ANIMO PARA LOS Q ESTUDIAN DE NOCHE III

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
espiral1974

26/10/2011 15:56:00
a por la plaza
ANIMO PARA LOS Q ESTUDIAN DE NOCHE III
Bueno nuevo hilo. Conteste largo y dijo q staba lleno. Ya 
podia ponerlo antes.

77 RESPUESTAS AL MENSAJE

espiral1974
a por la plaza

26/10/2011 16:00:00
RE:ANIMO PARA LOS Q ESTUDIAN DE NOCHE III
Ahora si: 
mele gracias pase un finde muy bueno y por fin acabe el 
tema6 . ahora stoy con el7-8. y monitos cambiados.  
agueda lo de la niña ge.ial. veras q se adapta rapido y la veras 
feliz y muy comunicativa. para ti fenomenal para estudiar. 
luisi felicidades p el trabajo q en stos tiempos los q tenemos estamos 
agradecidos. eso si no te dedpistes eh!! 
pues nada aqui sigo con el studio. nos vemos y Animo buhitos!!?
Agueda33
Esta vez lo consigo!!! :D

26/10/2011 17:40:00
hola, a mi tambien me ha puesto eso de que estaba cerrado el hilo por tener demasiados mensajes.  

Feliz y estudiosa tarde para todo el mundo!! ánimo, que la tarde da para mucho!!!! 

Hasta la noche, buhitosss
luisi2244

26/10/2011 18:07:00
buenas tardes xa tod@s¡¡¡¡¡ otro hilo nuevo madremia¡¡¡¡¡ estamos q lo damos todo eh???jejejejje gracias espiral, la verdad es q si no me puedo quejar y no podía decir q no aunque ahora valoro más a las mamis q trabajais y estudiais a la vez, llego agotada xo bueno consigo sacarme alguna q otra hora y parece q con el poco tiempo q tenemos me cunde mas¡¡¡¡¡ mucho ánimoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
espiral1974
a por la plaza

26/10/2011 19:11:00
je, je si estamos que lo damos todo, je, je me he reido mogollón.... 
pues luisi la verdad es que se aprovecha más, pq yo en mi mes de baja, estudié mucho menos, perdía más el tiempo....limpie hasta la nevera y eso que s no frost de esas.. 
al tener menos tiempo va más al grano, pero bueno intenta sacar horillas, si estudias siempre el mismo horario, la cabeza te duele menos y te notas menos cansada, pq inconscientemente el cuerpo se acostumbra. 
lo mismo digo feliz y estudiosa tarde-noche a todos
Meletea

27/10/2011 2:00:00
Buenas noches buhit@s. 
pues aquí ando estudiando un poco, que todavía me queda mucha materia por ver y como no tengo no tengo que salir de casa temprano, aunque tb madrugue un poquito pues tb puedo estudiar un rato por la noxe. bueno la verdad que a estas horass ya me cuesta.... creo que con esta pausa voy a preparame un café bien cargado, a ver si aguanto otro rato.  
sí que es cierto que cuanto más tiempo tienes menos aprovechas, porque como bien dices espiral, al final lo que haces es cargate de más responsabilidadess y tareass adicionales robando el tiempo al estudio, luego ésto te causa frustación porque piensas que se pasa el tiempo y que no llegas..... 
bueno que vuelvo a la tarea antes de qaue me duerma y en fin, conclusión:PRIORITARIO PREPARAR LA OPO Y SACAR TIEMPO Y GANAS COMO SEA. 

ea, pues que mchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ÁNIMO a tod@s y estudiar a tope que hay que ir a por todas. venga un beso.
luisi2244

27/10/2011 14:02:00
hola a todos¡¡¡¡¡¡ acabo de llegar del trabajo a casa y hoy genial xq asi puedo aprovechar mucho más la tarde¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es q cuando me han dicho q x hoy terminábamos he visto el cielo¡¡¡¡jejejejej x más q me llevo al curro no puedo sacar xa estudiar¡¡¡ejejjeje animo campeones q una plaza tiene q ser xa nosotros¡¡¡¡ejjje
Meletea

28/10/2011 21:46:00
Madre mía, por fin llegó el fin de semana!!!! 
es que los viernes ya estoy agotada y sin fuerzas. Pero menos mal que con el finde hay un poco de tiempo para reponer y también para para seguir machacando. 
Yo marcho para el pueblo chico esta noxe, que en estos días es visita obligada. 
Bueno buhít@s que paséis buen fin de semana y estidiar mucho mucho. (esto último lo dejo ya para mañana) 
Venga ahí a tope!!!! y mucho ánimoooooooooooooooooooooooooooooo XD
espiral1974
a por la plaza

28/10/2011 22:32:00
hola a tod@s los buhit@s !! pues si por fin estamos de finde, yo tmbien estoy cansada y por hoy descanso, tengo anginas y bueno ya sabeis, no obstante he estudiado un poquitín para que pepito grillo no me pite en el oido toda la noche. 

bueno lo dicho, animo y estudiar mucho, recuerdos de shine a todas que va de cabeza y no puede ni entrar en el post. 

ya con la confianza y como que hoy estoy cariñosilla, besines a tod@s y feliz hallowen, /me encanta esta fiesta, he pensado en estudiar un tema terrorífico como LOFAGEEEEEEEEE. 

Meletea

01/11/2011 7:39:00
JAJAJA, sí quq es un tema terrorífico, da pero que mucho miedo. 
Yo de momento dejo estos temas para un finde o un puente que disponga de tiempo suficiente porque son temas en los que tengo que poner toda mi atención, todas mis fuerzas y toda la concentración posible, que me cuestan un montón, pero que desde luego no hay que olvidar que tb son importantes. 
Bueno Espiral espero que ya estés mejor y recuperad para seguir estudiando a tope. Un saludo y muchos ánimos para shine, que no se preocupe que todos tenemos algunos días más apretados pero ya pasarán. 

Venga buhítos que ya estrenamos mes y no hay que aflojar ni un momento. 
MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! 
A POR LA PLAZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meletea

02/11/2011 0:47:00
pues nada, aquí dando un poco el callo...... 
que tengáis buena vigilia, los que estéis por aquí, a los demás que descanseis para mañana continuar. 
chao.
luisi2244

06/11/2011 12:42:00
hola buhitoss¡¡¡¡¡ os mando mucho ánimooooo a todos y todas¡¡¡¡¡ después de un fin de semana de estudio intensivo he conseguido terminarme la LJCA¡¡¡ pffff infumable toda ella aunq creo q debo repasarmela un poco más asi q esta semana creo q seguiré con ella, y luego ya veré si vuelvo a los procesales o me pongo con laboral .............vamos super divertido¡¡¡¡¡ ánimo a todos y saludos a meleta, espiral mucho ánimoooo con la LOFAGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espiral1974
a por la plaza

06/11/2011 22:00:00
hola meletea y luisi, aquí sigo dando el callo, je, je, bueno lo que se puede. Esta semana fui a la biblio y me puse de los nervios pq no se callan los criossss.... bueno he vuelto a casa y aunque me da palo la verdad es que estudio más tranquilita. Pues toca la particion de la herencia, bla, bla, que ameno eh. 

bueno mucho animo y dale un repaso a laboral luisi que lo otro es más fácil. 

pues eso a continuar.
Albertuchau

08/11/2011 23:53:00
Para la Biblio lo mejor llevate unos tapones, te lo digo x experiencia. Yo hay días q la gente hablaba tanto q me he tenido q volver a casa 

Ánimo!!!
espiral1974
a por la plaza

09/11/2011 22:44:00
Albertuchau, gracias por el consejo, si lo que llevaba son cascos con evanescence, imaginate, el follón fue tremendo, pero hoy les he puesto a toda leche la grabadora con la voz de mi preparador y han flipado, se han bajado a la planta de abajo y dps de una bronca con la bibliotecaria ha reservado una zona para opositores, es que mi biblio es muy pequeña. Pero gracias, por el consejo, pq cuando memorizo uso tapones de obra, de silicona, je, je, bueno sigo estudiando que tocan recursos........ 

animo y chic@s supongo que a tope estudiais pq no entrais al hilo
Meletea

14/11/2011 9:08:00
UFFFFFFFFFFF..... a veces cuesta un poco seguir mantener el ritmo............ 
bueno pues voy allá con el tema 9 y oficina judicial. tb haré algunos test de constitución y refrescar un poco este tema. 

un saludo a tod@s. 
Ánimo!!!!!
Meletea

16/11/2011 16:28:00
Hola. 
.... 
¿hay alguien? 

Bueno yo tb he enmudecido un poco del susto al leer por ahí que la publicación de las listas provisionales se hará el viernes 18 o principios de la semana que viene. Con lo cual los exámenes ya están a la vuelta de la esquina. 
Qué le vamos a hacer, el día D ya sabemos que tiene que llegar, y nuestro objetivo es conseguir la plaza, asi es que no asustase y dar caña sin tegua al temario

Ánimo buhít@s!!!!!!!!!!!!!!
luisi2244

16/11/2011 16:32:00
holaaaaa buhitosss¡¡¡¡¡¡despúes de muuuuuxoooo tiempo sin metermeeee aprovecho xa saludaros y mandarossss muuuxiiiiisimoooo ánimo q nos va a hacer falta a más de uno¡¡¡ como dice meletea están al caer y el tiempo pasa rapidisimo asi q cuando menos lo esperemos estaremos ahi ya lo vereis¡¡¡ habrá q esperar al viernes o lunes q es cuando salen las listas xa sabe más o menos xa cuando nos examinaremos¡¡¡¡ ánimo buhitossssssss 
Saludos meletea, espiral¡¡¡¡¡¡ q ya nos queda menosss¡¡¡¡¡¡¡
Meletea

18/11/2011 8:24:00
Ánimo!!!!!!!!!!! 

Ya están las listas provisionales en el BOE de hoy.
luisi2244

18/11/2011 16:31:00
siiiiiiiiii ya las tenemos ahi¡¡¡¡¡¡jejeje miraros bien q no esteis excluidos¡¡¡¡¡ a ver si ponen pronto la lista de los admitidos¡¡¡¡ejejjej animoooooooooooooooooooooooooooooooq ya están cercaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
espiral1974
a por la plaza

19/11/2011 13:14:00
si, si , ya me he mirado y he superado la oposición, ja ja , me parto !!!  
no entro en el hilo pq estoy de guardia y voy petada, pero animo que ahora tenemos que darlo todo.  
Ahora si que hay que hacer tet hasta que nos salgan por las orejas. 

pues lo dicho, yo esta tarde que no hay detenidos aprovecharé para hacer test generales, buaaaa que nervioooooooosssssssssssssssss.
Meletea

20/11/2011 11:52:00
hola compis, sólo un saludito rápido, que me voy a estudiar, que se me amontonan los temas. 
Mucho ánimo a tod@s y un deseo y un propósito, que nuestro nombre figure con el mismo éxito positivo al final del proceso.
Meletea

23/11/2011 23:02:00
::: --> Editado el dia : 23/11/2011 23:15:13 
::: --> Motivo :  

hola buhít@s, buenas noxes. 
Espero que estéis estudiando sin parar ¿eh? 
.........bueno.....pues nada......QUE A VER SI OS PASÁIS DE VEZ EN CUANDO X EL HILO, LEÑE!! 
que yo tb estoy a tope, avería de agua de la comunidad en casa de mi madre, que me trae loca, tengo un examen de mogollón de temas la semana que viene, tengo que presentar un trabajo mañana, otro ayer, otro la semana que viene ..... AGOTADORRR!!! 
pero bueno que hay que seguir y ahora si que no puedo desfallecer, que hay que sacar fuerzas.  
Venga mucho ánimo........ Y a por la plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! XD 

pd:uy creo que ya me he desestresado un poco. ahora a prepararme un café para otro ratito más, a recargar bien el ánimo y a estudiar hasta que que empiece a pestañear y me abandone en los brazos de morfeo. 

Meletea

23/11/2011 23:20:00
Yo tb voy a saltos, estudiando cuando puedo, Bruce. Tú aprovecha cuando puedas, que ya se sabe que a veces cunde más poco tiempo pero bien concentrado. 
Mucha fuerza. 
un saludo.
espiral1974
a por la plaza

23/11/2011 23:31:00
Hola chic@s, pues yo también me voy a la cama que estoy molida. La verdad es que esta semana he estado un poco despegada del foro, estudiando y ya sabes con el curro de cabeza. 
Bruce te aseguro que mi mesa está a rebosar, lo de estudiar era por la tarde de guardia, a partir de las 7 . bueno espero que sigais dando caña que vienen malos tiempos y tenemos que conseguir plaza. 

besitos y a exprimir el cerebro. 

espiral1974
a por la plaza

24/11/2011 18:03:00
Hola buhit@s, aquí sigo dandole a la neurona. un saludo y animo meletea y bruce. Yo sigo con el tema 8 y 9, dps test del 26 y nada vivan los recursos. 

un saludo,
Meletea

27/11/2011 20:07:00
mmm....... 
creo que los findes tenían que durar tres días (sábado, domingo y día extra)..... 

pues nada, que estoy por aquí intentando hacer un megaesfuerzo, repaso intensivo de cuatro temas x día, pero no sé si voy a tener que añadir un tema más para cumplir objetivos...............uf, mejor no lo pienso que me canso. 
A la tarea direcctamente. 
un saludo, hasta luego.
luisi2244

28/11/2011 16:59:00
hhola buhitossss aprovecho para saludarossss y daros muxo ánimoooo q ya tnemos ahi las fechas de exámenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo se nota que ya estamos estudiando a tope¡¡jejejeejjeej besotes y animo a todos¡¡¡¡¡¡¡
anabelen1977
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta

28/11/2011 17:03:00

besotes para todos/todas!!! 

ánimos y a estudiar mucho. No tengo mucho tiempo de entrar y dejar un mensaje: pero siempre os leo, el minuto que tengo. 

AnaB
Meletea

28/11/2011 19:44:00
Hola buhit@s. 

Venga ahí a tope!!, que ahora sí que hay que darlo todo. 
tenemos que sacar las fuerzas de donde sea, mucha ilusión y esa fuerza de voluntad que teníamos ahí de reserva. 

A estudiar sin descanso y A POR LA PLAZA!!!!!
espiral1974
a por la plaza

29/11/2011 1:02:00
pues, eso , A ESTUDIAR SIN DESCANSO Y A POR LA PLAZA !!! 

UN SALUDO PARA TOD@S, por cierto entrar que un minuto lo tenemos tod@s y así nos damos caña. Yo hoy estoy con secretarios. 

animo. 

luisi2244

29/11/2011 13:07:00
ejejej espiral yo tb estoy con secretarios¡¡¡¡¡ os leo todos los dias, y cuando puedo y el curro me lo permite os escribo¡¡¡¡ hoy q estoy más tranquila os escribo xa daros muuuchooooo ánimo a tod@s q podemos y lo tenemos q conseguir sí o siiiii¡¡¡¡¡mucho ánimo y a NO DECAER¡¡¡¡¡:-)))))
luisi2244

29/11/2011 13:09:00
X cierto q vais a hacer con la LRC ¿os vais a estudiar la vieja y la nueva o sólo la nueva??? nosé q hacer y según el ministerio de justicia entran las dos no??? xo es son tan IN FU MA BLES¡¡¡¡PFFFFFFFFFFF
Meletea

15/12/2011 6:21:00
Hola a tod@s. 
"vuelvo por navjdad"....... 

que ya séque estamos hasta arriba de tareas.... que si el trabajo, la casa, el cole de los niños, los exámenes, comprar el turrón, estudiar sin parar que el tiempo apremia....y tantas otras cosas!! 
pero bueno que un saludin, porque estamos aquí, y porque no viene mal una charleta de vez en cuando. 

....eeeennnga, un abrazo xra tod@s y mucho ánimo!!!!!!!
luisi2244

15/12/2011 15:27:00
jejjje q buena eres meleteaaaa y q razón tienes¡¡¡jejeje yo tb aprovecho para animaros y desearos unas FELICES FIESTAS¡¡¡¡ aunq entre turrón y turrón unos cuantos articulos¡¡¡jejejejeje mucho ánimoooooooooo y a por todas¡¡¡¡ besos¡¡
Meletea

19/12/2011 21:43:00
::: --> Editado el dia : 19/12/2011 21:54:52 

hola luisi!!! me alegro de verte. Muchas gracias por los áinmos que siempre vienen bien. Yo tb te deseo y a tod@s l@s buhít@s FELICES FIESTAS!!!!! 
que luego andamos too mundo con prisas estos días y no tenemos apenas tiempo de felicitaciones, que si las compras, que si la cena de nochebuena, que si el belén.... 
por cierto no sé si poner art. de Lec entre figura y figura, o mejor aún art recitados entre villancico y villancico, ahí tooo conectdo a las luces.... 

.....jajaja qué obsesión a estas alturas. pero es que tampoco nos podemos olvidar que los exámenes están a la vuelta. 
...y tampoco olvidemos que estamos en Navidades, asíu es que para endulzar los momentos de estudio exemos mano del turrón y de los mazapanes (pero sin abusar, que luego los kilillos...) 

Ea que ya os he soltao el rollo del día. 

Un besote luisi. un saludo para todo el mundo, espiral, anab, bruce .... que hace mucho que no sé de vosotros. un saludo tb para Tiempo x si entras en el hilo (hace muxo que te sigo) 
bueno que un saludo para todos los tertulianos del hilo y mucho ánimooooooooo!!!!!!!! 
besos. 

Meletea

21/12/2011 18:30:00
::: --> Editado el dia : 21/12/2011 18:35:25 

hola luisi. q tal lo llevas???? 
yo estoy un pokito baja. estoy aquí inflándome a chocolate a ver si remonto el ánimo y las fuerzas. 
espiral,déjate ya el tema de secretarios y pásate a otro, que ese tema te tiene tan concentrada que desde que lo estás repasando no entras al hilo. Relaja un poco mujer, aunque ya supongo que tendrás poco tiempo, y ¿que tal el peque ya está de vacaciones? 
pues nada voy a ver si veo algo de ejecución (no sé si será un tema pesado para las pocas ganas que tengo, pero hay que repasar todo y ya toca) 
venga chicas un besito. 
mucho ánimo.
espiral1974
a por la plaza

26/12/2011 22:57:00
Hola Meletea y Luisi, la verdad es que secretarios me sorbió el coco, ahora estoy dudando entre leerme la nueva de registro civil, que me la compré la semana pasada o acabar contencioso. Pues estoy muy animada con las vacaciones de navidad es decir ( no he cobrado la extra y me han cascado todo el irpf, así que los regalos de reýes serán pequeñitos , eso si el peque entre su cumple , el papa noel y reques se infla de regalines ) 
bueno he pillado casi 2 kg y es que tan cerca de los examens es inevitable asaltar la nevera.  
en cuanto al examen, iré a Madrid con mi maridin y pasaremos el finde, no creo que lleve nivel pero hay que intentarlo, ya que en Cataluña na de naaaa.  
bueno chicas , pues también deseo que paseis feliz navida y prometo entrar todos los dias que esto anima mogollón. 

besotes
Leandro1919
Tanto estudiar para que luego se olvide!

26/12/2011 23:52:00
buenas me incorporo al hilo, en navidad no hay ganas de estudiar, uff, que trabajito
luisi2244

27/12/2011 19:41:00
Holaaaaaaa buhitossss meleta, espiral¡¡ q tal las fiestas???? ahora que puedo aprovecho para saludaros pues tengo q casi toda la familia aquí y entre unas cosas y otras siempre digo de meterme xo nunca encuentro hueco asi que de hoy no pasa.ejejje 
Yo voy como puedo, unos días me cunden más q otros xo con agobio poco la verdad¡¡¡ estoy como todos imagino¡¡¡¡ estudiando a tope y disfrutando (dentro de lo q cabe) de mis últimas navidades de soltera¡¡jejeje q raro se hace estudiar en estas fiestas¡¡¡jejeje  
de nuevo he vuelto con la lEC Y LECRIM xo igual empiezo de nuevo a mirarme la LRC nosé xo me da la sensación q este año van a poner bastantes preguntas de esta ley , q creeis vosotros??? pff al final son tantas cosas¡¡¡¡¡ mucho ánimo a todo@s q merecerá la pena el esfuerzo¡¡¡¡¡ y entre ley y ley un poquito de turrón¡jejeej besicos enormes¡¡¡¡ meletea y espiral me alegro de ver vuestros mensajes¡¡¡¡ jeje
ameliarojita

27/12/2011 23:42:00
yo estás navidades me he tirado al palo, xo ya me puesto las pilas, aunq la verdad tengo pokisimas ganas.
Meletea

28/12/2011 0:04:00
::: --> Editado el dia : 28/12/2011 0:09:29 

Holaaaaaa espiraaaaaaaaal, y luisiiiiiiii!!!!!!,que me alegro un montón de veros, que ya empezaba a pensar que os habíais subido al reno de papá noel y hala!!! Por ahí de gira a repartir regalos. 
bueno espiral, lo de la extra en estas fechas duele un poco, pero esperemos que se recupere la situación. Seguro que tu peque estará muy feliz con los regalos de este año aunque sean más pequñines, porque tiene una mamá 10.  
luisi aprovecha a tope tus navidades de soltera..... y luego tb las de casada claro!!! Eres una campeona y una curranta, yo todavía no he mirado nada del registro, ni LECr., la verdad es que llevo un tiempito paradilla, iba a darle la vuelta a ejecución pero no he empezado y ahí estoy intentando conciliar las navidades, familia y fiestas con las opos que ya empiezo a oir a pepito grillo. 
Bueno que mucho ánimo y no os preocupéis, si lleváis algo flojo, que todavía hay tiempo, así es que a estudiar a tope que hay que asegurar plaza, mínimo en uno de los tres cuerpos. 

Venga muchiiiiiiiiiiiisimo ánimo.... y licencia para comer turrón y mazapanes estos días!!!!!!! 

un saludo a los nuevos y ánimo, que aunque siempre cuesta estudiar el esfuerzo tiene su recopensa.
espiral1974
a por la plaza

28/12/2011 8:55:00
la verdad es q estoy navideña. me falta el enchufe y miluminaria 
como un arbol de navidad. dios q lio con la nueva y vieja lrc. pero 
bueno. toca ejecucion dineraria y un poco contencioso. 
todos tenemos follon estos dias en casa! pero aunque sea test tenemos 
q hacer entre turron y polvoron! 
q sepais mele y luisi q os tengo mucho cariño! es q as NaVidukis me ponen tierna. je je 
a los nuevos como dice m rios bienvenidos. y como dice mi profe venga 
animi y a por el toro.  
hoy es el cumple de ivan 4añazos!!!! por tanto hoy tengo licencia de juerga.
luisi2244

28/12/2011 10:05:00
BUENOS DÍASSSSS¡¡¡¡¡¡JEJEJE ESPIRALLLLLL hoy "prohibido estudiar" ejejje te damos permiso para q no hagas nada pues tu peque se merece q su mamy esté hoy 100 X 100 dedicada al xiquitin¡¡jejejeje y seguro q te vendrá bien desconectar un poco, no sabeis cuánto os admiro , trabajando, estudiando y encima madres de familia sois un ejemplo a seguir y madres corajes¡¡¡¡ me dais mucha fuerza en serio y xa mi sois un ejemplo a seguir¡¡¡ ojalá podais conseguir la plaza tan deseada xq os lo mereceis las dos¡¡¡¡ 
MELETEA mucho ánimoooo q aunq creas q no te cunde o no ves q avanzas seguro q algo habrás conseguido adelantar, aunq sea un poco todos los días¡¡¡y con el RC tienes toda la razón¡¡¡¡ un lío entre la nueva y la vieja q no hay x donde pillarlo xo en fin nos tocará estudiar¡¡¡¡todo sea con tal de aprobar¡¡¡¡ 
os mandooo muuuxiiiisimooo ánimooooooo chicas y a los demás tb xo ellas son mis preferidas¡¡jejeje :-DDDDDDDD ánimo y a x todas eh??????besicos¡¡
Meletea

28/12/2011 15:58:00
Buenassssss. 
Muchas felicidades para Iván y cuatro besazos como cuatro soles. Como dice luisi disfruta del día espiral y dedícate al peque, y luego ya recuperas. Hoy día de asueto que la ocasión lo merece, es una edad muy linda y tú tienes que estar ahí, que paséis feliz día.XDD .pues tienes toda la razón espi por lo menos unos test para abrir apetito y así me costará menos volver a coger el ritmo. 
Luisi tú sí que sabes animar, y lo has conseguido, hoy me ventilo el tema de ejecución antes de irme a dormir, me cueste lo que me cueste. Prometo cumplir, jeje. Yo tb deseo que obtengamos plaza las tres, junto con el grupo de afortunad@s de este año. 
Un besazo. Luego nos vemos, chao.
espiral1974
a por la plaza

29/12/2011 14:08:00
Hola guapísimas, muchas gracias por felicitar al peque, la verdad es que lo pasamos genial, y no veas cuanto regalín que tuvo el enano! 
pues hoy toca hacer test con un poco de todo para ver que tal se me dan , je, je . 
yo tengo un palpito con RC la nueva y la voy a mirar con cariño por si cae. 

Mele lo tuyo es masoquismo , pq mirarte ejecución antes de irte a dormir es para tener pesadillas, je ,je ni Fredy Cruge ni naaa las ejecuciones dan más miedo. 

si no hablamos antes FELIZ AÑO A TOD@S!!!! Y ACORDAROS DE PEDIR DESEO AL AÑO NUEVO . YO VOY A PEDIR QUE APROBEMOS LAS TRES, JE ,JE  

luisi2244

29/12/2011 21:02:00
ejejejej me alegrro muchooooo espiral de q pasaras un bonito y felíz día al menos x el xiquitín¡¡¡ estos años son los mejores xo en nada están hechos unos hombrecitos¡¡¡¡ al menos es lo q yo veo con mis sobrinos¡¡¡¡¡¡ seguro q te salen genial los test ya lo verás¡¡ estoy segura q este es tu año¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo pienso como tu espiral creo tengo el presentimiento nosé xq q este año se van a cebar con ls nueva LRC nosé xq xo es una sensación q tengo, estoy mirándome tb las dos x lo q pueda pasar aunq el reglamento es infumable¡¡¡¡¡¡ yo os felicitaré antes del 31 xq ese día me voy fuera asi q ph estudiar¡¡¡jejejje besicos enormes¡¡¡¡¡¡ y mucho ánimo guapas¡¡¡¡¡¡¡ 

mermeladamermelada1975
mermelada

30/12/2011 17:35:00
Hola, no he comentado mucho, aunque he ido entrando y leyendo porque anima leer a personas en situación parecida cuando una está agobiada. 

Quería preguntaros cómo vais con el temario. Si ya lo habeis estudiado todo y habeis empezado a repasar o cómo os organizais... Es que yo estoy empezando ya a estar de los nervios y a no saber cómo organizarme para llegar a todo. 

Además con el anuncio de Soraya Saenz de Santamaría de que no va a haber oferta en 2012 para Justicia... me quiero morir yaaaa!!! 

Gracias a todos
espiral1974
a por la plaza

02/01/2012 11:59:00
Hola Mermelada....1975, eso depende de cada uno, yo voy sin agobios haciendo test, el temario ya le di la vuelta (lo cual no significa que me lo sepa ), pero como que queda poco sigo con la ley y haciendo test a puntapala. Lo de Saenz de Santamaría no me agobio puesto que en algun momento saldrán y como yo no tengo mucho tiempo para estudiar ya me va bien que las espacien las opos para así tener más posibilidades. 
Luisi hoy sigo con ejecución dineraria (el preparador va por este tema) y me tocan test de recursos, ademas me falta por repasar organización, y seguir con la LRC , como ves vamos de cabeza. pero todo sea por la PLAZAAAAAAAAAAAAAAAA, je, je 

bueno voy a seguir que me quedan dos horitas hsta la clase y estos dias he descansado más de lo que debiera. hay los remordimientos...
mermeladamermelada1975
mermelada

03/01/2012 11:16:00
Gracias espiral. 
Cómo te entiendo cuando dices que el haberle dado una vuelta al temario no significa que ya te lo sepas!! Es que hay que ver lo que cuesta estudiarse un tema y lo fácil que vuela de la memoria!! 
Yo no me veo como para aprobar este año con el nivel que hay y pensaba que compaginándolo con alguna interinidad que me pudiera salir, la próxima sería la mía, pero ahora.... ¿cuántos años van a estar sin convocar? y cuando convoquen ¿qué pequeñísimo número de plazas van a sacar? Y lo peor es pensar que Justicia está fatal, pero que les da igual y que no van a sacar plazas. Conozco interinos trabajando en ello que dicen que van a destajo y que podrían echar todas las horas que quisieran y aún quedaría trabajo atrasado. Dicen que haría falta muchísima gente más de las plazas convocadas, pero nada... 
¿Qué va a ser de nosotros?
Meletea

03/01/2012 21:29:00
Hola buhítos, buenas noxes. 
Feliz Año, que me fui el finde al pueblo a cenar con la familia y no me he pasado por aquí, y luego con la resaca, reorganizar la casa,etc pues eso que me falta tiempo. 
La verdad es que una piensa que en durante las navidades va a aprovechar más el tiempo y va a poder estudiar más rato, pero luego resulta que nada más lejos de la realidad, porque lo que en realidad se tiene es el doble de tareas y de obligaciones. Yo tenía buenas intenciones y quería dejarme estudiado el tema de ejecución antes de terminar el año, pero ni lo toqué. Así que ahora sí, el propósito ya lo llevo a cabo en el Año Nuevo y he comenzado, por fin, con Ejecución. 
Bueno, que mucho ánimo y estudiar a tope, que ya queda poco y los días pasan volando. 
Que os deseo lo mejor para el año nuevo, y que se cumplan vuestros sueños, como por ejemplo conseguir la plaza (sobretodo porque os lo estáis currando). 
Un besazo D
luisi2244

05/01/2012 0:12:00
Buenas noches buhitos¡¡¡¡¡¡¡ y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S¡¡¡¡¡ mucho ánimo meletea xq yo estoy como tú me fui fuera dos días me llevé las cosas y no hice nada así q fíjate si desconecté demasiado y ahora no puede ser.... los remoridimientos q tengo¡¡¡¡¡¡¡¡ xo bueno como dices, próposito del nuevo año a estudiar y al menos intentar conseguir la plaza q no es fácil¡¡¡¡ yo sigo con las Leyes de RC la vieja y la nueva ..... y de nuevo volveré con LEC y LECRIM¡¡¡¡  
ESPIRAL¡¡¡ no te agobies y piensa q has dado una vuelta ¡¡¡¡¡¡¡ así q aunque queda tiempo PUEDES ¡¡¡¡¡¡ A POR TODAS¡¡¡¡ BESITOS Y VOY A VER SI ESTA NOCHE ME SACO UNAS CUANTAS HORAS¡¡¡¡¡ MUAKS¡¡¡
espiral1974
a por la plaza

07/01/2012 2:33:00
Feliz año a todas, me voy a dormir que dps del dia de reyes, je, je me he puesto un par de horitas por eso de ir cogiendo el ritmo otra vez, aunque parezca mentira estudio mucho más cuando trabajo, esta semana de vacaciones no me cundió na de naaaa. !!1 

bueno hay que desconectar de tanto en tanto, y ahora chichas todas a una a repasar a saco... yo sigo con uffff no se tengo la mesa que se va a romper de tanto peso, bueno mañana toca test generales a ver que tal van.  
mele repasa ejecucíón que es somnifera pero suele caer algo y por si tenemos que saberlo, y nada luisi veo que le tienes cariño a la LRC yo me quedo un poco encallada con ella, la he forrado de papel navideño que me sobró de envolver los reques a ver si así me anima más. 

me voy a dormir que se me cierran lo ojos...............hasta mañana. ! y animorrrrrrrr!!! 

Meletea

10/01/2012 8:25:00
Hola, bueníiiiiiiiiiiiisimos días a todos. 
Venga arriba todo el mundo, que hay mucha tarea por delante!!!:))) 
sí, ya sé que he estado en off un par de días y ahora vengo tocando la cornetilla, pero es que hay que ponerse las pilas a tope, y empezando por mí claro que he pasado el finde en cama, no sé creo que después de los atracones de apuntes, vinieron los atracones de Navidad y así ha pasao...... 
pero bueno ya repuesta,..de nuevo al curro!!!! 
sigo con ejecución, que me está llevando más tiempo de lo previsto, en cuanto lo termine seguiré con penal y contencioso. Luego me tengo que poner sin falta con LRC que no he mirado ni la nueva ni la vieja, así vamos con el registro luisi, intentaré seguir tu ejemplo y darle tb la vuelta. 
Espero ir cogiendo ya ritmo, ahora que volvemos a la rutina que a mí el tiempo libre me dispersa, que sí que es verdad que cuanto menos tiempo tienes más lo aprovechas. Vamos espiral que tú sí que puedes, ánimo y a por todas!! 
es buena idea la de los test generales, que yo sólo hago los de los temas, y tb hay hacer evaluación global. Y no os preocupéis, que aunque a veces parezca que no nos acordamos de nada, la verdad es que lo estudiado está ahí en el disco duro, y luego ya sale sólo, que siempre sabemos más de lo que pensamos que sabemos. 

Bueno chic@as que me voy a tomar un café con una madalena y una pizca de ganas a ver si me cunde un poco. Luego ya os cuento esta tarde. 
Chao ,
Meletea

12/01/2012 1:03:00
por aquí andamos.... 
unos minutitos de relax, para tomar un chocolate calentito, que me sienta mejor que el café. 
ufff, cuanto más estudio, más cosas tengo que ir repasando, de atrás, del tema, conceptos relacionados...., es que no se acaba nunca la información, ¡se me va a petar el disco duro!! 

En fin seguiré con la tarea, y aunque me iría ahora mismo a la cama a contar ovejitas, contaré unos cuantos de artículos. XDD
DNIS35

12/01/2012 2:27:00
Son las 2:25 y aqui estamos intentado almacenar mas información de la que nos cabe, por lo menos a mi. Ya tengo ganas de hacer el examen y que salga el sol por donde Dios quiera. Animo y suerte a tdo el mundo-) 

espiral1974
a por la plaza

12/01/2012 9:58:00
hola pues yo voy tan cansada q me he dormido y voy de camino 
al trabajo . diosss q rabia! 
mele mi disco duro tb sta a tope pero le voy a comprar 
una tarj de ampliacion q aun me falta muxo.jeje. pues este 
mes he decidido repasar mis esquemas civiles. y luego 
los de organiz y el q viene penal y contenc y q sea lo q dio 
quiera q Voy a REBENTAR!  
bueno animo y hablamos luego. 
hola desi ! a seguir dando caña q como bien dices queda 
poco.
luisi2244

02/02/2012 13:15:00
HOLAAAAA BUHITOSSSSSS¡¡¡¡ DESPÚES DE TANTO TIEMPO SIN METERME X AQUI AROVECHO PARA MANDAROS MUCHIIIIISIMOOO ÁNIMOOOOOOOO Y MUUUUUUXAAAAA SUERTEEEEEEEE VEREMOS Q TAL VA LA COSA¡¡¡¡¡¡ CÓMO SE NOTA QUE EL EXM ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y Q ESTAMOS ESTUDIANDO A TOPE¡¡¡¡JEJEJEEJEJ ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espiral1974
a por la plaza

02/02/2012 21:55:00
Hola luisi,pues aqui dando el callo, estudiando lo que se puede, la verdad es que no tengo tiempo para nada, je, je. 

ESTOY NERVIOSILLA , ya tengo los billetes y el hotel, me queda mirar el trayecto al examen cuanto se tarda pq me recomendaron coger el circular de madrid (metro) pero quiero saber cuanto tardaría, haré un simulacro el día antes. 

Bueno y que tal lo llevas ??? 

luisi2244

03/02/2012 11:39:00
HOLA ESPIRAL Q ALEGRÍA SABER DE TI Y TENER NOTICIAS DE VOSOTROS/AS¡¡¡ MUCHO ÁNIMO Q VERAS COMO LO CONSIGUES¡¡¡ SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ESTOY COMO TÚ O PEOR, LLEVO MIRADOS LOS PROCESALES MÁS C-A MENOS LABORAL Q COMO LES DEN X PREGUNTAR LABORAL A MI ME DA ALGO¡¡¡¡ Y NERVIOSA BASTANTE¡¡¡¡JEJEJE  
SÓLO QUIERO HACERLO Y YA ESTÁ Q A ESTE PASO ME VOLVERÉ LOCAAAA¡¡¡JEJEJE MUCHO ÁNIMOOO¡¡¡¡Y A X EL ÚLTIMO EMPUJÓN¡¡¡¡ YO EL DÍA DE ANTES HARÉ TB TEST Y SIMULACRO¡¡¡¡¡ LA SUERTE ESTARÁ HECHADA YAAAA¡¡¡¡ BESOS¡¡¡¡ AL FINAL IBAS POR MADRID?? YO VALENCIA XO CON LAS POCAS PLAZAS QUE HAY VEREMOS....
espiral1974
a por la plaza

05/02/2012 20:22:00
Hola Luisi, yo por Madrid y como no esperaba ir rellene solo tp, pero algo es algo, aprovecharé y voy de finde romántico y he quedado con un amigo que está haciendo las practicas allí de secre, por lo que vuelvo el lunes y me voy el sabado. 
Yo Valencia me lo planteé pero al final elegí Madrid. Bueno mucha suerte y al toro, tu a que te presentas al final ?? 
de meletea no se nada estará a tope estudiando. 

besos
luisi2244

06/02/2012 10:52:00
HOLA GUAPA¡¡¡¡¡ PUES ME PRESENTO A LOS 3 POR VALENCIA Y YA VEREMOS¡¡¡ ES UN POCO SURREALISTA CON LAS POCAS PLAZAS QUE HAY¡¡¡¡Q AGOBIO ESPIRAL¡¡¡¡¡¡¡ XO BUENO AL MENOS HABRÁ Q INTENTARLO NO??? MELETEA ESTARÁ A TOPE COMO DICES¡¡¡¡JEJEJ MUCHO ÁNIMOOOOOO Y A POR TODAS¡¡¡¡¡¡ VERÁS COMO TIENES SUERTE Y TE SALE TODO BIEN GUAPA¡¡¡¡¡ HABLAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡ 
YO YA NOSÉ NI QUE MIRARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJEJEJE
Meletea

07/02/2012 23:56:00
HOLAAAAAAAAA COMPIS!!!!! 
COMO ME ALEGRO DE VEROS!!!!!! 
la verdad que hacía mogollón que no entraba en el foro, si que he estado concentrada y la verdad que pensé que me pondría más nerviosa leyendo los hilos sobre la proximidad de los exámenes.... 
pero no, lo cierto es que siempre anima muchísimo saber que hay alguien más dando el cayo. Así que me alegro muxo que estéis ahí y como siempre transmitiendo positividad, que se agradece. 
Espiral mucho ánimo que tú puedes, asi que machaca lo que puedas. Lo mismo que tú luisi, a por ellas, que tú lo vales.  
yo sigo estudiando lo que puedo, que aún queda tiempo, y la materia es amplia y todo lo que repaso me parece poco, menos mal que "el saber no ocupa lugar", pq si no, no sé cómo podría almacenar tanto...jeje 
bueno os recuerdo que me presento a tp y aux, haré el ex de gestión pero por probar, pq no lo llevo preparado. ASÍ QUE SIGO REPASANDO A TOPE EL RESTO!!!!!!! UFFFF!!!! QUE ESTO ES UN NO PARAR, PERO HAY QUE CURRARSELO QUE VALE LA PENA. 
Un besote guapas. MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOO Y A POR LA PLAZA!!!!!! QUE UNA DE ELLAS ES LA NUESTRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
espiral1974
a por la plaza

08/02/2012 23:48:00
que alegría Mele, pensaba que tu y luisi os habias sepultado tanto en las leyes que no podias ni levantarlas, je, je. Pues aquí sigo , cagaita porque el viernes tengo clase de dudas de penal y yo no tengo dudas, sino que no me lo SEEEEEE !!. bueno pues aquí sigo, que entre resfriado y resfriado voy leyendo algo. 
pues nada A ESTUDIAR TOCA. 

besotes a las dos !!
Meletea

09/02/2012 2:56:00
pues que me voy a dormir, que ya no asimilo. Mañana será otro día... 
No te preocupes espiral, que nuestro disco duro siempre retiene más datos de lo que pensamos, lo importante es tener confianza..... y fe, mucha fe...bueno yo hasta casi creo en los milagros jeje, aunque claro, hay que ayudarlos un poco. 
bueno cuidate y que te mejores. 
un beso, y otro para ti tb luisi. 
chao.
luisi2244

10/02/2012 10:16:00
hola guapas¡¡¡¡¡ mucho ánimo a las dos¡¡¡ ahora si se puede decir que estamos por aqui de nuevo¡¡¡y q alegría veros x aqui¡¡¡¡ no sabeis elsubidón que me da¡¡jejeje ya echaba de menos vuestros comentarios que nos animan a todos ¡¡¡ espiral q te mejores que ahora no te puedes poner malitaa toma mucha vitaminas xa no caer mala ehh??? y ánimo xq aunque creas que no te lo sabes verás como luego sale bien¡¡¡ todo nos acaba sonando¡¡¡¡ y meletea mucho ánimo a ti tb que ya lo tenemos ahí¡¡¡¡ lo dode la plaza yo lo veo complicado al menos en valencia¡¡ xo ante todo actitud positiva chicas que querer es poder¡¡ yo ya estoy del nervio¡¡¡¡¡ en una semana con gestión veremos en que queda todo¡¡¡ besitos enormes a las dos¡¡¡¡¡
luisi2244

15/02/2012 10:32:00
hola guapas¡¡¡¡¡ como vais??? os escribo hoy xq ya estaré desconectada hasta el lunes cuando vuelva del exm¡¡¡¡ os deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡¡Y ESPERO QUE OS SALGA GENIAL¡¡¡yo ya os contaré¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos enormesss guapas¡¡¡¡¡¡¡ ESPRIAL SE QUE SOLO VAS A TRAMI XO IGUALMENTE MUCHA SUERTE¡¡¡JEJEJEJEJE
espiral1974
a por la plaza

16/02/2012 16:22:00
Luis MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE GUAPA Y A MELETEA TAMBIEN, y muchas gracias para mi, ya me pasareis el examen test !!! bueno sobretodo calma y si dudais entre 3 no responder pero si es entre dos y lo veis justito jugaosla, que ya vereis. 

pues nos vemos el lunes, yo aquí sigo con CGPJ Y MF, besotes
espiral1974
a por la plaza

24/02/2012 21:48:00
luisi gestion fue muy dificil!!! te deseo mucha suerte pata auxilii. MEle si vas 
tbn suerte!
luisi2244

28/02/2012 10:58:00
Hola guapas¡¡¡ siento no haber contestado antes xo he estado más q liada¡¡¡pues gestión fue un desastre¡¡¡¡un examen bastante dficil la verdad, me quedé en 49 asi que imaginate, menos mal q no lo miré hasta hacer el de auxilio por lo q pudiera pasar, este lo vi más fácil despues de haber hecho el otro nada que ver, aun así me he quedado con 49,50 en el 1º y 73,50 en el 2º imaginaros que rabia.........xo bueno es lo q hay y sé q este año es complicado en fin a seguir adelante y con fuerza¡¡¡¡¡ veremos tramitación a ver q pasa¡¡¡¡¡ tu a ese vas espiral??? mucha suerte si es asi¡¡¡ mele q tal te fue a ti?????????besitos a las dos¡¡¡
Meletea

28/02/2012 14:46:00
Hola compis. Perdonad que no haya entrado antes, pero el domingo cansada, y luego un poco pachucha con lumbalgia, que ya va remitiendo. 
Pues al lío!!!, a ver, yo a gestión no me presenté porque no tenía opciones, así que intento con auxilio y trami, que tb lo tengo difícil pero está el tema bolsa (que el año pasado eché la instancia para aux. sólo y luego no me presenté pq no había estudiado y fatal, frustrada y todo eso). 
El ex. del domingo pienso que accesible, aunque no pasaré la nota de corte, yo en el práctico tuve más dificultad, porque me faltó tiempo (seguro me hace falta entrenar más en test, con cronómetro claro) y además siendo sincera no me había mirado los procesos matrimoniales. El 1º supuesto el monitorio me sonaba más, pero el segundo..., el teórico un poco de todo, en general me ha parecido que mucho procesal (plazos, funciones, procesos...), tanto en teórico como en práctico. El caso es que hay que dominar la materia para no dudar.  
Me presentaré a trami, aunque seguro no obtendré plaza este año (espero que vosotras sí la saquéis, sobretodo pq así para la próxima dos rivales menos, jeje). 
La plantilla de momento no quiero ni mirarla, que no quiero desanimarme, sobretodo ahora que he salido más reforzada del ex. pq ahora voy con más ganas y más seguridad a por mi plaza (xra la próxima convocatoria). Bueno este año por lo menos he dado vuelta al temario más o menos, y con el ex. ya sé dónde fallo más, y cómo prepararlo, sobretodo pq ahora la vuelta es de repaso y una vez asimilado ahora es machacar y machacar y coger soltura y la próxima cae fijo (a por Gestión). 
Venga Luisi y Espiral mucho ánimo y a tope, que ya queda muy pokito!!!! 
Mucha suerte a las dos, y que muchas gracias por vuestro apoyo, durante estos meses, que por eso no he tirado la toalla y me he mantenido ahí estudiando lo que he podido, y que si esta vez no llego, sí que me va a servir para ir más preparada en la siguiente convocatoria y poder asegurar plaza.(la ilu que no falte jeje). 
Un beso. 
ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espiral1974
a por la plaza

28/02/2012 14:57:00
Hola Luisi y Mele, me alegra saber de vosotros, la verdad es que si que gestión fue dificil ya te digo en casa con calma y me quedé con solo un 54 por tanto con nervios si lo hubiera hecho el día del examen pues cuenta un 30 , je je.  
Yo tbn tuve bajon pq el nivel del examen fue muy alto, luego salió el de auxilio y estoy más animada no obstante te entiendo pq yo en la anterior me quedé en el primero con 49 y el segundo buena nota pero no sirve claro.  
Lo de la nota de corte creo que será alta , pero también se presentó mucha gente a auxi por lo que nunca se sabe mele !!!! 

MELE LO DE LA PROXIMA CONVOCATORIA NI HABLAR, ESPERO QUE SEA ESTA LA NUESTRA JE JE, TIENES QUE IR COMO EN LA PELI DE 300 A SACO. 

Pues chicas nos queda un spring final para trami y luego podremos descansar un mes o para siempre je, je. Por cierto miraros Faltas y cambiario que a mi preparador le dio un pálpito. POR QUINIELAS QUE NO QUEDE. 

PUES LO DICHO ANIMOORRRRRRRR !!! que la tierra de mordor es oscura pero nosotros tenemos el anillo, je je, estoy fatal .
luisi2244

28/02/2012 16:16:00
ejejjej q alegria veros a los dos de nuevo x aqui ya os echaba de menos'¡¡¡¡ como dice espiral a por todas las 3¡¡¡¡¡ podemos y lo conseguiremos¡¡¡¡¡ tenemos que pensar que aún nos queda otra oportunidad y q tenemos que darlo todo , al menos pase lo que pase la conciencia la tendremos tranquila de que hemos hecho todo lo que hemos podido¡¡¡¡¡ mucho ánimo xicas¡¡¡¡¡  
Espiral mi preparador tb cree que caerá uno de penal y cree que en civil cambiario aunque con algo de ejecución asi q veremos con q nos sorprenden esta vez¡¡¡¡ besitos a las dos enormes¡¡¡
espiral1974
a por la plaza

29/02/2012 22:58:00
Hola Luisi, pues aquí sigo repasando el examen de auxi por si repiten algo. 
Pues si la verdad es que creo que cada una con nuestras circunstancias hemos dado lo que hemos podido, y por tanto ahora toca una semana más de stresss y luego RELAX !!! 
bueno me queda por repasar : ejecuciones, cambiario, faltas, tema 6 y una leida a archivo, y testtttttsssss.  
Espero pasar un buenfinde si los nervios me dejan y naaa para el examen. 

Es bueno que coincidan los dos preparadores asi lo estudiamos seguro. 

besos. 

mele supongo que está desconectada dando el último empujón.
espiral1974
a por la plaza

02/03/2012 9:14:00
hola a todos si teneis facebook he creado un grupo para continuar 
con los hilos de preguntas. abimarnos en el studio. etc y evitar tantos 
hilos despectivos. teneis entrar en A por la plaza de justicia.  
ugualmente seguire por aqui pero es q aili lo veo mas dinamico. suerte y 
al toro!!
Meletea

10/03/2012 10:44:00
Espiral, Luisi que os deseo toda la suerte para trami. Yo me presentaré igualmente pero sin opciones, pero que ya me las voy asegurar para las siguientes, que ahora más o menos asimilada la materia es afianzar. 
Me he registrado pero no he encontrado el hilo. Ya lo intentaré más adelante. De todas formas pasaros alguna vez x aquí, pq supongo que ahora seguiréis a por Gestión. 
MUCHO ÁNIMO Y SUERTE CAMPEONAS!!!!! 
Un besaaaaaaazzzzzooo.
luisi2244

12/03/2012 10:44:00
Hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡ q tal os ha ido????? espero que me digais que bien¡¡¡¡¡¡¡ yo me quedé en trami con 60 en el 1º y 37,50 en el 2º....... asi que no creo q pase a la meca xq el corte estrá por las nuebes y este año estaba "a tope" xo bueno animada xq al menos está aprobado y se puede conseguir, como dices tu meletea tb me sigo preparando xa las siguientes¡¡¡¡ sé q tarde o temprano lo conseguiremos¡¡¡ asi q no decaiga el ánimo pequeñas¡¡¡¡¡seguiré pasandome x aqui¡¡¡¡ besitos a las dos y espero q me digais que habeis pasado¡¡¡¡¡¡besazos enormes¡¡¡¡¡¡¡¡
espiral1974
a por la plaza

12/03/2012 20:44:00
ja ja lusi casi la misma nota , por tanto ahora descansaré un mes y en abril pues otra vez. 

besos a las dos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro