Apuestas que pensais Auxilio Enero o Febrero.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
sandra5708

24/11/2011 12:17:00
Apuestas que pensais Auxilio Enero o Febrero.

Bueno como mañana en teoria sale el calendario, vamos a ver que pensais que Auxilio será en enero o febrero. 

Yo pienso que va a ser en Enero, junto con tramitación de Promoción Interna y Gestión. 

Hagan sus apuestas. 

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nasu1978

24/11/2011 12:22:00
RE:Apuestas que pensais Auxilio Enero o Febrero.
Yo también creo que enero...aunque estoy suplicando para que no sea hasta febrero voy fatal de tiempo....vaya estres!
Jandeporapeich

24/11/2011 12:25:00
OPOSICIONES 2011 ADMINISTRACION DE JUSTICIA 

Según infirma el Ministerio, los tribunales de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial ya han comenzado a reunirse. El de Tramitación lo hará en breve. 

Todavía no hay fechas fijadas para el comienzo de los procesos selectivos, aunque si nos han dicho que hasta febrero no comenzarán. 

Fuente: UGT [--http://ugtjusticiacyl.blogspot.com/--] 

Oposiciones 2011. Listas provisionales. Calendario de exámenes 

17/11/2011 

Os recordamos que, según la información facilitada por el Ministerio, mañana viernes 18 se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos a los procesos selectivos de acceso a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia. 

El Ministerio está trabajando para concretar lo más posible un calendario de fechas de exámenes que publicará la semana que viene probablemente, y dado que el Ministerio pretende agilizar lo máximo posible el proceso selectivo, lo más probable es que los primeros ejercicios referentes a promoción interna (Gestión y Tramitación) sean a partir de la segunda quincena del mes de enero, mientras que los correspondientes al turno libre (Auxilio, Tramitación y Gestión) pudieran celebrarse en la segunda quincena del mes de febrero, aunque esto, por supuesto, será confirmado por el calendario que publique el Ministerio. 

Fuente: CCOO [--http://www.ccoojusticia.com/2011/11/oposiciones-20...visionales.html--] 

OPOSICIONES 2011 

Listados provisionales de admitidos y excluidos oposiciones 2011: finales de esta semana o como muy tarde la semana que viene. 
Calendario aproximado de exámenes: se hará publico para final del mes de noviembre pero tienen que confirmar primero fechas con las diferentes CCAA con competencias transferidas. El Ministerio sigue con el compromiso de realizar primero los ejercicios de promoción interna y después los de turno libre.Lo más probable es que los exámenes de Auxilio, de Tramitación Promoción Interna y Gestión Promoción Interna se desarrollen en FEBRERO 2012 y los de Tramitación y Gestión Turno Libre en MARZO 2012.  

Fuente: STAJ [--http://www.stajextremadura.blogspot.com/--]
coti1984

24/11/2011 15:23:00
Pues hombre, creo que el último post sería lo coherente, yo creo que auxilio será para febrero, y trami y demás marzo tal y como dice el último post, por lo menos es lo que coinciden dos sindicatos, csif es el que se desmarcó con enero, pero si os dais cuenta, no ha vuelto a decir nada mas, yo creo que ccoo y staj, es lo más acertado, o lo que megustaría que fuera más acertado jejeje. 
Lo del calendario es seguro
coti1984

24/11/2011 15:25:00
sorry no es que sea seguro lo del calendario es que le ha dao al intro y no había acabado de escribir, digo, lo del calendario es seguro que sale mañana, yo eso no lo tengo muy claro, ojala que salga, pero tan seguro como dicen algunos no me lo parece. 
Lo dicho mi apuesta es por auxilio en enero y trami marzo, sería lo lógico.
coti1984

24/11/2011 15:26:00
joerrrr jejejej, estoy bueno, auxilio para febrero y trami para marzo, ay dios, tengo la cabeza destrozada, ainsss
Nasu1978

24/11/2011 15:29:00
jajajaja coti al final me has hecho reir GRACIAS! 

mnbv

24/11/2011 15:39:00
oposiciones a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia se publicará hoy, día 24 de noviembre, o mañana. 

La previsión es que comiencen los ejercicios: 
Promociones Internas (Tramitación y Gestión): finales de enero, principios de febrero. 
Gestión, Turno Libre: finales de febrero. 
Auxilio y Tramitación, Turno Libre: mes de marzo. 

lo he visto en [--http://justiciaoposiciones.blogspot.com--]
sandra5708

24/11/2011 15:53:00

Bueno pues si dicen que el calendario hoy o mañana, que será mañana, pues esperaremos a mañana y que salga el calendario que ya estoy de los nervios.
Pels

24/11/2011 15:55:00
manda huevos con los de CSIF, ellos eran los que decían que seguro auxilio para enero y ahora dicen que en marzo... como para fiarse..
coti1984

24/11/2011 15:57:00
ya te digo pels, aunque deja deja, mejor esa previsión que la de enero que empezaron a decir, una cosa, el calendario donde se publica en el boe en la web de sindicatos en donde?
amni1987
probando suertee!!!

24/11/2011 16:38:00
acabo de leer esto: 

OPOSICIONES 2011 (AUXILIO, TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA, TRAMITACIÓN TURNO LIBRE, GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA Y GESTIÓN TURNO LIBRE): última hora sobre las fechas de los exámenes 
El sindicato CSI.F ha hecho saber que, según las últimas informaciones del Ministerio de Justicia, el calendario de oposiciones a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia se publicará hoy, día 24 de noviembre, o mañana. 

La previsión es que comiencen los ejercicios: 
Promociones Internas (Tramitación y Gestión): finales de enero, principios de febrero. 
Gestión, Turno Libre: finales de febrero. 
Auxilio y Tramitación, Turno Libre: mes de marzo. 

[--http://justiciaoposiciones.blogspot.com/--]
dagil
Corren malos tiempos para la lírica

24/11/2011 17:45:00
Mi preparador nos dijo que para marzo y primero será trami... yo creía que sería para febrero, pero con esta última información tocará creerle a mi preparadoooorrrrssss
sandra5708

25/11/2011 10:19:00

Bueno en teoria hoy sacan el calendario. 

De todas maneras se han dicho todas las fechas, enero, febrero o marzo, cual es la fiable. 

En fin que lo saquen pronto que vamos a dar con los nervios.
onell

25/11/2011 10:33:00
YA PARA ENERO IMPOSIBLE, PROMOCIÓN INTERNA
sandra5708

25/11/2011 10:35:00

Hoy sacan tambien el de libre? 

como solo han dicho el de promocion interna. 

Ya les cuesta.
sandra5708

25/11/2011 10:37:00

Entonces Auxilio será el primer domingo de febrero. 

JVFRMN

25/11/2011 10:39:00
como que promocion interna en enero y por tanto auxilio imposible? si se solia hacer coincidir el examen de auxilio con el primero de promocion interna precisamente...otra cosa es que este año hayan decidido cambiarlo, cosa que no termino de entender por otro lado.
tempus fugit
El tiempo libre es para débiles!!!!!!!!!!!!

25/11/2011 10:44:00
De momento con la información que saco el CSIF ayer se va cumpliendo, promocion interna finales de enero, ahora deberia ser gestion finales de febrero y tramitacion y auxilio para marzo, ojala!!!!!
coplito
siempre se puede hacer mas

25/11/2011 10:45:00
querian cambiar el orden de los examenes, porque habia gente que pasaban los tres cuerpos y cojian las 3 plazas de auxilio, tramitacion y gestion, y quieren poner 1 gestion luego tramitacion y por ultimo auxilio, para el que apruebe gestion que no se presente a los otros dos, seria de logica....  

JVFRMN

25/11/2011 10:48:00
bueno ya veremos si poniendo los examenes de tramitacion y auxilio en el mismo mes da tiempo a ver las notas de corte y demas antes de que haya que hacer el siguiente examene.
Davidbcn

25/11/2011 12:38:00
Lo lógico si no se quiere que se renuncie a las plazas es que auxilio sea el último. 

Una pregunta para los que os habeis presentado antes o lo sabeis. Han hecho alguna vez exámenes en varias semanas seguidas. Por ejemplo en tres findes seguidos un finde gestión, el otro tramitación y el otro auxilio o dejan más tiempo entre ellos?
JVFRMN

25/11/2011 12:43:00
el año pasado hubo 2 meses practicamente entre el examen de auxilio y el de tramitacion. entre otras cosas, porque el de promocion interna de tramitacion se hacia a la vez que el e auxilio y habia que saber cuantas plazas quedaban sin ocupar para pasarlas al turno libre por lo que resultaba imposible hacerlos seguidos.
coti1984

25/11/2011 15:24:00
digo yo lo que dice onell, enero, ya no puede ser, aunque vamos, seguro que hay algunos que todavía apuestan por enero para libre, enero promoción interna, creo que como lo último que ha dicho ccoo, gestión irá por febrero y creo que trami y auxilio pueden ser perfectamente en marzo
sandra5708

25/11/2011 15:31:00

De todas maneras lo que dice coplito si apruebas gestión, no te puedes presentar a los demas examenes, sera lo mismo digo yo, porque además en gestión hay dos examenes en distintos dias y auxilio se hacen en uno. 

Aunque hagan primero gestión es lo mismo que otros años, entiendo yo, que igual no lo entiendo bien.
DreamWeaver
Koketsu ni irazunba koji wo ezu

25/11/2011 15:51:00
Eso de poner el examen de "mejor categoría" antes para que la gente no se presente a los "inferiores" es muy relativo. Por poner un ejemplo, el 1º de Gestión del Turno Libre del año pasado fue el 16 enero, y el tercero el 3 de julio... y la lista de aprobados se publicó el 9 de agosto. Habría que esperar casi 7 meses a que finalizase dicho proceso para convocar Trami?? y luego esperar a que acabe trami para convocar auxilio?? Porque al que apruebe el primer examen de Gestión (o Trami) no le garantiza aprobar la oposición, así que se seguiría presentando a las demás.... En fin, lo que he comentado en otro hilo: harán lo que les dé la gana, porque sentido común han demostrado tener más bien poco en las intenciones que han declarado hasta ahora. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.028 mensajes ::: 317.679 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro