Recopilación detalles sobre curso teórico-práctico gestión

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
lucastrapaza

01/09/2010 19:05:00
Recopilación detalles sobre curso teórico-práctico gestión
Queridos amigos: 

He pensado que podríamos poner en un hilo todo lo que sepamos acerca del curso teórico-práctico de gestión, turno libre. ¿En qué consiste exactamente? ¿Cuantas horas diarias hay de clase ?¿Qué preguntas suelen poner al finalizar las dos semanas teóricas? ¿Cómo funcionan las tutorías?. Etc... 

Todo lo que sepamos sobre los sagrados arcanos del curso práctico. 

Hasta ahora yo tengo muy poca idea y me gustaría saber más. Me preocupa tener que hacer un examen teórico porque se me ha olvidado todo y la mente está bastante perezosa. Aunque, por otra parte, he leído que nadie suspende el curso y que las preguntas están más o menos "pactadas". Sólo faltaría después de haber superado la fase tan dura de oposición... 

En fin, cualquier dato para hacer más amena esta interminable espera será bien recibido. 

Un saludo y mucha paciencia.

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.723 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro