PARA LOS DE TRAMITACIÓN 2008

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Antuan1983

02/09/2010 18:23:00
PARA LOS DE TRAMITACIÓN 2008
Hola a todos! 
Sabeis alguno, o para alguno que aprobara también auxilio este año, dónde asignaron las prácticas a la gente en Cataluña?. 
Quiero decir, ¿la mayor parte de la gente fue asignada en la provincia de Barcelona o también mandaron a gente a otras provincias?. 
He leído por ahí, que en auxilio fueron dejando escoger a la gente por orden de nota pero que en tramitación no pensaban hacerlo e iban a asignar como a ellos les diera la gana los lugares de prácticas. 
A mí me causa un poco de desconcierto porque tengo lugar mirado para quedarme en Barcelona, pero claro, como me manden a hacer las prácticas a Lleida o Gerona, pues como que no podría quedarme allí y tendría que buscarme alojamiento allí sobre la marcha. ¿Sabeis si es posible elegir la provincia o no te dejan siquiera eso?. 
Uff, la verdad que no nos lo ponen nada fácil. 
Muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Esperando1972
sigo apostando al 5 y cada 2 por 3 sale 6

02/09/2010 18:42:00
RE:PARA LOS DE TRAMITACIÓN 2008
¿Pero las prácticas no se hacen en la ciudad o en su defecto provincia en la que vivas? 
Y por cierto, ¿Cuándo y cómo dicen si uno está o no exento de hacerlas? 
Estas y las de Antuan son preguntas para superalexdas.
alexdas2001
Opositar en justicia es ante todo una larga espera

02/09/2010 19:52:00
antuan, pregunté a una compañera de academia que aprobó auxilio judicial. Las plazas las asignaban el último dia del curso teorico (al final de la primera semana). Me ha dicho que en Cataluña te dan a escoger toda la comunidad autónoma de Cataluña,no hay restriccion de provincia. De todas formas me ha dicho, que no hay problema para escoger una tutoría en la provincia de Barcelona, hay muchas tutorías. Hay más problema para conseguir tutoría en la ciudad de Barcelona. Hay mucha gente de fuera que quire escoger tutora en Barcelona. 
En Cataluña los sindicatos ya filtrarons las listas de exentos un mes y medio antes del curso de auxilio. 
Esperando, en Madrid, solo he encontrado un mensaje de un sindicato 13 días antes del curso en madrid, y decía que la comuniddad de Madrid aún no se habían publicado la relacion de exentos. Yo pienso que se deben de conocer las execciones antes del curso. De todas formas, durante la primera semana del curso tiene que saberse quien esta exento de las prácticas.
Esperando1972
sigo apostando al 5 y cada 2 por 3 sale 6

02/09/2010 19:55:00
Otra vez gracias alex
Antuan1983

02/09/2010 21:24:00
mil gracias alex!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.583 mensajes ::: 303.425 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro