pues aqui encontraras respuestas para todos los gustos porque casi nadie los ha comprobado todos como para poder decirte cual es el mejor, del de mad he oido que tiene fallos pero que es bueno, del de jurispericia y del de adams tambien dicen que son buenos, a mi personalmente me gusta el de adams porque ademas me lo recomendo una persona que me da confianza pero por lo que dicen por aqui el
temario es lo de menos porque es solo una base para guiarte con tener uno que te sirva de guia luego estudiar hay que estudiar por leyes, yo me compre adams porque como te dije fue el que me recomendaron y en mi modesta opinion que no soy ninguna experta en oposiciones a mi me gusta, lo veo completo y se entiende bien, del de cef no te puedo decir nada porque no lei ni opiniones a favor ni en contra.
Si se puede echar instancias para las dos oposiciones de echo casi todo el mundo las echa por lo menos para auxilio y tramitacion porque el temario es casi el mismo solo unos pocos temas mas y si quieres y la titulacion te lo permite tambien puedes echar para gestion, y los examenes no coinciden estan pensados para que te puedas presentar, no sabria decirte cuanto tiempo varia de unos a otros pero no te van a coincidir asi que puedes echar tranquilamente para los 3 cuerpos.
Y de las plazas que saldran el año que viene ni idea pero que casi seguro que el examen no sera hasta el 1012 casi seguro, porque estas van a ser a finales de 2010 o principios del 2011 y
justicia casi siempre hay un año que hay examen y otro que no, asi que queda para prepartelas