Duda sobre la bola de Ceuta

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
JosueLeo

02/07/2011 19:57:00
En las oposiciones existe la amistad?
Duda sobre la bola de Ceuta
Hoy mismo me he enterado que se ha abierto el plazo para solicitar la bolsa de interinidad de Ceuta, pero me he dado cuenta que no tengo las instancias de presentarme en las oposiciones de esta última convocatoria, sería suficiente para demostrar que me he presentado a los exámenes las copias de los exámenes hechos? 
Ojalá alguien pueda responderme. 
Muchas gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

pulsaciones

04/07/2011 10:25:00
RE:Duda sobre la bola de Ceuta
JosueLeo entra en la página del MINJUS, y según la convocatoria a la que te hayas presentado vete al apartado seguimiento y si has aprobado alguno ahí te podrás encontrar, otra forma es bajarte el certificado, pero si no tienes la instancia tienes que meter el código de la instancia para poder hacerlo, otra es dirigirte al TSJ de andalucía, que me supongo que orgánicamente Ceuta dependa de ellos, o al mismisimo MINJUS, no te agobies que soluciones para todo hay, venga y mucha suerte, solo te deseo que no sean como las de Canarias.
lily32

04/07/2011 17:40:00
Si no aprobé ningun ejercicio y las instancias no las tengo como puedo demostrar que me presenté? si llamo al TSJ de Andalucia creéis que me darán un certificado o algo, es que realmente no se como va esto. 

Un saludo
mariquilla1981
soledad81

05/07/2011 16:54:00
Yo no aprobé ningún examen, pero me presenté al primero de auxilio, tramitación y gestión. No tengo las instancias... ¿cómo puedo obtener el certificado? 

Que alguien me ayude, por favor!
jugoso

05/07/2011 18:00:00
Hola chicos!! 
Yo me presenté al examen de auxilio del 2010 (el último que se convocó) y aprobé el primer ejercicio, puedo presentarme a esta bolsa? es que en las bases pone haberse presentado a los examenes de las 2 últimas convocatorias, yo solo fui a la última. Gracias
JA25

08/07/2011 1:01:00
Donde puedo ver lo del tema de la bolsa de Ceuta?alguien me puede enviar el enlace o algo??cuando acaba el plazo para solicitar la bolsa??? 

Graciassss
rebotado

08/07/2011 13:20:00

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.324 mensajes ::: 317.623 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro