Academia Directa on line

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
rakel199

15/12/2011 12:38:00
Academia Directa on line
hola!!! 
me gustaria que me comentaris vuestra opinion de esta academia: ACADEMIA DIRECTA, la verdad que he estado matricualda y no me ha ido nada mal a mi opinion pero hay gente q me dice q el material es muy incompleto, claro si nunca he visto otro pues este me estaba pareciendo genial, no se estoy liada pq yo estaba contenta pero ya dudo si seguir o no, agradezco vuestros comentarios, un saludo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

rakel199

15/12/2011 14:31:00
RE:Academia Directa on line
nadie???
GalgoMan
La excelencia no es un don, sino un hábito.

15/12/2011 22:18:00
RE:Academia Directa on line
Hola, 
por mi parte está bien en el sentido calidad / precio (son 30 euros/mes). Los temarios bien aunque los complemento con los de Adams y las leyes (lo más importante). 
En mi caso me matriculé y he renovado tres meses más pues quería realizar más test (aunque se repiten) y los simulacros de exámen de los que se encuentran en bibliografía de adams y demás. En mi caso trabajo y quería algo online. Las clases grabadas también están bien para aclarar inicialmente.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.502 mensajes ::: 326.464 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro