Pregunta de novata que ha mirado el hilo de información

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
ladymoon1

01/09/2010 22:42:00
La vida es lo que pasa mientras haces otros planes
Pregunta de novata que ha mirado el hilo de información
::: --> Editado el dia : 01/09/2010 22:43:47 
::: --> Motivo : corrección ortográfica. 

Como dice el título, novata, pero he mirado el hilo de información. 

Agradecería a los veteranos opinión sobre un par de cosas, porque ando un poco perdida.  

1. ¿El examen de auxilio será antes que el de tramitación, verdad? 
2.-¿El temario de tramitación incluye el de auxilio? 

Tengo los dos temarios de Adams, nuevos, actualizados y a estrenar (no puedo empezar con el estudio hasta Octubre). Si el de tramitación incluye el de auxilio, vendo a buen precio el de auxilio. 

Agradecería una respuesta sincera y desprovista de ironías destructivas, porque ya sé que es tarde para aprobar ésta convocatoria (tendré experiencia para la siguiente). 
También sé que hay opiniones diversas sobre estudiar por temario o por ley, pero yo lo haré con ambas cosas. 

Y si alguien quiere el libro de auxilio de Adams, actualizado y sin estrenar, se lo vendo a la mitad de su precio y así me puedo comprar el manual de casos prácticos. 

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

ladymoon1

01/09/2010 23:15:00
RE:Pregunta de novata que ha mirado el hilo de información
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 16:33:36 
::: --> Motivo :  

.
ladymoon1

01/09/2010 23:31:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 16:33:49 
::: --> Motivo :  

.
Raquel577

02/09/2010 1:30:00
Aprovechando el hilo, yo tengo una duda sobre la bolsa.  

Las personas que no nos hayamos presentando nunca a las de Justicia. Que sólo tengamos puntos por la titulación, (examen aprobado, que es uno de los requisitos), y algunos cursos que hagamos)... ¿tenemos posibilidades de entrar en bolsa? 
Yo creo que más bien nos quedaremos fuera porque habrá gente con mucha experiencia.. 

Me han dicho que echando la solicitud para la bolsa, si esta se agota, te llaman tb. 

Un saludo.
ladymoon1

02/09/2010 2:15:00
¿Hay que poner una solicitud para la bolsa? ¿Con tantas instancias? Me cachis en la crisis. La pública y la privada están fatal. Vengo rebotada de la privada, es mi segunda oposición (obviamente no he aprobado uno de los dos exámenes de la primera grrrrrr) y mira lo que me encuentro... Pero bueno, a bregar con lo que hay, aguantar, que llegarán tiempos mejores. Y cuando lleguen esos tiempos, estar preparados.  

Lo único cierto es que, si consigo aprobar una oposición, nunca más me voy a ver en la puñetera calle. Así es que ánimo a todos los que lo intentáis, que merece la pena.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.596 mensajes ::: 303.428 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro