JARY
Burro cargado busca camino...
01/09/2010 20:04:00
RE:Ayuda por favor!!!
::: --> Editado el dia : 01/09/2010 20:07:59
::: --> Motivo :
Yo te sugeriría que presentaras un escrito comunicando el error de transcripción de la solicitud, con aportación de copia compulsada del NIF, y solicitando se corrija dicho error. Asegúrate en todo caso de que te sellan una copia de entrada de dicho escrito.
El día del examen lleva esta copia contigo y cuando te pidan la identificación la enseñas. Siempe antes del examen, si es después puedes tener algún problema, depende del coeficiente intelectual del que haga la prueba. Ya me entiendes.
No se me ocurre ahora mismo otra.
Suerte.
Bueno, otras cosa que se me ocurre es que la Letra del DNI es una letra identificativa a efectos fiscales, no debería influir con la Administración no tributaria, aunque aparezca en el mismo documento de identidad. Pero a ver como se lo haces entender al del examen..
RE:Ayuda por favor!!!
Al final lo he podido solucionar o por lo menos eso creo. He llamado por telefono y me han dicho que al estar admitida no habia problema, que ellos lo rectificaban ya que era un error tipográfico. Espero no tener problemas el día del examen.Jary muchisimas gracias por tus consejos.