68 RESPUESTAS AL MENSAJE
JARY
Burro cargado busca camino...
02/09/2010 12:25:00
RE:PARA TEMERARIA
Viva el humor, carajo... Pues sí que hay gente con la sangre revuelta por aquí, jajaja.
Que yo sepa ser egoncentrico en este foro no es un problema. Si eres egocéntrico y ayudas a los demás, fenómenal. El problema es ser egocéntrico y a la vez ser un troll, como otros que todos sabemos quienes son. Para mi Temeraria es una gran forera, que ha aportado muchas cosas en este foro. Que por una vez haga un hilo que sea gracioso, y en concreto en tono de humor incluya una pregunta referida a ella misma no me parece que sea como para criticarla en esa medida. Mmiriam, si no te gusta la encuesta, no la mires, total con ella no va a hacer daño.
::: --> Editado el dia : 02/09/2010 18:31:37
::: --> Motivo :
Jodó con la que no es egocéntrica
Este hilo es duplicado de otro dejado a medias por otra forera. En lugar de responder en el hilo que se ha abierto exactamente sobre lo mismo, sobre el art.311 LOPJ, abre otro justamente sobre ese articulo para volver a decir lo mismo que ya se ha dicho en el otro hasta la saciedad, está clarísimo que así con un hilo nuevo se la ve, participando en el de otra persona como una mas pasa desapercibida.
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8&id=4699026--] (31 de Agosto)
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8&id=4698455--] (30 de Agosto)
En fin maja te dejo con tus complejos de inferioridad, no te vendria mal reflexionar que ya te lo han dicho unos cuantos, no todos son tus pelotas.
En cuanto a ti Alexdas he de decirte que es verdad que Temeraria ayuda pero otras muchas personas tambien lo hacen limitandose a responder las dudas y no subiendose solas el hilo durante semanas para que todo el mundo vea su intervencion: op, up, arriba, etc..
Si no estas de acuerdo con esto que digo es que esta claro que se ve lo que se quiere ver.
nina33
Uff... me dará tiempo?
02/09/2010 18:28:00
Te doy la razón Tarus Tulba, pero lo que digo es que tampoco es para tratarla casi como una troll como en este caso.
Para mi egocentrica no es sinonimo de troll, nadie dice que engañe o desanime, y sobre todo queria manifestar que hay una cosa que se llama objetividad y otra denominada imparcialidad: son muchos los que resuelven la duda y a otra cosa y a ellos nadie les dice cosas como te pediria en matrimonio, vente a vivir conmigo o algo así. Y perdona las reediciones, aprendo ahora a subir hilos antiguos.
En todo caso dejo el debate y me retiro a estudiar puesto que ya he expuesto mi opinion sobre el tema que es de lo que se trataba al entrar aqui.
Google, Jary, JesusGC y otros muchos ayudan tanto o mas y no se dan esa importancia. Y por cierto creo que he subido el ejemplo de duplicidad de hilos despues de tu reedicion y no te ha dado tiempo a leerlos, echa un vistazo y si no estas de acuerdo es porque no lo quieres ver.
Nada mas.
que te guste más una persona que otra no significa que tengas que desmerecer a nadie que yo recuerde a ti nunca te he visto ayudar a nadie asi que si no agradeces limítate a callar
Google:tu avatar me enamora el alma
jejjejejej cuanto aburridillo frustrado, ahí os quedais regocijaos en vuestra basura hienas
Teme no está conectada y sin embargo todos sus hilos o los dedicados a ella están arriba. Si es que es la mejor.
Gracias mmiriam por abrir uno dedcado a ella.
JARY
Burro cargado busca camino...
02/09/2010 20:13:00
Pues si esto está así ahora, cuando quede un mes para el examen....., JAJAJAJAJAJAJA
Alucina, vecina. Como no podría ser de otra forma, respeto profundamente las opiniones de cuántos han intervenido en este asunto, y, también, de cuantos teniendo opinión, no lo han hecho. Eso sí, respeto las opiniones, y de ninguna manera las tergiversaciones y malas ideas que algunas personas, por mucho que lo encubran, destilan.
No sé si Temeraria es o deja de ser, tiene o deja de tener ciertas virtudes o defectos, pero de lo que NO CABE NINGUNA DUDA es que es una persona que aporta cosas interesantes al foro, responde dudas, trae opiniones y, en definitiva, PARTICIPA ENTREGANDO ALGO.
Ya quisiéramos la mayoría, yo entre ellos, hacer lo mismo.
Para todos, Saludos y Suerte ( especialmente para Temeraria).
holaaa... good night... a todos..
bueno pues como este hilo es para Temeraria mi aporte es el sigueinte
Teme es una buena forera, ayuda desinteresadamente, cosa que muchos no hacen, y lo mejor de todo es que es muy sincera
jajaj me da igual si ahora me decis ..pelota .. o lo que sea..
simplemente soy sincera, hasta el momento no veo que haya echo el mal a nadie, y una vez intenté poner paz entre Teme y Lady ... y ya veo que es perder el tiempo ...
por lo demas no tengo nada qeu decir
Cuando demuestre lo contrario de lo que digo tambien lo diré
.
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
02/09/2010 21:36:00
Últimamente estoy un poco desconectado del foro, pero leo y me encuentro lo de siempre... acusaciones a LADY la de la GINEBRA de troll!! Juas! Hasta ahí podíamos llegar!!!
LADY la de la GINEBRA que juró, después de reconocer que llegó a tener hasta 10 identidades distintas para atacar a otros forer@s y que pidió una segunda o tercera oportunidad, que nunca más lo volvería a hacer. Yo, personalmente, la creo (notése la ironía). Una tía que demuestra en cada intervención su espectacular destreza mental... Por favor, ¿en qué nos estamos conviertiendo? Acusar a LADY la de la GINEBRA de troll, la que cuando ella no está el foro funciona con normalidad y cuando regresa sorprendentemente vuelven a aparecer todos los trolls que habían estado desaparecidos como por arte de magia, una especie de cleptómanos de los foros. Por favor, si fuera de otra me lo creería, pero de LADY la de la GINEBRA, jamás!!
- Mamáaa, mamáaaa en el colegio me llaman despistao!!
- Vete de aqui niñooo!
Cómo están las cabezas, Jesusito de mi vida...
Pues Hate yo me creo lo que veo, una persona que pregunta y contesta dudas y no se mete con nadie. Me cuesta creer esa historia de las personalidades y me da a mi que es lo mismo que ahora que lo estais diciendo de miriam y de mi, total cualquiera puede abrirse varios alias pero nadie lo puede demostrar.
Temeraria hija te lo digo claro, que mala es la envidia!!!!!! pues no se te ve a ti el plumero ni na. Ningun problema siempre que la lista, la guapa y la altruista del foro seas tu y solo tu.
A cual mas chungo de los dos.
Yo no voy a comentar el tema, sólo respondo para dar las gracias a Taras por incluirme entre la gente que ayuda. Ahora he pasado a ser egocéntrico xDDD
Saludos!
Buenas cuasi madrugadas ya:
Ultimamente pululo menos por el foro ( cabria decir por un par de hilos de los que soy en mayor o menor medida asidu@ ) pero no he podido resistirme contestar en este . Me parece divertido los dimes y diretes que os traeis por aqui.
Paradójicamente me caen bastante bien tanto Temeraria como LadyGinebra1975. Espero que no sea incompatible sentir simpatías por ambas dos. Tienen personalidad y eso es un grado en mi opinión.
Me gusta pensar que el foro es una plaza pública en la que cada quien dice lo que le parece oportuno . Por eso , siempre que no se falte al respeto , a mí todo me parece bien.
En fin...siempre un poco más de lo mismo. El sentido del humor nunca viene mal.
SALUDOS PARA TOD@S COMPIS!!.
terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan
03/09/2010 0:06:00
Mi apoyo para Ladyginebra.
Salut i força al canut!!
ib..a a r-espo´nd09er pe.ro. nó p7ue--do de++jar de bo11tar
se6ra p`or l0 5de p6el'ota d8igo yo.
terminator11
03/09/2010 0:14:00
Que te pasa Mafalda?? Algun virus en el ordenata???
Que no teminator es que estaba botando como las pelotas
terminator11
03/09/2010 0:38:00
Ah vale, ya me extrañaba a mi.
Os quereis poner a estudiar ya??! que hasta la LOPJ es mas entretenida que esto!!! :D
terminator11
03/09/2010 12:55:00
Temeraria, no creo que Ladyginebra tenga otro nick.
Un saludo.
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
03/09/2010 13:00:00
Todos los mensajes de la tal TARA y de la tal MIRIAM son desde el mismo PC que LADY deja la GINEBRA (además, por supuesto, de que su modo operandis siempre es el mismo, podías variar alguna vez no?). Eso sólo significa dos cosas: O que son la misma persona, o que LADY deja la GINEBRA, en su infinita amabilidad, comparte su PC con las otras para que puedan postear desde allí. Yo, evidentemente, creo que es la segunda opción.
A la peña que dice que le gusta LADY deja la GINEBRA me parece bien. Pero yo no me fiaría de alguien que ha reconocido, y que sigue demostrando, que tiene infinidad de distintas identidades. Incluso TROLLEO a su hija. Sí, sí, leéis bien. A su hija. Y todo porque unos cuantos no nos podíamos creer que semejante personaje tuviera hijos, que al parecer sí es cierto que los tiene. Y para demostrármelo, no se lo ocurrió mejor idea que mandarme privados haciéndose pasar por su hija. Delirante:
LADYGINEBRA
Asunto:
Fecha: 15/05/2010 22:13:00
Mensaje: hola carota amarillenta soy la hija de lady ginebra con que no existo he?
Asunto:
Fecha: 15/05/2010 22:24:00
Mensaje: vamos ha ver replica mal echa de los simson vuelvete ha meterte con mi madre y considerate hombre muerto me entiendes muy bien ha y otra cosa tu padre hera jardinero? por que tu as salido como una regadera
----------------
La niña, al parecer, todavía no sabe escribir bien, pero ya está preparada para matar a un tío de 1.90. Impresionante.
Estaréis conmigo, tanto a los que os cae bien como a los que os cae mal, que utilizar a su propia hija la verdad que no es muy NORMAL (como ella se autodefine). Y bueno los que penséis que esos mensajes lo escribe una niña de al parecer todavía una corta edad, sois, por decirlo de una manera suave, un poco ingenuos. Clínicas para desintoxicación de internet, ya!!
Y mensajes delirantes y esquizofrénicos como esos tengo muchos, con su actual identidad "oficial", LADYGINEBRA, y también mandaba muchos y muy largos privados, a altas horas de la madrugada, con sus distintos nicks que luego daba de baja y los mensajes desaparecían.
Igual que cuando coexistió con sus dos nicks "oficiales", DEBIEN y LADYGINEBRA, que al final tuvo que reconocer que ella misma era LADYGINEBRA y eliminó la cuenta de DEBIEN, después de quedarse con gran parte del foro y con gente, como vosotr@ ahora, que realmente confiaban en ella. ¿Te acuerdas de eso, LADY? Ay, qué corta es la memoria y qué largo el engaño...
En fin, esta es vuestra amiga LADY deja la GINEBRA. Genio y figura.
yo sólo se que pone muy buena música
jOjOjOjO ha surgido el amor con paloanal , que dios me coja confesada en
Madrid me qeudo con que hate mide 1.90 debes estar tó güeno hijo mío
si suspendo la próxima vez voy por
Cataluña , decidido
terminator11
03/09/2010 14:08:00
Yo es que no se lo que paso anteriormente ni me interesa y he dado mi opinion. Aparte de que aporta ayuda en el foro, tambien coincido con 1972mayte en que pone muy buena musica.
Q ya está bien cojones!!!!
Q somos tres personas distintas!!!!
Y dejad en paz a Lady q parece q no podeis vivir sin nombrarla. Ni el hilo iba dirigido a ella ni lo ha abierto ella.
Pues claro q ayuda y sube una musica estupenda, ya quisiera el Moe y la cebra tener la uña del dedo pequeño de Lady.
Enfermos psicotico, JODIDOS ENVIDIOSOS.
otro clon que está contigo Teme.
Teme, te falta un clon, yo mismo.
¡¡Vaya, que decepción!!. No sabía que tenías tantos clones Teme. Supongo que al menos seré tu favorito.
je, je, je.........
terminator11
08/09/2010 0:40:00
::: --> Editado el dia : 08/09/2010 13:25:24
::: --> Motivo :
Desde la rivalidad entre Marujita Díaz y Sara Montiel no se había visto cosa igual.
JOOOOOOOODER¡¡¡¡ ¡¡¡ QUE
TROPA, PERO QUE TROPA¡¡¡¡¡
¡¡¡DAIS VERGÜENZA AJENA¡¡¡¡
jojojo inclúyete darkluz
terminator11
08/09/2010 16:57:00
Gracias a ti Ladyginebra!!
Venga chico@s...a estudiarrrrrrrr