listas definitivas de admitidos?
alguien sabe si han salido las listas definitivas de admitidos? desde que presentamos la corrección de errores no hemos sabido nada todavía...
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:listas definitivas de admitidos?
Yo me pregunto lo mismo. Se supone que mañana se cumple el plazo de los 30días antes del examen de Gestion....así que habrá que estar atentos!
Mucha suerte!
Mañana es cuando faltara un mes xa el examen de gestion turno libre, lo ke significa ke a partir de mañana pueden salir las listas.... lo lógico sería ke las sacaran la semana ke viene, yake la semana ke viene faltaría un mes xa el de auxilio, y entre otras cosas, los sindicatos todavia no han dicho nada al respecto de esa lista d admitidos, ke si dicen algo es cuando se espera ke el ministerio lo publike. con lo cual, es mas probable ke se publike la semana ke viene, xk d momento no han dixo nada.
Aun no publicandose la semana ke viene, perfectamente pueden hacerlo en febrero( esto sería mas ilógico, aunk como poder...)
pues nada chicos....a esperar, es lo que toca...
No veis esto de las listas un poco raroooo??????? deverían de salir ya, nos estaran preparando una sorpresilla, estoy de los nervios, necesito saber las listasssssssss y horas definitivassssssss
En la convocatoria de auxilio (BOE 5 de septiembre 2011) pone textualmente:
"El acto del examen que incluye ambos ejercicios de la fase de oposición tendrá lugar dentro de los 30 días siguientes a la publicación de la Resolución por la que se eleva a definitiva la relación de admitidos y excluidos, publicándose en el "Boletín Oficial del Estado" fecha, hora y lugares de su celebración".
Yo diría que están dentro de plazo, no os parece? )
Si, porque dice "dentro" que eso significa que puede ser dentro del primer día de plazo, o dentro del último.
En redactar supuestos de examenes y tipos A y B no son del todo muy buenos. Pero para cumplir plazos, son los mejores.
Un beso, que no es que se me haya olvidado. )
las de promocion interna el examen es el 21 de este mes, osea mañana y las listas de admitidos las publicaron el 11 de Enero.
Yo es que tengo que cojer un vuelo y no me atrevo a ver si cambian algo, pero por otro lado no puedo esperar mas, al final me tendré que ir en patera, me esta agobiendo este tema, vosotros que haríais?????
Como dice dentro es lo que comenta Dora lo mismo nos dan las listas tres días antes, jolin esto son todo problemassssssss
Yo que tú, Ranita, lo cogería el vuelo. Yo hice eso en el 2009 cuando aprobé auxilio, lo cogí antes de que salieran las listas, tienes un riesgo diría que mínimo, a estas alturas no creo que cambien las fechas, no es imposible, no obstante, pero diría poco probable. Cada uno debe valorar. Este año también he cogido vuelo antes, pero esta vez me cuesta bastante menos y perdería poco.