DUDA EXAMEN TRAMITACIÓN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
OLI1981

31/08/2010 11:16:00
DUDA EXAMEN TRAMITACIÓN
Buenas!! 
Como todos vosotros, eché la instancia para presentarme al examen , pero estaba dudando si presentarme a la oposición de Tramitación Procesal (y ya de paso también a Auxilio Judicial). He leido la convocatoria, pero como soy totalmente nueva en Justicia no sé si al presentarme como acceso libre existe también fase de concurso. Yo me presentaría para la Comunidad de Madrid. 
He visto en el histórico por ejemplo de 2007 que había fase de concurso con carrera, cursos y experiencia puntuables, pero en esta convocatoria no he visto nada de eso, ¿me lo podeis confirmar? 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

OLI1981

02/09/2010 10:39:00
RE:DUDA EXAMEN TRAMITACIÓN
Gracias por la respuesta! 

Deduzco que es sólo oposición, sin puntos y no hace falta experiencia, cursos, ni carrera para tener más posibilidades de entrar si te presentas por libre acceso. Lo digo porque ya leí eso en la convocatoria y quería que me dijeran: "sí, no hace falta tener puntos" 
Un saludito

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.596 mensajes ::: 303.428 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro