CAFETERÍA-BAR "HABLEMOS XIX"

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Carlia75

10/03/2011 22:00:00
CAFETERÍA-BAR "HABLEMOS XIX"
Hola, estaba en la academia...ya por poco tiempo, el martes último día

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

anassan

10/03/2011 23:02:00
RE:CAFETERÍA-BAR
Hola carlia, cómo te va? 
infusión de frambuesa para el que siga despierto...
ladymoon1
La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

10/03/2011 23:17:00
¿Qué es lo que ha pasado con tu grupo de la academia, Carlia? 

Mira, a lo mejor es para bien y encuentras un preparador o una academia mejor. Nunca se sabe.  

Anassan, casi prefiero una desperado de esas. 

Hoy el día ha sido algo más fructífero, menos mal. Me gusta un montón, pero hasta que lo tenga todo organizado y le coja el ritmo bien, me faltan horas, de verdad. Pero bueno, después de tantas cosas que he tenido que superar, no me voy a rendir con esto. Al contrario, le dedicaré el tiempo y el esfuerzo que haga falta.  

Voy a cenar, que acaba de llegar mi santo. Besos y buenos deseos. 

ladymoon1

11/03/2011 8:35:00
Buenos días, dormilones :)) 

Os dejo café y galletas.  

Sigo con la tarea. Yo ya me he tomado dos, he mandado el informe de ayer, tengo la comida de hoy cocinándose y le he colgado juguetes a Kali de unas gomas, para que juegue. Da unos saltos graciosísimos. 

Como os dije ayer, me cueste lo que me cueste, esto lo saco adelante. Ánimo a todos los que estáis empezando, y a ver si salen las notas y tenemos buenas noticias.  

Que os cunda mucho y lo paséis genial,  

karmona22
Ficta conffesio

11/03/2011 8:53:00
Buenos días!!! 

Tomare yo tambien un café, aunque sea el segundo. Ánimo Lady estoy seguro de que saldras airosa de todos tus problemas y haras un trabajo fenomenal!! 

A ver que tal le va hoy a Estudiante por el médico, aunque seguro que hoy tendra dos buenas noticias, que no está malo y que aprueba la meca!!! 

Dejo unas, tipicas, palmeritas de chocolate
anassan

11/03/2011 8:54:00
Buenos días! 
hola ladymoon, es lo que dices, tienes que poder sacarlo adelante. No existe otra opción :) tú puedes y punto.Cojo un café. 

He oído que a veces las academias cierran los grupos antiguos para empezar desde cero con los nuevos. Dejan colgados a muchos así. Y no hay pataleta que valga, lo hacen :/ y ajo y agua. Espero que hayas encontrado algo mejor carlia. 

EstudianteX cómo estás? mejor? en ello? cuidate señor patata. 
A todos los demás mucho ánimo en los estudios : LEC, derecho, lenguaje y geografía e historia. 

que tangais una buena mañanita de viernes. 

ladymoon1

11/03/2011 9:24:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2011 10:22:42 
::: --> Motivo : pd. 

No sabía que hacían eso, pero con la estructura que tienen algunas academias, ya les vale. Al fin y al cabo, los opositores parecen ser números de su industria. 

Y hacer empezar de cero a gente que ya lleva camino hecho (y les ha pagado por ello), me parece fatal. Cuando vuelva con las oposiciones, buscaré un preparador, que por lo que he visto, sale igual o más económico. 

Bueno, voy a rescatar mis bolis, que por aquí tengo una gata revoltosa que los ha escondido y ahora la está emprendiendo con mi agenda. Me han llamado de felina, por si quiero adoptar una hermanita que tienen en acogida que es calcada a Kali. Pero ahora es imposible. 

Buen día a todos... que ya es San Viernes. A ver los de las notas. 

Gregoooooo, que ya no me petáis la blackberry, qué pasa? Aunque no tenga tiempo de mirarlos cuando estoy fuera trabajando, siempre me sale una sonrisilla cuando subo al coche y miro los mensajes.  

Por cierto, Yoli, le pregunté a mi novio lo de la historia y me dijo que lo mirará, que seguro que tiene algo y si no te lo hace él, pero mi recomendación es que no te apartes del temario oficial, porque en historia, y más concretamente en la II Guerra Mundial, hay tres mil opiniones y cada corriente destaca unos acontecimientos u otros. Hablamos. Besos y ánimo. 

Paquitarrr, ya mismo estarás nerviosa tú también esperando las notas XD. Mucho ánimo. 

Pd.: la mañanina se me presenta difícil. uffff 
Y encima, mientras hablo con el director del cole nosecuantitos, kali se encarga de mordisquear la agenda en la que intento escribir y cuando la aparto, la emprende con mis listados. Y no le puedo decir nada, porque quedaría fatal regañarle mientras tengo una conversación para concertar una reunión. Yo creo que la nena lo sabe y se aprovecha, ja, ja, ja. Voy a tomarme un café.
ladymoon1

11/03/2011 10:53:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2011 12:08:31 
::: --> Motivo :  

Por cierto, si alguien necesita un refuerzo para dejar de fumar, que mire estos enlaces: 

[--http://www.facebook.com/album.php?id=106644892744799&aid=10010--] 

[--http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10665077607...106644892744799--] 

La industria tabaquera, entre otras lindezas, hace esto: 

Cortar agujeros en las gargantas de los beagles, a través de los cuales los perros son forzados a respirar humo de tabaco concentrao durante todo un año. 

Insertar electrodos en los penes de los perros para comprobar los efectos del tabaquismo en el funcionamiento sexual. 

Atarles máscaras con correas en la cara a ratas, ratones y monos y forzarlos permanentemente a respirar el humo del tabaco. 

¿Serán hijos de la gran p....? 

anassan

11/03/2011 11:19:00
Aaaajjjj! por qué la gente es tan mala? se me ha revuelto el eko que me estaba tomando :/ 

ladymoon1

11/03/2011 11:22:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2011 11:25:17 

Naturalmente por dinero, Anassan, que es el motor. Pero podrían intentar enriquecerse sin torturar a nadie.  
Me voy a plantear seriamente dejar de fumar. La madre que los parió. 

Venga, Estudiante, que hoy es el gran día para pasar un fin de semana de fábula.  

Por cierto, ¿has cambiado el médico porque no te encontrabas muy bien? ¿no te parece paradójico? ¿Prefieres ir al médico cuando estés fenomenal? Ja, ja, ja. Es una broma Estudiante.  

Mucha suerte a tí, a Karmona, a Makino y a todos los que se lo merecen. 

EstudianteXPress1961
a por gestión!

11/03/2011 11:22:00
Karmona, he cambiado el médico xq no me encontraba muy bien. Voy a estar pegado al pc, espero que esto no retrase la nota xq mira q son puñeteros. 

Gracias por los ánimos chicos! seguro que me recupero pronto 

Carlia, q has decidido?
EstudianteXPress1961
a por gestión!

11/03/2011 11:53:00
lady! es q los médicos del seguro privado te cambian de día sin problemas. Voy el lunes y así no me fastidio más la salud, descansaré el finde. Si fuera en la seguridad social no lo cambiaba ni de broma, me darían para la otra vida ya directamente. Ains.....q malito! no, yo creo que con reposar básicamente se me pasa ya todo
zenit78
Soooy 7 veces más fuerte que túúú!!!

11/03/2011 12:22:00
Vaya ... mi Estudiante enfermito .... Aisssss, a cuidarseeeee. 
Yo ya estoy bien del oído. Todo superao!!!! Lo que pasa es que ahora quiero ir a la mascletá, pero creo que va a llover ... así que paso de ir por si me mojo. 
Voy a comerme una mandarina, que tengo hambre. 
Que tengais tod@s un buen día.
Carlia75

11/03/2011 14:50:00
Buenas tardes, ante todo daros las gracias por preguntar y disculparme por no contestar, qué dos días más malos he pasado!, os voy a resumir mi experiencia con Adams. 

Junio 2010, me apunto para empezar el 20 de julio (y compro el temario para ello, si no, no hay tu tía), todo perfecto, grupo nuevo porque había uno que había empezado en marzo y no me veía en ese. 

19 de junio (al día siguiente empezaba). Llamada de Adams: -Se cancela el grupo porque no hay suficientes alumnos, se abrirá en septiembre. Vale, aceptamos barco, qué remedio, con sus libros y todo no me plantee el cambiarme, sólo un poco de mosqueo... 

Las clases bien, la primera parte del temario prácticamente nos dio tiempo hasta el examen de trami, pero procesal...nos faltaba ver los temas más importantes, nada de penal, nada de recursos...en fin. 

18 de enero 2011, nos dicen en Adams que el grupo se abrió para la convocatoria y que se cerraba tras el examen. Cara de póker a los alumnos (pocos, entre ellos yo). Les comentamos que ni siquiera hemos acabado el temario y qué menos que hacerlo, en fin teóricamente nos dan la razón, tras pasar lista y ver los que éramos, por cierto 8 presentes, ya que habían unos cuatro o cinco que se dedicaban a pagar sin asistir desde hacía meses, pero bueno eso ya lo sabían. En fin, qué bien!, qué bien!, nos mantienen el grupo (un grupo sin duda muy majo, lo único bueno de la experiencia) 

8 de marzo (este martes), nos indican que ya no les es rentable el curso (con los 8 de siempre) y que se cierra, el martes siguiente último día. Como ya hemos abonado el mes nos devolverán la mitad (eso es generosidad y lo demás tonterías). Bueno os podéis imaginar cómo nos quedamos...Alternativas, un grupo nuevo completamente por las tardes u otro de segundo nivel por las mañanas (a este nadie puede claro), bueno el sábado otra alternativa a las 8:30, alternativa no planteable a las supermamis (ejem, ten a los niños empaquetados un sábado a las 8 de la mañana...va a ser que no) 

8 de marzo noche, 9 de marzo entero y 10 marzo por la mañana...Carlia buscando alternativas. La que más me convencía es un preparador que conoce mi prima y del que me habla muuy bien (trabaja en su juzgado) con el que ya había hablado yo en enero pero no me pude apuntar porque da clases lunes y miércoles, aunque me dio la posibilidad de si montaba un grupo de mínimo 7 nos daría martes y jueves, con lo que el martes al salir de la clase en la que nos expulsaron lo comenté, y como les pareció bien quedamos en que el jueves se pasara para explicarnos su metodología. 

10 de marzo, viene el preparador y nos explica largo y tendido, todos conformes, quedamos en confirmar el viernes (hoy). Luego entramos en clase y como nos enfadamos tanto el martes hoy nos vienen para aclarar el por qué de suprimir las clases (esta vez con más explicaciones y buscando más alternativas, que si 4 horas en vez de 6 que si un día en vez de dos...).  

Me parece estupendo pero yo no quiero saber nada de Adams, no me da la estabilidad que necesito, ahora lo suprimo, ahora no lo suprimo, ahora nos sois rentables ahora no, ...casi que voy a proponer al director del centro que nos podríamos jugar el grupo a piedra papel o tijera todos los meses, no? 

En fin, como ahora hay gente que no se si quiere o no al preparador ya me he buscado otra academia, el martes se decidirá todo, si los del grupo quieren, preparador, si no, ya me he buscado una academia que espero que sea más seria y encima me dan meca también (y bastante más económica). 

Bueno queréis un café, jeje
karmona22
Ficta conffesio

11/03/2011 15:35:00
Joer Carlia!!! Menudos gilipollas estos de la MAD, y yo que creia que serían más serios. Para esta última convocatoria he ido a una preparadora y la verdad. Estoy muy contento, me ha ido francamente bien. Espero que se resuelva este lio y puedas prepararte en condiciones. 

Estudiante!! recuperate pronto y cuidate mucho!!! Ahora ya sabemos porque no han salido las notas de Trami, claro!!! has cambiado la visita del médico al lunes!! ya se sabe. la ley de Murphy es implacable!! jajaja
Carlia75

11/03/2011 16:04:00
jajaja, igual los de la Mad también lo son pero no puedo opinar... 

EstudianteX, que no te he dicho nada!! espero que estés mucho mejor! Lo de los médicos también daría para un hilo interminable yo no me cambio porque "madrecita madrecita que me quede como estoy", seguro que cuando vayas ya estás bueno. 

Ánimo Pakitarr que ya lo tienes ahí!!! 

Ladymoon, espero que hayas tenido suerte esta mañana y que Kali te haya dejado un trozo de agenda sin mordisquear donde apuntar tus méritos. 

A ver esas notas cuando salen... 

Zenit, no creo que sea muy recomendavle ir a una mascletà recien salida de un dolor de oidos...cuídaloooos... 

¿Quedan infusiones de frambuesa Anassan? , es por variar, tanto café no es bueno.  

Ahora no se que estudiar....cortada de ritmo total...brrrrrr
anassan

11/03/2011 16:19:00
Hola carlia! vaya patata lo de adams, pero mira, si ahora te vas a buscar un preparador casi mejor que una academia. Si ibas por la jurisdicción voluntaria..vas por el tema 19 no? vete repasando lo que ya has dado hasta que encuentres un preparador. Ánimo y sigue que nunca se sabe cuando nos van a hacer la broma de la convocatoria sorpresa :) 

Dejo por aquí los sobrecitos con las infusiones de frambuesa. 

Pues la verdad es que la mascletá no es muy recomendable para un oido sano pero para uno que está debil... :/ zenit hija, que solo tienes dos para toda la vida jajajaja! 

Jolín soymamen, que terminas en 2 meses a ese ritmo maja :D qué envidia! yo como mucho estoy seguidas 4 horas y luego tengo que descansar. 

Paquitarr cuéntanoooooss!!! 

Ladymoon, asco de caballero don dinero (puaj!), es como el anillo único. No hay que desearlo o te corrompe. 

ánimo estudianteX, ponte bueno. 
Karmona estás nervioso? :) 

Dejo mas café por aquí. 
ciao
karmona22
Ficta conffesio

11/03/2011 17:43:00
jajaja Carlia, que tengo aqui al lado un libro de la MAD que me dejaron y he tenido un pequeño "lapsus" lo de gilipollas era para los de la ADAMS. Aunque... pensandolo bien no pienso retirarlo!!! por si acaso y que no se confien!! jajaja 

Pues si que estoy algo nerviosillo si. Esque... más justo no lo puedo tener. si apruebo o suspendo será por culpa de entre 10 o 20 caracteres arriba o abajo!!!! 

En fin... voy a ponerle una vela a santa TECLA!!
Carlia75

11/03/2011 18:53:00
Maaadre mía Grego, te los has pedido todos!!!  

Yo también prefiero un preparador, lo malo es que es difícil encontrar grupos con la franja horaria que quiero, de todas formas buscaré más...jo...ahora que ya tenía claro una academia...:(
anassan

11/03/2011 19:12:00
Hola!! sigo buscando mientras estudio por mi cuenta. Es que es como tú dices soymamen, muy caro. Pero si alguno me llama la atención le llamaré jejejeje. Cuando salga la convocatoria ya veremos... hasta entonces... sigo estudiando yo sola. 

Hola grego!! suerte con tus exámenes muchacho!! 

tranquilo karmona, total, ya no puedes hacer nada no? pues pásalo bien el finde. Puede que el lunes pongan las notas. Pero hasta entonces... relax....  

Carlia sigue buscando que haberlas haylas, y más serias que adams seguro.
pakitarrr
Soy "la leche"

11/03/2011 19:48:00
Hola!!!! 

Al final no han puesto las notas.... Estudiante!!! te tendrías que haber ido a donde fuera! jejejeje... bueno, decían que quizá a última hora de esta tarde..., pero ánimo que por un poquito más... Cuídate mucho!! 

Carlia, ánimo a tí también. Ya verás como encontrarás la mejor opción. Aún hay tiempo, pero si puedes, mientras sigues buscando, no dejes de estudiar. A mí me gustaba la posibilidad de que fueras con Zenit, si siguen con un grupo y no parten de cero, mejor no? Pero no te dasanimes ) 

Soymamen, sí lo he visto, claro. Víctor volverá, ya verás! jajajaja...  
Y tú sí que has cogido con ganas tus temas no? jajajaja, sí es que tú... o todo o nada! jajaja, ale, que no se diga!!! Muy bien!!!! Pero no lo dejes! 

Yoly no ha aparecido hoy..., el sorteo es esta noche. No le hemos dicho nada de los números pero mi nombre lleva 3 "r", soy el número 9 y Lady, lleva 2 "o", y tampoco la contó, jajajaja... como le toque..... jajajajaja, ¿no os parece gracioso????? 

Grego-stop-tómate descansos, que stop-no puedes tener así los ojos-stop. Y si estudias mucho stop, seguro que puedes stop. Ufff, hablar así cansa más no? Stop. jajajaja... 

Bueno, hoy es viernes tarde-noche, y yo tengo unas ganas locas de coger una chufa (y no hablo de Horchata...). Si queréis lo dejamos para cuando se celebren aprobados pero... venga!!!!  
Ladyyyyy, echo de menos los Luis Felipes!!! ¿dónde están guardados???? 

Yo he hecho una pequeña maleta para irme a Valencia el fin de semana. Sí ya sé que estoy un poco loca teniendo un examen el martes pero.... lo he sopesado en una balanza y nos vamos, ea. El domingo hará solecito además se han apuntado varios amigos que han reservado en un buen Restaurante, jejeje yo también necesito unas pequeñas vacaciones... de fechas me viene mal, pero voy a aprovechar la ocasión. A ver cómo está la luna de Valencia, veré los astros de Carlia más cerca y me saldrá un examen super bien! 

Chicos que lo paséis muy bien por si no me conecto más estos días. 
Como no juego a ninguna lotería, volveré, jajajaja. 
Cuidaos mucho, tomad frutas, vitaminas o actimeles, o lo que sea... 

Muacks.
pakitarrr
Soy "la leche"

11/03/2011 19:53:00
Por cierto Anassan, me ha gustado mucho tu cita: 
"El caballero don dinero, es como el anillo único. No hay que desearlo o te corrompe", jajajaj..., esa junto a lo del "segundo desayuno", las tengo anotadas, jajajajaja... y algunas más. Muy buenas,XD. 

Espero que tú también estés estudiando, eh!!! 

Un beso guapa!
Carlia75

12/03/2011 9:43:00
Muy buenas!!! 

Dejo desayuno nutritivo para poder ponernos en marcha!!!  

Como me queda una clase con "caca" he pensado mirarme penal de aquí al martes ( a lo que llegue vamos) para que por lo menos me entere de algo, el profesor espera plantearnoslo en un día, jajajaja 

Espero que lo pases muy bien, aunque el tiempo no acompañe, a veces es mejor, no hay tanta gente. 

Habéis oído hablar de Codex?
Carlia75

12/03/2011 10:15:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2011 10:20:32 

Hola otra vez, he encontrado esto de una muuuuy querida amiga, a quien le guste escuchar la ópera (más que nada x Lady)...flipad: 
[--http://www.youtube.com/watch?v=fcHKmPY8tvIfeature=related--]
anassan

12/03/2011 13:12:00
Hola! 
pues me las prepararía pero no se cual es el temario y me han dicho que hay bastantes temas que ni me he mirado. Cosas de la Comunidad de Madrid, pero bueno, cuando salgan pues ya veré.  

Vente para Madrid soymamen, nos lo vamos a pasar genial en el examen, ya verás lo apretaditos que estamos jajajjaajaj!!! viendo la oep de este año, si el año pasado en madrid éramos ciento y la madre, este año va a ser apoteósico. Habrá que adelgazar para entrar en la facultad donde se haga el examen :D 

Estoy estudiando paquitarr!!! :) que te lo pases muy bien!! 

Carlia, penal en una sesión de clase? o_o 

El tema 20 y el 21 son los más largos y farragosos. Qué morro tienen!  

Os dejo unas cervecitas y los cacahuetes para el aperitivo.
ladymoon1

12/03/2011 14:08:00
::: --> Editado el dia : 14/03/2011 14:30:47 

¡¡¡¡¡¡Cervecitaaaaaa!!!!!! 
¡¡¡¡¡Esooooo!!!!! 

Anassan y Soymamen, ánimo con las leyes. Karmona y Estudiante, un poco de paciencia y, como dice Karmona, ve sin falta al médico, que si no, no salen las notas, ja, ja. ja. 

Paquitarrr, pásalo genial. Un respiro es bueno. Mucha suerte con tu examen.  
Gregoooooo, olé mi niño que puede con todo. Madre mía qué agenda de exámenes... 

Bueno, voy a tomarme esa cervecita, comer y echarme una siesta, a ver si se me quita este "inexplicable" dolor de cabeza ;))
Carlia75

12/03/2011 14:23:00
Yo ya he visto todo de esa chica, lo que pasa es que, como todo, no tiene nada que ver, en directo mejora un montón. 

Yo a ver si la semana que viene me centro, ahora no hay forma...brrr otra vez
ladymoon1

12/03/2011 14:55:00
Los mensajes privados están teniendo problemillas en el foro. Aparecen notificados, pero no se pueden abrir. No soy la única a la que le pasa, así es que no es problema del nick de cada uno, sino del foro, no vayáis a dar de baja nada, que ya lo arreglaran. Con eso además quiero decir que no puedo responder a los privados que he recibido, porque no los puedo abrir. Besos y buen día.
ladymoon1

12/03/2011 16:14:00
::: --> Editado el dia : 14/03/2011 14:29:44 

Por cierto, yo estuve en Adams para las oposiciones de Ujieres de las Cortes y tuve bastante suerte con el grupo y con los profesores de teoría y psicotécnicos. Pero era un caso distinto, porque el grupo se creó para esa convocatoria (eso sí, estábamos en clase como sardinas enlatadas) y, como esas oposiciones salen cada 4, 6 o a saber cuántos años, no hubo ningún problema, excepto que nos presentamos 17.000 para 27 plazas, pero eso no es culpa de la academia. 

Como digo, tuve suerte y acabé contenta con ellos, aunque no aprobé el psico. Era terrorífico. Han entrado arquitectos e ingenieros a llevarles café a sus señorías, me parto. Los que les llevan el agua y aparcan los coches de nuestros senadores, saben bastante más de leyes que la mayoría de los parlamentarios, ja, ja, ja, qué mundo mas loco.  

Pero sí que opino que esa academia es bastante "industrial" y eso que os ha pasado me parece fatal, Carlia. Con la estructura que tienen, bien podían haber asumido a vuestro grupo con continuidad, aunque no le sacaran tanta pasta, porque ya os habéis dejado un buen dinerito para hacer semejante chapuza. 

Me estoy planteando que, si me estabilizo un poco con el trabajo, podré tenes 3 tardes libres a la semana. . 

Si termino Derecho, que serían unos 4 o 5 años me iría directamente a judicatura, aunque sea de paz, que supongo que serán las más sencillitas, aunque ya puestos... 

No sé, a lo mejor es la resaca y mañana me da pereza, pero me gustaría hacerlo en un futuro próximo, cuando tenga controlado el trabajo y en la p... calle a mi inquilino, que me está amargando la vida. 

Bueno, no os doy más la charla. Que se os dé bien el fin de semana. Piiiiiiii.  

Pd.: hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien como anoche, y me reía tan agusto y relajada, así es que asumo encantada la resaca como "daño" colateral. Besos, primores, Que disfrutéis mucho, que es lo que importa. Lo malo ya llega solo, no hace falta ayudar. 

terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan

12/03/2011 18:45:00
Hola chic@s! 
Ladymoon, pues yo era uno de los que iba a darse de baja en el foro y entrar con un nik parecido, pero al decir que también te pasa, esperaré unos días a ver que tal. Jo, es que da rabia no poder leer los mensajes privados quer te envían. Yo tengo 4 mensajes pendientes y no hay manera de abrirlos. 
Siento lo de Adams Carlia. Mi experiencia con ellos en Valencia fue muy buena, ya que me preparé el examen de informática de Auxilares (era tipo test) y me fue muy bien (los 2 profes que tuve son muy buenos). Ahora estoy preparándome las de Técnico en otra academia. Dicen que son los mejores, pero con las 4 plazas que han salido está muy complicado. Bueno, que paséis buen finde.
ladymoon1

12/03/2011 18:59:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2011 22:35:55 
::: --> Motivo : Pd.: 

No te des de baja, Terminator, es un problema del sistema. Yo también tengo privados que no puedo abrir.  

En cuanto a lo de buen finde, te deseo lo mismo, y a los demás también, por supuesto. Yo estoy en ello y vive dios que lo estoy consiguiendo ja, ja, ja. 

Pd.: os lo tengo que contar... 
He salido pitando al Lidl que tengo cerca, que cierra a las 21,15. Me he vestido en un vuelo y, al llegar a casa con mi carrito lleno de cerveza, cebollas y galletas de chocolate (las cookies del Lidl son pecado mortal), me empiezo a quitar la ropa, ta chan tachan...  

...llevaba puesta una bota baja de color marrón clarito y la otra bota baja de color negro... ja, ja, ja. El caso es que yo había notado que las chicas a las que le pregunté por las palomitas me miraban raro... ahora ya sé por qué, ja, ja, ja. Definitivamente, deberían encerrarme :)) 

Creo que voy a dormir fenomenal hoy, me voy a ver a mi novio que tenemos cena con los amigos en su casa.  

Ya sabéis, sábado sabadete... a ser felices. 

ladymoon1

13/03/2011 7:35:00
Eres un crack, Grego, si es que hay que quererte. 
Anoche intenté entrar mil veces con la black para felicitar a Terminator por su cumpleaños, pero no lo conseguí. Así es que le ofrezco las mañanitas que cantaba el Rey David... buena fortuna, Terminator, que te lo mereces,
Carlia75

13/03/2011 9:35:00
Felicidades Terminator (con atraso por lo que veo). 

Pues a mi no me ha pasado nunca lo de los mensajes. Grego ¿tienes un hijo desconocido?, de lo que se entera una... 

Ya tengo resuelto tema academia, si el martes no puedo formar grupo para el preparador que me interesa me voy a apuntar a una academia con una compañera (igual con más) para ir un día a la semana, y otro día quedaremos para estudiar. No está mal, tengo ganas de empezar ya, pero no empiezo hasta el mes que viene, sea la opción que sea. 

Bueno, hoy es domingo!!, más horas para estudiarrrrr 

Os dejo desayuno con vulcanitos del mercadona (una de mis perdiciones), tostadas con aceite (más sano sin duda) y curasanes, por supuesto café con leches.
ladymoon1

13/03/2011 10:14:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2011 10:24:56 

Os dejo con el mejor brindis que soy capaz de encontrar,,, Grego, mi niño, no he conseguido abrir los mensajes, pero sé qúe son buenos, como mi robot preferido. 

Un brindis por nuesrro funcionario con mando en plaza, que ayer seguro que celebró que cumplía XX años por todo lo alto. Queremos pegar fotos como esa en nuestra cafetería. 

Os dejo lo que para mí sería un buen regalo 
una canción maravillosa que quiero compartir con vosotros. Escuchad esa letra por favor, y buena suerte en la vida, chin chin. 
Señor/a de las cuatro décadas. Ricardo Arjona. 

[--http://www.youtube.com/watch?v=gVqJJF9SdaU--] 

Os ruego que la escuchéis con mimo, Que me gusta esa amalgama perfecta entre experiencia y juventud. 

Señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años, que es mejor. 

terminator11

13/03/2011 10:52:00
Muchísimas gracias a tod@s! 

elgrego. como decimos aquí en mi pueblo, "eres un máquina"...o una máquina, que más da...He ido mirando página por página y al final he encontrado los mensajes que tenía colgados en la página 14 jajaja Ains, que bien... 

Yo estoy contento de cumplir hoy años. Hemos de asumir que esto es ley de vida y si luego se llevan bien...pues eso...encantao de la vida jajaja 

Hoy toca rascarse el bolsillo. Prometí invitar a toda la familia a un restaurante para celebrar el aprobado y el cumple. Si supiérais como comen...me ha dicho mi hermano que va a pedir de tooooo...será cabr...piiiiiiii 

Una canción preciosa ladymoon. Eres un encanto... 

CHIN-CHIN 

ladymoon1

13/03/2011 13:51:00
Hala, vermú y cerveza para todos que hoy "paga" virtualmente Terminator. Y seguro que está encantado de invitarnos a unas cañas. 

Buen día a todos.
Egipto29
hola a todos

13/03/2011 14:04:00
Es la primera vez que escribo en este hilo del foro. Pero me apunto a echar unos vinos y unas cervezas cuando plazca. Yo ahora miso estoy con la copa de Barbadillo, así que si se apunta alguien le invito.
ladymoon1

13/03/2011 14:45:00
Egipto, pues si al Barbadillo le ponemos unos langostinos rayaos, vamos bien. Bienvenida /o. Por cierto, me encanta Cádiz, su barbadillos, su gente, sus playas, su gastronomía (soy comilona, qué hacemos) y por supuesto que me apunto, faltaría más.
ladymoon1

13/03/2011 14:52:00
Voy a descansar un poco que tengo una reunión a las cuatro, en serio lo de la reunión. Paquitarrr, mucha suerte en tu examen, Egipto, gracias por el Barbadillo me ha sentado fenomenal,,, suerte amigos.
Egipto29
hola a todos

13/03/2011 15:30:00
Gracias guapa, pero soy de Jaén, pero lo que has dicho de Cadiz es cierto. Así que lo vamos a acompañar con un poquito de marisqueo que es con lo que pega el vino blanco. 
Un beso.
ladymoon1

13/03/2011 18:03:00
Egipto, yo también soy de Jaén. Hecho, y nos hacemos una fritura con aceite del bueno.
Egipto29
hola a todos

13/03/2011 18:23:00
Como seas de la capital tenemos que quedar como aprobemos para celebrarlo. Con unas buenas cervezas y unas ricas tapitas.
ladymoon1

13/03/2011 18:40:00
::: --> Editado el dia : 13/03/2011 19:19:37 

Si, yo nací en Jaén. Mis padres son de Alcaudete, mi novio de Linares (aunque su familia ahora vive en Córdoba), y yo del mismísimo Jaén, que también existe... y lo de las tapas, también está hecho. Un besazo paisano/a. 

Carlia75

14/03/2011 7:38:00
Buenos días!! 

Eres una curranta soymamen, y qué dedir de Lady, una reunión? , el domingo?, espero que por lo menos te haya ido bien. 

Bienvenida Egipto!!, a ver si otro día llego a las tapitas (ahora no son horas sino...) 

Dejo desayuno, café café y más café con leches, zumos y tostadas. Venga remolones!!! a estudiar!!! (bueno, algunos a trabajar!!!)
terminator11

14/03/2011 8:44:00
Buenos días! 

Muchas gracias soymamen. Ayer estuvo muy bien. Mucha comida, mucha bebida...he prometido ir hoy a correr, siempre que que no llueva. 

Me pido una café con leche y media tostada de atún con tomate.
angelynaz

14/03/2011 8:57:00
Buenos días chic@s!q tal el fin de semana?espero q bien. Yo desconectando de todo y hoy de nuevo, vuelta a empezar. Me está costando muxo trabajo coger el ritmo aunque ganas no me faltan, pero tampoco me quiero estresar q últimamente no estoy muy católica. 
Felicidades con atraso terminator y Egipto, bienvenid@. Yo soy de Cádiz, eso si, llevo muxos años fuera, pero bueno en la sangre lo llevo, jejeje!!! 
Os dejo café, con y sin cafeina, zumo de naranja y tostadas integrales con mermelada, tomate, mantequilla, lo q querais. 
Un saludo y buen comienzo de semana.
karmona22
Ficta conffesio

14/03/2011 8:58:00
Buenos días!! 

Felicidades retrasadas terminator!!!! 

Bienvenida egipto!!! y tod@ aquel que trae algo pa acompañar el vermú!!! jajaja 

Lady, he visto que también estas haciendo estudiando derecho, que bien!!! a mi ahora me estan acosando con los trabajos, igual no me tendría que haber cogido tantas asignaturas. Pero en fin ahora a por ellas!!! 

Paquitarrr, le examen lo tiene mañana, no? espero que tenga mucha suerte!!! 

En fin, dejo unas oreo bañadas de chcolate blanco y de chocolate con leche... Uhhmm.  

voy a ver si publican las notas de una vez, que ya no me quedan uñas!!
anassan

14/03/2011 9:23:00
Buenos días! 
ánimo karmona que tú puedes :) pero de cuantas te has matriculado? si es que os gusta el riesgo y la tensión me parece a mi jajajajaja!! adrenalina!! más, más :D 

Me cojo un café, gracias carlia. Y una oreo para media mañana :) 

Que se os de bien.
ladymoon1

14/03/2011 9:29:00
Hasta que Estudiante no vaya al médico o tenga que hacer alguna gestión, no van a salir las notas, ja, ja, ja 

Karmona, mi intención, más adelante, es hacer unas 3 asignaturas por año. Pero en clases presenciales, turno de tarde. 

Buenos días a todos. Ánimo que esta semana va a ser estupenda, ya veréis.
karmona22
Ficta conffesio

14/03/2011 9:33:00

Hola angelynaz, nos hemos cruzado, ánimo ya veras como coges rápido el ritmo, pero tampoco te atosigues y ves poco a poco, que como siempre se dice por aquí, esto es una carrera de fondo. 

Anassan, me he cogido 4 asignaturas, Derecho procesal, derecho constitucional, introducción al derecho y aplicación de las nuevas tecnologías.pero joer, empezamos el día 4 y este finde ya tengo que entregar 4 trabajos, que para hacerlos me tengo que leer unas 80 pág de cada uno y despues desarrollar de un caso practico. 
Estoy echando de menos los test!! jajaa. 

La verdad que nos meten mucha caña con los trabajos, pero claro... valen el 60% de la nota final. 

Asi que nada, ya casi tengo uno terminado, pero esta semana tendré que apedalar
karmona22
Ficta conffesio

14/03/2011 9:47:00

Hoy seguro salen, estudiante dijo que hoy si tenía que ir al médico!!! jaja 

PUes yo lo hago a distancia, pero más que nada porque así no tengo que desplazarme cada día hasta la uni, tendría que ir con coche y está a 30 km de mi pueblo, así me resulta más comodo, aunque creo que sería mejor de forma `presencial. 

zenit78

14/03/2011 9:59:00
Joo ... qué kaca .... estoy más triste que Marco en el día de la madre ... Al parecer vamos a tener unas Fallas pasadas por agua ... sniiiif!!!!!! Qué día más negrito y lluvioso ha salido ... NOOOO!!!!!!!! 
Voy a estudiar los temas 20 y 21 pa el examencito de la academia de mañana ... Dejo café y galletas pa tos!!!!!
Carlia75

14/03/2011 18:51:00
Bueno, parece ser que no han salido. 

¿Qué tal estás estudianteX?, seguro que mejor...y mejor estarás cuando cuelguen las notas, no?, bueno ya os queda menos... 

Mucha suerte para mañana Pakitarr, espero que te salga bien, al final hizo buen tiempo ayer :) 

¿Ya lo tienes todo listo soymamen? 

Qué envidia me das Zenit, con academia...jeje, yo esta semana ya lo tendré claro (eso creo) 

Dejo cafés para los que están estudiando derecho y para los de la siguiente convocatoria. Saludos!! 

ladymoon1

14/03/2011 18:55:00
Hola. 

Un saludo rápido, que me tengo que ir pitando. 

Por cierto me acaban de llamar de una empresa para hacer una entrevista de trabajo y me gusta muuuuuchoooooo.  

Buf, ahora me estoy haciendo líos. Besos y buena tarde.
Carlia75

14/03/2011 19:02:00
Vaya tela!!, me podrías pasar un poco de tu suerte, creo que te voy a dar el cambiazo de posición astral, jejeje, es brooooma, no te los toooooco. Un beso.
anassan

14/03/2011 20:02:00
Hola!! es que estoy estudiando y he decidido que el ordenador fuera de la mesa :) 

Pues muy bien soymamen, te veo ya de las primeras de la lista maja! si ya lo sabía yo que eras una fiera :D 
Te imaginas? en el mismo juzgado pero por poco tiempo jajajaja! a ver si tú me ibas a durar mucho en los madriles con tu novio esperándote en una isla paradisíaca jajajaja!! a estudiar mucho morena que hay pocas plazas y vamos a ser los cien mil hijos de san luis pero en versión española y con mejor leche. 

Jolín ladymoon estás que te sales, qué guay.  

ánimo carlia, los cambios son buenos (cuando es para mejor claro) seguro que ahora te preparas mejor. 

Karmona, estás haciendo derecho por la uned? 

Dejo unas infusiones por aquí que es muy tarde para café.
pakitarrr
Soy "la leche"

14/03/2011 21:28:00
Hola a todos!!!! 

Pfff, acabo de llegar de València!!!! 

Sí ayer hizo un día buenísimo y lo pasamos super bien, mascletá incluída, jejejeje... 
Pero hoy... brrrr, vaya frío todo el día!!! 

Y de vuelta a casa mucha niebla en la carretera y a 110!!!!, no me acordaba que no se podía correr más..., pero ya estamos en casa. 

Ya os leeré más calmadamente, ahora voy a repasar un poquito para mañana!!! 
(Ya he visto que no han salido las notas... suerte mañana!) 

Gracias por desearme suerte! La voy a necesitar, pero voy animada. Ya os contaré. 
Besos y buenas noches.
anassan

15/03/2011 8:19:00
Buenos días! 
Dejo el café y los cereales. Hoy hace un buen día para estudiar, a que si? :) Y para hacer un examen también. 

Mucha suerte paquitarr, a ver qué tal te sale. Cuéntanos ok? 

Que tengais una buena mañana.
karmona22
Ficta conffesio

15/03/2011 8:24:00
Buenos días!!! 

Soymamen, enhorabuena!!! ese promedio es de una megacrack!! ya veras como la próxima es la tuya!!! 

Anassan, estoy haciendo el grado a distancia, por la UOC( Univesitat Oberta de Catalunya) ya hice por aquí el acceso a la uni para mayores de 25 y la verdad, me fue muy bien. Por la uned me han dicho que es más dificil, los exámenes son complicados y en la UOC te valoran más los trabajos, ya que valen el 50-60% de la nota. 

Que tengas mucha suerte con el exámen Pakitarrrr!!! seguro que lo bordas y consigues tu plaza!!! ánimo! 

Supongo que Estudiante aun debe estar en el médico... todavía no han salido las notas jeje
zenit78

15/03/2011 9:02:00
Nos días a tos!!!!! Pues parece ser que el día de hoy será igual, o peor .... uffff!!!!! GRRRRRR!!!!! Rabia rabiosa!!!!!!! Y tengo academiaaaaa!!!!!!!  
Café a litros!!!!! 
Soymamen, tu deseo de que hoy mejore el tiempo me parece que es sólo eso ... un buen deseo ... pero que me parece que no se va a cumplir ... jejejeje.
ladymoon1

15/03/2011 9:59:00
Buenas, me voy volandooooo. 

Mucha suerte a Paquitarrr, cuéntanos en cuento puedas. 

Estoy hecha un lío con lo del trabajo, pero de los gordos. No necesito realmente hacer la entrevista, porque estuve hablando un buen rato con el Director General y no creo que haya problema (por cierto, les recomendé a un amigo cuyo perfil se adecúa bastante, se repite la historia). 

El tema es que me gusta mucho. El trabajo es de localizador para la industria cinematográfica. Trabajaría con productoras y con proveedores. Ya sabéis, hace falta un helicóptero o una cafetería para rodar tal o cual. Pues a buscar lo que más se adecúe al guión y negociarlo. ¿A que es chulo? 

En fin, por lo menos ya sé que mi CV es competitivo en el mercado, porque hace tres años, que fué la primera vez que envié un CV en mi vida, me pasó igual. Me llamaron de tres empresas en una semana, 

Bueno chicos, que tengáis un gran día, que mejore el tiempo, que salgan las notas y que Paquitarrr borde su examen. 

EstudianteXPress1961
a por gestión!

15/03/2011 12:38:00
chicos!!!!!! ya me encuentro mejor! la verdad que pasé un poco del médico y ahora me arrepiento xq si no me marcho de casa no salen las notas. mañana tengo una cosa que hacer a las 12h, a ver si lo leen en el ministerio y cuela. 

Carlia, hoy sabes lo del preparador, no?. ya nos cuentas 

Cd es el examen de pakitarrr? no me aclaro. 

Ladymoon, lo tuyo es tener varios curros, cada vez lo veo más claro.  

me voy a mirar lo de derecho en la UOC q me interesa mucho. Saludos a todos
karmona22
Ficta conffesio

15/03/2011 12:49:00

Hola, Estudiante!!! aún te quedan uñas!!! porque a mi ya sólo me queda el muñon!!  
que pena más grande, si no hubierán filtrado la fecha de publicación estría más tranquilo que un ocho. Pero en fin. "que fotrem" 

Jodo Lady, ese trabajo tiene muy buena pinta y por mirar a ver que tal no pasa nada.  

Estudiante si quieres que te pase información de la UOC me lo dices, i si tienes alguna pregunta, ya sabes, pa eso estamos!!! 

Donde estará Yoly? igual si que ha tocao el euromillon!!!!!!
zenit78

15/03/2011 14:32:00
Ole ole y oleeee!!!! El sollllll!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeen!!!! Porque hoy tengo clase, pero mañana me voy a la mascletá!!!! Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! 
Estudiante, me alegro de que estés mejor.
Carlia75

15/03/2011 16:37:00
Qué tal Pakitarrr?, cuéntanos!!!! 

Esta mañana he visto como caía una falla, uff y las ilusiones de varios falleros que habían alrededor, madre mía!!, nunca lo había visto, se ha hecho añicos, con la pasta que valen!!, en fin... 

Yolyyyyy!!! Acuérdate de nosotros si te ha tocado el euromillón!!, en parte es nuestro también, jeje. 

Bueno, os dejo cortaditos (ahora aparecerá Anassan, la estoy viendo :) ) y de café también.
anassan

15/03/2011 16:46:00
Hoooola!! XD
Carlia75

15/03/2011 16:53:00
jajajaja, vaya antena para el chocolate jajajaja
Carlia75

15/03/2011 17:07:00
::: --> Editado el dia : 15/03/2011 17:07:47 

Karmona, estudianteX... contad!!!!
EstudianteXPress1961
a por gestión!

15/03/2011 17:53:00
SOY TRAMITADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ladymoon1

15/03/2011 19:53:00
Lo acabo de leer en el hilo ese de ya han salido. 

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!  

¡Te lo mereces! ¡Guarda ese pañuelo de opositor!  

¡¡¡¡¡Fiesta!!!!!! 

A ver qué cuentan los demás.
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

15/03/2011 21:43:00
estudianteX felicidades!!!!!!!!
pakitarrr
Soy "la leche"

15/03/2011 21:56:00
Yuuuuujuuuuuu!!!!!! 

Estudianteeeeeeeeeeeee, qué te dije????? 

FEEEEELIIIIIICIIIIIDAAAAAADEEEEEESSSS!!!!!!! 

Me alegro muchísimo! 

Mi examen, me ha salido bien. Las notas tardarán un poquitín porque hasta el viernes se siguen examinando, cawen en la poca igualdad!, pero bueno.... 

Gracias por pensar tod@s en mí, seguro que me habéis transmitido energía positiva, ya os informaré. Gracias. 

Bueno, falta Karmona. (No olvidemos que él ya tenía una buena plaza, iba a por la segunda, que hay que celebrar es seguro!). 

Ya hay que poner fecha para el fiestorro. De momento tenemos Auxiliares y Tramitador!! Muy requetebién!!! 

Besos chic@s!!!
ladymoon1

15/03/2011 22:19:00
Eeeehhh, que he leido por ahí que Egipto, que estuvo por aquí el otro día, también ha aprobado (y encima es mi paisana, viva Jaén, oye, en cuanto vaya por allí nos tomamos unas cañas...).  

Tenemos auxiliares, tramitadores, a Terminator que por fín tomó posesión de su plaza... vamos muy bien, sí señor. Esperemos que Karmona esté celebrándolo. 

Paquitarrr, me alegro muchísimo de que te haya salido bien el examen. Ya nos contarás. 

Fiestón con cerveza, vermut y, por supuesto, Luis Felipe. Yo ya estoy viendo a Dora y a Avalúo preparando cosillas (hasta a Espinete le están saliendo florecillas). 

Lo dicho, a celebrarlo amigos, por los que han aprobado y por los que lo van a conseguir más adelante.
Carlia75

15/03/2011 22:37:00
EEEEse es nuestro estudianteX!!!!!!!! Triplete!!, triplete!!! ENHORABUEEEENAAAA!!!!!  

terminator11

15/03/2011 23:56:00
ENHORABUENA Estudiante!!!!! 

Eres un crack!!! Te lo mereces!!! 

Y como dicen los compis...a por el TRIPLETEEEEEEEEEEEEE
ladymoon1

16/03/2011 7:44:00
Eso, eso, tripleteeee!!! 

Os dejo café y un bizcocho casero, para empezar bien el día. 

Yo lo estoy comenzando con mucha música: el piiiiii, más el gurrrrruuuuunauuu (kali está en celo y parece una paloma) y en media hora llegará el piiii de la obra de enfrente. No me falta de na' oye. 

Hoy tengo mucho trabajo que hacer con el ordenador, así es que creo que acabaré poniéndome tapones en los oidos. 

Que tengáis un buen día.
anassan

16/03/2011 7:51:00
Buenos días!! 
enhorabuena estudianteX!!! ya eres tramitador!! jajajajaja!! qué guay!  
ése es nuestro sheriff patata :D 

Y karmona? dinos algo que estamos nerviosos... 
me alegro de que te saliera bien el examen paquitarr, a ver qué pasa. 

Dejo más café y galletas, que el bizcocho vuela. 
Que tengais un buen día.
karmona22
Ficta conffesio

16/03/2011 8:29:00
Buenos días!! 

Enhorabuena, Estudiante!! me alegro un montón por ti!!! 
Lamento deciros que mi nombre no aparece en la lista, asi que supongo que no he pasado por el canto de un duro!!! He pagado la novatada de los nervios en la meca. Pero en fin "que fotrem" 
Al menos ayer me llegó la carta convocandome para el curso de auxílio.  
Gracias a todos por los ánimos, sois cojonud@s!!!!
yoly72

16/03/2011 8:53:00
Ya estoy por aquí.- 

Enhorabuena ESTUDIANTE ¡¡¡¡ me alegro muchisimo., y Karmona, otra vez será.- 
Si que es una jodienda que tras pegarte una paliza estudiando por los pu.. nervios en meca te quedes fuera  

Luego me paso
zenit78

16/03/2011 9:07:00
Oleeeee, ese es mi Estudianteeee!!!! Tienes que sacar el triplete por ti y por mí!!!!!! BIeeen!!!! Que a la próxima convocatoria me uno a trabajare contigo, prometido!!! 
Karmona, a la próxima aprobamos!!!!!!  
Pakitarrr!!! Me alegro por ti por el examen, un abrazoteeee!!!! 
Me piro a clase. 
Carlia, luego me cuen, ok??? Besossssss y café para tod@s!!!!
EstudianteXPress1961
a por gestión!

16/03/2011 10:37:00
Q pasada es la gente de este hilo, muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que me he emocionado de nuevo. Ayer al verme en la lista ya me puse a llorar como un niño y hoy casi lo mismo. 

Lo siento muchísimo Karmona, es una gran putada. Lo jodido de ese examen es precisamente la impotencia que te deja. El mejor consejo es que el año que viene te presentes a ver que pasa. Si vas sin nervios lo sacas seguro. 

Nos falta saber la nota de pakitarrr
ladymoon1

16/03/2011 10:40:00
Karmona, siento que no hayas pasado la meca. De todas formas, ya tienes segura tu plaza de auxilio y en la próxima seguro que cae. 

He preparado té verde con hierbabuena fresca, porque tanto café no me está sentando bien. Voy a hacer caso a Anassan y tomar más infusiones. Si alguien gusta, tengo una jardinera grande de hierbabuena, hay para todos. 

Sigo con la tarea.
pakitarrr
Soy "la leche"

16/03/2011 12:03:00
Buenos dias!!! 

Jo, qué guay ver cómo se transmite la felicidad!!!! Me alegro mucho, mucho Estudiante!!!! 

Karmona, también me alegro mucho por tí, ya empiezas eh!!!! Pues ya nos contarás cosas de tu nuevo trabajo!!!! Muy merecido también, eh! 

Buaaaaaaaa...., yo también quiero trabajar en una administración!!!!!!, la que seaaaa!!!!! 

Estudiante, mi nota tardará casi como en justicia, porque hasta el viernes se siguen examinando, y para corregir tienen que ver el mejor examen y de ahí puntuar al resto, así que a ver cómo lo hacen los demás para saber qué nota tengo yo... 
Pero ya he empezado hoy muy en serio con la meca y a estudiar mucho. Tengo que hacerlo igual de bien que tú!!!! 
Por cierto, además de estudiar como sólo tú sabes, crees que tu amuleto fue el pañuelo en el cuello??? jajajaja... que yo no tardo nada en encasquetarme uno!!! 
..y otra cosa.... has llamado a aquel profesor vidente que NO adivinaba el futuro???, te acuerdas???... y te acuerdas del último jefe que tuviste????.... jo, me alegro muchísimo por tí... FELICIDADES MIL VECES!!!!! 

Bueno, ahora a disfrutar de las fallas que pude comprobar el ambiente que hay por las calles, así que a celebrarlo a lo grande!!! 
Estudiante: hasta València te da la enhorabuena!!!!! jejeje... 

Y Zenit y Carlia, hoy hace buen día... que disfrutéis también, vosotras en breve estaréis con Estudiante y así lo conoceréis en persona. Yupiiiiii.... 

Un beso a tod@s, hoy también estoy muy contenta!!!!
ladymoon1

16/03/2011 13:25:00
Es verdad, Paquitarrr, se me había olvidado lo del profesor vidente de Estudiante, ja, ja, ja. ¡¡¡Qué crack!!! Ese señor no encuentra ni arena en el desierto. 

Paquitarrr, ya mismo tendrás tu plaza en alguna administración. El profesor de Estudiante ha dicho que no puedes sacarla, XDDDD 

Bueno, Karmona, el vermut, no? Y Yoli, que siempre se está inventando aperitivos ricos, a ver con qué nos sorprende. 

La verdad es que anima bastante leer que lo habéis conseguido.  

Además de alegrarnos muchísimo por vosotros, nos da energía para seguir a los demás. 

¡¡¡¡A ver!!!! ¿Cuando es el brindis? 

Podemos hacer varios eh?
EstudianteXPress1961
a por gestión!

16/03/2011 14:03:00
Muchas gracias paquitarrr, me ha encantado tu mensaje. Si, ayer Valencia entera me dió la enhorabuena. Pude ver el castillo y salir por la noche. La verdad que estoy muy contento y muy agradecido. No tengo ganas ni de hablar con el vidente ni con nadie, como se dice el tiempo pone a cada uno en su sitio.  

Qué ganas tengo de ser todos compis de la administración. Por lo visto no queda nada xq va todo muy rápido. Luego me conecto
anassan

16/03/2011 16:07:00
Buenas tardes!! 

cuanto lo siento karmona, si es que ese examen es muy traidor. Pero bueno, empiezas ya el curso de auxilio, ya nos contarás qué es lo que haceis que es muy misterioso y nebuloso y luego nadie dice nada jajajaja!!  

Qué has decidido ladymoon?  

Soymamen qué tal en academia directa? te ponen tarea? las pilas? :) 

grego y tus exámenes qué tal? 

Las infusiones están muy bien, pero también dejo por aquí más café ok? 
a estudiar! 
Que paseis buena tarde...
ladymoon1

16/03/2011 17:22:00
Me quedo en donde estoy, Anassan. Siempre tengo tiempo de intentar lo otro, pero no quiero estar dando saltos, necesito un poco de estabilidad para arreglar todos los "incidentes" que me ocupan ahora, ya sabes, el inquilino (grrrrrr), el piiiii, las constructoras.... 

A ver si lo soluciono todo pronto y puedo volver a estudiar que, aunque no os lo creáis, estoy deseando hacerlo. Al final engancha, ja, ja, ja. 

Los que ya estáis en ello para la próxima, ánimo y al toro, que luego siempre falta tiempo. 

Hoy da gusto entrar en casi todos los hilos, da energía para intentarlo, porque estamos viendo que muchos de los que han participado aquí y en el resto del foro lo han conseguido. Imagino que los que se han quedado en puertas estarán desanimados, pero pensad que lleváis bastante camino andado para la próxima. 

Bueno, sigo con mis infusiones y catálogos. Buena tarde.
Carlia75

16/03/2011 17:51:00
Ya tengo preparadorrrrr!!!! Oeh!. oeh, oeh oeeeeehhhh, oeeeheehhhh oeeeeeeh!!!... 

Ha costado, pero al fin he podido mantener a mi grupo, nos hemos ido todos a formar un grupo con un preparador muy bueno que me han recomendado, tiene un índice bastante alto de aprobados (espero que no le baje por mi culpa, jeje), cuando empiece crearé un hilo para ver si alguien más se apunta, por ahora somos muy pocos. 

Lady, lo que hagas bien estará, ya tienes que estar inmunizada al pii, madre mía si llevas tiempo con el asunto. 

Anassan, te cojo un café, ¿como vas con el estudio?, por qué tema?, yo empiezo el martes, estoy emocionada!! casi como los que han aprobado...bueno tanto no, jeje, ya me gustaría, me dan envidia sana y la verdad mucho ánimo, quien la sigue... y nosotr@s la seguimos...así que tarde o temprano vendrá la recompensa. 

Mucho ánimo Karmona, luego por promoción interna lo tendrás chupao.  

Suerte con la nota Pakitarr, seguro que apruebas. 

Bueno, empiezo de nuevo tema 16...con alegría!!
pakitarrr
Soy "la leche"

16/03/2011 18:27:00
Ufff, cuántas buenas noticias!!!! 

Soymamen.... ande andarás????? 

Gregoooooo...., cómo lo llevas? Ánimo, que ya queda menos!!!! 

Besos a todos, sigo muy contenta!!!!
anassan

16/03/2011 19:49:00
Hola!! 

me alegro de que ya tengas preparador carlia, eso debe de animar mucho. Saber que vas por el buen camino y que encima es bueno y recomendado. Lo dicho, me alegro y que le exprimas pero bien. 
Yo he terminado el tema 16 y ahora empiezo el 25 y el 26. Alterno y así no me aburro o me eternizo en algún tema. 

Pues nada ladymoon, estabilidad, es a lo que aspiramos todos. Hay otras cosas buenas y emocionantes pero a mi modo de ver pueden ser cantos de sirena y ya sabemos todos a donde conducen :) Si funciona para qué tocarlo? si estás bien ahí pues ahí estás bien jajajaja! 

Me voy a hacer elíptica con REC2, es bastante más floja que la primera pero para hacer ejercicio me va de perlas.  
Hasta luego! 

ladymoon1

16/03/2011 22:59:00
Pues ánimo con el curso, Soymamen, que seguro que en algún momento te viene bien. Voy a seguir, que todavía me queda. 

Por cierto, a ver si alguien me puede resolver una duda tonta que tengo. 

He compuesto unos documentos con imágenes y demás, sobre un word. Lo he pasado a PDF para reducirlo y poder enviarlo por email. Pero mañnana los tengo que llevar a imprimir y no sé si es mejor llevar los archivos de word o si da igual (por la calidad). Es decir ¿al pasarlos a PDF pierden calidad para la impresión? 

Si alguien me lo aclara, le estaría agradecida. 

Buenas noches primores. Preparad las copas, que tenemos días de brindis por nuestros campeones. A ver si ponemos también la foto de Paquitarrr en la pared de aprobados de la cafetería.
anassan

17/03/2011 7:21:00
Buenos días!! 

lo siento ladymoon, yo no tengo ni idea. 
Dejo café cargadito y cereales para el desayuno. Que hay que ponerse las pilas ok? 

Qué suerte lo del curso soymamen, te vendrá muy bien seguro :) Y tu novio viene ya!!! el finde no te vemos el pelo eh? :D 

Que tengais buena mañana.
ladymoon1

17/03/2011 7:51:00
Buenos días. 

Ahora sí quiero café.  

No te preocupes Anassan, meto todos los archivos en un pendrive y ya lo pregunto en la imprenta. 

Grego y Angelinaz? Ya están otra vez haciendo novillos... 

karmona22
Ficta conffesio

17/03/2011 8:40:00
Buenos días!!! 

Gracias a tod@s por los menaje, me han dado mucho ánimo, esto de suspender por los pelos jode mucho, pero bueno a seguir pa alante, tengo en liza dos cosas que me llenan de ilusión, el curso de auxilio y la carrera de derecho. Así que a levantarse rápìdo del porrazo y a seguir que no "ha sio na" 

Carlia me alegro que hayas encontrado un buen preparador, para mi es mejor que una academia. Es más personalizado. 

Pakitar, espero que dentro de poco nos vengas con buenas noticias y has aprovado el exámen!!! 

Me alegro por el curso de ofimatica, soymamen, es un buen curso, ya que siempre se aprende algo y seguramente que seran unos cuantos meritos para concursos. 

Estoy pendiente a ver si puedo conseguir entradas para la final de la copa del Rey. Tengo alguna oportunidad... a ver si me sale bien y el día 20 puedo estar en Valencia. Estari muy bien poder echar una cervecita con los valencianos de la cafe. Bueno y si alguien más se anima también!! 

Cojo un cafelito de esos tan buenos y ohhh ya no me quedan palmeritas de chocolate, tendré que ir a por más.
zenit78

17/03/2011 9:07:00
Aaaaaayyyy, que hoy ha salido el soleteeeee!!!!!!!!! Bieeennn!!!!!!! Ole ole ole oleeeee!!!!!!!!!!!!! 
Buenos días a tod@s!!!!!!! Hoy estudiar, mascletá (tal vez .... ), pasear para ver Fallas y esta noche de verbenita ... jejejeje. Hay tiempo en el día para todo, jejejejeje.  
Dejo cafecito, galletas y miel para tod@s!!!! 
Muaakksss!!!!!!
yoly72

17/03/2011 14:12:00
Eco eco eco ¡¡¡ 

Cada día está esto más vacio ¿Qué nos pasa? 

Nada mas entrar estaban Dora y Avaluo haciendo puenting por las lámparas y al verme se ha escondido con unas risitas que miedo me han dado … 

Así que dejo unas cervecitas y unos montaditos de tomate y bacalao y cuando venga mas gente vuelto a entrar (me espero en la puerta haciéndome un cigarrito) 

Carlia75

17/03/2011 15:36:00
La verdad es que si que está vacío, creo que la mitad son valencianos y...fallas!, supongo que las están disfrutando y los demás no se. 

Por mi parte he entrado para decir que no estaré hasta el domingo, un besazo para todos, aprovechad el tieeeeempo!! 

Te cojo una cervecita para el camino.
ladymoon1

17/03/2011 16:16:00
::: --> Editado el dia : 17/03/2011 16:19:40 

Lo del puenting de Dora y Avalúo me ha hecho reir bastante, Yoli, y es justo lo que necesito. Por cierto, los reyes nos regalaron una estufita para poder echar un pitillo en la terraza de la cafe. 

Estoy tirada a 20 Km de Madrid porque... 

...con las prisas, al ir a la gasolinera... despues de 20 años con coche de gasolina...  

...éste es diésel, pero casi nunca lleno yo el depósito... 

...pues le he echado gasolina ¡¡¡con un par... de neuronas malamente organizadas!!! 

Menos mal que me he dado cuenta y no lo he arrancado... 

Ha venido la grúa y aquí estoy, en la cafetería de enfrente del taller, esperando que saquen el veneno del depósito.... 

Menos mal que me he traído el pinchito, pero la reunión de esta tarde me parece a mí que tengo que aplazarla... y era bastante importante.  

De todas formas, los astros déjalos estar, que esto es culpa mía, Carlia. Por cierto, me alegro de que hayas encontrado preparador. A mí también me gusta más. Lo mismo lo que os ha hecho Adams os beneficia,.. 

¡¡¡¡Sol!!!! Mucho sol para que Zenit pueda disfrutar de las fallas, sí señor. 

Y también para que Soymamen pueda pasear con su novio. Y para que Grego estudie mejor, que ya le queda menos. 

Besos a todos y ya sabéis, al gasolina lo que es del gasolina, y al diésel lo que es del diésel 

anassan

17/03/2011 18:37:00
:D 
a mi nunca me ha pasado eso pero porque soy obsesiva compulsiva y antes de echar nada lo miro hasta 4 veces por si me he equivocado. Ventajas de estar mal de la cabeza XD 
no pasa nada, tiene arreglo no? pues relax. 

dora y avalúo se lo pasan bomba cuando no hay nadie, si hay gente cafeteando se portan bien. Friegan los vasos y quitan las cáscaras de cacahuete, incluso los he visto preparando los montaditos de boquerones con patatas fritas o dándole brillo a la uña rosa del hueso del jamón...pero... cuando no hay nadie se sueltan la melena y no veas... 
..una vez vi un látigo y un tanga rosa con pompón tamaño barbie.
pakitarrr
Soy "la leche"

17/03/2011 21:14:00
Jajajajaja..., (que tengo mucha imaginación!!!, ajajajaja). 

de todos es sabido "el lado oscuro" de la parejita.... 
Pero de tanga rosa y pompón!!!!... ajajajajaja..., no sabía nada.... 

Lady, espero que ya estés más tranquila! 

ladymoon1

17/03/2011 22:28:00
::: --> Editado el dia : 18/03/2011 0:25:02 

Ja, ja, ja,... tanga rosa y pompón tamaño barbie,... ja, ja, ja. 

Arreglo tiene... 75 euritos y yasta', menos mal que la grúa la paga el seguro. 

Yo tambien suelo mirar y remirar pero... empecé el día duchándome con agua fría porque se había acabado el propano y no tenía tiempo de cambiar las bombonas. 

En el último cole los profes, majísimos por cierto, vieron todo lo que había y hasta lo que no... hacen el pedido y, cuando estoy rellenando los datos, caen en la cuenta de que les queda media hora para comer, la directora tenía que cerrar el cole sin mí y mi maleta dentro...  

Relleno a toda prisa (se olvidan de firmarlo), meto los cientos de libros (son decenas pero parecían más) en la supermaleta y salgo a toda prisa, con la esperanza de comer yo también. 

El GPS estaba graciosillo y, con su voz de galán de cine, me da las siguientes instrucciones (lo juro): "manténgase a la izquierda, entonces, manténgase a la derecha" Yo flipando, los satélites perezosos y, cuando conseguí ver la ruta en la pantalla, desde la izquierda, salir por el desvío de la derecha con tres carriles llenitos de coches era Misión Imposible. Mi coche aún no sabe volar. Acabo en no sé donde, el invento infernal recalcula, yo perdidísima y el piloto en reserva, amenazando... 

Aparece milagrosamente una gasolinera y echo mecánicamente la gasolina "de toda la vida", pensando en que el GPS no entiende mis instrucciones de voz jamás, probablemente porque me quedará algo del acento de Jaén (en el coche tambien es un show, cuando no discuto con el GPS, es con el manos libres, no me aburro jamás)... el resto ya lo sabéis.  

Bueno, mientras esperaba enfrente del taller, cuando se me acabó la batería del portátil, me he salí a una mesita con cenicero que el bar tenía en la puerta, con mi cigarrillo en una mano y mi clara con limón en la otra. Como no era una terraza oficial, me tuve que meter dentro bajo amenaza de multa por botellón (es verídico, también lo juro). Que digo yo que sería más bien botellín. 

Atasco, por supuesto, pero un vehiculo averiado y 3 km de retenciones es el padrenuestro de cada día. Eso sí... al llegar a casa.... ¡¡¡¡¡piiiiiii!!!!! y mi Kali dando unos saltos, al grito de paloma, que parecía poseida... creo que también quiere un tanga de esos... 

Si me va mal, nos vamos las dos de contorsionistas a cambio de un poco de pienso. 

Acaba de callarse, hipnotizada por una vela. No si la nena me ha salido romántica XDD 

Pero el caso es que estoy muerta de risa. Y mis astros ni tocarlos. 

Doraaaaaa, ¿dónde has puesto el Luis Felipe?
anassan

17/03/2011 23:25:00
XD 
XD 

no os lo pasais bien ni nada vosotros tres!jajajajajaj!!! (el gps, kali y tú) DD 
lo de ducharse con agua fria... auuuuuuuuu!! :/ eso sí...ya no hay que operarse las lolas porque se quedan fantásticas para todo el día jajajaja! 

Ay madre! que después de leer la quina de otros hilos me encuentro tan a gusto en la cafe.... 
ey paquitarr!! estás nerviosa? mañana terminan los exámenes, a ver lo que tardan en poner las notas. 

Os dejo la infusión de frambuesa de todas las noches. Que durmais bien. 
Mañana más y mejor ok?
ladymoon1

18/03/2011 0:04:00
La verdad es que no se lo que ha pasado en otros hilos, pero paso, directamente paso de malos rollos. 

Edito el mensaje anterior, porque el gps no dijo "continúe", dijo "manténgase", que es peor. 

Por cierto, Anassan, hoy he visto en el Mercadona infusiones de roboibos con ciruela y, naturalmente, me he acordado de tí. De hecho no sabía de su existencia hasta que te leí ¿Qué hacen exactamente los roboibos esos? ¿Estimulante, relajante, otros efectos...? 

De acuerdo, mañana más. Buenas noches.
terminator11

18/03/2011 0:18:00
::: --> Editado el dia : 18/03/2011 0:20:21 

Ladymoon, que gran sentido del humor tienes. 

Me encanta este video: 

[--http://www.youtube.com/watch?v=oooJ42w-OD0--] 

Que paséis buena noche!
ladymoon1

18/03/2011 0:41:00
Precioso Terminator, me ha encantado.  

Es mejor reirse. Si me echo a llorar en la gasolinera, todavía estaría allí, pensando que soy una imbécil. Que tengáis un buen fin de semana, que mañana es San Viernes.
zenit78

18/03/2011 9:05:00
Pues parece que tendré que disfrutar hoy, pq ayer al final no hice nada de lo que había pensado ... Pero hace sooool!!!!!!!! Bieeen!!!! 

karmona22
Ficta conffesio

18/03/2011 9:26:00
Buenos días!!! 

Anassan, me parto de la risa contigo!! lo del tanga y el pompon es para reirse a carcajada limpia un buen rato, anda que lo de las lolas tampoco tiene desperdicio!!! jajajaja. No lo había oido nunca, que bueno!! 

Me alegro que los Valencianos de la cafe que estais de fiestas,por fin tangais sol y podais disrutar de ellas. Ya me gustaría tambien estar de fiesta loca!! jeje 

Ayer entre un rato a ver que se cocia por aqui y cuando vi tan mal rollo, me fui pitando y volvi a meterme con el derecho procesal, que me trae por el camino de la amarguraaa! Desdeluego contan mal rollo por ahi a veces dan ganas de mandar a tomar pol saco al foro y no entrar más. Suerte que existe la cafe. Ayuda a mantener la lucided mental y la cordura. 

Dejo unas mini principe Pique y me tomo un cafelito bien agusto.
anassan

18/03/2011 9:27:00
Buenos días! 

dejo por aquí el café, las galletas relieve y los cereales. 

Ladymoon, el rooibos es relajante y ayuda a dormir, no te duerme ni marea ni nada. Lo venden en las tiendas de té, el de verdad no el de sobrecitos, con lo que será más fuerte y yo lo tomaba con canela. Está bueno y por la noche sienta bien. 

Por cierto, exijo mi derecho a equivocarme y a no sentirme mal por ello :D art. 23 de la Ley de la Vida de Uno Mismo: nadie debe hacerme sentir mal porque haya metido la gamba y menos yo misma. Esa ley te la dan cuando naces pero nadie se la lee jajajajajaj!!! 

Si hace bueno es obligatorio salir un rato (art.42) así que que tengais una buena mañanita tod@s! 
hasta luego.
anassan

18/03/2011 9:30:00
Hola karmona!! te cojo un par de galletitas de esas :D 
que se te de bien el estudio!
ladymoon1

18/03/2011 9:54:00
Gracias por la informacion, Anassan. Cualquier "hierbajo" que ayude a dormir tiene su lugar especial en mi despensa :)) 

Uffff, Karmona, el derecho procesal tiene fama de ser bastante árido. Pero tú puedes... 

Hala, a seguir currando un poquito. Mira que día más soleado para poner el broche a las Fallas. Pasadlo bien.
ladymoon1

18/03/2011 14:58:00
Pero... ¿qué pasa hoy? 

Ni Karmona trae el vermut, ni yoly las cigalitas, ni Anassan las desperados y las patatas con boquerones por encima... 

Yo he hecho un budin de verduras tricolor, si alguien tiene hambre.
kooka

18/03/2011 15:43:00
si me permitís responder a ladymoon, el rooibos es como un sustituto del té para los nerviosos, es decir, como si fuera "té desteinado" (aunque realmente no es té, pero en algunos paquetes pone "té rooibos"). 

Este del merca con ciruela tiene un sabor un tanto peculiar, justo ahora acabo de tomarme uno y os invito a los de la cafe, jejeje. Después de unos cuantos sobres empiezo a tomarle el gusto (cuando probé el primero casi tiro la caja de golpe, pero me supo mal, jajajajajaja). 

Ahora he visto que hay muchas variedades de infusiones con frutas y tal, será cuestión de probarlas... 

karmona al menos tienes plaza de auxilio, así que a celebrarloooooooo!!!! 

saludos.
ladymoon1

18/03/2011 16:36:00
Gracias Kooka.  

Lo probaré, seguro que me va bien, porque soy bastante nerviosa. 

En cuanto a lo del sabor peculiar, ya te contaré. Lo peor que he probado hasta ahora en sabor fué el boldo, que me lo recomendó una amiga para eliminar toxinas, pero prefiero el té rojo.  

Que paséis buena tarde. 

anassan

18/03/2011 16:49:00
Hola!! 

Es lo que dice kooka, no es un té, sino la infusión de los frutos del arbusto. Es rojo, bonito, y con leche, canela o mezclado con otras hierbas está bien.  
El de frambuesa me gusta pero no creo que tenga mucho rooibos la verdad.  
Yo lo tomo porque al parecer funciona como un antihistamínico suave, produce una cierta relajación, es muy rico en magnesio (para los calambres nocturnos) y porque me llena el estomaguillo después de hacer elíptica :) 

Lo del sabor ya es muy subjetivo, a mi no me gusta el te rojo por ejemplo y este me lo tomo bien. Iba a probar el de ciruela pero después de lo que ha dicho kooka me lo voy a pensar :D 

Hace muy buena tarde, espero que estudianteX esté mejor y recuperadito,... que soymamen esté de paseo con su chico... que yoly esté descansando... que ladymoon juegue mucho con kali y los bolis.... que zenit no tenga mucha resaca....que carlia esté preparando las clases de la semana que viene... y que los demás saquemos unas horas de estudio (karmona, angelynaz, grego y yo). 

Hasta luego.
ladymoon1

19/03/2011 1:54:00
Qué solete eres Anassan. 

Por cierto, el magnesio, además de ser bueno para los calambres musculares, es imprescindible para mantener equilibrado el sistema nervioso y muy recomendable para el estudio. Es importante para la memoria y el aprendizaje, los trastornos de atención, la ansiedad, en fin, a comer vegetales de hoja verde oscuro, cereales integrales, germen de trigo y algún fruto seco. 

Lo único en lo que soy absolutamente rigurosa es en tomar cada mañana un zumo de naranja con soja, salvia y germen de trigo. La soja y la salvia son altamente recomendables para las mujeres. Y el germen de trigo, entre otras cosas, es rico en magnesio y beneficioso para la memoria. Germen de trigo, que cuesta un paquetito que dura más de un mes 1,40 en herbolario, no el aceite, que conserva las propiedades beneficiosas para la piel, pero no las demás. 

Hala, después de la disertación... ¿dónde estará el Luis Felipe? que también es muy recomendable para mis sentidos.  

Si sigo por aquí, además de porque quiero volver a opositar y con vosotros no lo pierdo de vista, es porque en esta Cafetería y en la Casa, se puede entrar con tranquilidad. Si no estuviérais, hace tiempo que hubiera huído.  

El foro, lo mismo que ayer era una maravilla, con los mensajes de la gente que había aprobado emocionada y feliz, ahora es un asquito, con perdón, con tanta energía negativa. Así es que me declaro blandurria reconocida, y me quedo con los hilos en donde reina la paz y la libertad de expresión sin malos rollos ni insultos, los de bromas e ironía sin más historia y, por supuesto, los de dudas y ayuda, que para eso estamos. 

Que tengáis un buen fin de semana, Zenit por fin tiene buen tiempo para pasárselo bien en las fallas, que le vendrá genial ese respiro para coger luego carrerilla. Ya nos contará. Y Paquitarrr, a ver si salen pronto las notas, que quiero ver su foto ya en la pared de cafeteros aprobados. 

Hala, no me enrollo más, que tengáis sueños de esos que describe Anassan. 

Y felicidades a todos los Josés, Pepes y a los padres, por supuesto, que disfruten de sus hijos. 

anassan

19/03/2011 8:20:00
:) 

Buenos días! 
café, galletas y cereales. El germen de trigo y la lecitina no me gustan nada jajajaja!! están asquerosísimos :D son buenos para la salud pero prefiero un platanito todos los días.  

Yo soy extremadamente blandurria :) como un tomate de lata 
como un toffe en verano 
como una magdalena... 
como un garbanzo muy hecho sin olla... 

jajajajajaj!! 

me voy a estudiar, que tengais una buena mañana.
ladymoon1

19/03/2011 11:02:00
Ja, ja, ja, como un tomate de lata... ja, ja,ja. 

Anassan, yo compro un bote que venden en Mercadona de soja y salvia (me va genial, desde que lo tomo los dolores de "esos días" casi han desaparecido) y echo una cucharadita y otra de germen en un zumo. Al final el sabor ni lo notas. 

Yo hoy tengo zafarrancho de limpieza y organización y, como hace buen día, vamos a plantar tomates y pimientos pequeñitos en las jardineras de la terraza. Ya os invitaré cuando crezcan. 

No os olvidéis de felicitar a vuestros padres. Que tengáis buen día. 

EstudianteXPress1961
a por gestión!

19/03/2011 13:32:00
Chicos, me paso simplemente a saludar que ya hace tiempo q no puedo. Esto es un jaleo por las fallas. Por lo menos estoy recuperado y he desconectado bastante. Estoy contento xq parece que todo va a ser muy rapido y la nueva convocatoria va a llegar en nada. Al tajo todo el mundo- menos los valencianos y hasta mañana solo-
zenit78

19/03/2011 15:53:00
Lady!!! Buen tiempo es decir poco, jejeje. Un tiempo espectacular, un montón de gente por todas partes, una mascletá espectacular la de hoy, un calorcito bueno bueno, y ahora a echarme la siesta pa estar a punto pa esta tarde/noche!!!! Oleeee!!!!!!!!!! 
Estudianteee, disfruta, que te lo mereces!!!! Muaks a tod@s!!!!!
ladymoon1

19/03/2011 23:19:00
Voy a dar un paseo, que hoy se ve la luna espectacular. Desde el 92 no estaba tan cerca de la tierra.  
Que disfrutéis del fin de semana.
anassan

20/03/2011 8:34:00
Buenos días!! 
ayer me pasé tres pueblos celebrando el día del padre así que hoy café y cereales integrales y punto para mi, os dejo galletas y tostaditas para vosotros. 

Voy a limpiar yo también ladymoon, un poquillo :) pero luego saldré a dar una vuelta al sol.  
Que os cunda la mañanita.
pakitarrr
Soy "la leche"

20/03/2011 9:36:00
Buenos días chicos!!! 

Anassan, no te preocupes de los excesos, si son con los padres .... no pasa ná! 

Uff limpiar!!!!, prefiero las fiestas de fallas! jejejeje.. 

Bueno os veo que va todo bien D 

De Soymamen ..... nada, claro!!! 

Yo sigo hoy con la celebración del día del padre, jejejeje, a qué mola? 
Si es que yo no quemo fallas, pero si se dice de salir por ahí, me apunto!!! XD 

Lady, la luna lleva unos días preciosa!!! 
Pero sí anoche daba gusto verla. 

Besos a tod@s! 
Mxuh! 

P.D. me he inventado ese beso, ajajajaja, es difícil escribir las onomatopeyas eh? ajajaja
karmona22
Ficta conffesio

20/03/2011 10:34:00
Buenos días!!! 

Voy tan apurado con los trabajos de la uni que no puedo tomar ni el vermut tranquilo!! 
aunque por lo menos el de Derecho Procesal ya lo tengo dominao!! 
Ayer por la noche fui de cena con unos amigos y hoy estoy jodido jodido. El roiboibos ese... o como se llame va bien para el estomago???  

Este año no he visto nada de las fallas por la tele, aunque... tampco la he visto. Pero en fin, seguro que por lo que contais han estado muy bien. La semana que viene me diran algo seguro de las entradas para la final. Asi que igual el día 20 de abril nos vemos por ahi!!!! 

Luego me paso a ver si teneis arrocito blanco... jejeje
kooka

20/03/2011 16:16:00
buenos días!!!!  

cafelito dominguero para todos y buñuelos (que todavía me quedan unos cuantos de resultas de las fiestas falleras, jeje). Para karmona, tónica "a palo seco", tómate un botellín y verás como te asienta el estómago (y no es coña!). 

Por cierto, estás con derecho? 1er curso? te has matriculado después de aprobar, o ya ibas haciendo camino antes? 

ale me vuelvo con mis papelotes. Saludines.
ladymoon1

20/03/2011 16:42:00
Pues sí, es buena hora para un café y me apunto a esos buñuelos. Gracias Kooka.  

Karmona, mejórate. Los excesos es lo que tienen, pero de vez en cuando hay que darse un homenaje. 

Yo voy a tomarme también una tónica, pero con un poquito de Bombay Sapphire, que es domingo, hace un día estupendo, y me he ganado un respiro. Luego ya seguiré con la limpieza, las plantas y el trabajo. 

A ver si pronto me centro y me puedo poner con los libros yo también, que me dáis envidia.  

Paquítarrr, no me puedo creer que te gusten más las fiestas de fallas que limpiar... ¿en serio? 
Como dice mi padre, dí otra y te escondes, ja, ja, ja. 

A ver si pronto sabes algo de tu examen. Yo voy encargando el Luis Felipe para celebrarlo eh? 

Soymamen sí que debe estar en la luna... )) 

Que tengáis buena tarde. 

EstudianteXPress1961
a por gestión!

20/03/2011 17:05:00
yo me paso para saludar y en un ratito me piro al cine. Mañana más y mejor :)
anassan

20/03/2011 17:43:00
Hola!! 
vaya, llegué tarde a los buñuelos de kooka :D 
hola estudianteX!!! 

dejo más cafés por aquí y no se si karmona, además de la tónica (qué rica) querrá infusiones.  

Me encanta el nuevo beso paquitarr jajajajaja!!! 

Hasta luego!
karmona22
Ficta conffesio

20/03/2011 20:03:00
Holaaaa 
Parece que la hormigonera ya vuelva a funcionar en plenas condiciones!!!! 
Ahora a lo mejor también acompaño la tonica con el bombay ese... jeje 

Koka, si he empezado este semestre. Despues de aprovar. Queria empezar enel anterior... pero hubiera sido demasiado follon!!!
ladymoon1

21/03/2011 9:19:00
Buenos días. 

Dejo mucho café y salgo pitando. 

Hoy no me da tiempo de más, que llevo desde las 7'30 discutiendo con la impresora (al final le he ganado :)) 

Besoooosssss o, como dice Paquitarrr, Mxuh!
anassan

21/03/2011 9:46:00
:D 

Buenos días! bueno pues cojo un café grande y dejo más yo, junto con los cereales y las galletas. 

Mejor karmona? a mi la tónica me va fenomenal para el mareo del bus o del coche :) ademas me encanta así que... no he probado cuando tengo el estómago pesado por haber comido mucho. Me lo apunto para la próxima vez. 

Soymamen!! yuuujuuuuuu!!! manifiéstate mujer :D 

Venga, a estudiar. ánimo a todos y buena mañanita.
pakitarrr
Soy "la leche"

21/03/2011 9:50:00
Muu bien Lady!!! 

Mxuh!!!! 

XDD 

anassan

21/03/2011 11:52:00
Hola paquitarr, qué haces ahora, sigues estudiando? :) 

Pongo más café que me lo he terminado.
yoly72

21/03/2011 12:04:00
Hoy que veo gente me apunto un momentito, que después del sustito del otro día con Dora y Avaluo se me habían quitado las ganas.- 

Por lo que veo tiene mas resaca Karmona que los falleros (que bien os lo montais por Lleida, donde quiero ir este año desde Rosas hasta Donosti, así que quiero comentarios jugosos de sitios que para ver y COMERRRR).- 

Pakitarrr sigue sin saber sus notas pero seguro que ha aprobado ¡faltaría mas¡¡¡¡ 
Lady tan rápida como siempre.- 
Soymamen tiene que contarnos todooooo el finde con su novio, aunque todavía por suerte siga con el, pero hija ponnos al día.- 

Elgrego desaparecido como yo estos días.- Me he tomado con ganas la I y II Guerra Mundial, pues si espero al año que viene y tal como se ve e patio igual me toca estudiar la III y de primera mano.- 

Y el resto ¿Cómo andáis? 

Dejo vermut casero que me han traido de Ciudad Real y coca de tomate que está de muerte.- 

Luego seguimos
pakitarrr
Soy "la leche"

21/03/2011 15:15:00
Venga pues a estudiar las guerras que hay hasta ahora, ... no pongamos más.. brrrr 

Anassan sigo estudiando el temario de Local, el examen del otro día no sé si lo aprobaré, pero aunque así sea..., no tendré un buen puesto, era de formato con word y meca, en el mismo examen y en los mismos 25 min!!!! para mí me fue imposible acabar. La parte de word me salió muy bien pero me puse muy nerviosa, y no podía controlar mis dedos. Los exámenes de meca son .... "diferentes". Mientras le decía a mi cabeza que "vamos, tranquila, tú puedes", mis oídos sólo oían teclear a toda la clase como cuando llueve en un tejado de uralita, así que no escuchaban mi consejo, total... un desastre! Ahora a ver qué nivel hay en los tropocientos que nos presentamos, para saber si puntúan por partes iguales o cómo. No pierdo la esperanza. Gracias por los ánimos de todos, jejeje..., gracias!!! 

Así que sigo estudiando, pero poco, porque sin fecha de examen es más difícil, cuando no me llama una hermana mía para tomar algo, las llamo yo,..., pero algo sí estudio, saco tiempo por la mañana, tarde o noche, pero me porto bien. XP 
Y además practico meca, aunque mi experiencia en el examen...., me ha dejado mal sabor de boca, ya que yo tenía buena velocidad, pero no contaba con que no podría controlar mis dedos. No parecían míos!!! Asombroso!!! 
No sé si es normal. Jaarrrrlll... 

Bueno, que mxuh!
karmona22
Ficta conffesio

21/03/2011 17:23:00
Hola!!!! 
Vengo a probar el Vermut de Yoli!!! uhhmmm y me las piro que hoy tengo que entregar dos trabajos!!! 
Paquitarrrr!!!! te comprendo con lo de la meca, a mi me pasó igual, parecia que los dedos fueran a su bola!!! te comprendo y no eres la única, doy fe!! jejeje 

como se hace eso? mshu o asi?
anassan

21/03/2011 18:49:00
Hola! 

el examen de meca tiene la pinta de ser una pesadilla. Pero bueno, lo que no te mata te hace más fuerte (o engorda también...no se...) vamos, que sobrevives más fuerte y gordito... un lío vaya :D 

ánimo paquitarr. 

Queréis más café? o infusiones? karmona te quedan galletas o palmeritas? :p jajajaja!!! tengo monoooo.. 

dónde se habrá metido carlia? y angelynaz?  
me voy a hacer ejercicio..ciao
karmona22
Ficta conffesio

21/03/2011 19:18:00
Tengo palmeritas y una tarta que hace mi suegra. Galletas maria a trocitos chiquititos, chocolate con leche, miel y encima una capa de chocolate blanco. Dos horas en la nevera y a chuparse los dedos!!!
pakitarrr
Soy "la leche"

21/03/2011 20:51:00
Pues la próxima vez que tenga un examen que no sea escrito, o sea, de meca, prometo tomarme algo para tranquilizarme, pq hay diferencia de escribir en casa tranquilamente y cuando parece que llueve gotinas... 

Mientras, me gustaría probar esas galletas... Karmona, vaya suegra que tienes!!!! jo...er!!!! 

Me puedes especificar un poco más esa receta, 8P, prometo hacerla!!! Qué chocolate utilizas de fundir o sirve cualquiera????  

Carlia estará de resaca! 
Y.... Soymamen..... agotada! ejem, ejem.... 
Angelynaz y Grego, hace tiempo que no los veo! Grego, no estudies tantooooo!!!! 

Y lady? Estará viviendo alguna de sus aventuras???? Espero que estés bien, guapetona! 

Buenas noches a todos, y que seáis muy felices!!! 
Mxuh, ó mshu, ó mchua,.... como sea, pero hay que ser cariñosillo!!! XD
Carlia75

21/03/2011 21:12:00
Jajaja, de resaca pero de leeros...maaadre mía, llevo toda la tarde para poder seguiros, jajajaja muy bueno lo del tanga, le diré a Dora que me lo preste (antes he de adelgazar unos kilillos). 

Ya leo que estáis todos muy bien, sin dolores ni mucho estrés, a ver cuando te dicen algo Pakitarr de la nota, seguro que está mejor de lo que piensas. 

A mi nada me mata ni me hace más fuerte...todo me engorda. El otro día en el chalet de mis suegros me puse con la bici estática y...DOLOR!!, pero no de forzar músculo, no, más bien sólo de culo...no puedo con las bicis!! 

Me ha gustado el beso nuevo muxh! he estado haciendo ruidos extraños con la boca media hora para intentar otra onomatopeya...menos mal que no me ve nadie jajajaja 

Voy a seguir estudiando un ratillo. Muiauxh, miaux (besos gatunos) 

anassan

21/03/2011 21:21:00
¡¡¡¡Pero es que el tanga no era de dora!!!! avalúo se puso como una berenjena cuando lo descolgué de la lámpara :D 

Carlia es que esas bicis son asesinas de culos, por eso tengo la mía de macetero (la pobre) y me compré la elíptica. Asi mi parte contratante está a salvo XD 

Vaya tarta karmona, hijo... pásame un poco anda :) 

Dejo las infusiones por aquí y me voy a ver los videos más famosos de américa, que me encanta echarme unas risas antes de irme a dormir. 
Hasta mañana!
ladymoon1

21/03/2011 21:34:00
Requete mxuh... ¿queda tarta de tu suegra Karmona? Vaya pinta... 

Como dice Anassan con la meca, si le sumamos la tarta... fuertes, gordos no, fuertes, robustos, de buena salud y eso, ja, ja, ja. 

Estoy un poco mosqueada Paquitarrr, pero hasta que no tenga certezas prefiero no elucubrar. 

Eso de no esperar a tener que estudiarte más Guerras ha estado muy bien, Yoli. Con humor e inteligente, sí señor. Esperemos que las guerras venideras sean de almohadas. Como te comenté, hablé con mi santo lo de hacerte un resumen, pero no creo que sea buena idea, porque lo que cuenta es el contenido de tu programa. Hay muchas visiones y cada uno da relevancia a hechos diferentes. 

Voy a hacer algo productivo, como fregar platos y una ensalada. 

Y a ver si alguien pasa lista, que hay mucho escaquea'o por aquí XD.´ 

Yo me voy a tomar el vermú ahora, para aliviar lo del fregoteo. 

pakitarrr
Soy "la leche"

21/03/2011 21:49:00
Ay, estaba preocupada por tí Lady! 

No sé qué es peor, si Lady mosqueada o imaginarse a Avalúo en tanga... 

Yo sí sabía que el tanga no era de Dora. A ella le van más las bolas chinas XD. 

Lady, elucubra solo lo justo, cuando le damos muchas vueltas a la cabeza, podemos pasarnos de vueltas..., pero si hay algo que tengas que pensar, piénsalo bien, pero con cuidado. Todo en su medida justa ) . 

Bueno yo voy a ver también la tele un ratín y luego a "fer no-no". 

Bona nit!!!!
ladymoon1

21/03/2011 23:18:00
::: --> Editado el dia : 21/03/2011 23:21:15 
::: --> Motivo : pequeña corrección, que mi ordenador @%#*/!grrr 

Ja, ja, ja, Paquitarrr ¿tienes poderes?  
Más que el profe de Estudiante ya lo has demostrado, pero no sabía que llegabas a tanto. 

Con excusas de momento "creíbles" no me han pagado los gastos de las dos últimas semanas ergo... trabajar me cuesta pasta (es decir, más números rojos). Esperemos que de verdad sea contingencias casuales... no voy a elucubrar, no voy a elucubrar, no voy a elucubrar... 

Y voy a ver si dejo de tener cara de imbécil, porque "tó" cristo se "olvida" de pagarme lo que me debe (mi ex, mi ex-empresa, mi inquilino, mi jefe...). 

Hala, voy a descansar en el sofá con mi santo. Vamos a buscar los otros capitulos de un documental del Discovery que me han recomendado en la Casa, que es bastante interesante (cuando termine South Park). 

Soymamen, manifiéstate, dinos algo... y Carlia, y Angelinaz, y Grego, y Elder (que lleva mucho sin aparecer, espero que esté bien), y Makino, y Kantuta, y... 

Buenas noches a todos. Sed moderadamente buenos. 

anassan

22/03/2011 8:15:00
Buenos días! 

Café en grandes cantidades y muesli ok? bueno, y galletas :) 

Pues vaya patata ladymoon, cuanto lo siento maja. Ya nos contarás lo que pasa vale? no es por tu carita preciosa.. es por la que le echan algunas personas :/ 

Dora y avalúo se lo montan bien, pero están demasiado ensimismados en sí mismos (mola jajaja) puede que necesiten conocer gente nueva o más responsabilidades, un hermanito...darse el sí.... no se... 

Bueno, a estudiar! hasta luego. 

karmona22
Ficta conffesio

22/03/2011 8:32:00
Buenos días!!! 
Aún queda un poco de tarta, dejo un poco para el que quiera y cojo un cafelito para sacar las últimas legañas. De la receta se bien poco, yo me dedico más que nada a degustar las nuevas elaboraciones culinarias de la repostera... jejeje. ya preguntaré más detellas y te los cuento. 

Lady no le des vueltas que es peor!!! seguro que en breve te pagan y ya podras estar tranquila. 

Me voy a currar un poco y a preparar papeleo que he de presentar para el curso.  
dewww y mxhu
ladymoon1

22/03/2011 9:06:00
Buenos días. 

Tú si que sabes, Karmona ¿no estarás opositando también a gourmet de la Guía Michelín? Me tomo otro café, que el primero no me ha quitado el sueño. Me lo quitan otras cosas :( 

Dora y Avalúo... tienen a Ñam y a Espinete, Anassan. Si hace falta les mando a Kali un ratito, ya verás como corre hasta Dora, ja, ja, ja. 

Os veo luego, que hoy tengo jornada intensiva de ordenador. 

ladymoon1

22/03/2011 10:20:00
::: --> Editado el dia : 22/03/2011 17:27:27 

Ya me han hecho la transferencia de los gastos, todo bien uffffff.  
No cubre ni de lejos lo que me he gastado, pero sí es lo que habíamos acordado. 

Hala, otro café que ya estoy más animada y la semana pinta bien.  

De vez en cuando saco un ratito para leer algo del temario de tramitación. No lo pierdo de vista. Que se os dé bien la mañana, compis. 

ladymoon1

22/03/2011 12:54:00
Ehhhhhh! 

Ya está bien de hacer novillos. 

El vermut, las cigalitas, los boquerones... hoy que me toca quedarme aquí os piráis todos. 

Hala, me tomo una cerve con Dora y Avalúo, que creo que han preparado algo.
anassan

22/03/2011 12:58:00
Hola! 

Espinete sólo estudia mucho y toma el sol,( se saca la opo en la próxima convocatoria y se va a las canarias), ñam sólo se prueba el tutú y se repinta la uña y por eso dora y avalúo..pues eso.... trae a kali ladymoon, que se lo van a pasar bomba :D 

Esto es un rollo!! hoy no tengo día de estudiar.. :) 

karmonaaaa!! trae el chocolate y el vermú porfis. Yo pongo los boquerones y las patatitas.
karmona22
Ficta conffesio

22/03/2011 13:01:00
bueno, bueno!!!! ya voy a por un poco de vermut!! jejeje. Si es cierto que hace días que no traigo,pues ala!!! traeré una garrafica de vermut casero. A ver si alguiense anima a traer algo de tapeo!!! Yoli, no lo digo por nadie en concreto ehhhh Yoli!!! jejeje 

Me alegro de que se haya solventado lo del cobro, el que paga descasa!! y el que cobra aun más!!!
karmona22
Ficta conffesio

22/03/2011 13:08:00
Anassan, nos hemos cruzado. el vermú ya está aqui!!!! si tu traes los boquerones ya sólo falta la sed y el hambre... Que yo de eso no tengo mucho pero de gula tengo para rato!!! jejeje
anassan

22/03/2011 13:17:00
Pues ya están preparados los montaditos con boquerones caseros (extra-ajo) y con las patatas fritas. 
brindo por nosotros! hop!! XD
yoly72

22/03/2011 13:42:00
Últimamente hago siempre tarde, pero por lo que veo ya está el picoteo preparado  

¡Humm que rico ¡¡¡ 

Va no os quejéis que hoy traigo una sopita de pescado que hace mi padre que está de muerte.- 

Hoy me he levantado ya cabreada.- Cuento: 
De un huezo (como dice mi sobrina) de melocotón me salió en el jardín un melocotonero estupendo.- 
El primer año dio solo tres, y uno me lo robó la ardilla.- 
El siguiente cinco y yo me comí tres de ellos en plan egoísta.- 
Este año estaba “cargaito” de flores y esta mañana HA GRANIZADO y me lo ha dejado pelao.- 
Jo que lástima, con la ilu que me hace comer fruta casera sin sulfatar y sin ná.-  

¿Qué tal va la mañanita para el resto?  

anassan

22/03/2011 15:49:00
Pues vaya por dios yoly, otro año será.  
Lo de los frutales es como las opos, unos años se acumulan, otros de secano, otro año se las llevan los demás... :D y luego está el tema de lo que le apetezca hacer al que tiene el poder... tú espera que ya saldrá mujer. Agüita y amor :D 

Prefiero tu método de opositar karmona, y también de tratar a los demás :)  
Que paseis buena tarde!!
ladymoon1

22/03/2011 16:04:00
::: --> Editado el dia : 22/03/2011 22:22:26 

El principio de mi canción favorita: 

De vez en cuando la vida 
nos besa en la boca 
y a colores se despliega 
como un atlas, 
nos pasea por las calles 
en volandas, 
y nos sentimos en buenas manos 

El final: 

De vez en cuando la vida 
nos gasta una broma 
y nos despertamos sin saber qué pasa 
chupando un palo sentados 
sobre una calabaza. 

zenit78

22/03/2011 20:54:00
DioR!!!! Qué cansada estoy hoy!!!!! Ufffff
ladymoon1

22/03/2011 22:18:00
¿Las fallas o el estudio, Zenit?
anassan

22/03/2011 22:55:00
Yo por el estudio. Hasta mañana... zzzzzz :)
ladymoon1

22/03/2011 23:36:00
Descansad y soñad con los angelitos... 

Por cierto... mi nevera parece que se ha curado solita... lo diré bajito por si acaso. Pero lleva un día y pico sin hacer piiiii. Bieeeeennnnn. 

Me tomo un chupito de infusiones de esas relajantes para celebrarlo y me voy a tumbar a ver una peli de Harry Potter de las primeras, entretenida y simple.
Carlia75

23/03/2011 7:39:00
Muuuy bueeenos días!!!! 

Hoy llueve en Valencia, ayer me pilló de sopetón...toooda la rooopa mojaaada (así, en plan maruja!), me da mucha rabia, has de volver a lavar lo mismo...brrr 

Yoly, en el chalet (bueno casita de monte) de mis abuelos había un melocotonero y...qué buenos estaban, creo que no he vuelto a probar mana parecido, siento lo de la granizada, pero el año que viene te aburrirás de tantos melocotones, ya verás, es parecido a lo que pasa un opositor si suspende, no?, todo el año estudiando...y choff, pero aunque suspenda, luego está la siguiente convocatoria :) 

Mi clase de ayer fue estupenda, me encanta como da las clases, se aprende mucho. 

Os dejo desayuno, café, leches, tostadas y zumo de naranja natural (con soja para quien quiera). 

Besos, aprovechad el día!!
ladymoon1

23/03/2011 7:59:00
Hola Jefa, me alegro de leerte, que andabas un poco perdida.  

Á mí también me da mucha rabia cuando ya está la ropa casi seca y se moja... y otra vez... con la cantidad de cosas que hay que hacer, repetir la misma tarea no es agradable. 

Yoli, es una pena lo del melocotonero. En la próxima tendrás por partida doble. 

Me apunto al desayuno. Y otro café no me viene mal, que tengo mucha tarea por delante hoy. 

Por cierto Anassan, ayer decías que no tenías el día de estudiar y al final te diste un buen atracón, no? 
Buen día a todos. Que os cunda mucho
anassan

23/03/2011 8:24:00
Hola! pues sí, ya te digo ladymoon, y sin proponérmelo :D 
me alegro de que tu nevera te haya dado un respiro y siento lo de tu inquilino. 

Ya os he comentado que si veo nublado me pongo a recoger la ropa en plan obsesivo-compulsivo y lo hago aunque sea de noche? :( como no apruebe pronto algo me taro del todo jajajajaj!!!  

Me muero de hambre así que voy a por el desayuno de carlia.. y dejo más café. Dale duro carlia, ya nos contarás eh? :D  

Bueno, a la compra, las lentejas (hoy de comer lentejas vale?) y al tajo. 
ciao
karmona22
Ficta conffesio

23/03/2011 9:01:00
::: --> Editado el dia : 23/03/2011 9:02:22 

Buenos días!! 
Gracias Anassan!! eres un sol!!! ;) 

Mi madre decía: Las lentejas las tomas o las dejas, pero no se pa que! siempre acababamos tomandolas, sinó para comer pa cenar y creo que algún día me las hubiera encontrado en vez de las madalenas del desayuno!! jaja Ahora, hasta me gustan. 

Me alegro que se haya pasado el pitido de la nevera!! creo que a veces se oia desde aquí 

Yoly, no padezcas, mi padre tiene un huertecito, con algun melocotonero, una higuera, un manzano, ciruelas, cerezo no tiene ninguno pero si el vecino... XD si eso ya traere cuando sea temporada.
yoly72

23/03/2011 13:52:00
Hoy he visto a un par de ranas con gabardina por la calle.- ¡que manera de llover ¡¡ 
Pero que caiga todo hoy y mañana que el sábado empiezan las  
¡¡¡ fiestas ¡¡¡¡ 

Hoy también se oye eco por la café pero a Dora y Avaluo las veo tranquilitas ¿Qué estarán tramando y que han hecho que yo aún no he visto? 

Venga, horita del vermut KARMONAAAAA, y hoy si que había cigalitas (a 10 euros y buenísimas) así que he comprado un par de kilitos.- 
Para la que no chupa cáscaras un poquito de embutido ¿vale? 

Y jeje, Karmona, muy bueno eso de que tú no tienes cerezo pero el vecino si … pobre hombre.- Luego dirás que la culpa es de los pobres pajaritos (si si uno de 70 kilos)  

Luego seguimos  

karmona22
Ficta conffesio

23/03/2011 14:06:00
Venga!! un poco de vermú para alegrar la cafe!!! 
Bueno.. algún día los pajaros se llevan cerezas y otro día se llevan melones del huerto de mi padre. Que menudo pajarraco tiene que ser!!! por lo menos un buitre!!! jejeje 
Te agradezco lo de los 70 kilos!!! jajaja pero pobres 70!!! jajaja 

Dora y avaluo son peor cuando están calladitos, alguna traman!!! la última vez que estaban así desapareció un bombero...
anassan

23/03/2011 16:26:00
La uña también tuvo algo que ver... venga va... lo cuento... fue el reclamo para el bombero, se vistió con el tutú y lo atrajo hasta la cafetería y luego...(poned un trueno y música de miedo, un rayo iluminando la pata de jamón con la uña pintada de rosa) 

Café en taza grande por favor, con leche desnatada, largo de café, tiene sacarina? ay no! mejor un capuchino, en taza mediana y con la leche del tiempo :D 

Karmona, un dicho del kung fu... "con melones robados no se puede correr" XD así que la próxima vez...  

Buena tarde!
zenit78

23/03/2011 20:06:00
Lady ... de todo un poco ... jejejeje. Semanita a tope ... jejejeje
ladymoon1

23/03/2011 21:08:00
::: --> Editado el dia : 23/03/2011 21:16:45 

Ja, ja, ja. Anassan, me parto contigo. Un día hacemos algo a lo Tarantino con todos estos personajes y nuestros avatares.  
El navidul con la uña rosa y el tutú, Dora, la tortuga tramitadora con tanga y pompón (¿o finalmente era de Avalúo, como insinuaba Paquitarrr?), y Espinete con su temario, gafas de sol y un ron miel, practicando para conquistar a una palmera en Canarias.  

Como mande a Kali, verás dónde van todos... Hoy me ha tirado el joyero, ha intentado quitar los DVD para meterse detrás de la tele, se ha subido al piano, me ha mordisqueado los catálogos... Y luego pone cara de inocente...  

Los pongo a todos a practicar artes marciales a lo Kill Bill en un pis pas y me dejo de libros. 
La escena sangrienta en blanco y negro (para que dé menos asquito) con tablones de avatares aprobados, en proceso, desaparecidos, en busca y captura... en la cafetería "abierta hasta el amanecer", unos vampiros, un bombero salvador... Anassan, el guión a medias y los diálogos para tí, vale? 

Sigue sin pitar. No hay piiiii, qué descanso. Me has hecho reir Karmona con eso de que se oía por aquí. Lo que estaba pensando es que, si se ha arreglado solo, no era el panel digital. Es decir, si los llamo me cobran 300 euritos (más los casi 80 que ya había pagado para nada) y se quedan tan agusto. Si aquí por estafar que no quede... 

Voy a tomar algo, que estoy hecha un trapo. Me he puesto como una sopa en la puerta de un colegio... El conserje tomando café y yo en el patio, sin poder salir, llama que te llama con la mejor de mis sonrisas... 

Yoliiiiiii ¿quedan cigalas? Me pido las de Anassan.
ladymoon1

23/03/2011 21:13:00
Zenit, eso es lo mejor.  
Un poco de todo. Después de tanto estudio, unos días de fiesta y a seguir como una campeona, sí señor. Cuídate, guapa.
pakitarrr
Soy "la leche"

23/03/2011 21:30:00
Jajajajaja..., ya no me acordaba del bombero..., ajajajajaja... 

Pues sí que sacáis pronto para una peli, sí. XD 

A ver si pronto quedamos con los funcionarios y la liamos en la cafetería, que nuestros personajes se crecen en esos momentos!!! Yo ya tengo ganas!!! 

Cuídate mucho Ladymoon y tómate algo calentito para no ponerte malucha, que ese conserje...., mmmm... ¡¡¡¡si lo cojo!!! 

Oye lady, que estoy yo pensando...., por qué me dijiste si yo tenía poderes???? Le estoy dando vueltas y no caigo.... /:^ jeejeje, la mejor para poner caras es Anassan, jejeje, a mí no me sale tan bien =D 

Pero los besos sííííííííííííí... 
Mch!!!
ladymoon1

23/03/2011 21:42:00
Porque dijiste que estabas preocupada por mí y, justamente había tenido un día de perros (bueno varios días, pero los asumo, mis astros ni tocarlos) y no todavía no había dicho nada. Y lo cierto es que no he contado ni la décima parte. Ni falta que hace, por otra parte... 
´ 
Ya llegarán tiempos mejores. Estamos en ello, no? 

Hala, a exprimir lo que podamos de bueno cada día, que es lo que cuenta. 

Ehhhh, ahora que me había aprendido el mxuh me lo cambias? 

Bueeeeeno Mch! XDD 

Supongo que aún no sabes nada de tu examen, no?
anassan

23/03/2011 21:46:00
jajajaja!! 

venga pues! haremos un buen guión de cafetería-que-nunca-cierra, pero cuando apruebe, así podré poner mi foto en la pared :D  
Marchando una infusión calentita para lady (lleva hibisco también) 

cómo era paquitarr?? mxchú? XD yo también estoy practicando y parece que estoy llamando a las ardillas del retiro jajajaja!!!  

Hasta mañana.
pakitarrr
Soy "la leche"

23/03/2011 21:48:00
::: --> Editado el dia : 23/03/2011 21:49:04 

Eso era " un pico" jijijiji... 

Una persona con mofletes: :} la de los mofletes con ojos saltones: 8}  
Un tío con bigote: :{ si lleva gafas: 8{ 
Vampiros: 8E de más miedo: 8€ 
Un grito: XO 
XD una risa carcajada  
Extrañado: /:I 
Simpatiquilla: ;) [:) Interesante: ;J 
Festera X 

jeje, si el que se aburre... es porque quiere... X)
pakitarrr
Soy "la leche"

23/03/2011 21:53:00
Ah vale!!! 
No aún no sé nada de mi examen... 

Los besos son buenos todossss!!! 

Buenas noches guapillas!!! 

P.D. Los guiños no me salen! jooo... Ni aunque edite le puedo poner ojos a algunos, ajajaja, la festera me había salido graciosa, pero se borra... ajajajaja...
ladymoon1

23/03/2011 22:00:00
::: --> Editado el dia : 23/03/2011 22:00:14 

Ja, ja, ja, la de los mofletes me ha gustado... 

¿Lo del hibisco es por que baja la fiebre o porque se la llama flor del beso (en cuyo caso incluso podría dar "fiebre"... ;))? 

ladymoon1

23/03/2011 22:01:00
::: --> Editado el dia : 23/03/2011 22:05:28 

A mí los guiños solo me salen editando. A la primera se escaquean. 

Estoy de acuerdo, todos los besos son buenos. Hasta los virtuales. 

Por cierto, Grego debe estar en la apoteósis del estudio, que ya le queda poquito... Un besazo para nuestro Bond-mbero favorito y mucha energía de la buena.
Carlia75

23/03/2011 22:10:00
Oye!, pues a mi me ha gustado más el último beso, claro y contundente, el piquillo, jajaja, es que estoy vaga y si hay que teclear menos pues mejor, a mi tampoco me suelen salir los guiños...a ver...) 

Me alegro mucho de que ya no tengas piiiis en tu vida Lady, ya pillaremos al portero ese, ya...cuídate!! 

mch (aunque parecen estornudos jeje)
Carlia75

23/03/2011 22:28:00
Por cierto he probado los rooibos del mercadona sabor ciruela que tan mala fama tienen por estos lares y ...mmm, si, me han gustado, además sientan muy bien, os dejo por aquí unos cuantos por si los queréis probar. 

Buenas noches!!
anassan

23/03/2011 22:34:00
Vale, los probaré ) los pillo esta semana. 

mch? XD 

el hibisco es una preciosísima flor roja de la que se saca la infusión. Propiedades: anticancerígenas, baja la tensión, mejora la circulación arterial... mmm... con antioxidantes claro :)... y ..por supuesto sin ningún excitante. Es lo que tiene la infusión de frambuesa y rooibos. La infusión de hibisco está muy rica sola también. 

Buenas noches.
anassan

24/03/2011 7:48:00
Buenos días! 
café y a estudiar :)
karmona22
Ficta conffesio

24/03/2011 8:33:00
Buenos días!! 

CAFETERIA-BAR "HABLEMOS HASTA EL AMANECER" 
No pinta mal para un guión de cine jajjaja, que bueno!!! que tiemblen amiguetes sa!!! los proximos goya son nuestros!!!!! 
Pakitar lo de los mofletes me ha gustado tambien, me he reido un buen rato. A ver si salen tus notas y pronto puedes darnos buenas noticias. 
Lady, tranquila que al final todo pasa, despues de una tormenta siempre viene la calma, o eso dicen!! 

Tendre que probar los famosos rooibos esos, anassan luego me pasas un poco ok? 
Dejo unas cuantas palmeritas y hago cuenta de un cafelito anti bostezos
pakitarrr
Soy "la leche"

24/03/2011 9:39:00
Buenos días!!! 

Saludo ahora por si entro y me encuentro la cafe cerrada, jijiji... 

...si es hablemos hasta el amanecer...., me pido la Salma Hayek con la pitón de 7 metros, aunque el papel le pega a Anassan, pero es que quiero que ella intervenga más, yo pido ... la camiseta de George Clooney. (El tío que más me gustó era ese que llevaba una pistola en la entrepierna!!! ajajajaja..., eso sólo se le ocurre a Tarantino y... a Anassan!!!! 
... si es amiguetes sa, me pido Wazowski, el verde de un sólo ojo. 
Boo, la niña valiente y entrañable será Anassan.... no??? 

Venga ir eligiendo personajes!!!! 

Tengo que decir que hace unos cuantos días, compré los rooibos del mercadona, pero no me atrevo a probarlos. Pero si Carlia dice que están buenos, un día de estos... me atreveré!  

Hace mucho que no tomo café, así que os dejo zumo de naranja natural recién exprimido! 

Gregoooooooo!!!! ¿Le estás dando duro????? Mucho ánimo! que tú sigues siendo nuestro héroe!!!! (forever!) 

Y ahora.....mxch!  
XD
ladymoon1

24/03/2011 9:53:00
Buenos días... 

Yo también voy a comprar hoy el rooibos ese del Mercadona, a ver que tal. De momento, una palmerita de esas de karmona, para endulzar la mañana gris esta... 

Yoli, no tengo melocotones de esos sin sulfatar, pero os dejo un aceite del pueblo de mis padres en Jaén, que está para chillarle: extra virgen, sin filtrar, primera presión en frío, de la cooperativa de toda la vida... 

Mirad esto, que me ha hecho mucha gracia el mapache a lo Lorena Bobbit. Deberíamos contratarlo para que le dé una lección a más de cuatro (violadores y pederastas, claro): 

[--http://www.levante-emv.com/sociedad/2010/05/01/map...rlo/701348.html--] 

¿Lo metemos en la peli? Un mapache vengador que ya tienel antifaz al estilo el zorro... que lo doble Banderas...
anassan

24/03/2011 11:29:00
XD mikewazoswski!!! 

vale!!! que al mapache vengador lo doble banderas como al gato sexi de shreck jjajajaajaj!!! I love puss in boots :D 

Paquitarr como la vampira más cañona de la historia del cine.... y con pitón incluido/a :) y luego como unojo cuchi-cuchi ??jajajajjaja!! ay qué bueno!! 

Mira, voy a coger la LEC ahora con más fuerza :D venga, más café, y al tajo. 

Qué bueno el aceite dios mio, con pan.... :)_ ñam ñam... me van a salir más mofletes!!!  

ladymoon1

24/03/2011 12:49:00
::: --> Editado el dia : 24/03/2011 14:51:15 

Siento cerrar el hilo así, estaba escribiéndoos un mensaje... 
me acaban de llamar... 
se ha muerto mi mejor amigo. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.269 mensajes ::: 326.164 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro