LLAMAMIENTO DE BOLSA DE INTERINOS DE MADRID III

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
CARICAR

18/01/2012 14:03:00
LLAMAMIENTO DE BOLSA DE INTERINOS DE MADRID III
::: --> Editado el dia : 18/01/2012 14:07:27 
::: --> Motivo :  

Hola, ya no se puede escribir en el tema anterior. Os pongo los pasos para llegar a las listas de la bolsa: 
Primero página de la comunidad: www.madrid.org 
En Gobierno Regional seleccionamos Consejeriá de Presidencia y Justicia 
Debajo de la foto donde dice Organización, hay un desplegable que dice "Seleccionar Organismo". Selecionamos D.G. Justicia 
Seleccionamos el recuadro último de la derecha que dice Función Pública. 
En la siguiente página a mano izquierda se selecciona Bolsas de selección de personal interino. 
Al final de la página encontrais las bolsas actualizadas al 16 de Enero. 

Espero que os sirva. 

Un saludo

69 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE
YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

18/01/2012 18:47:00
RE:LLAMAMIENTO DE BOLSA DE INTERINOS DE MADRID III
CARICAR

18/01/2012 22:40:00
Hola Nuritaone: los enlaces en el foro no funcionan, por eso he puesto los pasos a seguir uno por uno. 

Saludos
pepone112

18/01/2012 22:56:00
Hola, sabeis si está a estas alturas hay muchos llamamientos de gestión? cuantos suelen llamar a la semana? gracias!
alfonsogt

19/01/2012 9:49:00
Muchas gracias Caricar. Si os sirve de orientación, en dos semanas he retrocedido unos 4o puestos en Tramitación y unos 30 en Auxilio. 

Por cierto, presenté un recurso alegando el no reconocimiento de algunos puntos y no me han contestado. ¿A alguien se lo han resuelto?
alfonsogt

19/01/2012 9:54:00
Pepone, contestando a tu pregunta. En Gestión he avanzado 616 puestos desde el número inicial. Cuenta que muchos de los que estaban por delante ya estaban trabajando o ya no les interesa. Una vez quitados estos, la lista avanza muy despacio. En los últimos dos meses yo he avanzado 78.
pepone112

19/01/2012 11:21:00
Alfonso, gracias por tu mensaje. Otra cosa: en gestión, que llamamientos están haciendo ahora? son para muchos meses? supongo que ahora estarán llamando para sustitución por enfermedades o jubilaciones, no? gracias!
CARICAR

19/01/2012 15:55:00
Yo en gestión desde la bolsa inicial a esta semana en avanzado 546 puestos
CARICAR

24/01/2012 16:00:00
Ya están las listas de esta semana. En Gestión sólo he avanzado 3 puestos, en auxilio 5 y en tramitación he retrocedido un puesto.
winnetou222
hola

24/01/2012 16:19:00
hola, gracias por indicar la forma de acceder a las listas, veo que tengo a mil personas por delante en las 3 bolsas, me llamarán alguna vez??? si alguien puede sacarme de dudas se lo agradeceré... saludos.
osetedpluche
Si no hay caza no importa lo buen cazador que seas

24/01/2012 20:10:00
Yo también he retrocedido un puesto en tramitación. Me da la impresión de que esta bolsas empiezan a estar oficialmente atascadas. Ojalá me equivoque. 

Un saludo para todos.
CCord

27/01/2012 20:43:00
Hola chicos,  
Por si os interesa ya estan colgadas las listas de la semana que viene.... en auxilio se ha avanzado 3 puestos.  
Un saludo,
yoyoya

28/01/2012 9:55:00
hola chicos.  
quería preguntar donde consultais los llamamientos, para saber en que número están llamando? y de todos modos al salir ahora las listas definitivas no se supone que comienza la lista de cero? perdonar pero desconozco como funciona en Madrid. gracias
CCord

28/01/2012 10:08:00
Yoyoya,  
En el primer mensaje del hilo tienes como consultar las listas. 
Las actualizan todos los lunes y se ve el número original de la bolsa y el orden de llamamiento. 
Un saludo.
CARICAR

28/01/2012 21:28:00
Pues parece que esto empieza a ir muy lento. Gracias Ccord por avisarnos de las listas a 30 de Enero. Yo en Auxilio he avanzado 2, en tramitación 5 y en gestión 3.
winnetou222
hola

30/01/2012 17:05:00
hola, intento mirar las listas pero salen en blanco, os pasa a alguno???
kalamardis
hasta el gorro punto com

31/01/2012 15:19:00
A mí también me pasa.
MACAPU

31/01/2012 15:53:00
EXPLICO LOS PASOS PARA ENTRAR: 
MADRID.ORG 
PINCHAR EN GOBIERNO REGIONAL:CONSEJERIA DE JUSTICIA Y PRESIDENCIA 
ADMON DE JUSTICIA 
EMPLEO PUBLICO 
BOLSAS DE INTERINOS 
PDF CORRESPONDIENTE
MACAPU

03/02/2012 12:19:00
Ya han colgado las bolsas a fecha de 6 de febrero, siguen a ritmo lento, yo he avanzado 4 puestos en tramitación.
CARICAR

03/02/2012 21:36:00
Yo en gestión he retrocedido 3 puestos y en auxilio he avanzado 3. La lista de tramitación no la puedo cargar.
kalamardis
hasta el gorro punto com

03/02/2012 23:17:00
Por fin! Muchas gracias MACAPU. Ahora sí puedo acceder a la lista. No puedo sin embargo decir si he adelantado o no puestos porque hace mucho que no las controlo. Ahora empezaré a tener un seguimiento de ellas aunque de momento como supongo que a casi todos me preocupa el examen.
JLAD70

05/02/2012 19:42:00
Hola a todos. A ver si sabeis algo. Resulta que me han estimado el recurso de alzada presentado sobre las listas de gestión y me han asignado la puntuación correcta. Pues bien, la semama del 30 de Enero estaba en los puestos de cabeza para ser llamado y he consultado las listas de gestión para la semana entrante y no salgo. Alguien sabe decirme que ha pasado. Gracías
MACAPU

05/02/2012 22:21:00
Jlad70, en otras ocasiones cuando han sacado de la lista a alguien que estaba en los primeros puestos era porque le iban a llamar durante la semana. Espero que este sea tu caso. Suerte.
tatuaje1968
toma pan y moja isabel pantoja

06/02/2012 9:09:00
JLAD70 A mi me ha pasado lo mismo en la de Tramitación, que estaba de las primeras la semana pasada y esta semana no aparezco, llamé y me dijeron que era porque ya estaba el nombramiento hecho, que seguramente me llamarían hoy, de todas formas si no lo hacen a lo largo del día volveré a llamar. 

winnetou222
hola

06/02/2012 16:33:00
hola, pues a mí sigue apareciéndome la lista en blanco , a nadie mas le pasa esto??? 

alfonsogt

08/02/2012 9:44:00
JLAD70, ¿te han notificado la estimación del recurso o directamente has visto que te han aumentado los puntos? Yo también presenté un recurso y no me han notificado nada. 

MACAPU

10/02/2012 11:45:00
Hola! me he confundido he contestado en otro hilo.  
Bueno ya tenenos la bolsa actualizada a 13 de febrero en madrid.org. 
Ell ritmo es el semanas anteriores pero espero que mejore en tramitación una vez colocadas las más o menos 50 personas que entraron hace poco.
CCord

10/02/2012 13:38:00
Yo he avanzado 6 puestos en auxilio..... un poco más que la semana pasada...  
Un saludo,
kalamardis
hasta el gorro punto com

10/02/2012 14:52:00
Yo he avanzado también. 5 puestos en gestión desde la semana pasada. De antes no puedo hablar porque como no podía acceder, no las tenía controladas. 

Winnetou222: Sigue lo que dijo MACAPU y seguro que te sale. A mí me ha salido y puedo acceder a las listas perfectamente.
Mireia36

10/02/2012 17:56:00
Hola a todos!!!! 

¿alguien sabe por que he variado mi posición respecto de la lista inicial? No la de orden de llamada, sino la inicial... no lo entiendo!!! 
Y otra cosita... dentro del mismo año... ¿mantienen las vacaciones si no las has disfrutado, de un primer nombramiento a otro nuevo? 

GRACIAS y SUERTE!!! No llamarán seguro!!
Mireia36

10/02/2012 17:57:00
"nos", perdon!!! jeje
JLAD70

11/02/2012 14:05:00
Hola Alfonsogt comentarte que a mi me lo han notificado personalmente, pero antes de haberlo notificado me incluyeron en la lista. Hablé con la DGJ y me comentaron que al ser discapacitado les faltaba un informe de adaptación y me lo han pedido para que lo aporte
CCord

07/03/2012 14:58:00
Chicos la bolsa de auxilio se mueve. Estoy la ocho esta semana y me acaban de llamar. 
Un saludo
mamaco

07/03/2012 15:21:00
CCORD, hola oye me puedes explicar? Es que tengo las listas impresas de todos los lunes que actualizan y  
Como has dicho que estas en el numero 8 esta semana pues sabiendo ya tu nombre y apellidos te he buscado  
En otras listas de semanas pasadas y no te veo, es decir por ejemplo en la del 16 de enero no estas, que ha  
Pasado, recurriste en su DIA y te han contestado y te han metido en la lista !??? Me lo puedes explicar, es 
Que este tema no lo entiendo, todas las semanas aparece gente nueva que mueve el orden de bolsa y de repente  
Dices tu que estas en el numero 8, te busco y no te encuentro en listas de otros dias. 
Solo estas en la de auxilio?  
Gracias y perdona
CCord

07/03/2012 15:29:00
Hola 
En las listas de enero no me ves porque estaba trabajando. A mi me llamaron para una sustitución y me cesaron a los quince días. Estoy también en gestión, pero la novecientos y algo. Tramitación lo tengo recurrido. 
Pero donde mejor estoy es en auxilio, porque tengo un primer examen aprobado. 
Un saludo
mamaco

07/03/2012 15:36:00
Ok muchas gracias  
Según he terminado de escribir el mensaje he pensado que seguramente estabas trabajando y por eso no salías 
Vale es que me vuelvo loca cada lunes mirando y viendo gente nueva..... 
Yo en GESTION estoy en el 200 pero me dijeron ayer que esperara casi un año 
Y en TRAMITACION tengo el 400 y poco y sin embargo me dijeron que me llamarían antes que de GESTION. 
En auxilio estoy por el 300 y poco 
Me roca esperar unos meses para cualquiera de ellas 
Bueno te deseo suerte y muchas gracias por contestar sin enfadarte....... He pensado que tal y como esta el foro  
Y los nervios para el domingo te pudiera sentar mal que te hubiera cotilleado en las bolsas. 
Lo dicho gracias.
Pilar1519

07/03/2012 17:02:00
Hola, un saludo para todos, a mi me acaban de llamar tambien y estaba en el numero 10 de la bolsa de Auxilio.Suerte para todos en el examen de Tramitación.
Mireia36

09/03/2012 12:17:00
Hola a todos!! este foro anda algo parado...jeje. yo tengo una duda, a ver si alguien la sabe... dicen que cuando trabajas más de un año, vas al final de la bolsa... pero me meto en los listados y al final todos tienen 0 puntos... (cuando si cesan personas con más de un año, deberían tener más... no lo entiendo)... y bueno, otra cosa... tambien os pasa que os varía el número respecto de la posición inicial de la bolsa? eso tampoco lo entiendo. el de orden de llamada está claro... pero el número inicial??? Gracias!!!
LEYA34

09/03/2012 12:31:00
bUENSO DÍAS, 

Cada cuanto tiempo se abren éstas listas, cada año? 

Yo pensabva que terminados los exámens de promocion libre se abría una nueva bolsa . 

Pero entonces por lo que veo a los que superen el corte éste año les meten en la bolsa que ya había en función de su nota. 

Y para entrar en bolsa hay que apuntarse o lo hacen ellos directamente? 

Estoy superperdida en este tema y no se los pasos. 

A ver si alguien me puede aclarar 

SAludos.
mamaco

10/03/2012 12:37:00
Mireia, 
Todavía nadie ha trabajado mas de un año porque la bolsa se abrió en sept- octubre, es decir eso ocurrirá en septiembre octubre de este año. 
El numero se mueve porque están resolviendo recursos de la gente y si el recurso es favorable le incluyen en la bolsa en el orden que le toca. 
Hay un hilo que se titula la bolsa de Madrid que explique esto mismo 
Si quieres leelo. 
A los aprobados de este año, que pasen los cortes por lo menos en Madrid no se les incluye en ninguna bolsa 
Leer el hilo La bolsa de Madrid
Mireia36

10/03/2012 12:56:00
Muchas gracias, mamaco. voy a buscar el hilo que nombras, lo desconocía. 

lo único es que yo creo que sí que hay gente que está trabajando más de un año...que fueron nombrados con anterioridad a la apertura de esta bolsa. a esos me refería, que no tengo muy claro donde van. Me explico, yo soy interina en Alicante, cesé esta semana pasada tras estar 4 años en un Juzgado, y ahora me he ido al final de la bolsa (aunque yo no fui nombrada en ésta puesto que soy más antigua..) no sé si me he explicado. Gracias!!
Mireia36

12/03/2012 10:30:00
Buenos días! Ya tenemos los listados de esta semana... en Gestión he retrocedido 32...
alfonsogt

12/03/2012 12:15:00
Mamaco, la previsión que dices ¿en qué se basan? por lo que dices yo estoy en similares puestos que tú. Entonces, si no he entendido mal, ¿en un año llegarán al 400 de Tramitación? Ojalá sea así pero al ritmo que va avanzando cada semana lo veo difícil.
CCord

12/03/2012 12:19:00
Hola chicos,  
Lo del retroceso en gestión es normal.... estan tomando posesión los de nuevo ingreso.  
En auxilio se ha debido avanzar bastante e imagino que en tramitación también.  
Ahora mismo van lentos, pero al principio iban muy rápidos.... esto irá cambiando.  
Los que llevan trabajando más de un año pero que fueron llamados de la bolsa anterior ocuparan el puesto que les corresponda en la nueva bolsa. Lo de que te mandan al final cuando llevas más de un años sólo sirve para los que nos nombren con la nueva bolsa.  
Un saludo a todos,
alfonsogt

12/03/2012 12:23:00
Yo en Tramitación he avanzado 11 puestos. Las últimas semanas, avanzaba o retrocedía 2-3. En Auxilio algo parecido y en Gestión he retrocedido 40.
charra1971

12/03/2012 18:43:00
hola a todos, estoy en la bolsa del 2010, y veo que a la gente ya la están llamando, ¿suelen llamar para mucho tiempo o es para periodos cortos? una vez finalizado el trabajo ¿vuelves a la bolsa? ¿en el puesto que ocupabas? mchas gracias a todos
CARICAR

12/03/2012 20:23:00
Hola, yo esta semana en Gestión he retrocedido 39 puestos, en Auxilio he avanzado 14 y en tramitación he avanzado 18. 
Yo tengo una amiga que hace dos semanas cesó despues de estar trabajando más de un año en la Audiencia Provincial de Madrid. Ahora ella se ha incorporado en esta lista en el número que le corresponde, no al final, sino el número que le corresponde según la puntuación que tiene, como a los demás.
mamaco

12/03/2012 20:46:00
Alfonsogt, lo del año me lo dijeron para GESTION 
Sin embargo para Trami me dijeron que mucho menos de un año 
Y se basan en que GESTION se mueve menos porque cuando falta un gestor habilitan a un tramitador, sin embargo eso no pasa ni en Trami ni en auxilio. 

Yo tb he retrocedido unos cuantos en GESTION, sin embargo he avanzado en Trami y auxilio. 
Solo van al final de la bolsa los que trabajen un año a partir de que les nombren el pasado septiembre 
Todos los que vayan cesando ahora los colocan segun sus puntos, por que les nombraron de bolsas anteriores a la oficial de la CAM, por eso en otro hilo dije que habrá que estar al tanto el septiembre que viene para ver si es verdad eso de que pasado un año te colocan al final, porque yo todavía no me lo creo, hasta que no lo vea......pero quedan unos meses para saber si es verdad. 

j0rg3
Todo pasa,todo llega,todo cambia

12/03/2012 21:25:00
Hola Mamaco!la verdad q asusta un poco eso de que si estas un año de seguido y te cesan vas al final de la bolsa,bueno es que sino siempre llamarian a los mismos. 

Yo cuento con que ahora hay menos plazas para interinos porque las anteriores convocatorias han sido buenas pero por lo menos segun dice el señor Marrano Rajoy no va a haber oposiciones en 4 años con lo cual tendrán que tirar de interinos digo yo no?
ZPAJARRACO

13/03/2012 8:03:00
Marrano lo serás tú.
j0rg3

13/03/2012 8:18:00
Vaya salió el tio la vara,si yo al otro le llamo burracalva,centrate en lo que expongo y no en el adjetivo que le doy a los politicos.
Mireia36

13/03/2012 10:23:00
qué fuerte...
docker

13/03/2012 19:16:00
Hoy me han llamado para tramitacion para una vacante. Creéis que es bueno o malo? Por volver luego al final de la lista?. Es en ejecutorias, sabéis como son estos destinos?. Gracias!
alfonsogt

13/03/2012 21:06:00
Docker, si lo que quieres es trabajar enhorabuena. Si no estás más de un año, cuando ceses volverás a tu lugar en la lista y te llamarán pronto de nuevo. Sólo pasarías al final si permaneces más de un año en el mismo destino.
j0rg3

14/03/2012 10:37:00
Yo estoy solo en auxilio, todavia me keda...pero cuento con que los que están delante mia tambien están en tramitación que va más rapido,así q espero dar saltitos pero todo son suposiciones mias jajaja
amaranta 74
pasarán los nubarrones

14/03/2012 11:27:00
hola a todos, a mi están a punto de llamarme de la bolsa de auxilio, y además estoy pendiente de un curro en la privada, no se´q hacer..tal como están las cosas, veo q de interino estás periodos cortos.En mi academia había un par de interinos q habían cesado y en varios meses desde luego no les llamaron. Qué me recomendáis?
abobora

14/03/2012 14:50:00
Me podeis decir como puedo mirar por donde va la bolsa? 
Estoy en ella, pero no tengo ni idea de por donde están llamando. Lo que yo logro ver es la lista inicial en la q salimos todos los admitidos.  
Gracias
MACA1981
Carpe Diem

14/03/2012 19:26:00
Hola a todos, ¿alguno me puede decir por qué se retrocede en las bolsas? es porque gente que había dicho que no ahora dice que sí? Es normal que en una bolsa se retroceda dos páginas? A ver si me podeis ayudar porque tengo un lio y falta de experiencia. Muchas gracias a todos. Un saludo
alfonsogt

15/03/2012 12:04:00
Alobora: al final de la web donde están las listas iniciales ponen cada semana las listas actualizadas para consultar tu posición. 

Maca: las variaciones son porque se incorporan interinos que cesan o personas que cuando las llamaron trabajaban en otro sitio y ahora se incorporan. También puede ser por la admisión de recursos añadiendo más puntos a personas que estaban por debajo.
Mireia36

20/03/2012 10:22:00
Buenos días!!! 

Ya tenemos los listados actualizados de esta semana... 

gestión se va convirtiendo en misión imposible... la semana pasada retrocedí 32 y ésta, 13.... Suerte a tod@s!!!
j0rg3

20/03/2012 11:25:00
Los interinos que ya tienen antiguedad y estan trabajando, tambien estan incluidos en las bolsas verdad?
Mireia36

20/03/2012 11:36:00
no, no lo están, fíjate sino en los listados, los saltos de número que hay es porque a los que están trabajando los han quitado ya.
j0rg3

20/03/2012 18:40:00
Yo pensaba q los que habian quitado era a los q eran ya funcionarios de carrera xq los q aprobaron en 2008 la opo,tuvieron que echar la bolsa x si aca no pillaban plaza
Mireia36

04/04/2012 10:25:00
¿Alguien sabe por qué esta semana no tenemos los listados actualizados? por las fiestas? y por qué empezaron tan rápido y ahora va tan lento? gracias!!! yo no he podido hablar con ellos.
j0rg3

09/04/2012 12:52:00
Bueno parece que algo se mueve yo he avanzado casi 20 puestos en auxilio,hace un mes también se movía pero no avanzaba posiciones
peki31

22/04/2012 11:24:00
Hola, tengo una duda, a los que os han llamado en el 2012 que tipo de contrato os están haciendo, el de siempre o el que decian que iban a hacer con fecha tope 31-12-2012. Muchas gracias.
CCord

22/04/2012 11:50:00
A mi me han hecho un nombramiento para cubrir una vacante, sin fecha fin, es decir hasta que se cubra la vacante. 
saludos
mabrina

29/04/2012 21:45:00
A ver si hay alguien por ahí que pueda responder. Si estás apuntada a las 3 bolsas y en 2 de ellas estás casi al mismo orden de llamamiento, si aceptas una ¿te eliminan de la otra? Yo estoy en Gestión y en Auxilio casi en el mismo orden de llamamiento, que aunque me queda un poco para que me toque, mas o menos me gustaría tenerlo claro para cuando llamen (si es algún día)
j0rg3

30/04/2012 13:00:00
Hola pues si estás en las 3 bolsas y te llaman de una,como estarías trabajando, en las otras 2 bolsas te saltan.Pero cuando ceses vuelves a estar en las 3 bolsas con tu número. 
En auxilio y tramitación hay un montón de gente con entre 7 y 6 puntos,como se supone que trami va más rapido que ninguna, pues me supongo que se repartirán.
mabrina

30/04/2012 15:14:00
Gracias j0rg3!!! Pensé que nadie iba a ayudarme. Y es que algunos seguimos en la lista esperando que nos llamen. Yendo al tema que os propuse: supongo que si rechazo una (porque veo que en la otra me van a llamar) ahí supongo yo que si me eliminan ¿no?  
Ah, a ver si puedes asesorarme un poco. Es la primera vez que trabajaría en Justicia, ¿crees que debería prepararme de alguna manera (sobre todo para Gestión) viendo escritos, etc...? Y si es así ¿hay algún enlace donde pueda ir viéndolos?  
Oye chicos ánimo a los que quedamos que algún día nos llamarán.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.414 mensajes ::: 317.710 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro