32 RESPUESTAS AL MENSAJE
dagil
Corren malos tiempos para la lírica
25/01/2012 14:05:00
RE:OPOSICIONES 2011: LISTADOS DEFINITIVOS
Xenon eres mi héroe!!... gracias!!
dagil
25/01/2012 14:09:00
Ummm... es verdad no van, pero por lo menos ya sabemos que las listas están hechas
los han retirado, será que se han dado cuenta de que tienen que publicarlos en el Boe????????
chicos, aunque no lo creais YO HE VISTO LOS LISTADOSSSSSS
Los he visto sobre las 13.30 h y me he imprimido la hoja en la que esta mi nombre, osea que existen, lo que sucede es que no estan ahi. Ahora ya no estan.
NO se por qué pues a mí me ha mandado un mail el sindicato diciendo que no aparecen y que les han puesto una incidencia.
Tambien me decian que si no los publican en breve puede afectar a las fechas de examenes por el plazo que hay entre listas definitivas y prueba selectiva, ...y ahí me marean, pues no he visto nada de ese plazo en las bases que he mirado.
Si alguien sabe qué plazo es ese desde el listado definitivo a la prueba????...
gracias
En la convocatoria de auxilio dice literalmente: El acto de examen que incluye ambos ejercicios de la fase de oposición tendrá lugar dentro de los 30 días siguientes a la publicación de la Resolución por la que eleva a definitiva la relación de admitidos y excluidos, publicándose en el "Boletín Oficial del Estado" la fecha, hora y lugares de su celebración.
Imagino que se refieren a este plazo.
Seguramente saldrán mañana y son 30 días.
Como alguien me explicó una vez en este foro...pone "DENTRO de los 30d". Lo que significa que las listas pueden salir incluso el día antes del examen (cosa que no creo que pase).
De hecho para GESTION van por ese camino...el examen es el 19Febre y si las listas salen mañana, el examen sería el día 24 después de las listas. No sé si me explico.
Pero si alguien ya las ha visto...es que están al caer!!!
Muchas gracias XENON por este hilo!!!
No es por crear polémica ni mucho menos, pero yo pienso que los que ya estamos en los listados provisionales, no debemos estar nerviosos, ni tener ningún miedo… pues ya sabemos que estaremos en las listas, entiendo que el que haya tenido que subsanar tenga un poco más de miedo en el cuerpo.
A ver, si empezamos desde ya a ponernos nerviosos, ¿os imagináis el día del examen? ¿Os imagináis esperando que salga la plantilla y las notas…? No puede ser, es por un buen general, y os digo que se puede conseguir, yo antes era todo lo contrario, pero me paro y pensar y para que quiero complicarme la vida desde ya, ya tendré tiempo.
Entiendo a todos los que tenemos que coger hotel, que tenemos que movernos de nuestras ciudades… yo soy una más en eso también pero es que así estamos todos, no por ponernos nerviosos va a salir antes, ni se va a solucionar nada, todo lo contrario nos impedirá estar al 150% en los estudios que es lo que ahora se necesita.
Con referencia a eso de que cambien la fecha de examen, yo no tengo primero Ministro ni mucho menos, pero si se que al menos el examen de auxilio las aulas en
Sevilla (que es donde yo voy) están reservadas desde hace tiempo, conozco gente allí y me lo han comentado, por lo que en estos momentos nuestra mayor preocupación debe ser estudiar y estudiar y si sobra algo de tiempo seguir estudiando. Ya saldrán las listas y nos buscaremos algo nuevo por lo que estar nerviosos, esto es así, por lo que debemos intentarlo desde ahora, intentar tener calma.
Analizar todo el tema, además de ser una prueba de conocimientos, también tiene mucha parte psicológica, juegan con los plazos, te tienen 2 horas para empezar el examen, luego las notas otra eternidad… debemos estar preparados para todo, no solo en conocimientos.
Y con respecto a lo de los 30 días que lo he leído unas cuentas veces en estas semanas, son DENTRO de los 30 días, por lo que como bien dice un compañero podría ser hasta el día antes, acordaos de que ellos tienen el poder, hacen lo que les da la gana…
Pero es que si cumplen lo de los 30 días no podrían publicar las listas todavía, porque qué pasa con tramitación?, que es el 11 de marzo. Tendrían que publicarlas nunca antes del 11 de febrero, no?
Es raro que vayan a publicarlas ya
Pues creo que bastaría que publicaran los listados el día 6 de febrero, teniendo en cuenta que los 30 días son días hábiles
administrativos (es decir, no cuentan domingos y festivos, pero si los sábados).
De todas formas puede que publiquen los listados y sedes de examen en el BOE del día 30 de enero, como acaban de informar en el Blog de Adams
Claro NRA, por eso lo suyo sería que esta semana o la próxima publiquen las listas de Gestion y Auxilio. Y dejen para la siguiente las listas de Tramitación.
Pero tambien pueden publicar todas el 10Febrero. Total, la
salud mental de las personas que hayan tenido que subsanar errores, tampoco les parecerá tan importante (ironía)
Entiendo, además, que esa plazo de los 30 días es una garantía para los opositores, de que los procesos selectivos a los que concurren no se retrasen indebidamente en el tiempo y para eso se reglamentan esos plazos, pero se olvidan de algo muy importante:
El opositor tiene que saber con certeza y con suficiente antelación el día en que se va a examinar (preparación y planificación adecuada, desplazamientos, reservas de vuelos). En principio es una operación muy sencilla "ponerse en el lugar del ciudadano y pensar qué es lo que puede necesitar", y sin embargo en este país todo el mundo mira para su ombligo y no se piensa en los demás.
Así ha pasado también con la decisión absurda del Registro Civil. No importa lo que es lógico, sino lo que dicen los reglamentos, aunque nos conduzcan a un callejón sin salida. ¿Quién le pediría a un médico en sus oposiciones que calcule el grado de resistencia de una estructura de hormigón? Pues eso es lo que sucede con la Nueva Ley del Registro Civil y los opositores de
Justicia.
Grego Bond
LO MISMO PLANCHO UN HUEVO QUE FRIO UNA CORBATA
25/01/2012 19:30:00
Si cumplen los plazos "a rajatabla" (lo digo por lo de los 30 dias) entonces hasta el 27 no saldrán las listas... aunque me huelo yo a que mañana estarán... por aquello de que han sido "vistas y no vistas"
Grego Bond
LO MISMO PLANCHO UN HUEVO QUE FRIO UNA CORBATA
26/01/2012 9:37:00
En ocasiones... veo listas...
jejejeje...
Y que estemos nosotros partiéndonos el diodenal para que otros (piiiiiiiii) estén trabajando en el ministerio de las injusticias... ainsss!!
voy a mirar la página... a ver si por lo menos sale el escudo del gobierno de españa...juas
dagil
26/01/2012 9:53:00
Buah!!... ya empezamos con las tonterías, a ver si en el examen nos encontramos con errores tipográficos como el año pasado y nos regalan puntitos... hay que verle el lado amable a todo no???, que a veces la incompetencia tiene sus extrañas ventajas
Eso sí, ni con eso conseguirán que pierda yo los nervios XD
No me lo puedo creer, teneis las lista xa q podamos verlas. Subirlas en el foro o algo no?!
::: --> Editado el dia : 30/01/2012 14:31:57
::: --> Motivo :
Gracias Xenon
Gracias Xenon:
Hay 1977 páginas de personas que se presentan de diferentes lugares y también contado a los excluidos...qué locura!!!Quá Dios reparte suerte!!.
dagil
30/01/2012 17:37:00
Gracias Xenon!!.... por fin pude ver que escribieron bien mi nombre!! a ver si sigue bien escrito cuando salga publicado oficialmente =)
Pues yo he visto la de xenon y mi novio no sale, pero ni excluido ni admitido, directamente no sale, voy a intentarlo de nuevo y me esperare a q salgan porque le puede dar un infarto
ni yo... en tramitacion y estoy en la provisional asi que esperemos que sean un fake
ok, gracias, xq mi novio si que aparecia en las provisionales como admitido, a ver si es verdad y mañana salimos de dudas, gracias
coplito
siempre se puede hacer mas
31/01/2012 13:49:00
k ganas jolines despues de tanto tiempo.........
Xenon gracias, una preguntilla, aparecen las sedes de examenes, pero donde yo voy hay varias, como se en que campus me ha tocado??
Gracias
Gracias Xenon, yo pensaba que eso lo hacian en el mismo momento de publicación de las listas, esperemos que salga pronto.
Saludos