Bolsa Justicia Valencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Romano 85

02/06/2011 13:32:00
podemos
Bolsa Justicia Valencia
Wenas!!! Sabeis cuando va a salir la Bolsa en Valencia??? Se está alargando mucho...

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

samine2010
animo y suerte

02/06/2011 19:14:00
RE:Bolsa Justicia Valencia
Pues la verdad es que es una verguenza que no la saquen ya, en las demás comunidades ya lo han echo. Pero claro, aqui en la Comunidad Valenciana la transparencia y decencia brilla por su ausencia.. 
Deberiamos estar todos los valencianos acribillando a llamadas a gerencia y sindicatos para que se haga algo de una vez. 
Es una verguenza con el desempleo que hay, y que esten llamando a excluidos y gente del servef, cuando los que si estamos interesados tendriamos que poder apuntarnos a la nueva bolsa, que ya toca. 

opositorelche

02/06/2011 20:07:00
lo que no sabia que por estar en el servef te llamaban porque si es asi a mi no me ha ocurrido. 
A ver si hacen ya lo de la bolsa pq ya no pueden estar alargando más la agonia esta.
pakitarrr
Soy "la leche"

02/06/2011 20:10:00
Oye, alguien sabe qué podemos hacer? 

Yo, cuando leo que en otras comunidades ya las han abierto, uf, me da una rabia... 

Es verdad que están llamando a gente excluída para trabajar. Y nosotros aquí parados.  
No es justo.
opositorelche

02/06/2011 20:15:00
es verdad que estan llamando a gente excluida pero en los sindicatos dicen que la nueva bolsa saldria para despues de ellecciones asi que a ver si se mueve o no
maulloga

02/06/2011 21:37:00
En mi opinión: 

1ª razón y la más importante, porque no tienen un duro, ni un euro, ni nada que se asemeje a dinero, por no comprar no están comprando ni bolis, ni papel del WC 

2ª razón, llevan desde 2007 con la misma bolsa, total, ya para lo que falta se esperarán aque acabe el proceso selectivo en curso, recordad que falta por concluir Gestión
pakitarrr
Soy "la leche"

03/06/2011 0:06:00
Ya, pero falta Gestión en todos los ámbitos, no? 

Por qué en la CV es diferente a otra que ya la haya abierto? 

Si no hay dinero para contratar a nadie, qué más da que esté en una lista en que sólo tuvo que presentar una instancia (y encima no cumplía algún requisito), o que esté en una nueva lista, y haya aprobado algún examen o al menos, haya estudiado esta convocatoria? 

Tanto gasto les supondrá formar una lista nueva? 

Yo también había oído que después de las elecciones. 
Con tanta austeridad, se les ovida que queremos empezar a trabajar... 

Y a mí me gustaría saber qué se puede hacer o a quién hay que presionar, para que abran la bolsa ya.
maulloga

03/06/2011 1:02:00
pakitarr, las bolsas que se han abierto no han puntuado los ejercicios aprobados de 2010, en la CV por lo que pone el borrador sí quieren que puntúen, que quieres que te diga, si tarda, pero al menos puntúan los ejercicios de 2010 pues igual vale la pena
hanabishi
a por ellos !!

03/06/2011 19:09:00
según me dijeron en UGT de valencia, está el borrador hecho pero a falta de aprobación por no se qué organo, y luego lo publican. No saben lo que tardará. 

Lo malo es que desde que se abre, echamos instancias, y se resuelve, tardarán otro montón de tiempo...ya veremos. 
Otra cosa, yo tengo dos borradores distintos...uno de UGT y otro del STAJ creo...y no pone lo mismo...Uno te pide residir allí, el otro no... 
Alguien tiene alguna certeza en eso? 
gracias
resistiendo
persigue tu sueño todo es posible.

04/06/2011 21:30:00
hola!!!!!!!!!!!!!!!! 
alguien sabe en que página se puede consultar la bolsa de justicia de la provincia de valencia???? 
Gracias
Nitro1973
A las seis de la mañana

06/06/2011 22:10:00
Hola: 

Cuando salga algo oficial en teoría deberá aparecer en esta web: 

[--http://www.just.gva.es/portal/web/dgjm/dgjm1--]
parisiense
¡¡¡Lo conseguiremos!!!

07/06/2011 17:34:00
Dicen que si para octubre...
nach1986
a por ellosss

14/06/2011 22:09:00
sin ningun punto es una tonteria intentarlo no?me tendria que desemplear y todo 
pues ahora mismo estoy trabajando.¿como lo veis?
samine2010
animo y suerte

17/06/2011 11:22:00
Lo que habria que hacer, es presionar un poquito a gerencia, personal, para que trasladen nuestra indignación a los organos superiores, al igual que exigir a los sindicatos que presionen. 
He llamado a gerencia de justicia de Valencia,y personal no lo cojen ni a la de tres. 
Sindicatos seria llamarles y exigir
ANIQUILADOR
SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO

17/06/2011 14:29:00
EN LUGAR DE LLORAR TANTO LO QUE DEBEIS DE HACER ES INCAR LOS CODOS Y APROBAR LA OPOSICION DE JUSTICIA QUE NO SERA POR FALTA DE PLAZAS ESTOS ULTIMOS AÑOS, POR CIERTO SE ACABO PARA LOS INTERINOS OCUPAR PLAZAS VACANTES, A PARTIR DE SEPTIEMBRE SOLO BAJAS POR ENFERMEDAD Y OTRAS PLAZAS CORTAS TODA VEZ QUE NO SE CREAN NUEVOS JUZGADOS Y LAS PLAZAS VACANTES EN LOS CONCURSOS DE TRASLADO SERAN DADAS EN COMISION DE SERVICIO A LOS TITULARES
zenit78
Soooy 7 veces más fuerte que túúú!!!

17/06/2011 14:44:00
Sí ... pero mientras sacan o no sacan convocatoria, todos tenemos derecho a hacer lo que seguramente todo el mundo ha hecho antes de sacarse una plaza ... Es que todos tenemos la mala costumbre de comer todos los días y el empleo está fatal hoy en día ... Y si no se quiere que haya interinos, que regulen al respecto, que mientras quepa esa posibilidad, yo me seguiré apuntando a todas las bolsas habidas y por haber. Llorar? No, yo creo que no lloramos, sólo exigimos una realidad a la que nos han acostumbado.
nach1986
a por ellosss

17/06/2011 15:46:00
enséñame donde pone que a partir de septiembre ningún interino podrá  
cubrir una vacante.
zenit78
Soooy 7 veces más fuerte que túúú!!!

17/06/2011 18:06:00
Sí, estaría bien una demostración fehaciente de tal aseveración ... como se suele decir, ver para creer.
mjvlc
Iniciando camino...no hay q rendirse!

11/08/2011 9:14:00
Hola!!! soy nueva en esto , uno de los requisitos es tener mecanografia, no sirve cursos de informatica? y otro se tiene que haber presentado a alguna convocatoria anterior para formar parte de la bolsa? 

Muchas gracias
LOANS

11/08/2011 23:00:00
Pues Aniquilador, para el poco tiempo que llevas en el foro y pocos mensajes, o eres un funcionario mala leche que entra a desanimar, o eres un interino que no quiere que haya competencia, o no eres nada y lo haces para entrar tú en bolsa. Deja que la gente intente entrar a trabajar con todos los medios ñegales a su disposición, y no por enchufe. Que aún no hayan sacado plaza no les descalifica para intentar trabajar. 
Saludos.
ANIQUILADOR
SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO

13/08/2011 17:58:00
SOY FUNCIOPANARIO DE CARRERA Y LLEVO 12 AÑOS DE EXPERIENCIA ASI QUE ENTERATE GUA
isma79
Ubi lex non distinguit, nec nos distinguere debem

13/08/2011 20:44:00
Pues si eres funciopanario de carrera,espero que no seas de tramitación porque eso de funciopanario...creo que has tenido 12 años para saber escribir sin faltas. 

pedropez1964

18/08/2011 13:44:00
Según rumores va a puntuar (y mucho) el curso de Cicerone que hicimos los que estabamos en la bolsa de 2007. No quieren que pase como ahora que los interinos que trabajan por primera vez no solo no hecen nada productivo sino que tiene que haber un funcionario enseñandole, que tampoco produce. Por eso también van a exigir que hayan aprobado en primer examen, por lo menos les suena de que va esto. Este mes nos ha llegado un tramitador interino que todo le suena a chino, no sabe ni escribir a máquina y cuando se coja, se tendrá que ir.
VIOLENCIA

20/08/2011 12:17:00
Y que si eres funcioanrio de carrera con 12 años de experiencia, yo soy interino con 21 años y no me averguenzo de ello, gracias a muchos interinos hemos quitado mucha mierda con perdon, de lo que tu llamas funcionarios de carrera, no tengas tanta rabia a los interinos y trabaja más enterao
hanabishi
a por ellos !!

21/08/2011 10:34:00
pregunta para Pedrolopez y para quien lo sepa: alguien tiene un borrador dónde pongan las bases? y en las que se incluyan los requisitos de haber aprobado o algo? gracias. 
Porque repito que yo tengo dos borradores distintos y en cada uno varían bastantes cosas.
ghoska

21/08/2011 22:54:00
Hola! 

Parece que no va a ser requisito para entrar en bolsa el haber aprobado un examen, sólo el haberse presentado a cualquier proceso selectivo de las dos últimas convocatorias, el aprobar un examen o los dos púntua, pero no es requisito para entrar en bolsa.
pedropez1964

24/08/2011 18:24:00
Romano 85
podemos

23/09/2011 14:00:00
Bolsa Justicia Valencia
¿Cuando va salir esta Bolsa? Decian que sería para ahora en septiembre, se sabe cuando saldrá??

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro