HORA EXAMEN AÑO PASADO ?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
heidi27

19/01/2012 10:35:00
HORA EXAMEN AÑO PASADO ?
Hola a todos, 

Por motivos de trabajo, necesito saber YA la hora aproximada a la que suelen empezar y terminar los exámenes.......Imagino que será el mismo para todas las sedes......¿alguien podría decirme como fue el año pasado, para hacerme al menos una idea? 

Gracias por vuestra ayuda !!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositora69
Más se perdió en Cuba (y vinimos cantando)

19/01/2012 10:39:00
RE:HORA EXAMEN AÑO PASADO ?
En teoría, a las 10, pero luego mientras llaman y todo eso, al final se empieza una hora y media o una hora después.
heidi27

19/01/2012 10:53:00
Gracias por responder tan rápidamente. 

Entonces, haciendo cálculos : supongamos que hay que estar allí a las 10, que se empieza a las 11, que el 1º examen dura 75 minutos........Ya serían las 12:15. Mientras se entrega el examen y te dan el 2º ejercicio, supongo que pasará otra media hora., las 12:45. Y como el 2º dura media hora, más entregarlo y todo eso, total, que no se termina todo antes de las 13:00. 

Otra pregunta : ¿no hay un descanso entre el 1º y 2º ejercicio o algo, al menos para poder ir al servicio? (yo por un problema de salud no puedo aguantar tantas horas sin ir, por ejemplo)
opositora69
Más se perdió en Cuba (y vinimos cantando)

19/01/2012 11:06:00
No se hacen descansos entre uno y otro pero de todas formas si que tienes oportunidad de ir al baño cuando ya está todo el mundo colocado hasta que empieza el examen que suele ser como una hora para que todos los exámenes empiecen al mismo tiempo.
diccsina

19/01/2012 12:04:00
Yo sólo te puedo decir que el año pasado salimos a eso de las dos o algo así del examen, además me acuerdo porque cuando llegué a casa ya estaban comiendo. Al menos eso en Madrid, no te puedo decir en otros sitios, pero más o menos imagino que serán las mismas horas. Piensa que vas a perder toda la mañana.
fivopositor

19/01/2012 12:15:00
Si tienes un problema de salud, te dejan ir al baño....pero sólo si llevas justificante. Al menos en Madrid. Hay que decirlo nada más entrar (cuando digan tu nombre) porque dependiendo del "problema" o te colocan en una orilla o te manda a una sala de "incidencias". 

El año pasado hubo problemas en alguna capital....y como todas tenemos que empezar a la vez...pues allí estuvimos desde las 10 hasta casi las 12 sentaditos y viendo pasar los minutos. Luego todo es rápido. Entre examen y examen no recuerdo descanso como tal...pero en recoger todos los examenes y repartir los nuevos, pasarían unos 10-15min de descanso.
nicole1980

19/01/2012 13:30:00
FIVOPOSITOR ME IMAGINO QUE DEJARAN SALIR SI TE ENTRAN MUCHAS GANAS, ME IMAGINO QUE LO TENDRAN ORGANIZADO PARA QUE NO SEA UN CACHONDEO PERO SE TIENEN QUE DAR MUCHOS CASOS QUE CON TODO EL RATO QUE ES Y CON LOS NERVIOS Y TAL TENGAN QUE SALIR .....
maitecu1980
Soy tenaz y constante

02/02/2012 19:37:00
Uy, por la hora del año pasado no te fíes, creo que era a las 9.30 y empezamos sobre las 11 h o por ahi, xq hubo en problema en Madrid, y tenemos que empezar toda España a la vez, si te dejan ir al servicio de uno en uno porque te tiene que acompañar la persona que esta cuidando

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro