132 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa Interinos de Andalucía
es de vergüenza,vamos. Yo me he enterado de lo mismo,no se nada más. Paciencia
una duda...yo me presente en otro ambito en la ultima convocatoria. aprobe el primer examen de auxilio...puedo con esto entrar en la bolsa de
andalucia o tengo que ir por el ambito que me examine? si es que puede, que debo de hacer?
gracias.
Si, puedes ir por el de Andalucía. Piensa que son oposición ambito estatal y no autonómico.
Para cuando las listas definitivas? eso es un enigma, lo único que pienso de esto es que hay una opción posible:
La corrupción, intereses para que esto vaya lento (SAE).
Por que yo al menos no veo otra explicación. Y nada, paciencia como dice lakely, total para el tiempo que llevamos esperando.
El interés también es en retrasar al máximo la publicación de la nueva bolsa para que las vacantes que hay tras el concurso se cubran con interinos de la bolsa anterior, antes de entrar los nuevos.
Efectivamente. En Cádiz se han nombrado 6 interinos de Gestión, 21 de trami y 5 de auxilio, el día21.
Tambien es verdad que ya se ha hecho la baremación en Cádiz y se concluye el próximo 30 de Diciembre.
¿De diciembre? Que barbaridad.
pebapo has dicho 30 de diciembre porque es asi, o porque te has equivocado y has querido decir 30 de noviembre? , porque si es 30 de diciembre , por dios en que momento van a salir las listas definitivas si tienen que esperar a que todas las provincias esten listas?, se me ha puesto la piel en el pellejo.
Perdón no es 30 de Noviembre.
Aunque de esta gente cualquiera sabe que se le ocurre.
Tal como está el panorama de este pais, creo que estas oposiciones van a ser las últimas en unos años y con la apertura de nueva bolsa, no se, no sé.
¿Que pensais?
Pues eso pebapo yo tampoco creo que vayan a sacar ofertas de empleo tal y como está el
panorama, sino ya lo veremos a partir del día 22 de diciembre.
A todo esto, no deberían haber convocado otra vez interinos en Andalucía correspondientes
a la convocatoria de oposiciones del 2010, yo recuerdo algo que decía que tenían un mes a
partir de la resolución definitiva de aprobados (aux.tram.gest.forens). No sé ¿sabéis algo?
También me extraña la nueva apertura de bolsa, piensa que en la convocatoria del 2006 entraron solo el 30% del total de funcionarios y en la del 2010 entran el 100% de los presentados. Por lo que está empetada. Al mismo tiempo hay elecciones en Marzo, por lo que le van a dejar el marrón a los que entren. Lo veo negro. Espero que me equivoque. Ya esta última convocatoria salio en Enero del 2011 y los examenes de la oposiciones del 2008 se realizaron durante el 2009. Así que lo del mes se lo pasan por ahí.
No si por eso pregunto, como tenemos una famosa orden regulando los interinos, manada de sinvergüenzas que están hechos.
Menos mal que yo entro en esta bolsa de enero si no me daba algo.
Los sindicatos dicen que "suponen" que antes de acabar el año se publicarían las listas definitivas. A ver. Mientras ya se están ocupando con los interinos de la bolsa anterior las vacantes surgidas del concurso de este año.
Ojalá fuese así, pero de esta administración y de estos sindicatos no se fían ya ni sus padres.
No si la cosa está bastante calentita, veremos a ver que pasa. Pero bueno eso de despedir a interinos no tiene sentido, el interino no es fijo para despedirlo. Con el simple hecho de no nombrar ya está. Sería lo adecuado a la situación.
Aquí en Andalucía lo que cada vez esta cogiendo mas cuerpo es la posible congelación,supresión o como quiera llamarse , de la "bolsa" de SAE.
Pues si Carlos, lo del SAE se está poniendo muy chungo, yo llevo cinco meses desempleada y nada,... a mi siempre me han llamado del SAE para trabajar en
justicia, tengo bastante experiencia, titulación y examen aprobado. Tú como ves el tema?
Papafrita, según comentan se va tirar de la bolsa de
justicia, y de la del SAE lo mas estrictamente necesario y para casos muy puntuales. Unas de las cosas que la junta quiere hacer es fomentar las sustituciones pero sin relevación de funciones.
Papafrita, me imagino que si tienes examens aprobados entraras en al bolsa de interinos que de la que están llamando?
XICOTENCAL
Los errores de hoy serán los aciertos de mañana
02/12/2011 12:02:00
Yo estoy estudiando Gestion , tengo titulacion y casi tres años de experiencia en
justicia, me llamaron del Sae y llevo casi año y medio sin que me llamen. Del Sae cada vez la cosa está más chunga.
Ahora hay algo que a ver si alguien me sabe explicar, si mirais las listas de interinos que ya forman parte de bolsas oficiales desde hace años, vereis como hay muchos que no tienen la titulación necesaria y además muchiissiiimos más que tienen 0.0 puntos en el apartado hacer aprobado algún exámen. Y luego si mirar normativa especifica estan como blindados por unos conovenios sindicales a los que llegaron en su día. Me parece indignante quien no tenga titulo ni examen aprobado en dos ultimas convocatoria FUERA DE BOLSA OFICIAL vamos que son igual que mucho de nosotros pero ellos están ahí porque entraron en su día no se sabe como y en lugar de que rule y vayan entrando los nuevos opositores que han aprobado recientemente y tienen titulación y conocimientos , sigan estando esos interinso antiguos ahi incluso boicoteando desde los sindicatos la entrada de interinos nuevos.
Me parede INDIGNANTE y luego la llaman a una del SAE con mi pedazo de título y experiencia igual que ellos y algunos de esos interinos antiguos te miran como si fueras Basurilla que han llamado de manera temporal y que no tiene los mismos derecho que el
EN FIN tambien me he encontrado interinos antiguos con titulacion que siguen estudiando cada convocatoria y auqnue no se traigan plaza van aprobando exámenes y si se merecen seguir ahí ademas´esos curiosamente qu estudian no te miran por encima del hombro.
En fin siento haber descargado toda mi furia por este tema , es que me indignan las injusticias porque nosobros del SAE en el paro con titulación si hay otros ocupando bolsa en primeros puestos con menos conocimientos que nosotros.
Un saludo y animo lo que vale de verdad es traerse la PLAZA FIJA.
Esa es una duda que tengo. Si interpretas literalmente la norma, da la sensación de que el requisito de haber aprobado en algunas de las DOS ÚLTIMAS CONVOCATORIAS es requisito imprescindible para seguir dentro de la misma, pero en la práctica no se hace. Yo estoy pendiente de entrar en la bolsa que se publica ahora definitivamente.
Creo que no, me parece, es requisito tener aprobados para incorporarte a la Bolsa, pero si está dentro no?
Por otro lado entiendo la indignación xicontecal. Pero igual de injusto es que yo me he partido los cuernos, he aprobado los dos examenes del 2008 y todavía no he trabajado esperando la bolsa y otros que están en el SAE sin aprobar ninguno están trabajando. Tambien sería injusto que he aprobado mis examenes con 49 años y ahora entre como interino, me cuesta la misma vida estudiar y si estoy trabajando dentro de la bolsa si no vuelvo a aprobar me quede en la calle. Como puedes ver lo justo y lo injusto depende de quien lo vea y como lo veas. Que conste que entiendo tu situación.
XICOTENCAL
02/12/2011 18:28:00
Gracias pebapo por comprender mi indignaón con la administración yo comprendo tu situación y tambien me parece igual de injusto que haya personas del SAE sin aprobar exámenes y los que los teneis aprobados esteis en la calle con eso tampoco estoy deacuerdo , porque el problema vuelve a ser la Administración. Y lo de estudiar pues si yo he currado, cuido a una persona con dependencia a mi cargo, y además estudio y es duro pero tu y yo tenemos voluntad y sacrificio, pero hay muchos interinos en esas bolsas blindadas que se han olvidado de lo que era eso de estudiar y piden que por simplemente tener experiencia les regalen las plazas, con lo de la consolidación de empleo, además no tiene la decencia ni de ir tan siquiera a presentarse a los examenes, que me he encontrado muchos que me han dicho en mi cara que ellos no tienen ya porque presentarse, con los puntos que tienen el bolsa no los sacan de la provincia y que no les va a faltar el curro.
A demás no digo que si no apruebas un examen en dos convocatorias de echen de bolsa como yo interpreto del tenero literial de la ley solo digo que los que entraron y no tienen ningún examen aprobado desde hace veinte años , nisiquiera se han molestado en sacarse alguno de ellos ni el
graduado escolar me parece indignante y otros que estan en cuerpo de Gestión y no tienen diplomatura en nada. En fin eso es lo que me indigna la manipulación de la Administración de las normas que no las interpreta literalmente ni para todos igual. Y las personas que beneficiándose de ello no se parten los cuernos cada dia como nosotros por seguir estudiando para obtener plaza.
Bueno ya dejo este tema ahí que el otro día me dio un calentón y no quiero ofender a nadie con mis opiniones. Un saludo pebapo y no te quedes en un examen aprobado sigue luchando por la plaza, que el resto de tu competencia no solo es el tipico que mami se lo pone todo por delante habemos muchos con cargas familiares, laborales ect... Asi que animo y a por la plaza para no depender de las arbitrariedades que la junta haga en cada momento.
Buenas yo soy de la bolsa de gestion, y veo mucha desinformacion por aqui, en primer lugar, lo de las dos convocatorias se refiere a las anteriores que entras en bolsa, en la bolsa legal quedan pocos que entraran sin examenes , pero es cierto que alguno hay, y es injusto, pero bueno entraron en su epoca y ya estan dentro, cada vez que se actualiza la bolsa, permanecen los que ya están y como nuevos entran solo los que han aprobado examenes las dos
ultimas convocatorias.
En gestion sin ser diplomado es imposible estar, cuando el cambio de titulaciones los bajaron a todos a la bolsa inferior, eso si esta claro, por ese motivo la bolsa de gestion siempre ha estado mas vacia.
Que la bolsa se haya publicado en enero de 2011 y hasta la fecha no haya un listado definitivo es ABERRANTE, motivos, yo los tengo claro, que permanezcan los del SAE mas tiempo, de todas maneras esto siempre ha funcionado de esta manera, cuando yo entre por 2005 llevaba un año esperando desde las listas provisionales, y los examenes eran de finales de 2003, es decir desde que apruebas examenes los dos años no te los quita nadie.
TEMA SAE, se deberia hacer un listado formal, y mirar examenes aprobados y experiencia.
TEMA INTERINOS ORDEN, si os fijais es la Administracion la que esta parando la entrada de interinos, y nuevos casi no entran,
SALUDOS
XICOTENCAL
06/12/2011 1:37:00
Estoy deacuerdo contigo, salvo en lo de que hay pocos que no tengan examen aprobado que entraron en su dia , en la de
Cadiz hay muchisimos que los he visto en el portal Adriano y tambien los hay de gestion con 0.0 puntos en titulacion, pero bueno lo hecho ¡hecho está.
Lo del listado oficial o llamemosle bolsa paralela del SAE para personas con experiencia o examen aprobado y titulacion tambien estoy deacuerdo deberia de regularse en condiciones.
y lo de que es la propia administración la que paraliza las bolsas para que entren los nuevos interinos tambien, pero muy influenciada por los sindicatos sobre todo cierto sindicato que no voy a nombrar, que le conviene que su afiliados la gran mayoria interinos antiguos muy antiguos que entraron sin examen ect.. para que asi no los dejen de llamar seguidamente pues cuanto más interino hay en bolsa a menos toca a repartir el pastel. Y luego esos mismo interinos se quejan de que llamen a personal del SAE pues nada que hagan huelgas para que los interinos nuevos entren pronto y habran las bolsa, Jolin que no es justo que estemos esperando dos años o más para poder entrar en una bolsa de trabajo.
Bueno lo dicho gracias por tu explicacion es coherente y estoy totalmente deacuerdo. Un saludo.
Oye tu seguiras estudiando verdad? Espero que sí porque si estas ahí en bolsa y desde el 2005 sabes lo que cuesta currarse unas opos de este tipo en los tiempos que corren y si aprobaste en su dia seguro que puedes traerte plaza en una de estas y dejar de pertenecer a la raza interino jajaja aunque esa es mucho mejor que la lmia raza SAE jaja
un saludo
Es lógico que en labolsa de gestíon haya menos gente, eso pasa en todas las oposiciones, conforme piden más titulación, las plazas son menos y entonces tambien hay menos interinos. De todas formas espera a que tomen posesión lo de Gestión de la última oposición y salgan los interinos de dichas plazas. Es cuestión de semanas y veremos como se inflan las listas.
Con respecto a los 0,0 puntos de titulación, sino me equivoco, significa que al solicitar diplomatura (que es lo que piden en las bases), es lo mínimo por lo tanto son los 0,0 puntos, si tienes licenciatura tendras más puntos.
Según me comentan desde el Sindicato, la bolsa ya está vista todas las alegaciones y baremada, a la espera de su publicación antes de fin de mes.
Esperemos que sea así.
Dios te oiga pebapo. Gracias por la información.
XICOTENCAL
07/12/2011 18:21:00
PEBAPO, estoy deacuerdo contigo en todo lo que has dicho meos en lo de 0.0 puntos cuando lo digo es por que hablo con propiedad, ya me he informado en la propia Junta y por los sindicatos y efectivamente hay personas sin titulación en dichas bolsas, y SIN examen aprobado en su vida.
De todas formas vuelvo a repetir que no quiero hablar más de ello así que perdón por haber vuelto a opinar sobre lo mismo, nunca llueve a gusto de todos y por ahora a gusto mio nno esta lloviendo.
Un saludo pebapo.
Finalmente quien no hace bien las cosas es la administración.
XICOTENCAL
08/12/2011 18:47:00
Eso eso jajaja
vamos a asaltar la Administración entre todos propongo un motin jajaja
fijate si no lo hace bien que los puestos de trabajo que estan llevando los trámites de vacaciones, entrada en bolsas y todo lo relativo a los funcionarios de Justicia, osea las famosas Unidades Adminstrativas que describe LOPJ pone que dichos puestos deberán ser ocupados por
personal de Justicia y sólo en caso de no haber dicho personal se podrán ofertar a otras Administraciones.
Y pongo como ejemplo en
Andalucia todo el personal que ocupa dichos puestos es de la Junta, NINGUNO de justicia. Y los sindicatos todavia no los he oido protestar por ello.
Así que estoy contigo pebapo la Adminstración debería administrar mejor las RPT y darselas a quien les corresponda.
Un saludo
Alguien tiene alguna novedad con la bolsa definitiva
En
Madrid las listas las han hecho así
1º Personas que han aprobado 2 examenes en la ultima/s convocatorias.
2º Personas que han aprobado 1 examen en la última convocatoria
3º Resto de Aspirantes (cuenta experiencia, titulación y formación)
Los que no tienen la titulación se han ido los últimos de la bolsa, como tiene que ser
En fin de interino no debería haber nadie que no se haya presentado a ningún examen y no tenga la titulación
Xicotencal verás como te llamarán pronto, si tienes exámenes aprobados, titulación y experiencia est arás de los primeros
Suerte
Hola a tod@s, la bolsa de la que estáis hablando es de los que aprobaron en la oferta del 2008 no? Porque yo pregunté por los que aprobamos esta última del 2010 y me dijeron que esa había que esperar.
Gracias
Efectivamente la que estamos esperando es la del 2008.
Madrid y
Cataluña ¿qué tiene que ver con Andalucía? cada comunidad con competencia delegada es un mundo.
Efectivamente. Pero cuando el rio suena ehhhh.......
¡ Ya empezamos¡
Me comentan en delegación que las listas lo más probable a principio de Enero, despues de Navidad.
Después de un año o mas de un año en convocar y hacer que funcione esta bolsa(parece porque todavia nada), habiendose ya baremado las reclamaciones en
malaga desde principios de diciembre que pregunte, teniendo a muchas criaturas a expensas de poder trabajar y salir adelante no me quedan palabras para catalogar a los inútiles , ineptos que estan detras de que finalmente se publique, de verdad me quito el sombrero de lo bien que lo hacen y de la impotencia por nuestra parte de no poder hacer nada y esperar hasta que a ellos les de la real gana de publicar.
lucifer85
todo por un unico objetivo ser funcionario
21/12/2011 14:06:00
yo desgraciadamente no he podido hecharla la del 2010 y tenia esperanzas que sacaran una para los que hemos aprobado el primer examen del 2011 pero visto lo visto, no creo ni que saquen una nueva....hace mucho tiempo que deje de creer en la administracion y en la
justicia...esto no tiene nombre
Cádiz tambien han baremado y enviado a
Sevilla, según Mafalda, Málaga también. Alguien sabe de las distintas provincias?. Es facil solo es preguntar en Delegación.
A ver si así sabemos si están todas las provincias
::: --> Editado el dia : 21/12/2011 22:21:07
::: --> Motivo :
pebapo segun me han dicho en
malaga, estan listas en todas las provincias, que lo unico que queda es publicar, que como vienen estos dias de festividades pues habran preferido dejarlo para después pero que no saben porque no lo han hecho ya.
Sí se sabe, para que las vacantes generadas tras el concurso se cubran basándose en la lista aún vigente ... y no con los nuevos.
Como siempre los sindicatos metidos por medio, la administración cogida de la mano con ellos y a barrer para los que están dentro.
Pues nada, yo les voy a dar donde más duele a esta administración, en las urnas.
Tmbién algunos interinos son muy señoritos, ha salido una interinidad a 66 Km. y no la quiere nadie. Que me la ofrezcan a mi verá que pronto la cojo, y no que tengo que esperar que quieran sacar las listas definitivas.
Parece que algunos no connocen cual es el trabajo del interino. no tenemos plaza, tenemos que coger lo que hay si qureremos trabajar.
Pero pebapo eso no debería ser un retraso en publicar las listas, que no quiere irse más de 50 km pues vale allá él está dentro de la normativa, pero las listas que se publiquen y ahora a empezar con la nueva lista en el puesto que le corresponda.
Sería lo lógico, vamos.
Si, pero con la que está cayendo, como se puede quedar sin cubrir esa plaza porque nadie la quiera.
Me dá la sensación de ser un poco "señoritos".
Yo he trabajado a unos 75 km aproximadamente de mi casa por una plaza en comisión que me ofertaron y que no quería ningún interino.
Hay que tener en cuenta la distancia, no todos pueden. Combinaciones con autobuses sería una locura, por otro lado quizás no tiene vehículo, en fin.
Yo con esto vengo a decir que cuando se publique las definitivas después de tantísimo tiempo esperando yo no voy tan lejos a trabajar. Entiendo la situación, mas si te digo que ahora estoy desempleado, pero comprende que no tengo obligación de irme tan lejos pudiendo esperar tan sólo dos semanas y en otro llamamiento estar más cerca.
Pues entonces tendrás que quedarte en tu destino. Muchos que aprobaron las oposiciones tuvieron que desplazarse y cambiar su lugar. Un empleado público es así. Estoy casado, tengo un hijo y si me tengo que desplazar por una interinidad lo haré. Sobre todo si no estoy trabajando.
Sería absurdo.
Hola,yo soy novata en estas oposiciones(Gestión) y en el funcionamiento de estas bolsas.
Este año 2012,para los que pasen algun examen,habrá también posibilidad de entrar en la bolsa?
pebapo por lo que veo no sabes como funciona esto, cuando trabajes en esto ya lo verás.
Acasrov el problema es que todavía no están funcionando las bolsas que pertenecen a las
convocatorias de oposiciones del año 2008. Así que te puedes hacer una idea.
Si he trabajado ya, estuve en una interinidad del SAE, y he terminado hace unos meses, si se lo que es. Tambien se lo que es, trabajar durante 23 años como comercial todo el día en coche desplazandome desde Cádiz, hasta Sierra Norte de
Sevilla, Málaga, Huelva, reuniones en Bilbao, Madrid o
Barcelona, llegar a las 11 de la noche y ver a mi hijo dormido, o los fines de semana. Por eso lo digo y el que ha pasado por esto me entenderá.
Vale, pebapo te entiendo si estás en esa situación está claro entonces. Yo también tengo dos hijas por eso lo decía. A ver si tenemos suerte y publican pronto las listas, que está la cosa que arde.
alguien sabe alguna cosa, que desee compartir con gente desesperada y aburrida porque salgan las listas ya?
Que no es normal que estén tardando tantísimo. Cuando en noviembre hablaban de sacarlas antes de que acabara 2011.
¿Pueden estos tios dejar de sacar la lista definitiva o ya tienen que sacarla por narices?
Es que no es normal. Ayer hizo un año. ¿Alguien sabe algo?
Según un correo que me ha envíado el sindicato STAJ, faltan los listados de las bolsas de
Sevilla y de Málaga, los de las demás provincias ya están, por lo que tendremos que seguir esperando. Un saludo.
Pues yo te puedo decir a ti que eso no es verdad, o por lo menos alguien miente , porque yo fui a la delegacion de
justicia en malaga en diciembre, y me dijeron que desde el mes de diciembre malaga ya habia mandado las listas a
sevilla, y volvi a preguntar a finales del mes de diciembre cuando pebapo dijo que no se publicarian en diciembre, y me dijeron que a lo mejor no se publicaban en el mes de diciembre porque lo harían después de las fiestas, pero que estaba ya todo mandado, yo hablo de malaga claro, entonces que me diga alguien porque tanta mentira.
de verdad que es una impotencia enorme, de ver el mangoneo que se traen.
Nada, lo que siempre he dicho, ¿qué interés habrá por este retraso?
Yo sigo pensando que es por el SAE.
Tal y como vemos el mamoneo que hay en la Junta.
La noticia simplemente es que no hay noticia, que llamas a Delegación y te dicen no saber nada.Que hablas con los sindicatos y te dicen que no deen tardar en salir las definitivas pero que oficialmente no se sabe nada.
Que están esperando a largarse esta gentuza para que lleguen los otros y hagan lo que vean conveniente, eso es lo que está pasando.
Mafalda tiene razón. Las listas están todas en
Sevilla en la Consejería desde mediados de Diciembre. Según el STAJ y la propia Delegación.
A que juegan.
Deberiamos enviar quejas por email a la Consejería.
Bien, creo que esta es la dirección indicada:
Ilma. Sra. Dª. Ana María Moniz Sánchez
Directora General de la Dirección General de Oficina
Judicial y Cooperación
Correo electrónico: dg.oficinajudicial.cgj@juntadeandalucia.es
A ver si alguien cuelga un borrador para mandarlo algo formal aunque no se lo merecen desde luego.
pues si alguien esta dispuesto a poner algun modelillo que se le haya ocurrido para enviar como dice caril, yo estoy dispuesta a enviar unos cuantos, vamos que sino lo envio igual.
No sé que os parece ésta, lo que ocurre es que me he atascado en los hechos si alguien lo mejora perfecto, (sobre todo la termina), para lanzarla a mediado de semana.
ILUSTRISIMA SRA. DIRECTORA GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL DE OFICINA
JUDICIAL Y COOPERACION
El que suscribe ………………………………………., natural de ………..
con Documento Nacional de Identidad nº …………………. y con domicilio
a efectos de notificaciones …………………………., por medio
del presente y con el debido respeto,
EXPONGO LOS SIGUIENTES HECHOS:
Primero:
Por todo lo anteriormente expuesto, SOLICITO se cumplan con las
peticiones que hacemos.
Fecha:
Fdo:
Yo lo veo bien pebapo, mañana me pondré con el texto de los hechos y a enviarlo.
tambien me parece muy bien , hoy he vuelto a preguntar y me han dicho lo mismo que estan esperando desde hace tiempo que lo publiquen de un dia para otro.
::: --> Editado el dia : 16/01/2012 15:57:18
y yo no se si staj mintio con respecto al correo que envio o sinceramente no hizo los deberes, o isjim en su afan de ayudar al projimo no dio la informacion veraz o simplemente dijo la que quiso decir la finalidad no lo se, pero lo unico que digo sin animo de ofender a nadie que aqui nadie es tonto, y que todo el mundo pregunta o casi todo el mundo, entre ellas yo, asi que por mucho que se lancen informaciones con una finalidad que no la se ,se corrobora o no en cuestion de minutos, incluso se saben que no son verdad antes de que se lancen, asi que nadie vaya con la intencion de perjudicar o estresar a los demas, que el trabajo es en balde.
¿Alguna novedad?
pues no se ninguna yo, estaba a la espera por si era verdad lo de finales de enero.
Esperemos, ya no nos queda otra cosa.
No entiendo que se estén filtrando las listas definitivas de varias provincias y no parece que haya intención de proceder a la publicación oficial. Enero ya se ha ido como quien dice y nada.
Esto es Andalucía, viva...
y el gran trabajo de la Sra. Dª. Ana María Moniz Sánchez, más de un año para resolver una simple convocatoria de interinos sin exámenes siquiera, de vergüenza vamos.
lobailo
24/01/2012 18:16:00
Buenas a todos, yo no pude echar esta bolsa porque no me presenté en la Convocatoria del 2008. Pero aprobé el año pasado los 2 de auxilio y tenía esperanza con la bolsa de
Murcia que se convocó. Pero tras anunciar Rajoy el primer paquete de medidas "anti-crisis" en la que dejaba bien claro que no se contrataría a personal interino durante el 2012 perdí las esperanzas y pensé que ni siquiera saldrían las listas provisionales, sino que quedarían las instancias en el limbo por los siglos de los siglos, pero ahora veo que todos estáis esperando a que se resuelva la bolsa de Andalucía, y entonces me surge la duda de si las bolsas que ya estaban convocadas siguen adelante al igual que ha pasado con las oposiciones o quizás están tardando tanto porque no se van a resolver las convocatorias de bolsas??
¿Qué motivos hay en la no publicación de las listas definitivas de interinos?
¿recortes, no hay dinero?
Las listas se tienen que publicar, otra cosa es que llamen poco o no llamen, pero las listas que se publiquen. Que después curiosamente (hablo de Andalucía) llaman al SAE requiriendo personal.
Es cierto me han llegado las listas definitivas de
Jaen, no entiendo nada.
Por lo visto el día 30 hay una mesa técnica en la Consejería con los sindicatos, a ver si sale algo concreto de allí.
Vamos, que de publicarlas este mes nada de nada. Que ineptitud. Ademas me mosquea lo de que ahora hablen de propuestas para agilizar proceso. ¿Quieren dar a entender que aun falta mucho?
Entiendo que se refieren para próximas convocatorias de bolsas, aunque la verdad es de risas, a lo mejor quieren que la baremación se haga sola. Me pregunto que irán buscando con esa iniciativa. Es increíble.
Ganar tiempo y no sé porque
Si quieren agilidad que hagan como en Educación, contratar a gente para que lo haga. En sus oposiciones bareman méritos en una semana a miles de personas.
si pero ellos quieren hacer las cosas gratis
La pasada semana me pasaron esta nota de sindicato. hoy es 31 y no han comentado nada de nada. sabeis algo sobre ello. He mandado email a Sindicatos, espero respuesta, si podeis hacer gestión mejor.
MESA TÉCNICA DEL
PERSONAL DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA
La Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por medio de la
Secretaria de la Mesa, M.ª Eugenia Donaire Hernández, nos ha convocado a la reunión de la Mesa Técnica del Personal de Justicia de Andalucía que se celebrará el próximo día 30 de enero de 2012, a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas de dicha Consejería, sita en la Plaza de la Gavidia, n.º 10, con el siguiente orden del día:
1. Servicio Informático de Guardias. Referencia a Granada y Málaga.
2. Información relativa a los procesos de selección con referencia a la OEP 2009/2010.
3. Información sobre procesos de provisión. Baremo de Bolsas de interinos. Solicitud de propuestas a las organizaciones sindicales con análisis de los méritos a valorar encaminadas a la agilización del proceso.
4. Información actualizada sobre las ayudas de Acción Social
Por lo que el próximo día 30 de enero dispondremos de más información sobre la publicación de las Bolsas de Interinos, así como de la Acción Social.
Yo también estoy esperando a que spj me conteste y el silencio no me gusta nada.
::: --> Editado el dia : 31/01/2012 21:10:40
Yo lo flipo. Siguen diciendo que faltan provincias por baremar ... un año después.
La de Cádiz me consta que está baremada ... y por lo que pude leer la de Jaén también, a ver si sacamos cuales son las que teóricamente faltan.
De vergüenza que me digan en
malaga que se espera que se publiquen de un dia para otro, que habiendo preguntado en
sevilla también me han dicho lo mismo que estaba todo listo , que se filtren las listas ya definitivas, y que los sindicatos digan que todavía hay provincias sin baremar, pero que se piensan que somos tontos? que digan que provincias faltan , y mucho afanarse porque se publique la nueva bolsa que se afanen que de una vez por todas se publique esta.
Pienso que el sindicato spj-uso Andalucía no es serio.
Dan informaciones que no están contrastadas.
Se ha pillado los dedos claramente.
Y ni que decir de los responsables de las bolsas...
Smefrost, me sumo a tu cabreo, pero con respecto a lo del fin del mundo, quizas sea por eso por lo que no sacan las listas definitivas, no?.
Bromas aparte. Sabemos que Cádiz, Sevilla, Jaen y Málaga están barmadas. si alguien de
Cordoba, Huelva,
Granada y Almería saben algo.
Creo que nos engañan todos.
aquí lo que realmente hace falta es que un día aparezca un Michael Douglas al estilo "un día de furia" .....creo que es lo único que cambiaría el (pésimo) estado de las cosas y el cachondeo que se traen estos mamones con todos nosotros.
Esperemos no llegar a tanto, confiemos en la
JUSTICIA y sepa poner a cada uno en su sitio.
Un sujeto aislado como Michael Douglas no, pero la sociedad de a pie entera..
Es cuestión de tiempo el que a la mayoría de la gente se le inflen los huevos y diga...PORQUÉ ME TENGO QUE APRETAR YO EL CINTURÓN Y ESTA GENTE NO..?
PORQUÉ HAY GENTE QUE ROBA Y NO LO DEVUELVE..Y A LOS TRES MESES ESTÁN EN LA CALLE?
PORQUÉ LOS POLÍTICOS NO LUCHAN CONTRA LO PREESTABLECIDO Y HACEN UN MUNDO MEJOR?
PORQUÉ CHAVES SE COME TODO EL DINERO DE LA A7 Y LE DA SUBVENCIONES DE UN MILLÓN DE EUROS Y ZP SE LO LLEVA DE MINISTRO PARA QUE NO PUEDAN ENCHIRONARLO Y NO SE PUEDE HACER NADA..?
PORQUÉ JUEGAN CON EL DINERO DE GENTE QUE NO GANAMOS MÁS DE 1500 EUROS...Y GRACIAS, Y VOSOTROS COBRÁIS 6000 MÁS DIETAS POR PULSAR UNA TECLA EN EL CONGRESO..?
PORQUÉ NOS ESTÁIS TOMANDO EL PELO CON LA MIERDA DE LAS LISTAS HASTA QUE NO HAYA ELECCIONES?
Pues eso..no hay otra cosa que es inminente..Abogo por un referéndum andaluz que decida si tomar medidas tipo revolución francesa o medidas gandhianas...en vez de PP o PSOE.
Esta mañana he estado en la delegación en Málaga y le pregunto allí una funcionaria que me atendió:
¿qué pasa con las listas definitivas? ¿se sabe algo?
respuesta: No teng
No nos dejes con la intriga.
Perdón que no se ha enviado bién repito.
Esta mañana he estado en la delegación en Málaga y le pregunto allí a una funcionaria que me atendió:
¿qué pasa con las listas definitivas? ¿se sabe algo?
respuesta: No se sabe nada aún, la verdad es que se está retrasando mucho y no sé por qué,
le digo que los sindicatos están dando información de que faltan algunas provincias por baremar, ¿es cierto eso? no sé nada de eso lo que te aseguro es que Málaga mandó las listas y que yo sepa lo van a publicar de un día para otro, pero también ten en cuenta que luego se abre un plazo de diez días para elegir bolsa y échale mes y medio o dos más.
Total que salgo desanimado y digo voy a llamar a
Sevilla a ver si me informan algo por teléfono, después de tres o cuatro llamadas pasándose la bola unos a otros me dan este número 955031947 llamo y me dice que se han mandado a publicar ya al BOJA.
Y ahora mi pregunta ¿será verdad o será otro mentira más para callarme la boca del mosqueo que tenía?
Una pregunta: ¿ésta es la bolsa de 2009 todavía?
::: --> Editado el dia : 02/02/2012 18:13:04
La bolsa que comentamos es de la RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2010
::: --> Editado el dia : 02/02/2012 18:24:42
Muchas gracias por la info ... pero cagate lorito, ¿aunque sean ya las definitivas ahora hay que seguir esperando?
Pues según me comentan en la delegación así es. A mí esto me está dejando tocado y hundido.
Ah, pues cojonudo. Se ve que se están dando prisa, sí. De todas formas, yo estoy en la de Auxilio de
Granada desde 2009 y aún no me han llamado. :(
Smefrost, por lo que tengo entendido, en
Sevilla hay mucho movimiento de bolsa, no es como en
Granada.
No te desesperes, que ahora los banqueros sólo van a cobrar 100 kilos al año.
Hay alguien que haya llamado al teléfono que puse de
Sevilla y le hayan dicho lo mismo que a mí respecto a las listas definitivas?
El día 10 salen en el BOJA las listas definitivas ... pero luego hay diez días para elegir cuerpo y/o provincia. Así que con el puente del día de Andalucía, con suerte a partir del 5 de marzo comenzarán a mirarse el tema, y a saber cuando entra realmente en vigor la nueva bolsa. Yo, visto el plan, me temo que no antes de Semana Santa.
Bueno ya va quedando menos, parece que fue verdad lo que me dijo por teléfono.
Me lo ha mandado el sindicato. Parece que no es tan negativo como puse antes. Se supone que una vez pasen los 10 días esos ya deben funcionar las nuevas bolsas, o sea el 27 de febrero.
Muy cierto, lo que comentas de los
cursos.
Tengo unas dudas que me traen de cabeza.
1.-Si te has examinado por
Andalucia, sólo puedes echar la bolsa para andalucia, o puedes echar la bolsa por ejemplo de MAdrid.
2.- En Andalucia, para entrar en la bolsa correspondiente sólo sirve el certificado de ser APTO, o es suficiente con haber superado 50 para el cuerpo para el que solicitas la bolsa.?
3.-Por ejemplo si eres APTO en Auxilio, pero no has llegado a la nota de corte (71)en Tramitación (te quedastes en 65), eso puntua para algo o no cuando te bareman?
4.- Con el certificado de APTO en Auxilio, si tienes la titulacion suficiente puedes apuntarte tambien a tramitación y Gestion?
5.- Si por ejemplo una persona se examinó por un ambito
Canarias donde la nota de corte fue 60, su certificado pone APTO, entonces puede apuntarse a la bolsa de Andalucia donde la nota de corte fue 71? HAy gente que se examino en Andalucia y teniendo más nota no puede, poque no llegó al corte. Si es asi me parece muy injusto.
Gracias por vuestras respuestas
Si es de verguenza. Pregunté en la DELEGACIÓN DE
JUSTICIA DE
MALAGA y me dijeron que va para largo.
Con la ley en la mano me dijeron que DEBERÍA HABER SALIDO A MEDIADOS DE DICIEMBRE, pero como el que HACE LA LEY HACE LA TRAMPA.... Pero no cabe duda de que hay INTERESES POR MEDIO Y PARA NO VARIAS LOS SINDICATOS (SON UN CANCER) tienen gran parte de culpa.
Toca esperar a ver que tal, pero visto lo visto... da ASCO todo esto. SIENTO VERGUENZA AJENA, es dantesco lo mal que lo están haciendo. Animo a todas y todas y a estudier que si aprobamos este mes o el siguiente ya como que nos va a dar un POQUITO IGUAL ESTO DE LAS BOLSA. Eso sí, hay que denuciar las cosas. Chao
::: --> Editado el dia : 07/02/2012 10:37:13
tempranillo2007 te despejo las dudas.
Como dice Smefrost, en cada comunidad la bolsa se barema de forma diferente, partiendo de ahí:
1. Si has pasado el corte en Andalucía por ejemplo del 1º de auxilio has aprobado y puedes echar la bolsa de
Madrid de auxilio (yo lo hice, por cierto en Madrid tratan muchísimo mejor al que aprueba exámenes que al resto de solicitantes).
2. En Andalucía para entrar en la bolsa correspondiente o mejor dicho para solicitar la inclusión en la bolsa correspondiente (a lo mejor no tienes puntos suficientes con un sólo examen y no entras en la bolsa) es necesario haber pasado el corte y por lo tanto ser apto, es decir, haber aprobado.
3. Te puntúan los exámenes apto (nota de corte o superior) de acuerdo con el baremo publicado.
4. No, para poder solicitar la inclusión en la bolsa debes tener examen aprobado de ese cuerpo, en tu ejemplo sólo podrías solicitar auxilio.
5. Sí podría, tiene un examen aprobado y le daría derecho. Tendrían que modificar el art. 4.7 de la ORDEN de 15 de febrero de 2006 que es la vigente que regulan las bolsas en Andalucía y no pone nada al respecto. ¿Es injusto? pues sí.
Estoy totalmente de acuerdo con CASTA1977 los sindicatos SON UN CANCER, no nos engañemos.
Estoy de acuerdo con Caril, los sindicatos solo se preocupan de temas que tengan gran publicidad y afecxten a mucha gente. Como el tema de interinos afecta a pocos y encima estamos aislados y sin contacto pues eso es lo que tenemos.
En la ORDEN de 15 de febrero de 2006 en el BOJA tienes toda la información de interinidad, peroes igual para toda andalucía.
Con respecto al cuerpo, quizas sea tramitación, no obstante depende de que examens hayas aprobado en la oposición a no ser que hayas aprobado de los tres.
Y parece que empiezan a funcionar de manera efectiva el 29 de febrero.