Gestion Procesal Malaga: Academias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Pablo3630

03/10/2011 12:43:00
Gestion Procesal Malaga: Academias
Hola! Soy nuevo por aqui, soy de Malaga y estoy interesado en prepararme las oposiciones de Gestion. 
He estado mirando academias y preparadores, IDEA, CPO, Rafael Alcalde... 
Aun no tengo muy claro por donde tirar. Alguno que las haya preparado o este preparandolas en estos centros? 
Muchas gracias!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

MAXIMUM

04/10/2011 14:40:00
RE:Gestion Procesal Malaga: Academias
Yo estuve con Rafa Alcalde, te recomendaria que acudas a alguna sesión informativa y que tomes alguna clase de prueba, tu mismo lo comprobarás, sin desmerecer a nadie, su preparación es excelente simplemente le avalan el número de aprobados, que mejor resultado? El problema que siempre tiene lista de espera y ya en las fechas que estamos... 
CPO, se que lleva tambien tiempo pero no te puedo decir nada, y de IDEA creo que es nueva, ha aparecido hace poco tampoco tengo referencias.
Romaest761976

14/10/2011 20:31:00

Yo también soy de Málaga, y también estuve con Rafa Alcalde hace un par de años. Coincido con Maximun en que es muy buen preparador, lo único es que tiene muchos alumnos y a veces las clases pueden llegar a estar un poco masificadas... De todas formas creo que ahora Rafa se ha mudado a una academia más amplia que cuando yo me preparé... 

Otra buena opción en Málaga, por si acaso te interesa, y que a mi me fue muy bien es 'Aula Malacitana'. Cuando yo estuve los grupos eran reducidísimos, y creo que continúan así, con grupos reducidos. Te lo comento por si te interesa también tener esta opción. 

De los demás preparadores y academias no te puedo decir, pero, por mi experiencia, tanto Aula Malacitana como Rafa Alcalde creo que son buenas opciones para prepararse 

Espero que esta información te ayude. Saludos 

nelly79

16/10/2011 21:07:00
holaaaa! yo voy a la academia de rafa alcalde, este miercoles es la presentación, me voy a preparar para gestión procesal también, pero para la próxima convocatoria, es de las mejores de malaga por lo que he oído y aún no han empezado los grupos, estás a tiempo!! Si te animas te dejo el tlf y te apuntas el miercoles a la presentación 

Un saludo 

nelly79

18/10/2011 12:48:00
Alguien mas que se prepare para la próxima convocatoria????????????
Pablo3630

20/10/2011 13:35:00
Hola Nelly79, yo estuve ayer en la presentacion de Rafael Alcalde, estuvo interesante, pero claro, el problema es q no empezariamos hasta febrero. La verdad que estoy interesado en empezar con él en febrero. 
He mirado si hay alguna academia o preparador, pero supongo q todas estaran en la misma situacion, preparando a la gente q se presenta a esta convocatoria y no empezaran hasta febrero. 
Asi q lo mismo opto por prepararme por mi cuenta mientras y en febrero empezar, por no perder el tiempo.
nelly79

24/10/2011 22:19:00
Pablo, yo también estuve, de hecho he comenzado ya por mi cuenta, en febrero nos veremos por allí imagino, que es cuando Rafa nos indicó que nos llamaría, cualquier cosa que necesites de mientras no dudes en ponerte en contacto conmigo 

Un saludo compañero!
nelly79

26/10/2011 23:14:00
Alguien más que se prepare para la siguiente convocatoria?????????
nelly79

02/11/2011 19:46:00
bueno,,,, seguimos esperando a rafa para febrero no???
josels

02/11/2011 20:02:00
A mi me hubiera gustado probar con Cristina Toro de Idea, pero no voy a estar en Málaga el próximo año y creo que ahora no tienen curso online.
nelly79

06/11/2011 23:45:00
pues.... alguien sigue esperando a que nos llame rafa alcalde en febrero??????????????????????????????????????? y si no nos llama :( ??
galvezrosa

10/11/2011 13:20:00
Yo me iria a Idea de cabeza, yo fui por referencias, por lo visto están sacando resultados bestiales. Son poquitos en clase y al menos las dos preparadoras que se son unas fenomenas, una es cristina toro y la otra se llama vene, los sábados, aunque me parece que ésta solo da auxilio y tramitación, no gestión. La mayoria de la gente que conozco opositando compran su temario ademas. De todos modos digo yo que podreis probar no
MAXIMUM

10/11/2011 16:34:00
Yo solo puedo decir, hablando de resultados, que contrastables los de Rafa Alcalde pues de todos los que estaban pidiendo plazas en la delegación de Málaga de gestión procesal que fue curioso, pues las pedian por videoconferencia y haciendo el curso teorico-practico la mayoria eran del centro de Rafa Alcalde. Y esos como los de Tramitación y Auxilio los puedes ver y hablar con ellos directamente verlos por ti mismo. Aunque ojo, con todos mis respetos, no quiero decir con eso ni mucho menos que otros/as no los tengan tambien.
nelly79

13/11/2011 19:01:00
siiiiiiiiii! es el mejor en resultados comprobables, por eso estoy en lista de espera para febrero, a ver si me llama y entro con él

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.043 mensajes ::: 327.079 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro