MACRO LLAMAMIENTO DE INTERINOS EN CATALUÑA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
LARUCHA

17/11/2011 23:28:00
MACRO LLAMAMIENTO DE INTERINOS EN CATALUÑA

Se está comentando que el día 23 de noviembre hay un MACRO LLAMAMIENTO en  
CATALUÑA, X dios espero que me llamen, llevo más de un año sin trabajar. Alguien 
sabe si con el puesto 40 en la lista de gestión tengo alguna posibilidad. Por favor 
si alguien sabe algo al respecto le agradecería que me lo confirmara y si hay posibilidades 
Gracias.

80 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE
YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

18/11/2011 9:57:00
RE:MACRO LLAMAMIENTO DE INTERINOS EN CATALUÑA
Animo Larucha espero que te llamen, seguro que un puesto 40 tienes muchas posibilidades, yo tengo un 13XX en la de Madrid, así que ahi si que me puedo esperar tranquilamente 
Y ya no solo eso sino que apruebes las opos, la verdad que estar en paro es muy chungo, pero mira una amiga mia se quedó en paro, estuvo casi un año y aprobó las opos (eso si la pobre tiene tanta solera con las opos o más que yo)
nomerindo

18/11/2011 10:03:00
Hola Larucha!!! Espero que llamen a gente, porque la cosa esta muy parada ultimamente. Piensa que tambien muy pronto se incorporaran los de la promoción anterior, y eso quiere decir que muchos interinos que estan ocupando esas plazas se vayan de cabeza a la bolsa. Espero que tengamos suerte y que muy pronto nos llamen.  

cristina12

18/11/2011 10:29:00
Buenos dias Larucha vaya mañana! entre la publicacion de las listas provisionales y este hilo me va a dar algo!. Sabes si el llamamiento será en todas las provincias o solo en Barna? Yo estoy en Tarragona, gracias por compartir el noticion y deseo que te llamen.
apple1985

18/11/2011 11:43:00
Hola!! Alguien sabe si se puede trabajar sin tener el curso de preparación?? yo es que estoy en la lista de interinos pero todavía no me han llamado para hacer el curso.  

Salu2 compañeros
nomerindo

18/11/2011 11:52:00
Hola Apple1985, Yo estoy en la lista de Lerida, y me incluyeron porque pase el primero de gestión. En verano se hicieron cursos de gestión en esta provincia, pero yo no lo hice, ya que mi incorporación a lista fue posterior. Me fui a la Gerencia territorial a preguntar, porque he pasado delante de gente que tiene el curso realizado, y me dijeron que independientemente de que hubiera hecho el curso o no al llegar a mi numero me llamarian a mi. Supongo que esto responde a tu pregunta. Espero haberte ayudado. 

cristina12

18/11/2011 11:54:00
En principio el curso es necesario, pero tambien es verdad que en los buenos tiempos llamaban a la gentesi le tocaba por turno tuviera el curso o no. ahora mismo dependera de tu numero en la lista. Te hablo de la bolsa de cataluña las demas las desconozco
nomerindo

18/11/2011 11:58:00
Cristina, que quieres decir que si no tengo hecho el curso no me llamaran? Aunque mi posición sea mejor?
cristina12

18/11/2011 12:08:00
Nooooo, al reves que si te toca te llamaran. Esta era la practica habitual de hace unos meses. como sabras desde hace tiempo contratan con cuenta gotas y por lo tanto se nutren de gente de la lista A que son los que ya han trabajado y no necesitan el curso.Veremos que pasa cuando abran el grifo,si es que lo abren, a cuanta gente llamaran. en definitiva que si vuelven a contratar con alegria y te toca por numero te llamaran. Espero explicarme bien.
nomerindo

18/11/2011 12:11:00
Ya me habias asustado!!!
apple1985

18/11/2011 12:15:00
Hola a todos de nuevo!! 

Nomerindo muchas gracias por la información. Me encuentro en el mismo caso que tú pero en Tarragona. A ver si es verdad y nos llaman aunque no tengamos el curso

Saludos
cristina12

18/11/2011 12:31:00
Hola apple1985, yo tambien estoy en tarragona en la bolsa de auxilio. en que cuerpo estas apuntada?. Nadie sabe nada mas? alguien de sindicatos que tenga noticias? se lo agradeceria mucho.
apple1985

18/11/2011 14:38:00
Hola cristina12, yo estoy en gestión. A ver si tenemos suerte y alguien comenta algo más de interés.
cristina12

19/11/2011 13:30:00
Hola, solo recordaros que por la tarde tambien pueden llamar. lo comento por que yo pensaba que solo hasta las tres pero me han dicho que no me separe del mobil tampoco por la tarde. Suerte.
chira

19/11/2011 16:13:00
Sabe alguien si es solo para barcelona? yo pertenezco a los partidos de Girona

Un saludo.
nomerindo

19/11/2011 16:30:00
En principio tendria que haber movimiento en todas las provincias, por la resolución del concurso de traslados, pero en cada lugar dependerá del la gente que lo haya solicitado. Suerte a todos, vamos a ver que pasa la próxima semana.
chira

19/11/2011 17:10:00
pues si es así en Girona no habrá mucho movimiento porque de concurso solo había unas cuatro personas, si no tienen en cuenta otros criterios: bajas médicas u otra cosa, pues nada............habrá que esperar ........ 

Gracias y un saludo!
Opositoragesti

20/11/2011 9:27:00

Hola, yo he hecho el curso de interinos de auxilio, bueno yo y 49 personas más y el viernes publicaron ya las notas del curso, a ver si hay suerte y nos van llamando que se pasa muy mal sin trabajo y sin que convoquen en Cataluña oposiciones.... 
Por cierto de donde ha salido la noticia del macro llamamiento? ojalá sea verdad. 
Suerte a todos!
chira

20/11/2011 11:03:00
Lo de auxiliio ha sido en Barcelona? gracias!!
Opositoragesti

20/11/2011 11:43:00

Sí, hablo del curso de auxilio de Barcelona
nomerindo

22/11/2011 8:15:00
Alguna novedad? Yo en 10 días me he movido 3 puestos, en la provincia de Lleida. Si este va a ser todo el movimiento, lo tengo un poco crudo. Vosotros os habeis movido en las listas? Grácias. 

jcarlos76

22/11/2011 11:54:00
el "Macro" llamamiento de interino de tramitaión al final se va a quedar en 45 plazas, la verdad que es una desilusión, en las listas con este llamamiento avanzas muy poco teniendo en cuenta que continuamente van cesando gente y cada vez estas mas para atras....la verdad que es una desilusión mas, yo contaba con un llamamiento de unas 100 plazas, si no era ahora con el concurso no se cuando podrá ser...esta la cosa chunga la verdad....
nomerindo

22/11/2011 11:57:00
Yo estoy en gestión. Se que primero se resuelve el concurso de tramitación y despues el de gestión. Alguien me puede aportar algo sobre el tema? Grácias. 

nomerindo

23/11/2011 8:57:00
Alguna novedad? 

apple1985

23/11/2011 9:26:00
Y digo yo.... ¿No creeis que esto puede ser un bulo que haya soltado alguien y que en realidad no sea verdad?? es que la lista no se mueve nada y luego acabo de ver en las noticias que van a hacer un recorte del copón en Cataluña, por lo tanto... ¿Os creeis eso de MACROLLAMAMIENTO??? yo no y ojalá me equivoque.
nomerindo

23/11/2011 9:37:00
Hola apple1985, yo no creo que sea un macro llamamiento como dice el post, peró si se tiene que mover algo, va a ser ahora con la resolución del concurso. Y sobre el tema del recorte, no es eso lo que se dijo, no habra más recortes, lo que si que habra es una reducción de los sueldos de todos los funcionarios, que son cosas muy distintas. Las plazas que se tenian que recortar en la administración pública catalana ya lo hicieron durante el 2011 y han sido un 10% que no son pocas!!!
apple1985

23/11/2011 9:45:00
Pues nada ojalá sea así ! si yo lo que quiero es que esto se mueva y que nos beneficie a todos.  

alfonsogt

23/11/2011 11:50:00
Larucha, ¿dónde has obtenido la información del macrollamamiento? Por lo que se dice públicamente, la Generalitat está recortando y sólo se cubren las plazas indispensables. 
En esta web puedes consultar tu posición por partido judicial. A día de hoy yo estoy peor en todos que hace unas semanas: 

https://sc.justicia.gencat.cat/COT/AppJava/consultes.do?reqCode=initCBI 

En enero cesé de tramitación en un juzgado cerca de Barcelona y desde entonces no me han vuelto a llamar.
nomerindo

23/11/2011 14:39:00
Grácias Toñico por tus aportaciones. Vamos a ver que pasa , solo nos queda esperar y mientras estudiar como locos.
LARUCHA

23/11/2011 22:10:00

Hola chicos, lo de MACRO LLAMAMIENTO es la denominación con la que los  
SINDICATOS han anunciado los próximos llamamientos. Aunque viendo los que han  
llamado para TRAMITACION no entiendo lo de MACRO. Ya sé que el de Gestión será 
la próxima semana junto con el de Auxilio , aunque visto lo visto me temo que será 
como mucho MICRO. Suerte a todos
cristina12

24/11/2011 9:32:00
Buenos días a todos, yo quiero lanzar un mensaje de optimismo a todos porque yo misma necesito ser positiva. Creo sinceramente que la situación en los juzgados catalanes es insostenible, esta no la van a poder aguantar por mucho mas tiempo, un día u otro tendrán que contratar si bien también creo que el grueso de las contrataciones sera después de aprobar los presupuestos, en enero. Yo estoy apuntada en tarragona y si que me he movido, concretamente nueve puestos en tarragona capital de estar la 39 a ayer la 31,esto en dos semanas, algo es algo. En el resto de partidos no se ha movido la lista pero estoy convencida de que si se moverá. Ahora toca esperar y estudiar que los próximos exámenes no están lejos. Ánimo y suerte!!!
nomerindo

24/11/2011 9:41:00
Yo también confio en que la cosa se mueva, la esperanza no la tenemos que perder. También creo que la reducción fuerte ya la han hecho, en muchos juzgados no solo hay una mesa libre sino dos o más, tarde o temprano la cosa tendra que mejorar, solo es cuestión de paciéncia.
Opositoragesti

24/11/2011 9:45:00

Hola,como sabéis que la semana que viene llamarán a los de gestión y auxilio, es que no tengo ni idea del tema, hay algún sitio donde se pueda leer? 

Por si sirve os cuento que yo estoy en la bolsa de auxilio, y este fin de semana cuando leí este foro miré mi posición, y como dice Toñico yo también había descendido muchísimo sobretodo en Barcelona y Hospitalet que son lo más solicitado, pero claro esto va como va hoy lo miro y he vuelto a subir unos puestos.  
Supongo que hay que tener paciencia, y si no es ahora pues más tarde pero seguro que nos llaman y mientras tenemos que ir a por una plaza fija que es lo más importante! 

Y en cuanto al Mas de momento es eso lo que ha dicho bajadas de sueldos a los funcionarios que cobran más o algo así, no mas recortes de interinos porque eso ya se está haciendo.... 

Ánimo a todos! 

RACK1975

24/11/2011 10:37:00
hola, yo tambien estoy en la misma situacion, y quiero se optimista porque sinooooooooooooo madre mia. Por cierto os presentais a las de este año. Yo me presento por madrid, pero con el numero de plazas que hay no creo que tenga muchas oportunidades. En que año creeis que ofertaran plazas en cataluña
nomerindo

24/11/2011 10:47:00
Yo me presento en el Pais Vasco de auxilio, y en Madrid para tramitación. Y sobre cuando convocaran en Cataluña, pues la verdad es una incognita, pero no creo que este año se convoque casi nada, no solo en justicia si no en todos los ambitos. Las arcas estan vacias, no hay ni un duro!!! 

cristina12

24/11/2011 10:58:00
Yo me presento en resto peninsula y baleares tanto para auxilio como tramitación. Sobre si convocaran plazas en catalunya, yo lo dudo.
Opositoragesti

24/11/2011 11:30:00

Pues hasta dentro de tres meses y pico no podemos saber si se convocaran o no en Cataluña, de momento toca esperar todo lo demás es especular porque nadie sabe si se van a convocar en Cataluña o no este próximo año, el siguiente ... o cuando. Estamos en manos de los políticos pero todo pinta mal.
LARUCHA

24/11/2011 12:11:00

Hola Opositoragesti respecto a como nos enteramos de los llamamientos, yo  
recibo toda esa información de los SINDICATOS o a veces llamo al Departament 
y me informan, y supongo que los demás compañeros también se enteran por 
estas vías. Saludos
Opositoragesti

24/11/2011 16:27:00
Graciassss ya ireis comentando porfavor los próximos llamamientos. 
Saluditos.
LARUCHA

28/11/2011 14:02:00

Desde luego que desilusión, pensaba que para este llamamiento me llamarían, 
son 40 las plazas de concurso que se van a cubrir y no me han llamado. Pienso 
que el sistema es poco claro, durante este mes del cuerpo de Gestión han llamado 
a 13, 16 y ahora 40. Si estaba a principios de mes en el puesto 20 luego en el 30 
y luego algo más arriba. ¿ Que pasa que cuanta más gente entra más me alejo de 
los primeros puestos ? Eso es porque entran quienes les da la gana y eso es lo  
único claro de este asunto.
nomerindo

28/11/2011 14:19:00
::: --> Editado el dia : 28/11/2011 14:24:37 
::: --> Motivo :  

Larucha, esto que estas diciendo lo tienes clarisimo? Puedes realmente afirmar que estan entrando quien no debe? O puede ser que hayan cesado a gente ( ten en cuenta que se incorporaran en breve los de la promoción anterior) y esta pasa por delante de ti? Yo si no lo tuviera claro, me acercaria a la gerencia que te dejaran ver la lista de personas que estan en la borsa, y les preguntaria sobre el tema y sobre los nombramientos. Yo no quiero pensar, que con lo que cuesta estar en la parte de arriba de las listas, luego entren cuatro enchufados, porque sino es para denunciarlo. Yo desde luego voy a preguntar a gente que conozco que estan dentro que me informen si hay irregularidades, que confio que no las haya, porque no estamos en tiempos de mangoneos, que con el trabajo no se juega!!!
jcarlos76

29/11/2011 11:55:00
Hola, yo también estoy un poco sorprendido, en teoria ha habido un llamamiento de 45 persona, y yo miro mis partidos judiciales y casi no he tenido movimiento alguno, en algunos partidos he subido una posición o dos como mucho, no lo encuentro muy lógico la verdad, no sé si es que continuan cesando a gente, pero ya casi he perdido la esperanza de que me llamen la verdad, al menos a corto plazo,,,ahora lo normal es que si continuan en el año 2012 como en 2011 poco a poco vayas estando un poquito peor en las listas porque cada mes cesan mas gente de la que llaman....que desastre...
RACK1975

29/11/2011 16:02:00
hola, yo espero que la situacion vaya cambiando poco a poco, por que sino vaya telaaaaaaaaaaaaa. En principio si en cataluña no convocan tendran que ir tirando de interinos digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que desastre!!!!!!!!!!! 

nomerindo

30/11/2011 10:11:00
Yo no se vosotros, pero yo hoy en bajado un puesto, o sea que de llamamientos por lo que veo, nada de nada. Estoy en la provincia de Lleida. Vosotros os habeis movido en la bolsa?
joseeee

30/11/2011 10:37:00
::: --> Editado el dia : 30/11/2011 11:06:16 

Yo hoy he retrocedido 2 puestos, (estoy por Barcelona de Tramitación) respecto de ayer. En lugar de ir avanzando puestos, voy retrocediendo. Esto cada día va de mal en peor, y eso que la situación en los Juzgados (excepción de algunos) es insostenible, ayer mismo una compañera que trabaja en Registro Civil, me comentó que estan dando cita para iniciar expedientes para el 2014, ke fuerte !!! La situación es lamentable!!!
LARUCHA

30/11/2011 10:53:00

Yo estoy por Barcelona y hoy con respecto a otros días he avanzado un puesto. Y 
al menos yo lo tengo crudo. Hoy se ha publicado en el BOE los destinos definitivos 
de Gestión Promoción Interna de 2011. En cuanto empiezen a tomar posesión la 
BOLSA seguirá inflándose hasta sabe dios donde y con suerte para el próximo 
concurso de traslado quizá me llamen o no . Insisto, hace tres semanas he estado 
entre los puestos 15, 18, 24, etc..Esto es como la BOLSA de VALORES, según va la  
economía o subes o te estrellas.
Opositoragesti

30/11/2011 12:07:00

Hola, yo respecto a todos los demás días hoy estoy en mejor posición que nunca, en la bolsa de auxilio, alguien me puede comentar si ya han llamado los puestos a cubrir del traslado en Barcelona? porque nunca había estado en tan buena posición, pero claro ojo estoy donde menos en posición 34.
joseeee

30/11/2011 12:11:00
::: --> Editado el dia : 30/11/2011 13:09:30 

Cataluña congela las oposiciones en 2012 y prevé despidos de interinos. 
Publicado hoy por el diario Expansión, la cosa va de mal en peor, os dejo el enlace: 

[--http://www.expansion.com/2011/11/30/funcion-public...c4ct=1322651171--]
nomerindo

30/11/2011 12:30:00
::: --> Editado el dia : 30/11/2011 14:42:48 

Pues ya me explicaran a mi quien va ha hacer el trabajo, en justicia ya hay muchas mesas vacias, y muchos juzgados colapsados. Si despiden a interinos y no convocan oposiciones, como sacaran la faena acumulada? Creo que cuando Mas dijo de no traspasar la linea roja, fue una pura metáfora, no la traspasara si no que simplemente se la saltara. Ya veremos cuando pase algo gordo y alguien tenga que dar explicaciones. Despues vamos a lamentarnos. Que todos estamos deacuerdo que hay que recortar pero se tiene que hacer con conocimiento!!!
Opositoragesti

01/12/2011 9:42:00

Otro año más sin convocar y sin posibilidades para que nos llamen de interinos, veo que se cumplen los derechos a poder acceder a la función pública. 

Danisco

02/12/2011 10:21:00
Este artículo no tiene comentario posible, lo mejor leerlo. 

Ahora quieren reducir la jornada de los funcionarios interinos: "La Generalitat se abre a reducir la jornada de los interinos para mitigar los despidos". 

[--http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Generalita...202elpcat_3/Tes--]
joseeee

02/12/2011 11:55:00
Buf, cada día la cosa va a peor. Pues si ahora un Tramitador cobra unos 1.400 € en Catalunya, y lo reducen un tercio (lo que sereía, unos 467 €), pues pasaremos a cobrar 933 €, ufff, ya no llegamos ni a los 1.000 €
Opositoragesti

02/12/2011 13:50:00

Por cierto los sindicatos no van a negociar nada acerca de que se tiren dos putos años sin convocar opos? que pasa que solo les interesa negociar el sueldo de los funcionarios y tema de interinos que son los que son sus afiliados no? pero los que dedicamos en cuerpo y alma a estudiar unas oposiciones que nos fastidien no? que se tiren años sin ofertar a ver a donde vamos a parar..
XICOTENCAL
Los errores de hoy serán los aciertos de mañana

02/12/2011 18:53:00
Pues estoy muy deacuerdo contigo además concretamente en Andalucia y creo que en otras CCAA tambien sucedió la convocatoria anterior sobraron unas 20 plazas le he preguntado alos sindicatos y dodos pasan de mi, y deberían luchar para que las acrecenten a esta OEP que solo tenemos 40 plazas de Gestión en Andalucia y no me parece justo que se hayan quedado con la dotación presupuestaria de esas plazas y se queden en el olvido y no las agregen , y lo he comentado en el foro para hacer escrito colectivo pero nadie me escucha , porque?
Opositoragesti

14/12/2011 9:26:00

Alguna novedad?
LARUCHA

14/12/2011 10:10:00

Para mí no, todo sigue y seguirá igual, pero lo mismo para otra gente hay 
novedades. Me refiero al llamamiento que hay para mañana de los tres  
cuerpos, según me acaban de informar. Será me dicen entre 40 y 50 plazas 
de los tres cuerpos, así que lo mismo llaman a alguien que lea este foro. ATENTOS 
AL TELEFONO y suerte.
joseeee

14/12/2011 10:37:00
Si mañana hay un llamamiento, en concreto son 16 plazas de Tramitación para la provincia de Barcelona. Pero teniendo en cuenta que he aumentado respecto la semana pasada 28 puestos en la lista, pues me sale un balance negativo de 12 puestos. Vamos, que lo veo cada día más difiícil que me llamen, pues ha pasado el concurso, y las plazas de los tramitadores titulares que han aprovado Gestión por promoción interna, y en lugar de adelantar puestos, pues los retraso. Además que las previsiones de futuro no son para nada halagüeñas, pues de la Generalitat de Catalunya ya han anunciado recorte de plantilla de funcionarios interinos, de no cubrir bajas por jubilación, muerte, maternindad, comisiones de servicios y enfermedades (y sólo se nombraran funcionarios interinos en casos extremos donde haya varias mesas vacías en un Juzgado), vamos que la perspectiva de que me vuelvan ha llamar, con tan sólo mis 4 años de antigüedad, lo veo cada día más difícil. Y más teniendo en cuenta que hay muchos compañeros interinos que el 31 de diciembre les finaliza su contrato temporal de trabajo y ya les han dicho que no los van a renovar, así pues pasaran a engrosar la lista de la bolsa de interinos. Mal momento para trabajar en estos momentos de interino en Catalunya.
Opositoragesti

14/12/2011 11:00:00

Si la verdad es que está muy mal para trabajar de interino y para seguir opositando tambien 
Por cierto de auxilio sabeis mas o menos a cuanta gente van a llamar? ojalá la cosa mejore con el tiempo. Saludos y gracias por contestar.
joseeee

14/12/2011 11:09:00
Hola, en Auxilio son 12 plazas por la provincia de Barcelona.
Opositoragesti

14/12/2011 11:26:00

Gracias , puf lo llevo chungo, aisss
jcarlos76

14/12/2011 11:42:00
Hola , iba a comentar el tema , pero suscribo todo lo que ha dicho joseee, estoy en una situación como él, pero yo con menos antiguedad incluso, y cada día consulto mi situación en la lista de los partidos que tengo y efectivamente , para atras como los cangrejos, vaya futuro.... 
Es algo ilógico, con el concurso y los de promoción interna y cada vez mas atras en las listas, o sea, que no hay esperanza ninguna porque cada vez va la cosa a peor, este año 2012 imposible que trabaje como interino a este paso, mucho tendría que cambiar la cosa y tal como dices joseee la cosa pinta cada vez peor, si nombran a 10 interinos cesan a 30...CIU lo que quiere es que los juzgados se hundan del todo, y luego diran que este sistema no funciona y a intentar privatizar lo que les dejen o puedan....
LARUCHA

02/01/2012 13:22:00

A ver si lo entiendo, si se congelan las oposiciones a los interinos que están 
dentro les ha tocado la lotería ya que van a quedarse tan tranquilos durante  
varios años. Y a los interinos que nos hemos quedado fuera se nos acabó de 
momento la esperanza de que nos llamen. Sigo pensando que viendo lo que 
se avecinaba, durante los 2 últimos meses han llamado a quienes les ha dado la  
gana. Antes de septiembre estaba entre los puestos entre 11 y 20. Durante los llamamientos subí un montón. Ahora que ya no hay vuelvo a estar en el mismo 
puesto. Esto huele que apesta.
leysml

02/01/2012 14:55:00
Lo primero es que lo que tenían que hacer es sacar a oposición todas las plazas cubiertas por los interinos. Si no hay dinero para sacar a oposición, al menos que saquen las que cubren los interinos, me parece demencial que haya gente estudiando como un loco y que ahora le digan que no hay oposición, mientras cientos o miles de interinos, viviendo tan ricamente sin estudiar. 

Y eso de que les ha tocado la lotería a los interinos, no sé yo. En Cataluña seguramente les quieren reducir la jornada, con la consiguiente reducción de sueldo.
nomerindo

02/01/2012 15:34:00
Hola a todos, y Feliz año!!!  
La visión que tengo yo de las bolsas de Cataluña, es que siempre trabajan los mismos, como tienen el máximo de puntuación que les pueden dar, en cuanto cesan a uno se vuelve a poner el primero, o sea que un interino se puede jubilar siendo interino sin estudiar sin ningun problema. Yo cada vez estoy peor en la lista, solo veo como voy bajando puestos y la esperanza de trabajar de interina cada vez la veo más improbable, encima cuando tomen posesión los de gestión libre de la promoción anterior, otra vez para abajo!!! Solo queda estudiar para sacar plaza esta convocatoria, y si no dedicarse a otra cosa, aunque hoy en dia esta todo fatal.
Opositoragesti

10/01/2012 13:41:00

Me parece una verguenza lo que están haciendo ni se convocan oposiciones, ni nos llaman para hacer sustituciones ni nada de nada y encima con el módulo de fp que están haciendo entrarán a trabajar gente sin cobrar un duro, esto es una vergüenza. 

jcarlos76

11/01/2012 20:01:00
Mañana hay un llamamiento medio en condiciones de interinos, ya veremos el movimiento en las listas, pero como siempre llaman a unas 47 personas aproximadamente entre los 3 cuerpos, ya veremos cuanto avanzamos en las listas....supongo que casi nada como siempre...o sea que enchufan a gente o van cesando a gente igual que van llamando.....
joseeee

12/01/2012 14:50:00
Si en concreto son: 7 Auxilios Judiciales, 8 Gestores y 30 Tramitadores. A ver, si con esos 30 TPA, se nota en la lista una bajada. Ahora a estudiar, que queda ya muy poco para los examenes. Suerte a todos !
chira

12/01/2012 15:35:00
esto es en el ambito de Barcelona? me podeis decir porfa!!
joseeee

12/01/2012 17:15:00
Si, es en el ámbito provincial de Barcelona.
cosmos estelar

12/01/2012 21:04:00
Hola!! No se si os pasa a vosotros tambien, pero cada vez que miro las listas voy bajando de posición. Soy del cuerpo de tramitación, y desde que nos cubrieron con el concurso en noviembre no creo que todavía vaya cesando gente para que yo, como muchos vayamos bajando de puesto. A alguien mas le pasa lo mismo??? Y como es normal para éste nombramiento no me han llamado, ni pensarlo con el número que estoy........
nomerindo

13/01/2012 14:47:00
Algun movimiento en las bolsas con el llamamiento que estaba previsto?. En los partidos judiciales de Lleida, me he movido 1 puesto en 15 dias, un fustre total. 
Espero que por aqui haya mejor suerte, porque cuando veo que hay comunidades que continuan llamando a interinos y en Cataluña no, me desmoralizo.
jcarlos76

17/01/2012 14:56:00
Yo sigo sin entender nada, llamaban a 30 tramitadores, hoy consulto listas y no sólo no avanzo nada sino que incluso en algún partido he retrocedido, o no estan actualizadas las listas con el llamamiento o menudo tongazo hay en las bolsas....
cosmos estelar

25/04/2012 21:11:00
Como vais con los nombramientos??? A alguien de vosotros os han llamado ya?? A mi ni pensarlo. Desde noviembre que cesé, como es normal he bajado unos puestos, pero muy pocos, y cada vez que consulto las posiciones, un dia subo 2 posiciones y al dia siguiente bajo 4!!!!! Que para la posicion que estoy creo que aun tienen que pasar varios meses para que me llamen!!!!! Alguien está en la misma situación????
chira

26/04/2012 11:33:00
En que partidos estás? Barcelona?, yo en Girona y la cosa no se mueve nada, de nada.... si has trabajado se supone que estás en al LISTA A?. Has vistos que puedes actualizar los méritos? 
Un saludo.
susanapeicha
su1980

26/04/2012 11:53:00
Por favor, alguien podria poner el enlace en donde se puede ver la posicion que uno ocupa en la bolsa de interinos? es que yo la tenia en favoritos pero ya no puedo acceder a ella, no la encuentro por ningun lado. 

Gracias
nomerindo

26/04/2012 12:07:00
Hola susanapeicha, 
Pon en el Google, borsa interins justicia, te dirigira a una pagina de gentcat. Clicka en administració de justicia, y se te abre una pagina que hay el link para las bolsas. 
Creo que alguien puso el link directo, pero por aqui también llegaras. 
Yo estoy en el partido de Lleida y no se mueve ni un puesto. Estoy pensando en ampliar partidos, porque si despues del concurso de traslado me quedo sin opciones, ya sera otro año más de espera. 
Hasta pronto. 

anabelen1977
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta

26/04/2012 14:39:00
CosmoEstelar!! qué disgusto me has dado, pensé que habia un macrollam!!!! y eso ya no existe.... 
Bien, te contesto que yo estoy en la misma situación que tú, miro un día y subo dos (como máximo, es lo triste) miro al día siguiente y estoy peor que el IBEX, joer.... 

Nomerindo, yo amplie partidos pero sigo igual, la situación es que no llaman ni piensan llamar, se han plantado, pero yo te recomiendo que amplies partidos, no te lo pienses dos veces. 

susanapeicha, yo entro por este link 
https://sc.justicia.gencat.cat/COT/AppJava/consultes.do?reqCode=initCBI 

Saludos 
Anab
cosmos estelar

26/04/2012 19:41:00
Lo siento mucho Anabelen1977, no queria darte esa ilusión de otro macrollam!!!!Por lo que yo veo, los llamamientos que van habiendo son de muy pocas plazas, y la mayoria de ellas, reclaman a alguna persona, así que la bolsa no se mueve ni para atrás!!!!! 

Chira, sí estoy en la lista A de Barcelona, y sí, muchas grácias por lo de actualizar méritos, lo único que puedo poner es el catalan J. Lo que me parece una vergüenza que teniendo 2 carreras, empresariales y ADE no pueda acreditar ninguna como mérito porque solo cuentan Derecho, Ciencias del Trabajo y no me acuerdo de que más. O sea, que a mi punto de vista, tener estudios es una perdida de tiempo y de dinero. 

Yo tambien estoy pensando en ampliar partidos, pero tampoco quiero pasarme todo el dia de excursión, pagando una tarjeta de 6 zonas de tren. Ya he hecho bastante el gilipollas como para parecerme a "españoles en el mundo" conociendo todos los pueblos de Cataluña!!!! 

Nomerindo, me puedes explicar un poquito eso de que te quedas sin opciones despues del concurso de traslado??? Supongo que es porque si gente coge la plaza, cesa mas gente y somos mas en la bolsa, verdad???
nomerindo

27/04/2012 10:16:00
Te contesto a tu pregunta cosmos estelar, 
En la provincia de Lleida hay 7 partidos judiciales, casi toda la gente esta en Lleida capital, y las dos partidos judiciales más próximos, despues estan 3 partidos que quedan muy alejados y no hay mucha gente. O sea que donde estan todos es en Lleida pero muchos menos en los otros, para que se me entienda mejor en Lleida puedes estar la 8 y en Tremp la 2. Que pasa si no amplio? pues puede ser que alguien que este en el puesto 12 en Lleida pero la 1 en esos partidos lejanos, lo llamen y despues tenga más puntos que yo y quede por encima mio en la bolsa. 
No se si me he explicado muy bien pero la cosa es que tal y como esta el panorama, me veo obligada a ampliar y que me manden donde sea. Teniendo en cuenta que la extensión de la provincia és muy considerable, y con cargas familiares es un dilema, y ya se que muchos que ya han aprobado pensaran que estan lejos de sus familias, pero saben que tienen dos años por delante, y despues pueden concursar, pero un interino se puede pasar 15 días o 5 años, por eso estoy tan indecisa.
cosmos estelar

03/05/2012 20:02:00
Hola nomerindo, he visto por el otro hilo de éste mismo foro que al final te has decidido a ampliar partidos. Sabes algo ya al respecto???? Has mejorado de posición??? Yo estoy en ello, pensandolo, y creo que tambien haré lo mismo, aunque no creo que sirva de mucho, y tienes razon, como para que te toque un "mal destino" y estés allí 5 años!!!!!
nomerindo

03/05/2012 22:29:00
Hola Cosmo estelar,  
Yo ya he entregado el escrito, pero aún no los tengo puestos. Supongo que no tardaran mucho, ya os mantendre informados. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.657 mensajes ::: 317.647 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro