuelves el cafe que me debes , esta vez con los peques jeje . Saluditos desde Madrid
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

04/09/2010 5:35:00
Lo dejo por ahora, bueno buhit@s, espero digerir la ejecución
JesusOpositorGC
Luck... soy el cartero.

04/09/2010 9:45:00
Buenos días! Marcho a la biblio que hoy pienso hacerme una ensalada de procesos que ni en la zona dietética del carrefuL. 

Saludos!
anais1972
NO VOY A RENDIRME

04/09/2010 11:48:00
::: --> Editado el dia : 04/09/2010 11:49:34 

Hola voy aprovechar el sabado , me tengo que poner las pilas y organizarme porque ya el lunes vuelvo a la rutina . Lady ok por mi genial el miercoles , si graciosa si que es , pero traviesa no sabes como jeje , ya te conté . Ademas yo como no tendre mas niños, me conformaré con los 25 que tendré el lunes jajaja . Bueno que tengais buen sabado , yo al lio . Saluditos........ Oyes os preparo un coctel con , un postor , ejecutados , acreedores , depositos .............. Todo sin acohol eh!!!!!
Lisagc
Ánimo!!

04/09/2010 12:55:00
Anais me alegro de que las clases te hayan gustado y que te veas mejor preparada de lo que pensabas, eso es buena señal!!! 

Pues yo hoy también tengo que ponerme las pilas, hoy toca especiales, casos prácticos y algo de Criminal, porque resulta que la mujer asesinó al marido y ahora toca el reparto de la herencia... xD en fin
anais1972
NO VOY A RENDIRME

04/09/2010 15:57:00
::: --> Editado el dia : 04/09/2010 16:20:30 

Madre mia lisag , no quisiera estar en tu pellejo jeje ya veras como te lo pondran facil y se pondran de acuerdo . Yo ahora voy hacer unos test que luego voy al cine a despejarme . Buena tarde de sabado . Saluditos
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

04/09/2010 17:28:00
Yo voy a empezar desde ahora, quiero finiquitar la LOPJ y luego las ejecuciones 
Si puedo me como dos helados de supuestos 
Saluditos
misha1974

04/09/2010 22:12:00
Buenas noches, voy a seguir con la lecrim y luego unos tests a ver si adelanto algo ya por fin... 
ta luego.
Lisagc
Ánimo!!

04/09/2010 22:20:00
Yo sigo por aquí, me espera una larga noche y por suerte, creo que no tengo sueño, aunque todavía es temprano!!! :P
anais1972
NO VOY A RENDIRME

04/09/2010 23:20:00
Hola , yo tambien estoy por aqui , casi decido de irme pero estoy tan agusto aqui , que no me voy . No se por donde seguir , estoy agobiada , fijate que he ido al cine con la peque y en cuanto ha acabdo la peli , directa a casa para aprovechar , pues el lunes ya con la rutina pocas horas de estudio tendré , pobre mia! Bueno he echo cafe para todos , asique si quereis ya sabeis jeje. Venga chic@s al lio................
anais1972
NO VOY A RENDIRME

05/09/2010 1:26:00
Como se nota que es sabado , que calladito esta el hilo. Me voy a descansar , saluditos
Lisagc
Ánimo!!

05/09/2010 2:16:00
Jajajaja, yo estaba con casos prácticos y me ha entrado una dudita... nada, lo había escrito todo pero al escribirlo di con la respuesta! Ains qué bueno es este foro! xD
anais1972
NO VOY A RENDIRME

05/09/2010 11:10:00
::: --> Editado el dia : 05/09/2010 12:35:57 

Buenos dias a empezar ,EHY...... que estamos dormidos todavia !!!!! jooooo que mal me siento pero me he tomado un cafe con unos churritos , estoy a dieta y ni me acordaba de los buenos que estaban , en fin . Hoy quiero empezar con penal que lo tengo olvidado..................... A por ello !!!!
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

05/09/2010 12:18:00
Vamos que no se diga, hoy me voy a pegar el día comiendo helados de supuestos y sorbetes de test 
jajaja, lo dicho dos sillas para el examen, 
Saludos muy calurosos desde Canarias
anais1972
NO VOY A RENDIRME

05/09/2010 14:14:00
Bueno pues lo dejo voy a comer , que estoy hambrienta jejeje
Lisagc
Ánimo!!

05/09/2010 14:33:00
Yo me acabo de levantar ahora.... :S Y con la misma me voy a comer un buen banquete que tenemos hoy preparado, los artículos tendrán que esperar un buen par de horas por el momento. 

No me sentiré mal por no estudiar ni por comer el doble de lo que suelo xD
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

05/09/2010 19:19:00
Voy a la cocina a preparar la comida de mañana, así podré estudiar todo durante el día 
Saluditos
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

05/09/2010 20:04:00
Pues yo estoy con una ensaladilla rusa, tan rusa como la ejecución civil 
jajaja,
Lisagc
Ánimo!!

05/09/2010 21:15:00
Buff, qué va, las del contencioso sólo me las leeré (muchas veces), prefiero perder 1 punto y ganar 3 memorizando con calzador otras cosas! Jajaja. Si al final el examen es el año que viene, algo haré para memorizarlas, pero ahora mismo, mi prioridad es cantar el resto de los temas :P
anais1972
NO VOY A RENDIRME

05/09/2010 23:16:00
Buenas noches compis, uhy que sueño voy a intentar estar un ratito pero no se yo uffffffffffffffffffffffffffff , que pereza!!! ... que se os de bien a losque andais por aqui , jooooooooooooooo que calladito veo esto , vamos arriba ese animo que va quedando menos ...... jejeje
anais1972
NO VOY A RENDIRME

05/09/2010 23:22:00
Pues yo no tardare en hacerlo estoy agotada y mañana dia de trabajo ..............
Lisagc
Ánimo!!

05/09/2010 23:55:00
A seguir un poco mássssssssssss (porque no he hecho casi nada en todo el día)
Lisagc
Ánimo!!

06/09/2010 1:03:00
Pobre dragona :( que jueguen con el pelo debería de ser delito castigado con pena privativa de libertad!!!! Jummmmm 

Tengo unas ganas de... quemar los apuntes, dior, creo que no puedo más, que se me salen los artículos cuando empujo otros hacia dentro. 

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr, encima la lecrim no deja de marear con el juez de instrucción, ahora el municipal, ahora el de paz, ahora habla de las salas de gobierno y luego salta a los funcionarios de la policía judicial... 

¿Por qué no lo hace todo uno sólo? Grrrrrrrr, panda de vagos! xD
anais1972
NO VOY A RENDIRME

06/09/2010 7:46:00
::: --> Editado el dia : 06/09/2010 7:46:36 

Buenos dias uhi!! lady que detalle , el desayuno puesto.jeje. Yo hoy ya a la tarea , que mal............. que tengais buen dia. Saluditos
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

06/09/2010 8:27:00
Yo también me voy a desayunar , y empiezo con supuestos de tramitación y auxilio 
luego test LOPJ, y ...... 
Saluditos
angu1973

06/09/2010 8:31:00
Hola a todos! 
Este findesemana me he tirado un respiro en la Reserva del Castillo de las Guardas, (es que la playa no me gusta) y mis niñas han disfrutado de lo lindo. 
Hoy vuelta a la realidad y al temario, voy a estudiar hoy el Tema 20 que es un poco rollito y a ver si lo cumplo. 
Saludetes.
estudiarinchins40000

06/09/2010 9:08:00
grrrr 

maldito himsoPnio... 

Pues nada lo aprovechare para estudiar xD
Lisagc
Ánimo!!

06/09/2010 10:02:00
Buenos días, voy a seguir con la Lecrim... 

dragona, de la lopj... casi toda :S
misha1974

06/09/2010 14:30:00
Buenas tardes compis, a ver si me echais una manita con una duda que tengo, según el art 166 de la lecrim(reformado), las notificaciones , citaciones y emplazamientos se practicarán según la lec. 
Por tanto los arts. 167 a 174 se entienden tácitamente derogados, no? 
Gracias por adelantado.
angu1973

06/09/2010 18:58:00
Hola! 
NO voy a perder más el tiempo por hoy que el finde lo he desaprovechado totalmente así que... 
¡A ESTUDIAR 

Ánimo a todos los que se ponen ahora!!!
Lisagc
Ánimo!!

06/09/2010 21:45:00
Yo sigo!!! Pero me gusta ese animo angu!! :D 

Misha, yo como voy como las burritas, me lo estudio y sólo razono cuando me llama la atención o me lo ponen delante como tú has hecho... xD No sé que decirte, yo creo que de forma genérica se entienden según la LEC, pero las 'especialidades' de la LECRIM siguen vigentes, no sé, no tengo ni idea. Cuando lo mire con calma, si nadie te ha contestado te daré una respuesta más razonada que ésta... de momento no me hagas caso!
misha1974

06/09/2010 22:22:00
Muchas gracias Lisagc, pues no de momento nadie más me ha contestado, por cierto que han abierto un hilo con este tema y están igual de liados que nosotros, a ver si te pudieses enterar o alguien que lo sepa seguro, uno de los que trabajais en un juzgado quizás, es que me parece que es algo importante de cara al segundo de auxilio sobre todo. 

Muchas gracias buh@s. 

Ánimo para las mamis que mañana empiezan el cole. 

Lisagc
Ánimo!!

06/09/2010 22:34:00
Vale, lo que dije no tiene ni pies ni cabeza, lo acabo de mirar y la verdad es que me has pegado tu duda, ya he visto también el otro hilo, a ver si alguien puede solucionarlo
anais1972
NO VOY A RENDIRME

06/09/2010 23:33:00
Hooooooooooola , ya empiezo un ratito , hoy con penal , el ebreviado , ordinario........ . He echo bizcocho , os dejo un trocito por si quereis probarlo ..... a por ello..... , la verdad que solo he saludado y ni he leido es por si se me ha escapado algo .... Saluditos
Lisagc
Ánimo!!

07/09/2010 1:54:00
Jolines, que larga es la lecrim por ley... a veces me dan ganas de hacer 'trampa' y seguir estos temas por libro 

Yo voy a descansar de la lecrim y me pongo con especiales
Lisagc
Ánimo!!

07/09/2010 10:23:00
Buenos días Lady y demás buhitos!!! 

Ains qué sueño tengo, voy a ver si soy capaz de empezar sin quedarme dormida en un rato 

Ánimo! Ya va quedando menos
misha1974

07/09/2010 18:27:00
Buenas tardes compis, alguíen ha adelantado algo con la duda de la LECRIM de ayer, yo no.... Lisagc? Lady? alguien??? 

Bueno pues de momento hay os pongo una duda de contencioso como sé que vosotras-os soys todoterreno, ahí va: 

el recurso contra un acto de una entidad local que tenga por objeto una licencia de edificación y uso del suelo y del subsuelo, cuando su presupuesto no exceda de 250 millones de pesetas, será competencia de: 
-a - los juzg. de lo cont-ad. 
-b- los juzg. centrales de lo cont-ad 
-c- las salas de lo cont-ad de los TSJ 
-d- las salas de lo cont-ad del TS 

Da como buena la a , pero no habíamos quedado en que los Juzg. de lo cont. no conocían del planeamiento urbanístico??? 

Ya sé que está desactualizado, pero querría saber si hay otra explicación. 
Muchas gracias. 

Lady en serio te has levantado a las 4.45 para estudiar??? qué moral!!
misha1974

07/09/2010 22:23:00
Algo así me imaginaba que sería pero ahora me queda mucho más claro, gracias Lady, 

Voy a seguir con contencioso un rato, saludos a todos los buh@s que haya por aquí. 

Ánimo que ya queda menos.
misha1974

07/09/2010 23:00:00
Calla ! no me las nombres que yo estoy todavía con ellas y parece que se multiplican, cada día hay más y todas parecen gemelas! 

A ver, hice la pregunta del millón (art 166 lecrim) en otro foro , y la chica que lo lleva , que a mi parecer sabe bastante , me ha asegurado que los arts. 167-174 ambos incluidos se entienden derogados tácitamente porque son incompatibles con la lec, (que es lo que indica el 166 reformado, que deben hacerse según la lec), yo de esta tía me fío porque ya hace mucho tiempo que visito ese foro, así que me doy por satisfecha. 
Si alguíen tiene otra opinión que lo indique y ya veremos como nos apañamos.
Lisagc
Ánimo!!

07/09/2010 23:21:00
Yo es que no sé qué pensar. 

Hoy estoy espesa :(
misha1974

07/09/2010 23:35:00
Gracias compis, yo sigo con contencioso que parece que el roce hace el cariño y ya nos vamos haciendo amigos...
Lisagc
Ánimo!!

08/09/2010 11:11:00
Jolines, cuesta mucho??? Brfffff, yo la empiezo en 'breve' cuando termine con la lecrim!! 

Bueno, yo acabo de repasar el ordinario y voy a darle un repasito al verbal (brf) luego a la ejecución (brrrrfffff x2) y esta noche la Lecrim (apuf) 

Vamos, que tenemos el examen a la vuelta de la esquina... o eso parece :S
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

08/09/2010 11:20:00
Pues yo estube haciendo supuestos hasta las 5.00 hora más o menos, luego descansando y ahora con la LOPJ, esta tarde toca LEC 
Saluditos
angu1973

08/09/2010 11:48:00
Hola¡ 
Una pregunta ¿Cómo estudiaís tantas cosas diferentes y tan complejas en el mismo día? 
Lo digo porque yo empiezo el día con un tema y me puedo tirar hasta 5 días con lo mismo hasta que lo acabo. Y si intento hacer otro tema a la vez lo único que consigo es alargar más los días con lo mismo. 
A ver si me lo aclarais porque tengo mucha curiosidad. 
Saludetes a todos los buhetes.
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

08/09/2010 12:31:00
Yo en la primera vuelta del temario, lo hice tema por tema, tomandome el tiempo que fuera necesario, pero ahora en la segunda, por la mañana cojo organización y por la tarde procedimiento, tambien me tomo el tiempo necesario, luego me cojo las noches para hacer test o supuestos. 
Saluditos desde Canarias
angu1973

08/09/2010 12:57:00
Muchas gracias, Luzmar por la aclaración. 
La verdad es que me estaba preocupando porque mi cerebro no da para más. 
Ja,ja,ja. 
Me gusta tu método, pero ahora como voy contrareloj, todavía me quedan algunos temas por acabar la 1ª vuelta y además los estoy estudiando profundamente por si no me da tiempo a acabar la 2ª vuelta. 
Ánimo a todas y sobre todo mucho más ánimo a los que no han acabado todavía la 1ª vuelta y CAñA a todos. 
Saluditos desde Córdoba.
Lisagc
Ánimo!!

08/09/2010 13:24:00
Jaja, no te preocupes, cada uno tiene su método, yo sigo el único que sé y que he usado siempre! 
Yo lo de dar 1 vuelta seguida no puedo, ya lo he intentado y no tengo esa capacidad, jeje
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

08/09/2010 18:52:00
No te preocupes Angu, el metodo valido es el que te valga a ti, nadie conoce mejor que tu cuales son tus capacidades. 
Lo que a mi me vale a lo mejor a ti no y viceversa 
Saluditos, por cierto en Gran Canaria hoy estamos de fiesta, es el dia del Pino nuestra patrona, la gente va caminando desde muchas parte de la isla hacia Teror que es donde está la Virgen. 
Yo particularmente no he ido nunca a mi eso de caminar no se me da 
Saluditos desde Canarias
Lisagc
Ánimo!!

08/09/2010 21:44:00
Ains... casi muero de la risa, he recibido un correo titulado: jesus quiere decirte algo y yo pensando mientra se abría... jesús?? Pero si yo no conozco a ningún jesús... ahhhhh, será jesús el del foro, pero qué raro, cómo sabe mi correo? 

Lo abro y era uno de esos de... Da gracias al señor... etc 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lisagc
Ánimo!!

09/09/2010 0:47:00
Duda muy básica... LEC - ejecución 

3. Tratándose de bienes cuyo dominio sea susceptible de inscripción registral, se ordenará, en todo caso, su embargo a no ser que el tercero acredite ser titular registral mediante la correspondiente certificación del Registrador, quedando a salvo el derecho de los eventuales titulares no inscritos, que podrá ejercitarse contra quien y como corresponda. 

¿Qué son los eventuales titulares no inscritos? 
Se me viene a la cabeza inquilinos, pero no tengo ni idea :S 

Graciassssssssss 

LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

09/09/2010 5:43:00
Y yo sigo con mis test toda la noche 
SAluditos
nube2010

09/09/2010 11:54:00
Hola chicas 

Veo que seguis por aqui. Yo estoy superdesanimada con que la fecha para auxilio pueda ser el 28 de noviembre. Pero ahí sigo, aunque parece que estudio olvido, estudio y olvido.... manías del opositor. 

Saludosss
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

09/09/2010 12:08:00
NO te desanimes con las fechas porque lo único que logras es desconcentrarte 
sigue adelante como antes 
Saludos muy calurosos desde Canarias
angu1973

09/09/2010 13:04:00
Hola a todos! 
Nube no te desanimes y siempre "pa lante" y pa atrás ni para coger impulso. 
Tu sigue, sigue y sigue que para algo servirá lo que has estudiado. 
Ah se me olvidaba. 
Luzmar tengo en mi patio en una maceta un Drago canario que sembré cuando me quedé embarazada de mi peque (tiene 18 meses) y mide un palmo pero está de bonito... 
Cuando apruebe esto a lo mejor ya mide un metro... ja, ja, ja . 
En serio es mi planta favorita. 
Saluditos desde Córdoba la llana.
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

09/09/2010 13:16:00
Cuidalo bien, los dragos dan mucha suerte, tanta como la que te deseo yo 
jajaja  
Saluditos
Lisagc
Ánimo!!

09/09/2010 19:09:00
Buenas tardeeeeesssssss, eso de... 'ay que no me sé nada, que me olvido de todo...' me suena!!!! Lo mejor en esos momentos es desonectar un rato, o hacer algún test para que compruebes por ti misma que sí recuerdas :D 

Yo llevo todo el día con la bendita LOPJ, ya tocaba... 

Jops, ¿nadie sabe lo de los titulares eventuales no inscritos? :( (así, para dar pena, jaja)
Lisagc
Ánimo!!

09/09/2010 20:48:00
Ahhmmm, jolines, no había forma ni manera de que llegara a esa conclusión. 

Como siempre... mil gracias!!! :D
misha1974

09/09/2010 22:50:00
buenas noches buh@s, yo hoy estoy con laboral, ayer no me conecté y ahora he visto tu mensaje Lady, el foro que te digo es el del sindicato de justicia de almeria. De las listas y las fechas no se sabe nada verdad? espero que no sea el día de las elecciones aquí en cataluña, solo me faltaría que me tocará estar ese día en una mesa electoral. 
ta luego.
angu1973

09/09/2010 23:53:00
Buenas noches a todos los noctámbulos!!! 
¡¡ESTOY HARTA DE LOS PROCEDIMIENTOS ORDINARIO, ABREVIADO Y COMPAÑÍA..! 
Paciencia, voy a hacer unas hojitas más...¡Y que le den por hoy!! 
Hoy tengo migraña por el tiempo o por los procedimientos...ja,ja 
Seguro que mañana hasta me gustarán un montón. 
Suerte a los noctambulos para que os cunda.
Lisagc
Ánimo!!

10/09/2010 0:58:00
Jajajaja, me identifico contigo, más hoy que tengo un mareo de estar dándole al coco.... pero también seguiré un rato. 

¡ABAJO EL VERBAL!
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

10/09/2010 5:38:00
Pues yo sigo aquí con mis test 
Saluditos
Lisagc
Ánimo!!

10/09/2010 9:06:00
Buenos días!!!! Voy a mirarme el tema 4, alguna se apunta para odiarlo conmigo? xD
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

10/09/2010 10:03:00
Alguien sabe algo de Jesuss 
Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssssssssssss
JesusOpositorGC
Luck... soy el cartero.

10/09/2010 10:11:00
Hola justicieros. 

Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzmaaaaaaaaaaaaar. Aunque no escriba os vigilo, no sea que se escape alguno.  

Definitivamente he llegado a la conclusión de que los temas que eliminaría del temario son Contencioso-Administrativo y Unión Europea. Dicto Sentencia y os doy 5 días para preparar el recurso de apelación. 

Saludos!
angu1973

10/09/2010 19:14:00
Hola . 
Hoy estoy un poco baja de ánimos porque un test si lo hago a suertes me hubiera salido mejor. Pero no estoy decaída por eso sino porque después he atacado la nevera de una manera bestia!! Cuando me sale un test mal me entra un hambre descomunal. 
Así que cuando veo esas compañeras tan guapas y con tipazo digo: JO ¡¡¡ QUEÉ BIEN LES SALEN A ESTAS LOS TEST!!! 
No hacerme caso es que después de estar 3 horas seguidas, para mí que trae secuelas, porque digo cada tontería. 
Voy a ver si me despejo un poco y mi cerebro vuelve a su estado normal... ja, ja  
Esta noche voy a atacar el tema 7 de organización...Y QUE ME SALGA BIEN PORQUE SI NO ME VOY A PONER "DE CONSTITUCION HANCHA". 
Hasta luego, y perdón por las tonterías pero la LECrim me afecta así.
Lisagc
Ánimo!!

10/09/2010 19:30:00
Jajajajajaajajajajajjaajjajajjajaaj, ay lo siento pero me ha hecho mucha gracia:  
"Así que cuando veo esas compañeras tan guapas y con tipazo digo: JO ¡¡¡ QUEÉ BIEN LES SALEN A ESTAS LOS TEST!!!" 

Jajajajaajjajajajajajaja, ay acabo de leer lo de la Constitución, jajajajajajajajajajaj. Muero xD 

Yo cuando me sale un test mal, me voy a dormir, luego cuando me despierto siempre pienso... 'una pregunta mal contestada ahora, significa una buena en el examen' :) mejor tener los errores ahora y no en el de verdad! :P 

Mucho ánimo guapa! Y si vas a meterte esos puntos, por favor, no dejes la lecrim, jaja
angu1973

10/09/2010 22:11:00
Gracias Lisagc, pero... 
cuando acabe la LeCrim voy acabar fatal. 
Hay que ver!! Ayer tenía migraña y hoy que estoy bien, tengo la cabeza tarumba, pero ES CULPA DE LA LECRIM!! 
Como voy a dejar la organización para mañana voy a seguir con la lecrim. y cuando pase otras tres horas con ella, seguro que pongo tonterías más gordas que las de antes. 
Y mañana cuando relea lo que he escrito hoy me moriré de vergúenza y no podré escribir nada por lo menos en 3 días. 
Pero bueno, los que ya la habéis estudiado seguro que me comprendeis. 
Ánimo, y caña!!! Y Saludetes a los noctambulos que no salen el viernes por la noche!!!
angu1973

10/09/2010 23:54:00
Gracias ladyginebra!! 
Tienes razón, es una verdad como un templo: todavía estoy verde y encima atacada por los nervios, o como tu dices, ya me ha entrado el pánico. 
Te hecharemos de menos, pero no te olvides de tus amigas ( yo me incluyo). 
Y que no te entre a ti el pánico que vas de sobra preparada y una plaza lleva tu nombre. 
Yo en cambio, como puedes ver, lo tengo muy crudo y si es para Noviembre...no te digo nada. 
De todas formas ánimo a todos y arriba la moral. 
Y respecto a tu pregunta: las dos cosas, pero los problemas son más grandes o más pequeños según el punto de vista que los miremos. 
Lo siento, soy optimista por naturaleza y batalladora, sólo me rindo cuando no hay remedio.
Lisagc
Ánimo!!

11/09/2010 10:33:00
Jolines, normal que entre el pánico, yo estoy deseando que me toque mi buena ración ya, pero estoy tranquila y no hay forma de que me ponga nerviosa y es raro... porque normalmente ya me hubiese dado 'el subidón' desde que rellené la instancia!!!! Jummm, con lo bien que estudio yo a presión!  
Metedme miedo! Jorrrrrr, a ver si cuando salgan las provisionales tengo más suerte!!! 

En fin, voy a mirarme el tema 2 y 7 y esta noche LECRIM... menos mal que el próximo domingo la acabo! Wujuuuuuuuuuuuuuu
soymamen
quiero una plaza en Canarias!!!

11/09/2010 20:02:00
Esta noche me uno... me pongo yaaa y hasta que no acabe el tema 4 no paro... a las 6, las 7, las 8 de la mañana??? 

A nadie le ha dado una ansiedad horrible al eschuchar lo del 27 de Noviembre, porque yo estoy fatal.  

Mucho ánimo a los que estéis estudiando un sábado a estas horas.
Lisagc
Ánimo!!

11/09/2010 20:21:00
El 4 no me gusta nada, siempre se me hace pesado de repasar!! 

Yo voy a descansar un pizco y ose veo esta noche, para variar! :)
soymamen

11/09/2010 20:49:00
Peor es el 2, ese lo odio!!!
angu1973

11/09/2010 22:47:00
Hey no os quejeis que yo estoy con los procedimientos especiales . Hoy no voy a parar hasta que acabe con ellos.  
La verdad que tengo una cosa en el estómago, pero de todas formas no creo que sea el 27 de noviembre. Mi bola de Rappel dice que no (la compré en los chinos).  
En serio si todavía no han salido las listas provisionales. A lo mejor es la fecha que quieren pero que no la cumplirán. 
Mi preparador que es Secretario de aquí empieza el curso para los que han aprobado el año pasado. ¡Ojalá estemos nosotras ahí el año que viene! 
Ánimo, suerte y caña.  
Que nos cunda esta noche. 

angu1973

11/09/2010 22:50:00
Por cierto, a mi los 4 temas primeros me encantan porque son los que más domino pero el de la unión Europea (e tema 5) compensa a los 4 primeros y el poder judicial... 
Saludetes que me pongo a estudiar.
Lisagc
Ánimo!!

11/09/2010 23:50:00
Jajaja, yo creo que el 2 y 4 los domino... pero claro... no me he mirado todos los artículos de las leyes, sólo los que consideré más importantes en su día y en los que me basé para hacer mis esquemas, a veces pienso en ampliar, pero no hay tiempo, de todos modos del tema 4, con todo lo preguntable que es, siempre suelen tirar del título de la Consti... y el 2... porque bueno.. tengo mis apuntes y lo que me sé, me sé, pero como es tan complicado delimitar qué entra y qué no... 
A mí el 5, el 6 y el 18 me encantan, el resto unos más que otros y hay muchos que pueden quemarse, empezando con la LECRIM... por Dior, alguien está mirándosela entera por ley? Se acaba en algún momento??? Grrrrrrrrr, voy a preparar la hoguera...
anais1972
NO VOY A RENDIRME

12/09/2010 0:13:00
::: --> Editado el dia : 12/09/2010 0:15:47 

Hola que tal lo llevais , yo aunque este calladita os sigo eh ! lisag animo ! yo voy por el Habeas corpus , ya voy llegando al final jeje , si es que tiene fin... bueno saluditos desde Madrid.
Lisagc
Ánimo!!

12/09/2010 0:30:00
Jorrrrrrrrrrrrr, yo esta noche por fin acabo el sumario y mañana empiezo JOral 

No te da la sensación de que la ley se repite mucho? xD Eso o que a mí ya me suena todo igual xD
anais1972
NO VOY A RENDIRME

12/09/2010 0:36:00
y tanto , la verdad que es aburrida . Yo lo que llevo fatal son los plazos ......... dudo mucho en ellos y joooo es muy importante saberlos.
Lisagc
Ánimo!!

12/09/2010 1:27:00
Pues sí... pensé que lo peor sería el 17 pero el 20 y 21 me están tocando más las narices
soymamen

12/09/2010 12:47:00
Pues yo ayer a las 3 de la mañana no podía más... y me acosté. Así que no pude acabar el tema 4.  
Ahora a comer, (que por cierto que mala me ha salido la carne en salsa), limpiar un poco y a las 15 ponerme a estudiar hasta las 00, que mañana curro y no puedo trasnochar tanto, que si no luego el dia se hace muy cuesta arriba. 
Un saludito a los noctámbulos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.602 mensajes ::: 303.428 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro