pues sí, hemos hecho el ridículo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
nicole1980

22/11/2011 14:56:00
pues sí, hemos hecho el ridículo
Veo que nadie se anima a decirlo..... lo entiendo es un palo, tras que estaba difícil, pues sí penoso lo de auxilio en resto de peninsula y baleares, un ratio para llorar ....., y me jode porque estuve a punto de echarla para otro ámbito ..... pero como iba a pensar que una oferta de plazas como la de resto de penin. y baleares que era "sobre el papel"la peor de todas iba a tener tantas instancias presentadas ..... opté por la opción mas cómoda por cercanía al pensar que todas iban a ser malas al haber pocas plazas pero esto es demasido, un ratio de 450 persona por plaza es casi imposible de asimilar y a parte de ir superpreparado tienes que tener la suerte de que te toque la loteria, casi imposible por muy bien preparado que vayas. En fin, habrá que luchar tramitación que hay mas posibilidades aunque también es mala ...... SUERTE Y NOS HEMOS LUCIDO LOS DE RESTO DE PENINSULA, MEDIA ESPAÑA PARA LA OFERTA TAN MALA QUE ERA YA DE POR SÍ .....MANDA HUE VOS.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hall8000

22/11/2011 15:58:00
RE:pues sí, hemos hecho el ridículo
Estoy de acuerdo, siempre pasa lo mismo, pero en fin
Argi121
Esto esta chupau

22/11/2011 16:08:00
No os preocupeis tanto por eso, que lo de las instancias es mucho ruido y pocas nueces, muchos se presentan y pocos estudian. Yo ya aprobé auxiliio en la convocatoria de 2008, y me sorprendio mucho lo bien situada que quede de hecho me presenté en Canarias y no en el País Vasco porque en aquel entonces sólo había 12 plazas allí y de aquella era oposición-concurso, que es mucho peor para los nuevos, pero resulta que hubiera aprobado también en el País Vasco. Así que no os comáis el tarro y seguid dándole duro que es lo único que importa. Por cierto, ahora voy a por tramitación y gestión sin esperar a promoción interna no sea que no vuelvan a sacar plazas en mucho tiempo.
nicole1980

22/11/2011 17:43:00
XAMP NO TE FLIPES QUE ESTAS COSAS NUNCA SE SABEN ..... A TORO PASADO GUAPA ..... SE SUPONE QUE LAS QUE SON MEJORES "SOBRE EL PAPEL" COMO PAIS VASCO SE PONEN DE MODA Y VA MUCHA GENTE COMO PASO CON CANARIAS .....NO HA SIDO ASÍ, MALA SUERTE PARA MI ...... PERO NO SEAMOS VENTAJISTAS ......
nicole1980

24/11/2011 15:59:00
Argi121 gracias por los ánimos, pero es un palo ...... ha salido demasiado mal, pero bueno ya que hemos llegado hasta aquí habrá que intentarlo, eso sí debe estar la gente muy hundida porque no veo que se esté hablando nada de este tema en el foro cuando es un récord histórico negativo lo de auxilio para resto de península .... la peña no quiere ni tocar el tema parece, lo entiendo pero yo prefiero por lo menos llorar aqui un poco para desahogar jejejeje, en fin lo dicho Argi121 gracias y suerte para tus examenes de trami y gestión.
nicole1980

24/11/2011 19:42:00
Gracias opossitora, es una lotería, SUERTE :-)
claudiak
opositora

24/11/2011 23:40:00
Teneis que pensar que de esas 450 personas la mitad no han estudiado y han presentado la instancia por presentarla, de los 225 que quedan la mitad van peor preparados que vosotros, osea que quedan 112 por plaza. Que el que ha estudiado es el que tiene las posiilidades. Ánimo
raulopositando
Opositando

25/11/2011 0:51:00
Es que no se pa qué coño ese churreteo de los ámbitos... La gente comiendose la cabeza, viajando a otros territorios... y al final el resultado es siempre la: DESIGUALDAD...  

El examen es único, y se debería establecer un corte único... MIERDA DE PAÍS
ARSBA

25/11/2011 7:44:00
estoy de acuerdo con raulopositando. Creo que es una injusticia esto de que si andalucia un monton de plazas, luego ambito ministerio una miseria, pienso que se deberian convocar las plazas para todo el pais, y que aprobase la gente segun las plazas ofertadas en todo el pais, y luego cada comunidad con traspasos, o sin ellos, o su prima a caballo, que saque las plazas que quiera. Pero me parece una gran injusticia y desigualdad esta forma de sacar plazas.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro