29 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:no os engañeis
a mi ya no me hace falta aprobar esta convocatoria, el año pasado ya tuve esa suerte, solo creo que es algo a tener en cuenta, asi que preocupate TU en concentrante CHAO
SI LO ÚNICO QUE SABES HACER ES INSULTAR PERMÍTEME QUE SEA YO QUIEN DUDE QUE ALGÚN DIA SERÁS CAPAZ DE APROBAR SI NO CONSIGUES ENTENDER QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTO. BUENO Y COMO VEO QUE TE INTERESA MUCHO MI VIDA TE CONTARÉ QUE ME ESTOY PREPARANDO GESTIÓN POR LIBRE. UN SALUDO A QUIEN QUIERA PENSAR MÁS ALLÁ DE LO QUE DICE EL CSIF
Yo sinceramente, no creo que se congelen estas oposiciones, dado el estado tan avanzado en el que están, con las listas de excluidos ya publicadas. El tribunal está nombrado. Lo que sí que me ha extrañado es que no se han nombrado los tribunales delegados para los ambitos transferidos. Pero bueno. Esta convocatoria está muy avanzada como para que la paralicen ahora. Otra cosa sería si no se hubiera nombrado ni el TCU ni hubieran salido siquiera las listas provisionales. Vamos, que no, que, en mi humilde opinión, no creo que se congelen, ni se paralicen ni nada.
Suerte a todo el mundo y a estudiar, que antes de que nos demos cuenta el examen está ahí.
Sería una putada muy grande que las congelaran, no creo que lo hagan. Además, son poquitas plazas, tampoco va a quebrar el estado por eso... Y si no cuadran las cuentas y en andalucía tienen que meter a 45 tramitadores nuevos, echan a 45 interinos y en paz, ya no cuesta un duro...
Venga chicos y chicas no os desaniméis, a mí en ésta ni de casualidad porque hace cuatro días que he empezado, pero hay que echar adelante con lo que hay, y esto es lo que hay ahora.
Los que lleváis tiempo en esto seguid adelante y concentraos en el
temario. Lo que sea ya sonará.
Las últimas semanas son las más desesperantes y se contagia un poco el nerviosismo y el mal rollo, así que mantened el ánimo.
Grego Bond
LO MISMO PLANCHO UN HUEVO QUE FRIO UNA CORBATA
20/11/2011 9:57:00
.... y claro, como ya tiene la plaza, pues de seguro que tiene una vida tan intensa y social y con tantos amigos, que ha tenido que hacernos un huequito para venir a avisarnos jejejeje
y encima chillando
Por cierto, y tu como sabes esa fecha? que eres? la tia´l visillo?? jejejeje
[--http://www.youtube.com/watch?v=lShIDt-aEAs--]
dagil
Corren malos tiempos para la lírica
20/11/2011 11:05:00
Y cuando sea el fin del mundo sólo se salvarán los puros y los demás nos quemaremos para siempre en el infiernooooooo!!!... ARREPENTÍOS OPOSITOREEEEES!!! XD
Meletea
la determinación es el 50% del éxito
20/11/2011 11:37:00
opino igual que tú Tiempo. esta convocatoria sigue su
curso.
lo que creo es que alguno/a confía tan poco en su propia capacidad que tiene que ir desanimando al personal para quitarse la competencia de encima como sea.
Así es que ni caso. MUCHO ÁNIMO Y A ESTUDIAR!!!!
Grego Bond
LO MISMO PLANCHO UN HUEVO QUE FRIO UNA CORBATA
20/11/2011 12:50:00
COOOOÑO, DAGIL!!!! que mas acojonao!! joooeeé, mira, pues si tu fuente es fidedigna, lo mismo ya pa que estudiar, no? jejejeje
Entonces en enero... desayunaremos en el infierno?
Venga pa´lante!!! que pa´trás ni pa coger impulso!!!
ladymoon1
La vida es lo que pasa mientras haces otros planes
20/11/2011 13:06:00
JA, JA, JA... voy a ir haciendo un reconocimiento del infierno, a ver si llueve.
La jornada de reflexión creo que se le ha atragantado a algunos/as.
Mira que venir a iluminar al foro horas antes de abrir las urnas, teniendo plaza....
Por cierto Serma, escribir con mayúsculas es un foro es equivalente a gritar.
Eso de decir que van a congelar esta convocatoria, con las listas provisionales ya publicadas, son ganas de enredar. No creáis nada que no se haya publicado en el BOE.
Mucho ánimo a todos (un saludito, Tiempo, estoy de acuerdo contigo, ni caso).
ladymoon1
20/11/2011 13:15:00
Muchas gracias primor. Para variar nos hemos cruzado :) No te preocupes, tú a lo tuyo y a por tu plaza. Y todos. Procurad que no os desanimen este tipo de comentarios, que no tienen ningún fundamento.
Buen día.
Váyase a disfrutar de su sueldo por ahí , señora que bastante fastidiado está el personal. Si su vocación es la de ser jinete del apocalipsis a estas alturas es prácticamente imposible que se suspenda ya que están las tasas pagadas y las listas publicadas asi que móntese un 906 y déjenos en paz
ladymoon1
20/11/2011 15:01:00
No os dejéis engañar.
::: --> Editado el dia : 20/11/2011 15:30:12
::: --> Motivo : Escribir bien ¡Leches!
Coñññña Dagil!!! No sabía que al decidirme por esto de las oposiciones me estaba pasando al lado oscuro... joés!! ^^
Serma a ti lo que te hace falta es un buen polvo!! Cuanta gente amargada por el mundo a la que le gusta joder al prójimo.. Háztelo mirar!!
Mirad voy a hablar mal y peor, pero es que hoy tengo un mal día y lo voy a pagar con gente tanta tonta del culo que se mete aqui para desanimar a los que estudiamos.
Yo la verdad no llego bien preparado para este examen y sabeis lo que os digo que me la sopla, que para el próximo año mejor ire, que no hay convocatoria pues me da igual para la siguiente o la siguiente y si no hay nunca, pues en el pie del cañón pienso estar, porque a mi lo que me importa en la vida es estar bien, bien de
salud, porque será eso lo que empuje de ti, bien con los mios porque serán ellos los que me animen, al fin y al cabo esta vida dura poco, los que hemos elegido las oposiciones somos duros y jamás nos rendiremos a las tonterias que 3, 4 o 1000 personas digas por esas bocas de amedrentados.
^Porque sois eso amedrentados, que igual tendreis vuestra plaza, pero no disfrutais de la vida, amargados!!!.
Animo a todos!!
Meletea
la determinación es el 50% del éxito
20/11/2011 20:31:00
curiosa y divertida la leyenda Lady, he pasado un buen rato.
agradecida, Tiempo.
pues sí, como dice deiimos, los que hemos elegido esta oposición somos duros y no nos rendimos ante las dificultades y se agradece el foro por los ánimos y el apoyo, no por las contrarias pretensiones de algunos fracasados que sólo intentan desanimar. Yo tb lo llevo un poco crudo pero por descontado que lo voy a intentar y desde luego que me voy a esforzar porque ese esfuerzo dé sus frutos.
Mucho ánimo a todos y por ello!!!
un saludo tiempo y demás compis.
ladymoon1
20/11/2011 21:19:00
Bonito avatar, Tiempo. Me alegro de que os haya gustado. Es de esas historias que circulan durante años, como la del pavo al whisky (la puse hace tiempo), y siguen siendo divertidas.
Yo no tengo muy claro el objetivo de las personas que desaniman así. Además, en este caso, sin base ninguna.
Como bien dice Chinara, ya están pagadas las tasas. Como todos sabemos, las listas provisionales están publicadas. Decir que a estas alturas las van a congelar es una soberana tontería. Antes se congela el infierno, creo yo :))
Tiempo, días borrascosos tiene que haber y cada uno los capea como puede. Lo importante es seguir adelante y tú puedes.
Ánimo a todos.
Espero que quede claro para los que tengan alguna duda , aunque sean pocas las plazas y sea chungo aprobar SIEMPRE HABRÁ OPOSICIONES A JUSTICIA!!!!!!
NO SE CONGELARÁ ESTA CONVOCATORIA Y AL AÑO PRÓXIMO HABRÁ MAS!!!!!
necesitan gente coño
Joeeeeeeee yo ya no sé ni que pensar.... Creo sinceramente que este año ya hacemos el examen fijo, pero estoy cagá pq yo realmente he empezado a estudiar hace poco y para esta convocatoria no voy preparada, así que espero q el cabrón de Rajoy no coja la tijera y me joda mis prespectivas de futuro pq el próximo año TENGO PLAZA DE FUNCIONARIAAAAAAA!!!