14/09/2010 18:26:00 Mensajes: 118
duda pregunta test
pues eso, haver si podeis echarme una mano, gracias
77. ) ¿Cuál es el órgano jurisdiccional superior en todos los órdenes?
a) El tribunal Constitucional b) El Tribunal Supremo c) El Consejo General Del Poder Judicial d) Ninguna es correcta
dice que la respuesta es la d) ninguna es correcta. Pero yo tenia entendido que el organo jurisdiccional superior en todos los ordenes era el tribunal supremo escepto en materia constitucional que seria el tribunal constitucional no es asi?
14/09/2010 18:35:00 Mensajes: 756
RE:duda pregunta test
pues por eso mismo es la d).
la a) (Tribunal constitucional) no puede ser porque sólo es el superior en materia constitucional. la b) (tribunal supremo) no puede ser porque en mataria constitucional hay otro superior que es el T. constitucional. la c) no puede ser porque no es un organo judicial
14/09/2010 18:37:00 Mensajes: 744
Pues sí, eso creía yo pero si el test dice la d) pues habrá que hacerle caso AL TEST NO?
Artículo 123. CONSTITUCIÓN 1. El Tribunal Supremo, con jurisdicción en toda España, es el órgano jurisdiccional superior en todos los órdenes, salvo lo dispuesto en materia de garantías constitucionales.
ladymoon1
La vida es lo que pasa mientras haces otros planes
14/09/2010 18:43:00 Mensajes: 4128
Efectivamente, por eso es la d.
El enunciado no dice: "en todos los órdenes, salvo lo dispuesto en materias de garantías constitucionales" El enunciado dice: "en todos los órdenes"
14/09/2010 18:50:00 Mensajes: 118
pues si, teneis razon!! no me havia dado cuenta que yo misma habia escrito la respuesta!! jajaja me parece que soy muy rebuscada o seran los nervios porque ya queda menos!! gracias