Ayuda por favor!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
nec26

01/09/2010 19:43:00
Ayuda por favor!!!
Mi preocupacion es la siguiente: eche la solicitud para una oposicion, salió la lista de admitidos y yo estaba en ella, hasta ahí bien, pero hoy a una semana de la feha del examen y pasado el periodo de alegaciones me he dado cuenta que la letra de mi dni no es correcta. Estoy fatal he estudiado bastante para esta oposicion y supongo que no me van a adejar presentarme¿ Alguien sabe si todavía puedo hacer algo?La oposicion es a nivel de ayuntamiento.Por favor agradezco cualquier sugerencia.Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

JARY
Burro cargado busca camino...

01/09/2010 20:04:00
RE:Ayuda por favor!!!
::: --> Editado el dia : 01/09/2010 20:07:59 
::: --> Motivo :  

Yo te sugeriría que presentaras un escrito comunicando el error de transcripción de la solicitud, con aportación de copia compulsada del NIF, y solicitando se corrija dicho error. Asegúrate en todo caso de que te sellan una copia de entrada de dicho escrito. 
El día del examen lleva esta copia contigo y cuando te pidan la identificación la enseñas. Siempe antes del examen, si es después puedes tener algún problema, depende del coeficiente intelectual del que haga la prueba. Ya me entiendes. 
No se me ocurre ahora mismo otra. 
Suerte. 
Bueno, otras cosa que se me ocurre es que la Letra del DNI es una letra identificativa a efectos fiscales, no debería influir con la Administración no tributaria, aunque aparezca en el mismo documento de identidad. Pero a ver como se lo haces entender al del examen..
nec26

02/09/2010 16:45:00
RE:Ayuda por favor!!!
Al final lo he podido solucionar o por lo menos eso creo. He llamado por telefono y me han dicho que al estar admitida no habia problema, que ellos lo rectificaban ya que era un error tipográfico. Espero no tener problemas el día del examen.Jary muchisimas gracias por tus consejos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.602 mensajes ::: 303.428 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro