¿ PARA CUANDO LAS PRUEBAS ?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
SEÑORITAPAQUI

01/09/2010 13:20:00
¿ PARA CUANDO LAS PRUEBAS ?

Aquí os dejo la nota de un sindicato sobre las probables aunque no 
posibles fechas de las pruebas. Ahora si que estaría bien que las de 
Auxilio fueran en diciembre, ¿ no creéis ?. 
nformación sobre el proceso selectivo de la convocatoria de 2010 
Hola buenos dias 

Según el Ministerio de Justicia, los datos del número de instancias que se han presentado por los opositores a fecha de hoy para participar en el proceso selectivo 2010, ascienden a más de 150.000 instancias para los tres Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial

La última información de que disponemos es que el Ministerio de Justicia pretende publicar las listas provisionales de admitidos y excluidos de este proceso selectivo, aproximadamente, en la tercera-cuarta semana de septiembre. 

Asimismo la intención del Ministerio sería que las listas definitivas se publicaran antes de finales de octubre. 

Y si estos plazos se cumplen por la Administración, el Ministerio de Justicia intenta que antes a finales del mes de noviembre de este año se realicen los primeros exámenes de Gestión y Tramitación (turno de promoción interna de ambos cuerpos) y Auxilio Judicial. (?!) 

Los primeros ejercicios de Gestión y Tramitación del turno libre se realizarían ya en 2011, sin fecha aproximada aún. 

Como decimos , estos plazos son los que pretende el Ministerio de Justicia, otra cosa será si finalmente podrán cumplirlos. 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

noelia2121

01/09/2010 15:08:00
RE:¿ PARA CUANDO LAS PRUEBAS ?
hola!! yo opino como mi preparador que van a intentar auxilio en diciembre pero que es muuuuuy dificil que les de tiempo hacerlo antes de que acabe el año,hay 150mil instancias y gestionar dicho volumen no es facil, en enero es lo mas probable creo yo!! 

un saludo!!
soylaluzdelforo

01/09/2010 15:44:00
RE:¿ PARA CUANDO LAS PRUEBAS ?
Auxilio es el 27 de Febrero del 2.011 

CON VISTA LARG PASO CORTO Y MALA LECHE.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.596 mensajes ::: 303.428 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro