Otro lío a la vista

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
ejecutor1969

13/05/2011 14:55:00
la vida puede ser maravillosa , salinas
Otro lío a la vista
Según información sindical de UGT, aunque la información de los sindicatos habría que cogerla con pinzas, en Andalucía no hay plazas suficientes para ofertar a los 482 , incluidos promoción interna que han aprobado la oposición de Tramitación. Faltan 100 plazas con lo que supone que 100 personas tendrán un destino provisional no se donde y tendrán que participar en el próximo concurso de traslado obligatoriamente. La pregunta, ¿ de donde narices van a sacar todas esas plazas y como .... no lo tenían previsto?

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

paulalu

13/05/2011 15:00:00
RE:Otro lío a la vista
Dicen los sindicatos que tienen plazas de sobras para ofertar ocupadas por interinos, que creen que no habrá problema, aunque los que queden adscritos provisionalmente posiblemente tengan mejores plazas a elegir en el concurso , que las que se oferten para turno libre
dianso

13/05/2011 15:22:00
Pues quedar adscrito no creo que sea muy malo. Te dan un destino cerca de casa que tuviese un interino... y en enero concursas, y obtienes mejor plaza que los que concursemos ahora, que ahora sólo tenemos acceso a lo que va sobrando, y ellos elegirán en el concurso normal.
marita33

13/05/2011 16:11:00
::: --> Editado el dia : 13/05/2011 16:11:25 
::: --> Motivo :  

Yo también tengo entendido por sindicato, que nos van a ofertar bastantes plazas, y por supuesto mínimo las 482 o 500, y es posible que más porque parece que van a ofertar además de las desiertas, algunas vacantes...lo que no sé es si las de los interinos...........en fin supongo que también algunas y que incluso sobrarán plazas,..para que las ocupen los interinos como siempre,..las de concursos y demás,..en fin toca esperar a ver si ofrecen muchas y nos podemos quedar cerquita de casa, que ya va tocando.
pecadora
El Ministerio del misterio!!!

13/05/2011 16:51:00
::: --> Editado el dia : 13/05/2011 16:51:40 

marita 33 lo tuyo si que es una visión optimista jejjeje está más que claro que las plazas ya dadas las sacaran pero sobrar lo que se dice sobrar, no sobran..., esto que ha salido ahora es algo que se preveía, en ciudades pequeñas como Huelva hay cada vez menos plazas, (los instancias e intrucciones estan llenos de funcionarios) y entre los interinos, sobre todo a partir de esta convocatoria hace tiempo que existe el run run de que pocas son las plazas libres que van a poder ocupar como han estado haciendo hasta ahora. en los juzgados, ya nadie se pregunta que plazas de tramitación van a salir, es que hay pocas y se te van a tener que ofertar todas, entre ellas las que estaban guardadas para el concurso...
marita33

13/05/2011 19:49:00
::: --> Editado el dia : 13/05/2011 19:52:47 

::: -- Editado el dia : 13/05/2011 19:52:05 
::: -- Motivo :  

Pecadora,...por lo que se ve sabes más que yo,..quizás porque seas ya interina o quizás porque estés más en contacto con el ambiente que se respira dentro,...o alomejor te conoceré durante el curso,..en fin gracias por alumbrarme en este tema, estoy bastante perdida , pero ilusionada como ves, ya que nunca trabajé en justicia. De todos modos sabrías por casualidad alrededor de cuantas plazas nos van a ofertar a los de huelva,...o donde lo podría mirar, los sindicatos no sueltan prenda de esto,.. estoy bastante intranquila.
pecadora

13/05/2011 20:41:00
La ilusión de aprobar es de lo mejor. Yo soy funcionaria, y Huelva es una ciudad pequeña hay pocos juzgados y esta visión que yo he mostrado es la que se respira en el ambiente, ya que casi todos nos conocemos. Yo no sé lo que va a salir, nadie lo sabe, pero sé más o menos donde sí hay plazas libres, y por tanto obligatoriamente tienen que salir pues ya no hay tanto para elegir, ahora hay muchos funcionarios (gracias a dios) 

por cierto enhorabuena
marita33

13/05/2011 22:12:00
Gracias pecadora,....te corrijo la ilusión de aprobar es.......lo mejor después de la salud,..no sé si alomejor yo lo veo así porque llevo varios años ya opositando y además es lo que me gusta y piensas de todo y cuando llega.............en fin sueño cumplido. Volviendo al tema plazas,..a mí sí que me han dicho que hay muchas plazas que van a salir, mucho en penales,..Me gustaría si no es mucho pedirte, tu opinión acerca de donde se trabaja mejor a ver si tuviera suerte y al menos cayera en Huelva capital, en fin a ver que nos dicen, parece que nadie sabe nada,...sin embargo en madrid y en almería la gente ya tiene los listados de plazas a ofertar, ¿cómo es posible que en andalucía no sepamos aún nada?
2602

14/05/2011 0:06:00
::: --> Editado el dia : 14/05/2011 0:09:04 

Marita, estos creo que son los juzgados de Huelva: 
OFICINA DECANATO HUELVA 
AUD. PROV. SECC. Nº 1 CIVIL Y PENAL (FAMILIA) HUELVA 
AUD. PROV. SECC. Nº 2 CIVIL Y PENAL HUELVA 
AUD. PROV. SECC. Nº 3 CIVIL Y PENAL HUELVA 
JDO. 1ª INSTANCIA Nº 1 HUELVA 
JDO. 1ª INSTANCIA Nº 2 HUELVA 
JDO. 1ª INSTANCIA Nº 3 HUELVA 
JDO. 1ª INSTANCIA Nº 4 (MERCANTIL) HUELVA 
JDO. 1ª INSTANCIA Nº 5 (REG. CIVIL) HUELVA 
JDO. 1ª INSTANCIA Nº 6 HUELVA 
JDO. 1ª INSTANCIA Nº 7 (FAMILIA) HUELVA 
JDO. INSTRUCCIÓN Nº 1 HUELVA 
JDO. INSTRUCCIÓN Nº 2 HUELVA 
JDO. INSTRUCCIÓN Nº 3 HUELVA 
JDO. INSTRUCCIÓN Nº 4 HUELVA 
JDO. INSTRUCCIÓN Nº 5 HUELVA 
JDO. SOCIAL Nº 1 HUELVA 
JDO. SOCIAL Nº 2 HUELVA 
JDO. SOCIAL Nº 3 HUELVA 
JDO. CONT.-ADMVO. Nº 1 HUELVA 
JDO. CONT.-ADMVO. Nº 2 HUELVA 
JDO. CONT.-ADMVO. Nº 3 HUELVA 
JDO. VIOLENCIA SOBRE LA MUJER Nº 1 HUELVA 
JDO. PENAL Nº 1 HUELVA 
JDO. PENAL Nº 2 HUELVA 
JDO. PENAL Nº 3 HUELVA 
JDO. PENAL Nº 4 HUELVA 
JDO. VIGILANCIA PENITENCIARIA Nº 6 HUELVA 
JDO. MENORES Nº 1 HUELVA 
FISCALÍA PROVINCIAL HUELVA 
SERV. COMUN NOTIF. Y EMBARGOS HUELVA 
AUD. PROV.SERVICIO DE APOYO HUELVA 
INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL HUELVA 
Sin contar la provincia, creo que para 15 tramitadores que hay, tendran donde alojarnos
2602

14/05/2011 0:34:00
Lo que no me cuadra son las plazas en Andalucia, pensaba que eran 421 y contando por encima, me salen unas 457 +o- 
Creo que como pasa en Cataluña, algunos bajaremos algunos peldaños.
marita33

14/05/2011 1:19:00
Yo he contado 425,..en total, pero supongo que al final ha habido más por aquello de que había plazas sobrantes que no habían incluido en toda españa ( lo de las famosas 100 plazas) De todos modos respecto a huelva esos son los juzgados, pero las plazas aún no se sabe nada no?? supongo que en todos esos juzgados habrá plazas, pero aquí supongo que vendrá gente que en sus provincias no tenga plaza, en fin crucemos los dedos y que saquen muchas plazas para poder quedarnos aquí, cuando sepas algo no dudes en ponerlo, ufff que intriga. Supongo que en el curso nos conoceremos, somos tan tan poquitos en huelva,...y por qué dices que bajaremos algunos peldaños,..por el examen del curso quizás???
2602

14/05/2011 1:49:00
::: --> Editado el dia : 14/05/2011 2:42:50 

::: -- Editado el dia : 14/05/2011 1:52:22 
::: -- Motivo : Modificado error en suma 

Yo he contado esto: 
Malaga 126 
Sevilla 84 
Cordoba 37 
Cadiz 68 
Almeria 38 
Granada 32 
Jaen 25 
Huelva 15 
Total 425 
Soy de Huelva, pero mi residencia es en Sevilla. El curso lo hago en Sevilla, aunque mi plaza la pediré en Huelva 
Bueno, los de Huelva solo podemos bajar un peldaño, que es la plaza extra que han metido en la lista. Seguramente vendrá de las oposiciones del 2008 y tienen preferencia a la hora de pedir plaza.
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite

14/05/2011 2:03:00
En Córdoba son 37, no 68. Total 425. 

1º No entiendo por qué hacemos el curso 425, si plazas, creo recordar que con las que sumaban de PI, eran 417. Habrán aparecido por arte de magia. 

2º No entiendo cómo pueden decir los sindicatos que no hay plazas para ofertar, cuando no dejan de bombardearnos con que en los juzgados hace falta mucha gente. Pero qué broma es esta. 

3º No entiendo por qué decís que nos van a ofertar 482 ó 500 destinos, si plazas había 417 y el curso lo hacemos 425. No entiendo nada. 

4º No entiendo por qué en Madrid, RPyB y otros ámbitos los sindicatos filtran los destinos y en Andalucía no. No lo logro comprender. ¿Para qué están y qué hacen, además de para llevarse subvenciones púbicas?
marita33

14/05/2011 2:07:00
Creo que he contado mal,..el otro día vi Córdoba y sólo vi 37 plazas en Córdoba, ahora resulta que son 68?? voy a verlo de nuevo, pero algo no cuadra.
marita33

14/05/2011 2:10:00
::: --> Editado el dia : 14/05/2011 2:12:19 

::: -- Editado el dia : 14/05/2011 2:11:02 
::: -- Motivo :  

Sí es verdad que en principio con las sobrantes de promoción interna eran 417 , pero luego han unido esas 99 o 100 sobrantes del cupo de discapacitados creo recordar, en toda españa y entonces ahora son algunas más, eso porque lucharon los sindicatos por ello y demás, por si no estás al tanto hate del tema, pues es así,...Por otro lado el número de plazas no es un número cerrado, sí la dotación presupuestaria que es diferente, así que por eso aún no sabemos qué nos ofertarán.
2602

14/05/2011 2:10:00
Llevas razón Hate, había repetido dos veces Cadiz, las matemáticas no es lo mío  
Error de cálculo a la hora de copiar al excel.
hate

14/05/2011 2:19:00
"Por otro lado el número de plazas no es un número cerrado, sí la dotación presupuestaria que es diferente, así que por eso aún no sabemos qué nos ofertarán." ¿?¿? 

Necesito un egiptólogo que desencripte tu mensaje y me haga ver la luz.
2602

14/05/2011 2:19:00
Marita, si es así, imaginate la alegría que se habrá llevado los nuevos que han entrado en lista. Ojalá que sean los que estaban en la primera lista de aprobados y luego los borraron al revisar las notas.
marita33

14/05/2011 2:40:00
hate qué es que andamos hoy desvelados por lo que se ve no? con esto de las plazas. A ver, parece ser que....puede haber más plazas para ofertarnos, no me preguntes cuántas porque no tengo ni idea,.....como poder poder puede pasar de todo pero debemos esperar, nadie sabe nada al parecer, salvo en el caso de almería y madrid que parece que se han filtrado. Por otro lado respecto a lo de la dotación presupuestaria,..pues la dotación presupuestaria son las plazas que son para cubrir necesariamente por los nuevos funcionarios y que estén dotadas presupuestariamente, es decir que ya hay dinerínnn destinado a pagarles a los funcionarios a través de la partida presupuestaria, me explico???. Y las plazas que se nos pueden ofrecer podrían ser desiertas, vacantes, excedencias ...parece que las de concurso provisionalmente,..en fin no sabemos qué harán.
hate

14/05/2011 10:16:00
Ok, me he enterado de que nos pueden ofertar más destinos que plazas, según dices. Está guay. Pero eso contradice el post que abría este hilo, que decía que no iba a ver suficente plazas para todos.. Qué locura. 

Lo de las dotaciones no lo he pillao muy bien, supongo que sería por la hora.. a las 2:40 de la madrugada hablando de "dotaciones".. te traicionaría el subsconciente jeje Pero gracias de todas formas Marita33, muy amable.
pecadora

14/05/2011 10:33:00
en huelva donde hay mas plazas libres es en los penales porque tienen peor fama de sobrecarga de trabajo. el que nadie quiere es el penal 1 

claro que hay para todos, y pa los 15 que han aprobado de sobra pero por poner un ejemplo en mi juzgado y en los dos colindantes no queda ni una plaza libre de nada, salvo en auxilio ya que muchos van a pedir excedencia por aprobar otra. 

Marita en el registro civil, que es muy demandado, creo que hay algo libre y lo deben sacar. 

Cuando se dice que hace falta personal se refieren a poner refuerzos, aumentar las plantillas de algunos juzgados,....
marita33

14/05/2011 12:22:00
Gracias nuevamente pecadora,....pensaba que aquí solo escribíamos los opositores o los aprobados, no los funcionarios, así que se agradece el detalle para los que somos nuevos. De todos modos lo del penal 1 ya lo había escuchado, pero mi situación no es demasiado buena en la lista, así que mi deseo es quedarme en Huelva, por eso tengo optimismo e ilusión porque saquen todas las plazas o muchas de ellas, y poderme quedar en huelva capital. Ojalá me toque en un juzgado en huelva y si hay buen ambiente mucho mejor, aunque una ya está acostumbrada a todo después de haber tenido pésimos trabajos, en fin a ver. Quizás trabajas en algún instrucción o instancia y no lo vamos a poder pedir???? en fin a mi me gustan varios,..no sé a ver qué me aconsejan, porque sé que en algunos se gana más, y lo que no entiendo es por qué se gana más en los pueblos, o al menos eso dicen, es por las guardias no? es que aquí no se hacen?? en fin ya nos enteraremos.
pecadora

14/05/2011 14:39:00
bueno yo sigo estudiando aunque ya sea funcionaria jejjejejej. en los pueblos se gana más porque tienes que hacer guardias, al igual que en instruccion y registro que se trabaja por las tardes. 

marita33

14/05/2011 14:57:00
::: --> Editado el dia : 14/05/2011 16:03:00 

Hate, plazas presupuestariamente dotadas, son las plazas para las que hay dinero en la partida presupuestaria según la ley de presupuestos.Una vez sacada la ley con la partida presupuestaria es cuando ya sabemos las plazas que hay para ser ofertadas y luego convocadas, otra cosa es la gente que haga falta que por supuesto es muchísima más y sobre todo en justicia , donde pongan a quien pongan siempre es insuficiente y más ahora con las nuevas tecnologías donde se está exigiendo más con el mismo personal y los programas informáticos al parecer no van tan bien como deberían , o sea que a ver cuando entremos qué nos encontramos,..uf ojalá que todo vaya bien y se pueda sacar el trabajo y si no pues nada la próxima la podrían ampliar, pero como ya está la oferta pues agua y ajo,..en fin...a ver, espero que lo hayas entendido, perdón espero haberme sabido expresar que no es lo mismo.
opoimpaciente

14/05/2011 21:59:00
donde habeis visto las 425 plazas distribuidas por provincias?? yo ando loca buscando por internet pero no he encontrado nada.. las tienes con los juzgados en concreto que seran ofertados?? es que yo dependiendo de que pueblo estoy dudando entre Sevilla o Cordoba, porfa indicame donde puedo mirarlo.. mil gracias de todas formas por la informacion, al menos vamos sabiendo algo..
G00gle
Ésto no es volar, es caer con estilo!

14/05/2011 23:05:00
Pon un Hate en tu vida.
2602

15/05/2011 0:47:00
::: --> Editado el dia : 15/05/2011 0:54:06 

opoimpaciente, este enlace de la junta te lleva allí (si funciona) 
[--http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminist...adcd=98268cu=-1--] 

No viene con los juzgados, solo la lista de aprobados por provincias. Hasta que nole den destinos a los de promoción interna, no sacarán la lista de plazas por juzgados.
opoimpaciente

15/05/2011 9:20:00
aaaaaaaaaaa, entonces el listado ese por provincias es de la gente que hemos aprobado...pense que eran las plazas que se iban a ofertar en Andalucia, ya decia yo que era demasiado bueno...entonces tendremos que seguir esperando
marita33

15/05/2011 15:45:00
opoimpaciente, demasiado bueno??? si los que salimos somos nosotros mismos en las listas (425 personas = 425 plazas)) no te referirás a eso? hombre si eres de málaga y has visto 125, pues estarás alucinando, lo entiendo,..pero hombre yo sí que espero si no es mucho esperar que saquen bastantes más plazas, a ver que nos ofertan, es aún un misterio. De todos modos seas de donde seas te aconsejo que llames a algún sindicato a ver si te pueden dar más información,..porque parece que en algunas provincias ya se saben las posibles plazas, mira en madrid por ejemplo hay 800 y pico para las 400 y pico plazas , yo aquí no sueño con eso pero sí espero que haya más de 500. En otras provincias no sueltan prenda. O si no sigue escribiendo a ver si entre unos y otros nos enteramos de algo, ... no hay nada peor que estar sin saber,..sobre todo los impacientes. Bueno, como nos están poniendo a prueba,..habrá que superarla no???creo que lo peor ya lo hemos pasado, a ver.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.761 mensajes ::: 317.550 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro