AYUDA. CERTIFICADO MÉDICO
Ayer después de recorrer las 8 farmacias y 6 estancos que hay en mi pueblo y no encontrar en ninguno de ellos el certificado médico, en el último estanco al que fui lo tenían, pero la duda es que he leido por el foro que os ha costado 3,54 € y en el mío pone que cuesta 3,48€ (aunque me ha cobrado 7€ por él, al ser el único sitio donde lo vendían sino tenia que ir a la capital), la cosa es que estoy nervioso no vaya a ser que llevase tiempo alli y por eso han cambiado el precio del certificado 6 céntimos y no valga, lo digo por si ocurre como mucha gente en la instancia que salieron excluidos por faltarle algunos céntimos al ir al pagar al banco.
¿Creeis que podrían ponerme alguna pega por ello y excluirme?
El Jueves tengo cita con el médico para que me lo rellene, haber si no me pone ninguna pega.
Saludos.
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
G00gle
Ésto no es volar, es caer con estilo!
08/02/2011 9:49:00
RE:AYUDA. CERTIFICADO MÉDICO
Yo tuve que ir al Colegio de Médicos de mi ciudad y me ha costado 3,54 y no porque me hayan cobrado eso sino porque además lo pone en el propio certificado que vale ese precio, vamos que haberte cobrado 7 euros es de ser un rastrero.
Tiene el fondo amarillo, no sé si será el mismo o no...pero aunque sea más antiguo la finalidad es la misma, no? Entonces no deberían ponerte ninguna pega. Pregúntale a tu médico cuando vayas y sino sabe y no te fías, llégate mejor al Colegio de Médicos de la ciudad.
Saludos.
Gracias chicos por las respuestas.
Asi y todo el jueves le preguntaré a mi médico para estar más seguro.
Saludos.
No hace falta el impreso de la
farmacia o del estanco para que tú médico de la
seguridad social te dé una especie de certificado que es igual de oficial a efectos del ministerio de justicia. Hay un título abierto que creo es de documentación de auxilio donde se comenta ampliamente sobre este asunto, echarle un vistazo. A mi médico me ha dicho que no hace falta ese impreso, yo voy a ir el viernes.
AyD
nunca chove a gusto de todos
08/02/2011 20:51:00
Hola, a mi médico me ha dicho que no ya no podían hacerlo en eses "impresos oficiales" que compras en la
farmacia que ahora sólo podían hacerlo ellos en un modelo que tienen.
¿A alguien más le ha pasado?
::: --> Editado el dia : 08/02/2011 20:59:37
::: --> Motivo :
EL TITULO ABIERTO QUE OS PUEDE ACLARAR MUCHO ES EL !!!DEL FAMOSO CERIFICADO MEDICO!!! QUE OS HE SUBIDO PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO