TOMA POSESION AUX ANDALUCIA,VAYA TELA
HE IDO HOY A AVISAR A LA INTERINA QUE TIENE QUE CESAR AL LLEGAR YO..ME DABA APURO LA VERDAD..NO ESTABA Y HE HABLADO CON LOS D+ COMPAÑEROS Y LA SECRE, HE DICHO QUE IRIA MAÑANA SI ME DABA TIEMPO DESPUES DE TOMA POSESION Y MUGEJU ( YA QUE EN LA MUTUA LA ULTIMA VEZ..ECHE TODA LA MAÑANA) Y EN CASO QUE NO ME DIERA TIEMPO, PUES EL JUEVES A 1º HORA, NADIE ME HA PUESTO PEGAS, LE HE DICHO A LA SECRE, QUE SI HABRIA ALGUN PROBLEMA, ME HA DICHO QUE NO..
BUENO, PUES HA IDO LA CHICA ( LA INTERINA) A BUSCARME AL JUZGADO EN EL QUE ESTOY ( ESTA EN EL EDIF DE ENFRENTE), HABLANDO UN POKILLO..NOSE, COMO "CHULILLA", EN PLAN QUE SE LE HA NOTADO QUE GRACIA NO LE HACIA ( LLEVA 3 AÑOS ALLI POR LO VISTO), DICIENDO QUE CUANDO IBA YO, QUE HOMBRE A LAS 8 DE LA MAÑANA QUE TAMPOKO..LE HE COMENTADO LO ESCRITO ARRIBA ( MAÑ SI DA TIEMPO O JUEVES A 1ºHORA) Y ME DICE QUE CLARO QUE ELLA QUERIA IR CON OTRA COMPI QUE CESA A POR ÉSTE(CESE) A LA DELEGACION Y ASI IR LAS 2 JUNTAS Y DESPEDIRSE TOMADOSE ALGO ( INSINUANDOME LA HORA EN QUE TENIA QUE LLEGAR! A LA 1 O ASI ME HA DICHO) CLARO, YO LE HE DICHO QUE HOMBRE QUE LLEGARIA CUANDO TERMINARA EN CASO QE ME DIERA TIEMPO, QUE ANTES DE LA 1 NO CREIA, Y QUE SI NO PUES EL JUEVES..Y YA DICIENDOME QUE HOMBRE QUE SI TOMABA POSESION ( ESTO INDIRECTAMENTE) EN 20 DIAS PUES QE CLARO QUE POR ELLA MEJOR, LE HE COMENTADO LO MISMO, Y YA ME HA DICHO: BUENO, QUE TU TOMAS POSESION MAÑ NO? QUE ES LO QUE ME INTERESA, XK EN VERDAD ME DA IGUAL, ASI QUE YA SE QUE MAÑANA CESO, ASI QUE BUENO YA VAS CUANDO TU QUIERAS..
NO SE, ENCIMA QUE AVISO, ME HA DADO LA SENSACION QUE TB ME QUERIA PONER HORA DE LLEGADA ALLI PARA ELLA IRSE CON SU COMPI A RECOGER SU PAPEL DE CESE Y TOMARSE LUEGO ALGO ( XK DECIA QUE CLARO, QUE TAMPOKO VA A IR A LÑA DELEGACION A LAS 3)..
YO IRE MAÑANA MISMO SI ME DA TIEMPO, SI ACABO A LA 1, Y ASI LLEGAR AL JUZGADO A LA 1:30 , XK CLARO LLEGAR AL JUZGADO A LAS 2 O 2 Y ALGO PARA ESTAR MEDIA HORA..NO SE..COMO LO VEIS? ME HA RAYADO UN POKO LA INTERINA..
21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:TOMA POSESION AUX ANDALUCIA,VAYA TELA
yo avise el jueves Xarkash, pero ella no estaba, volvi a ir ayer y tampoko, asi que hoy he vuelto..
aki tenemos que tomar posesion en la delegacion alejandro, y luego ir a la mugeju para cambiar datos de destino que esta en otro lado, y luego ya ir al juzgado
A primera hora ella no queria que fuera, y fui a ponerme de acuerdo con ella varias veces sin resultados, asi que ya hable con la secre, que no me ha puesto ningun problema, precisamente xk yendo mañana a la mutua no falto otro dia..yo no puedo darle dias xk para poder promocionar me cuenta desde la toma de posesion, conozco una compañera que por un dia, no ha podido promocionar este año para trami..
Me estoy sintiendo aun peor, por haberme sacado una plaza y por ello hacer cesar a una persona que esta interina..y mira que ya me ha dado muxo apuro...
gracias alejandro, si hubiera aprobado trami..iria el ultimo dia..no me importaria en absoluto, de hecho iba a ir en 2 o 3 dias..pero claro para promocionar..no puedo hacer eso..mi intencion era buena, en serio, y estoy por ir el jueves a 1 hora ya con todo los papeles al dia con tal de no llegar yo y tenga que irse ella..si no que ella se vaya en hora que mejor le venga..
entonces veis bien eso? veras, es lo que va a hacer todo el mundo, si me da tiempo voy y si no o acabo tarde pues el jueves a 1hora y ya hago toda mi jornada y me pongo al dia en todo y a currar.
Vamos a ver, no te sientas mal, analiza las cosas con objetividad. Ella defiende su interés, tú defiende el tuyo.
Yo he tomado posesión hoy, he ido a la Secretaría de Gobierno y luego a la Gerencia, y he llegado cuando he podido.
Al llegar yo, la interina (que en realidad cubría la baja de otra interina que piensa que estando de baja no la van a cesar, ), ha recogido sus cosas y se ha despedido la verdad que muy alegremente, diciendo que es lo que les toca a los interinos. Yo llamé ayer para avisar de que me incorporaba hoy. Me he quedado con otro auxilio que es súper majo.
En resumen, tú toma posesión cuanto antes, que es lo que te interesa. Si puedes, hazlo mañana aunque llegues tarde, por eso mismo de la promoción interna, antigüedad, etc. Que es tu vida, y la vives tú. Cada cual tenemos nuestros problemas y no le tienes que rendir cuentas a nadie.
MUCHAS GRACIAS CEGE, DE VERDAD!!!TU ERES DE
ANDALUCIA? VOY A TOMAR POSESION MAÑ EN LA DELEGACION, LUEGO A LA MUTUA CON MI PAPEL DE LA TOMA DE POSESION, POR ESO TE PREG SI ERES DE ANDALUCIA, XK LA TOMA AKI ES EN LA DELEGACION NO? SI SI, QUE ME HABIA LIADO, CREIA QE ERA CUANDO LLEGABA AL JUZGADO, PERO NO YA ME HE SITUADO, ES EN LA DELEGACION YA YA CON EL PAPEL ENSEÑARLO Y YASTA
Perdona por la indiscreción ¿ donde tomas posesión?
tranquila agente, no lo has hecho mal, has ido a avisarla, hay quien no hace ni eso, yo tb ire mañana a la delegacion a tomar posesion, e ire tb mañana a la mugeju, si acabo pronto ire para el juzgado y si no pues el jueves a 1º hora, ya se lo dije a la
secretaria y me dijo que no habia problema,a la interina que cesa en mi juzgado creo qe tampoko le ha hecho muxa gracia, y tb me da apuro como a ti..pero no se puede hacer nada..
paulalu, en
andalucia se toma posesion en la delegacion
si, es en la delegacion, plaza de la contratacion, a donde vas tu aprobar?
pues voy al edificio noga
yo a viapol
la toma de posesion, es en la delegacion verdad? firmas el papel y eso es tomar posesion..cierto?? es que una amiga me esta diciendo que no lo sabe y me estoy liando!jajajajjaj
Rosa MF
Preparando Oposiciones para Justicia
24/05/2011 19:08:00
Yo no sabía que tenía que ir a la que esté de interina donde me toque para decirle el día que me incorporo, no tenía ni idea, yo voy por tramitación, pero supongo que será igual.
Rosa MF
Preparando Oposiciones para Justicia
24/05/2011 19:39:00
aaaaah, pues es que no sabía que se hacía, supongo que en el
curso nos iremos enterando de todas esas cosas.
Muchas gracias, Xarkash, por la información.
Perdona Agente, ya sabia que se tomaba posesión en delegación, me referia donde ibas tu destinada esa era la indiscreción por si no querias decirlo , y decirte que no entiendo eso de adonde voy yo a aprobar?
PERDONAD SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA PERO USTEDES QUE YA SABEIS, ME GUSTARIA SABER QUE PROGRAMA ES EL QUE SE APRENDE EN EL
CURSO, Y SI TODAS LAS PREGUNTAS QUE SE HACEN EN EL
TEST ES SOBRE INFORMATICA