CAFETERÍA-BAR HABLEMOS XXXII

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
ladymoon1

28/01/2012 21:22:00
La vida es lo que pasa mientras haces otros planes
CAFETERÍA-BAR HABLEMOS XXXII
Jefa, ánimo con los procesos, que ya queda poco. Bueno, abrimos de nuevo, con todo limpito y reluciente. 
En esta edición os iré contando algo de las mascotas de la cafetería (para los que aún no las conozcan). Por cierto no sé ni dónde andan...  

¡¡¡Doraaaaaa !!!! Dora es una linda tortuguita cargada de libros que trajo Estudiante... Le puso ese nombre por tramitaDora y le trajo mucha suerte, Estudiante hizo ¡¡¡triplete!!! en la pasada convocatoria. Así es que vamos a cuidarla mucho. Luego busco su foto. 

Venga, cervecitas fresquitas, con y sin alcohol. Me han dicho que es sábado, ¿verdad? Buena noche a todos. 

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carlia75

28/01/2012 22:42:00
RE:CAFETERÍA-BAR HABLEMOS XXXII
Ehhh, Ladyyyy, mira lo que he encontrado!!!! 

[--http://www.gettyimages.es/detail/foto/tortoise-wit...-stock/10135018--] 

Que majeta que es, eh!!, y lo que nos ha acompñado todo este tiempo. Que no vea las cervezas que ya sabes cómo se nos pone...
ladymoon1

29/01/2012 9:40:00
¡¡¡Dora!!! ¡Que bien que la hayas encontrado! Sí que nos hemos reído bastante. Pobre, cargadita de libros... como más de uno que yo me sé.  

Doraaaaa, el Luis Felipe noooo ¡Que es hora de desayunar!  

Las otras mascotas son: Avalúo, un hámster que rescató Anassan (cuando hay fiesta se esconde con Dora y la suelen liar) Ñam, un jamón de pata rosa que trajo Paquitarrr hace dos navidades (en una de las juergas acabó con la uña pintada de rosa a juego con el pompón de Dora) y Espinete, el cactus de Soymamen, que siempre está quietecito estudiando. 

Venga, el periódico (por los libros, las noticias son para llorar), café, té, tostadas, magdalenas y un poco de lechuga para la tramitaDora. Buen domingo a todos :) 

Carlia75

29/01/2012 11:36:00
Lo que me he podido reir hasta que he conseguido encontrarla, qué tiempos, yo creo que estábamos hasta más desquiciados que ahora,...si, creedme que se puede, cómo echo de menos a mucha gente :(, ¿qué será de Kantuta?, seguro que si no aprobó estará a punto de hacerlo. 

Bueeeeno, hoy ha sido mi primera carrera del circuito de Valencia, no ha estado mal, muchíiiiisima gente, demasiada, pero bueno, eso está bien, y por lo menos no nos ha llovido, hace solete por aquí.  

Os dejo más cortaditos (de café), a ver si nos cunde lo que queda de mañana.
ladymoon1

29/01/2012 17:11:00
Sí, estoy de acuerdo, se nos iba la pinza más aún si cabe. Yo un día estaba buscando una cosa y también me partía al releer (y eso que los mensajes de Grego están borrados). Es verdad, Kantuta, andeandará, y Anassan... 

Bueno, la conclusión de otros cafeteros aprobados es que hay que estudiar mucho, a ser posible con flexo y pañuelo al cuello como Estudiante, y desvariar todo lo que se pueda :) 

Una carrera... cómo te admiro, Carlia. Yo últimamente solo practico el tumbing-sofá. Tengo que hacer algo... Aunque me esperan dos semanas de limpieza, raspado y saneamiento de paredes, pintura, bricolaje... uffff 

¡¡¡Hora de las chocolatinas!!! 

Carlia75

29/01/2012 18:06:00
::: --> Editado el dia : 29/01/2012 18:07:54 
::: --> Motivo :  

Chocolatinas!!!!, sí que te acuerdas de Anassan, sí. 

Que conste que no soy muy devota de Mota (con rima y todo) pero con la letra de este sketch me reí mucho, os lo traigo para ver si nos animamos un poquito, hay que tomarse las cosas con un poco de humor... 

[--http://www.youtube.com/watch?v=g48Jb5sDM7A--] 

terminator11
No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan

30/01/2012 1:02:00
jajaja Muy bueno el sketch... 

Yo practico ahora un deporte muy parecido al de Ladymoon, el sillón-ball...pero echo de menos las entrenamientos y las carreras. A ver si me animo cuando haga mejor tiempo.  

Espero que estéis animados. Venga, que ya queda poco...un último esfuerzo!!! 

Bonne nuit!
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

30/01/2012 6:45:00
buenos días chicos, comenzamos semana y casi terminamos mes, un día más para estudiar, un día menos para el examen, mmmm... a por ello! 

café con leche y magdalenas para coger fuerzas, gustáis? 

saludos
Carlia75

30/01/2012 8:21:00
Hola Kooka!! Cuanto tiempo!!, gracias por el desayuno. 

Hoy toca biblio, bien!!!
luzmary1977

30/01/2012 9:51:00
Buenos dias amigos cafeteros. Tengo una muy buena noticia y quisiera compartirla con ustedes. VOY A SER MAMAAAAAA, estoy supercontenta, aunque no se si es el mejjor momento por los nervios del examen y todo eso, pero bueno a ver si me da suerte. 

Espero que tengais muy bien dia, aprovechando este solecito que hay. 

ladymoon1

30/01/2012 10:09:00
¡¡¡¡¡Enhorabuena Luzmary!!!!! 

Pues claro que es buen momento, si para el examen ya queda poquito. Me alegro un montón. Haremos fiesta (con mosto y cervecita sin alcohol para ti, claro) especial para celebrarlo. Un besote, guapa, y cuídate mucho. 

Kooka, te robo unas magdalenas y un cafelito :) Venga amigos, que tenemos una semana enterita por delante. A por ella.
terminator11

30/01/2012 13:46:00
Enhorabuena Luzmary!!!!! 

Habrá que celebrarlo aquí en la Cafetería. Por supuesto que es un buen momento. Espero que vaya todo bien. Un besazo muuuuuuu grande!!!!  

Me pido un café cargadito!
Carlia75

30/01/2012 16:10:00
Enhorabuena!!! Seguro que tendrá suerte y cuando nazca tendrá una supermami funcionaria. Besos!! 

Otro cargadito para mi!!
zenit78
Soooy 7 veces más fuerte que túúú!!!

30/01/2012 17:42:00
Enhorabuena Luzmaryyyyy!!!!! Biennnnnn!!!!!! Si es niño Jack Daniel o Luis Felipe .... jejejejejeje. Y si es niña .... Cafeína!!!!!! Siiiii!!!!! Jejejejejeje. 
QUiero un té ... por varias razones ... pero la principal pq tengo un frío que no soy persona ... son carámbano .... brrrrr!!!!! Me muerooooooo de frío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! 
A por la ejecución y un simulacrito de examen de nada ... jejejejejeje
luzmary1977

31/01/2012 10:02:00
jajajaj, muy bueno Zenit , espero que sea una cafeina, pero bueno un Luis felipe tampoco estaria mal jajajaja...... 
Muchas gracias a tod@s de verdad, sois los mejores. Carlia a lo mejor no tiene una supermami funcionaria, porque tampoco he tenido mucho tiempo, pero sí una supermami con mucha fuerza de voluntad y con una esperanza de oro. 

Bueno aprovecho y dejo cafelito para tod@s y unas magdalenas rellenas de chocolate 

Carlia75

31/01/2012 20:57:00
Con esos dos ingredientes son con los que se hace una funcionaria luzmary...tiempo al tiempo. 

Aunque no sea hora cojo magdalenas...mmmm, ñam.
zenit78

01/02/2012 9:28:00
Bieen!!!!! Ya es miércoles!!!!!! (aunque quede un día menos para elexamen, tb queda uno menos pa irme a casa ... y tener mis 15 diítas de vacas que me he pillao.... jejejeje ... aunque sean sólo para estudiar!!!!!!!) 
QUiero un te gigante!!! Que hoy tengo mucho sueño ....  
Luzmary!!!! Supermamiii!!!!!!! oleeeee!!!!!!!
ladymoon1

01/02/2012 15:50:00
Ja, ja, ja, Zenit, eres la bomba. Me ha encantado lo de los nombres. Luzmary, sea Luis Felipe o Cafeína, lo importante es que todo vaya bien y que te haga ilusión. Y como dice Carlia, ya verás como serás una supermami con su plaza.  

Hala, té y café... con chocolatinas, claro.
enol7078

01/02/2012 17:23:00
Muchas felicidades, eso de ser mami, seguro que te da un plus para el examen. Ya queda muuuu poquito cafelete pa toda la gente guapa.
terminator11

02/02/2012 8:43:00
Ainssss que frío hace hoy!!! 

Vengaaaaa, dormilones...que no se diga!!! 

Tenemos café, infusiones, bollería, whisky, prensa, parchís... 

Ta luego!!
zenit78

02/02/2012 8:43:00
Ladymoon ... te cedo mi parte de chocolatinas ... jejejeje. Gracias por el te!!!!!  
Diosssss y qué frío hace hoy ... tengo congelada hasta el alma .... Y eso que estoy en el trabajo ... esta tarde me querré morir en mi pisito con un sólo radiador .... madre mía ....  
Un te calentito pa la tita zenit-cubito de hielo!!!!!!! 
Buenos días a tod@s!!!!!! 
Gregooooooooooooo!!!!!!!!!! Hoy no habrás podido ni salir a fumar tu cigarrito a las 4 de la madrugada .... no???? Nadie en su sano juicio tendría colodrolos pa hacerlo ... jajajajajaja.
zenit78

02/02/2012 13:23:00
Uhhh ... parchís .... Nos jugamos apuntes??? (pq de dinero andamos escasitos ..... )
terminator11

02/02/2012 14:05:00
Valeeeee!!!! Yo me juego apuntes del coñazo de la Ley de Contratos del Sector Público y de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa...
ladymoon1

02/02/2012 15:54:00
Venga, va. Me como una, me cuento veinte, me juego una demanda de desahucio... y un té calentito y reconfortante. 

ladymoon1

03/02/2012 8:55:00
::: --> Editado el dia : 03/02/2012 9:48:10 

¡¡Ave Caesar!! Los pingüinos te salutant. 

¡¡Salid de debajo de las mantas, que hay café y té calentito!! 

Carlia75

03/02/2012 17:25:00
Y decíais que ayer hacía frio?, brrr, hoy cuando he salido a correr se me hacían estalactitas en la nariz, casi me tienen que descongelar con un soplete. 

Gracias por el café Lady, la verdad que me hace falta.  

Yo no me juego nada, diréctamente os los regalo (de aquí un par de meses claro). 

Estudiad muuuucho, aunque por el aforo de la cafetería seguro que lo estáis haciendo. Muacs!!
Carlia75

05/02/2012 7:04:00
Buenos días!!!! 

Uaaaaaaaahhh!!! (bostezo a lo oso). 

Dejo por aquí café con leche y cereales. Veeeengaaaa!!! que hay que estudiarrrr!!! 

ladymoon1

05/02/2012 8:23:00
Café calentito, qué bien. Gracias, Carlia. Yo me he levantado a las 6,30, he ido a por churros recién hechos (porras que dicen por aquí) y me he puesto un tazón de azúcar al lado para mojarlos... es pecado mortal, pero es domingo. 

Hay que combatir el frío ¿no? Pues hala, a estudiar, a limpiar, a nanear, lo que sea, pero que os cunda. Buen día. 

Carlia75

05/02/2012 10:57:00
Qué bueno churros!!, aquí llamamos porras a los más gruesos, personalmente prefiero los churros. Yo me pondré un tazón de chocolate calentito para mojar, jajaja, más pecado todavía, se me está cayendo la baba al pensarlo, sobretodo porque todavía no he dejado del todo la dieta. 

He acabado con el jurado y no sé en qué me voy a enfrascar ahora, me lo pensaré mientras me pringo de chocolate la barbilla, jeje. 

terminator11

06/02/2012 11:24:00
Holaaaaaaaaa 

¿Cómo va la marcha? Aquí hace un frío que pelaaaa. Venga, a seguir con el estudio que ya queda poco. ¿Quedan churros? Me encantan!!!
ladymoon1

06/02/2012 13:16:00
Sí Terminator, quedan para la merienda... 

Ahora un coooooocidito madrileñoooooo... Es andaluz, pero da igual, los pingüinos cafeteros que gusten, ya saben, la olla está en la lumbre... 

OldDrum
estudia, lee bien y marca la correcta

06/02/2012 14:32:00
bueno como esto va de bares me voy hacer una paraita y me voy a tomar una franziskaner dunkel por lo bien q lo he hecho jajaja
ladymoon1

06/02/2012 15:33:00
OldDrum esa cerveza sí que alimenta. Me ha dado envidia, yo quiero otra :) 

OldDrum

06/02/2012 17:56:00
Otro dia te invito a una y si aprobamos a algunas mas XDDD
OldDrum

06/02/2012 20:13:00
Bueno las 8:15 de la tarde...yo paro ya...que ya esta bien
ladymoon1

06/02/2012 21:02:00
Eso, eso. Hora de la cervecita... o del caldito, que vuelve la ola siberiana esa...  

Espero que os haya cundido mucho el lunes. Mañana más. 

Xicotencaaaal, Gregoooo, Zeniiiiiiittttt, Kokaaaa, Luzmaryyyy... y todos los demás, os estáis comiendo las leyes ¿no? :P 

Pues ánimo, que quiero a todos los cafeteros trabajando en los juzgados para cuando prospere la demanda a mi inquilino, que me trae "por la calle la amargura". Al menos podré saludar a buena gente cuando tenga que ir :) 

enol7078

06/02/2012 21:22:00
Una cervecita....mejor una transfusión que me hace más falta. Y un par de corneas nuevas que cuando cierro los ojos hasta me chirrían los jodios. 
Animo que ya estamos ahí. Dios que calvario no terminara nunca este sin vivir.
ladymoon1

07/02/2012 16:15:00
::: --> Editado el dia : 07/02/2012 16:17:02 

Ay, pobre Enol. A falta de córneas nuevas, un poco de manzanilla en los ojos (de infusión, no de la feria) va fenomenal para relajarlos.  

Ea, ya me tomo yo el café con las mascotas y eso... dejo chocolatinas, que son energéticas y alguna tila. 

Carlia75

08/02/2012 10:30:00
¿He oído chocolatinas?, jeje ya aparezco...como quien no quiere la cosa. 

A estas alturas, lo único bueno es la hora de comer y de tomar café, aunque esto último ya lo hago estudiando...ni siquiera me lo tomo a gusto, brrrr, ya falta menos, vengaaaa, un último tirónnn!!!!! 

Estos últimos días son los que más información se nos queda, así que no hay que desanimarse!!! 

ladymoon1

08/02/2012 12:11:00
¡¡¡¿¿¿Quién ha escondido el saco de boxeooooooo???!!!! A mí me da algo, de verdad.  

Venga, Carlia, vamos a hacer un paréntesis para un cafelito agusto ¿vale? 

Carlia75

09/02/2012 10:48:00
Holaaaa...hay alguieeeen!!! 

Ahora sí que me voy a tomar tranquilamente el café con leche aquí. Estoy repasando organización y más que un repaso parece un estudio...no me acuerdo de nada!!! arg!!! 

En fin, que sea lo que el tribunal calificador quiera...
Carlia75

10/02/2012 7:49:00
Buenos y helados días!!!! 

Os dejo cafetitos con leche calentitos, tostadas con aceite (Greeegooo "ande ta" tu aceite delicioso!!!), y curasanes, hay que desayunar bien, es bueno para el cerebro y para no quedarse congelado. 

Bueno chic@s, ánimo!!, para el que se sienta desquiciado, pensad que estamos todos igual, algo alivia, no?
ladymoon1

10/02/2012 8:54:00
Holaaaa. Me apunto al desayuno, Carlia. Como Grego está en clausura, dejo por aquí un aceite que me traje de mi tierra en Navidad, de primera presión en frío, que está para arañarse... 

Caféeeeee, ummmmm, entre el frío y la neura que tengo, me viene de lujo. Buen día a todos.
terminator11

10/02/2012 11:11:00
Vengaaaa yo me pido un café calentito y media tostada de jamón york con sobrasada. Así me gusta, que los compis de la Cafetería estudien muchoooo. Hoy se aprueba la nueva reforma laboral. Veremos que tal...Tengo un virus en el ordenador y sólo puedo conectarme a internet en el curro. Y el informático sin venir...mecachis la mar!!! 
Mucho ánimooooooo
ladymoon1

10/02/2012 14:39:00
Vaya con el viernes. Me han prestado un teclado (me han encargado mecanografiar una cosa muy bonita, ya os contaré) porque mi nunca bien ponderada Kali, que está en celo, me ha tirado la botella de agua encima del teclado. Lo tengo desmontado, parece un scrabble, inservible de momento. 

En fin, comer, ir a ver a mi abogado/amigo... pero antes un saludo con cervecita incluida. 

Tened cuidado con los virus informáticos y gripales :). Muacks. 

enol7078

11/02/2012 11:12:00
Buenos días gente, segundo café de la mañana y he preparado un bidón por si os animáis los demás a tomar algo, de comer nada que me estoy poniendo fondón con pasar tantas horas en esta asquerosa silla que voy a tirar en cuanto apruebe la oposición. 
Animo a todos que queda poquito y aunque nuestras fuerzas flaquean ya y lo único que deseamos es que esto pase de una vez. 
LAdy cariño, como lo cuentas pareces una vieja loca con su gata, ja, ja, ja. Me molas más en plan lingotazos de whisky, un besazo a todos.
enol7078

11/02/2012 11:18:00
Lady no serás tu la que sale en este vídeo sentada en el sillón dándole a la botella. 

[--http://www.youtube.com/watch?v=ujqA_VHYGys--] 

ja, ja, ja, un besazo.
ladymoon1

11/02/2012 13:25:00
::: --> Editado el dia : 11/02/2012 20:47:56 

Ja, ja, ja. Como todos los viernes desde hace 15 años, ayer llamaron mis amigos para quedar a comer. Antes de decir otra vez que no, justamente pensé: me estoy volviendo huraña, acabaré como la loca de los gatos de los Simpson XDD. Al final me apunté al café y al gin tónic. Eso sí, a casa en plan cenicienta, antes de medianoche. 

No te preocupes, Enol. Con una gata tengo suficiente y si no salgo más es por falta de pasta y exceso de problemas (intento tomármelo con humor, total, me van a pagar lo mismo que llorando). 

Ahora más bien tengo pinta de bibliotecaria. Teclado nuevo, camisita con lazada-corbata, mecanografiando un documento inédito del XIX (un discurso en la Real Academia de la Historia que duró tres días). Luego tengo que hacer una composición por páginas con el original y la copia. Mola. Me encanta. 

El lunes ya volveré a ponerme el mono para las tareas de albañil-pintora-electricista... ahora que lo pienso, estoy como una regadera, pero no me aburro :D 

Enol, yo más que café, Jack Daniels o tila, que estoy que muerdo con lo de mi inqulino. Me tiene la vida hecha un yogur "griego". 10 años de trabajo a la mierda por culpa de un HP y de unas leyes que protegen a los delincuentes. 
¡¡¡¡BANZAAAAAI !!! Lo dicho, de atar. Que tengáis buen día. 

XICOTENCAL
Los errores de hoy serán los aciertos de mañana

13/02/2012 22:27:00
Hola chicos he estado ausente un tiempecillo y seguire así hasta al menos este domingo que comienza mi gran estreno , ya os contare como me ha ido. 
un besote a todos, mucho animo y mucho alcohol en vena pero virtual que el de verdad se come las neuronas y eso lo vamos a dejar para cuando seamos funcionarios y no las necesitemos. 

Carlia75

15/02/2012 19:00:00
Buenas tardes!!! 

Por lo visto no eres la única que está ausente...suerte para los que van a gestion!!!, ya lo tenei ahí. 

Os dejo cafetillos para los que no estéis de los nervios, y tilas para los que sí.
terminator11

16/02/2012 9:44:00
Seguro que este domingo se alinean los astros y dan mucha suerte a Xicotencal y a todos los compis de la Cafetería que se presentan a Gestión. 
Vengaaaaaa que el ánimo no decaiga. 
Tengo café, infusiones, bollería... 
Sigo con el ordenador estropeado pero menos mal que va el del curro. 
Ladymoon, lo del hijo puta (con todo el respeto para su madre que no tiene la culpa) del inquilino es una grandísima putada. Encima la justicia va más lenta que el caballo del malo. Espero que todo se solucione para bien lo antes posible. 
Un besot!!!!
ladymoon1

16/02/2012 10:42:00
Hola primores, mucho ánimo a los que tengan el examen el domingo y para estudiar a todos. 

Sí, Terminator, es eso y más. Ya os contaré, porque esto es indignante. Encima creo que le han dado una vivienda en Madrid (admitido en el sorteo estaba, lo acabo de comprobar). 

Yo flipo en colores. Una familia que ni siquiera vive en España tiene derecho a casa, prestaciones y demás... 
En fin, sigo con la tarea de buscar trabajo... que tengáis buen día.
kooka

19/02/2012 7:54:00
buenos días chicos!! 

lo primero, mucha suerte a los que vais hoy a la gran prueba de fuego!! contadnos en cuanto acabéis, porfaporfa :))  

Lady, menuda pieza metiste en tu piso :(( as.co de gente :( 

Termiiiiiiiii xiquillo ya ha salido tu fecha, no? o lo he soñado? 

me pongo con mis repasos sin perder un minuto que para el día 26 queda "ná y menos" 

besitos
terminator11

19/02/2012 20:44:00
Holaaaaaaa 

Espero que os haya ido bien a los que habéis hecho hoy el examen, y si no es así, no hay que desanimarse, borrón y cuenta nueva y a centrarse en Auxilio y Tramitación. Por lo visto, el examen ha sido bastante jodido. 

Kooka, aún no tenemos fecha, ojalá!!! Aquí en la Generaitat el tema de las oposiciones está muy parado. Tienen otras prioridades... 

Muakssssss
kooka

19/02/2012 21:14:00
aixxxx no me digas nada que yo eché para el grupo C2 y para EEE, el año pasado, y servasa tb, y seguimos esperando!! no, es que me pareció ver algo en el DOCV de los grupos A1 y A2 y pensé... esto será lo del termi...  

por lo que leo, examen jodido no? bueno pues a por la siguiente batalla, ánimo ánimo ánimo!!! 

Ladymoon sirve Luis Felipe si te queda que hoy seguro que se quieren emborrachar todos :))
Carlia75

19/02/2012 21:18:00
Vaya tela!!, las pocas preguntas que he visto son la Pakitarrr!! (para los más nuevos la leche), me han costado hasta con la ley en la mano. 

Ánimo para el 26, esperemos que no sea del mismo nivel.
XICOTENCAL

20/02/2012 1:34:00
Uff chicos no tengo palabras im precionante vamos im precionantemente dificil vamos que querian que nos echaramos todos a la botella, al salir del examen regalaban cuchillas y cuerdas no os cuento para que. 

Que mala uva los del tribunal peroo de donde han sallido por dios que clase de examen les pusieron en su dia a ellos cuando aprobaron pero que falta de delicadeza poner dichas preguntas asi como la que no quiere al cosa se levantaron un dia con el pie izquierdo y ala a preguntarlo todo en negativo, bueno podian invertir la nota tambien a ver si asi sale mejor. 

En fin chicos ya os dire si he llegado al 5O o me he quedado a poquito con la plantilla definitva , esto es una M........ erda.... con perdon hoy me ha venido un bajon en el examen y me han entrado ganas por primeravez de abandonar Gestion no me ha merecido la pena estudiar casi el doble de temas que las otras dos opos y el desarrollo para que luego me pongan este exámen jolín no es justo estoy muy indignada frustrada y con ganas mas ganas que nunca de quemar algo o todo. 

Bueno chicos esta noche invito yo a la botellona, que mañana tengo que secarme las lagrimas y seguir adelante que aun quedan dos trandes batallas por librar aunque ya voy mal herida. MUcha suerte a todos.  

Termi, Lady, Enol y como no Gregooooo.... UN CUBATITA A MI SALUD 
pero lo cogeis con la mano contraria a la que lo haceis siempre ok hay que pensar a inversa como en examen.
ladymoon1

20/02/2012 3:23:00
Vaya tela de examen. Venga Xicotencal, ya está hecho y el corte no creo que sea alto. Un respiro bien merecido y a por trami y auxilio que serán mucho más fáciles. A ver qué tal le ha ido a Zenit y a las demás. 

Kooka, dejé las botellas preparadas para lo que surgiera :) Estaba tan cansada que me quedé dormida en el sofá a eso de las seis... y me he despertado hace una hora.  

En fin, venga mucho ánimo para Trami y Auxilio, Carlia, Kooka, Grego y a todos... y a ver si salen pronto las tuyas Termi. 

Yo ya no sé si tomarme un yogur... Un Luis Felipe a vuestra salud, mejor. 

zenit78

20/02/2012 11:11:00
Ayer mientras hacía el examen no me podía creer lo que estaba leyendo .... Luego pensé que me había equivocado de examen pq pensé que el temario que yo me había estudiado nada tenía que ver con las preguntas del examen. Finalmente pensé que con los años me he vuelto tonta o he perdido inteligencia y memoria. Pero después de llegar a casa y leer las opiniones de la gente y de haber soltado muchas lagrimas llegué a la conclusión de que no soy yo la que me he vuelto tonta, sino que son los que han puesto este examen quienes han perdido la vergüenza y han ido a pillar. Han puesto un examen que ni la gente que lleva el temario al dedillo ha sido capaz de aprobar. Muy poca gente pasa de 50, y eso los que han tenido la suerte de llegar ahí ... Yo, con todo el dolor os lo digo, no he llegado. He pasado de no bajar de 90 en ninguno de los cientos de simulacros y test que he hecho en los últimos tiempos, a no llegar ni a 50 en este examen. 
Ahora mismo os digo que siento pánico. Verdadero pavor de que llegue el domingo y de ver el examen de Auxilio ....  
Espero ser la única de la cafe que haya suspendido y que a tod@s los demás os haya ido mejor. 
Yo he pasado de querer morirme a querer comerme las leyes otra vez y darles en las narices, pq no van a poder conmigo!!! Arriba esos ánimos a todo aquel que esté como yo, y mucha suerte a todo aquel que haya aprobado, y a por el segundo!!!!
ladymoon1

20/02/2012 23:54:00
::: --> Editado el dia : 21/02/2012 0:41:45 

Así me gusta Zénit, ánimo Xicotencal. Siento mucho el tremendo disgusto que os habéis llevado. Aunque sea difícil, debéis apartar el examen de ayer y pensar sólo en el que tenéis que hacer ahora. Mucho ánimo a todos. Espero que esta semana sea lo más suave posible.  

Una preguntilla. Os comenté que me encargaron mecanografiar unos documentos. Ahora estoy con certificación y ampliación de armas firmada por el cronista y rey de armas de Fernando VI y con una ejecutoria también del siglo XVIII. Sé que es una tontería, pero he probado con distintos tipos de letra y no doy con uno que me guste. Estoy utilizando la book antigua, pero no me termina de convencer y me gustaría que quedara bien ¿Alguna sugerencia compis? 

En fin, un par de folios más y Cenicienta se retira a sus aposentos. No es plan de perder zapatitos con el frío que hace. 

zenit78

21/02/2012 0:20:00
Yo en el trabajo siempre uso Arial, y en los trabajos de la Universidad siempre nos pedían Times New Roman .. pero a mí me mola más la Comic Sans o la Lucida "no sé qué" ... me molan ... jejejeje. 
Gracias por los ánimos, guapa ... mañana a comerme los casos prácticos a pares y a repasar artículos a puñaos!!!!!!
ladymoon1

21/02/2012 0:44:00
Gracias Zenit. Esta parte ya la he terminado, así es que mañana pruebo con las que dices a ver cuál queda mejor para entregarlo.  

Dejo la cafetera preparada para mañana. Intentad descansar que es importante. 

XICOTENCAL

21/02/2012 0:53:00
pues Lady por lo que cuentas estas escribiendo un trabajo sobre historia para la universidad, como dice Zenit deberias enterarte si tienen algún tipo de letra asi mas formal los estereotipos mas usados son Arial , Time New Roman, ... ahora si quieres originalidad y algo que vaya más con esa época a mi me gusta mucho esta Bradley Hand ITC pruebala en el word y ya me cuentas. 

Zenit compañera gracias por los animos uff yo tambien me quede super chafada con el dichoso exámen, y con esas preguntitas sobre todo la de la Ley de Bases de la Administracion Local , que no vamos para administrativos de los ayuntamientos que los funcionarios de justicia nos tienen que pregutnar de procesal PROCESAL estos del tribunal estan empajillaos ups perdon por el palabro y no se enteran de na. 

Zenit animo ya veras que seguro que Auxilio y Trami como dice LaDY SALEN mejor, o espero porque sino van a sobrrar plazas y ya no hay que temer por la congelacion jaaj cojen las que sobren este año y ale a volver a sacar dinero por las mismas plazas. 

Bueno mucho animo un saludo Zenit Lady y a mis niños tambien Termi, Grego Enol 

terminator11

21/02/2012 1:11:00
::: --> Editado el dia : 21/02/2012 1:12:40 

Xicotencal, Zenit...vengaaaaa...arriba ese ánimoooooo 
Es una grandísima hijoputada el examen que os han puesto. No hay derecho a que hagan algo así, pero no hay que desanimarse, todo lo contrario...olvidar Gestión de momento (supongo que la nota de corte será 50) y a centrarse en Auxilio y Trami...no queda otra!! Ya veréis como el próximo examen os sale muchísimo mejor. Que vosotras sí que valéis, no mucho sino muchísimooooooo 
Ladymoon, yo siempre he utilizado la Arial normal, pero si pruebas los tipos de letra que dicen las compis seguro que también te queda "dabuten". 
CHIN-CHIN...y hasta el culín!!
ladymoon1

21/02/2012 1:16:00
::: --> Editado el dia : 21/02/2012 1:17:43 

Probaré mañana con la que dices Xicotencal. No es para la Universidad. Es un encargo particular para editarlo después en formato libro. Quiero encontrar dos o tres letras que vayan bien, formalitas, con aspecto clásico o antiguo, pero sin ser una imitación de caligrafía de escribano. 

La comic sans mola Zenit, es verdad. Para esto es un poco informal, pero para otras cosas me gusta.  

Venga, a estudiar con ánimo y tranquilidad todos. Terminator y yo nos encargamos de preparar valeriana en dosis industriales o alguna copita para el que lo prefiera. Ea, buena noche, que ya no veo las teclas. 

Eeehhh que no te había visto, Termi. Chin-chin, que yo un brindis virtual no me lo pierdo, vamos... XDDD. 

luzmary1977

21/02/2012 10:15:00
Zenit, xicotencal muchos ánimos, como habreis leido no sois las unicas a las que os ha parecido un examen de lo peor,..., he estado leyendo por el foro y dicen que ha sido horrible que es demasiado, asi que olvidar este maldito examen y pensad en el domingo
ladymoon1

21/02/2012 11:03:00
::: --> Editado el dia : 21/02/2012 11:21:50 
::: --> Motivo : Enlace 

Buenos días. Hola luzmary, ¿qué tal lo llevas?  

Entre mis amigas tenemos la costumbre de regalar patucos, que dicen que traen buena suerte. Será una bobada, pero como la ropita de bebé es tan bonita... ahí va mi regalito virtual. Si luego es Luis Felipe, le cambiamos los colores :D 

[--http://img2.etsystatic.com/il_570xN.88453526.jpg--] 

Ya he seleccionado unos cuantos tipos de letra para que elijan. Muchas gracias primores. 
Terminator, muy bueno lo del patito XDDD 

Venga, mucho ánimo. Café y tila para todos.
zenit78

21/02/2012 11:26:00
Sí, luzmary .. parece ser que esta vez el "mal de mucho, consuelo de tontos" sirve para no sentirnos como tont@s, pq ha sido una decepción bastante generalizada ...  
A mí el examen del domingo me da miedo, pánico, terror ... verdadero pavor ... Y encima hoy he empezado a trabajar otra vez, pq se me ha acabado el permiso que me cogí. En fin ... que sea lo que DioR quiera ....  
Ladymoon, ya me dirás qué tipo de letra has elegido. 
Terminator, gracias por los ánimos, paisanicooooo!!!! 
Gregoooooo!!!!!!!!!!!!! Ande paras, mi rey?????
luzmary1977

22/02/2012 9:52:00
Ladymoon muchas gracias de verdad que detallazo, no dudes en que se los pondre jajajaja...,ya veo que tienes muy buen gusto así que seguro que la letra que con la letra que elijas bordaras el trabajo.
enol7078

22/02/2012 10:26:00
Que potito me encanta, ya casi ni me acuerdo de cuando mis dos zopencos eran así de pequeñitos, sobre todo de mi niña. 
Vamos luzmary que dicen que los niños van con un pan debajo de brazo, a ti con una plaza creo que te vale ¿no? 
A ti Lady, que decir, gracias por todo lo que aportas en el foro. Un besazo, pasa de los atontados que se meten contigo, no tienen ni p...idea. Las frustraciones las pagan con quien no deben. 
A ver si a ti te traen un desahucio de el pesao ese de inquilino. 
A los demás, suerte para el domingo.
ladymoon1

22/02/2012 11:45:00
Buenos días y muchas gracias. Sois un encanto.  

Un cafelito y me vuelvo con el balde, el aquaplast, la paleta y demás. Menuda pinta tengo, con un mono de trabajo verde fosforito (de los antiguos de telefónica) que le "robé" a mi padre XDDD. Los de la obra de enfrente acabarán contratándome, ya veréis. 

Enol, a ver si es verdad y esto se soluciona pronto... ojalá y te crezca la boca (es un dicho de mi tierra cuando quieres que algo que han dicho se cumpla :). 

Mucho ánimo a todos.  

ladymoon1

22/02/2012 20:28:00
::: --> Editado el dia : 23/02/2012 7:44:04 

¡¡¡Odio a las arañaaaassss!!! Odio aún más al HP del tunecino sinvergüenza que se ha cargado mi economía y mis planes, maldita sea su estampa y la de to' su casta. 

En fin, ahora mejor me tomo una cerveza... o dos. 

¿Cómo lo lleváis? Espero que lo mejor posible. Anda, a ver si me dais una alegría. Ánimo y a por todas, chicos. Que falta el sprint final y hay que echar el resto. Yo me encargo de poner velas y eso. 

Carlia75

23/02/2012 7:54:00
Eso, pon velas, hasta que la cafetería parezca un santuario, no s si habrán bastantes....uffff a ver por aquí..., ten las del año pasado, que no fueron mal del todo, y alguna extra. 

Zeeenit, este es tu año, estoy convencida!!!, a por el doblete por lo menos!!! Ya no digo de quedar porque luego no nos vemos :( 

Kantuta, Grego, Anassan, Pakitarr, Angelynaz, Soymamen... (donde quiera que estén), mucha suerrrte!!, y por supuesto a los que siguen con el hilo al pie del cañón. 

Os dejo desayuno, café con leche, tostadas y cereales, dejo tambien almendras (me ha dado por ahí). Mucho ánimo, recta final... 

ladymoon1

23/02/2012 8:30:00
Me apunto al desayuno Carlia, que necesito energía... 

Yo también empiezo a estudiar en una semana, ya han salido las listas de admitidos para la Fábrica de la Moneda, aunque no sé qué estudiarme para una prueba de conocimientos nivel ESO ¿geografía, quebrados, literatura...? A saber. De todas formas solo son 13 plazas y se presentan más de 14.000...  

Ea, velas y más velas para todos. 

zenit78

23/02/2012 10:10:00
Carlia, pues estaremos en la misma aula sí o sí ... así que podemos quedar ... Tú que puedes ver mis fotos del face, si me ves saludame!!!!! Jejejejeje.
pakitarrr
Soy "la leche"

23/02/2012 13:23:00
Hola a todossssssss!!!!! 

Bueno yo voy a ir a Valencia! 
Zenit y yo también te he visto en fotos, pero el año pasado no entendí lo del kiosco verde, ¿es el de Bancaja? Dónde es??? Que yo quiero saludaros! 

Pues muchísima suerte a todos y a todas! 

Y a tí también Lady!!!! Tú ahí!!!! Claro que sí!!!!! 
Muchos besos!!!!
zenit78

23/02/2012 14:16:00
Pues el kiosco verde es uno donde venden pipas y prensa y de to eso, que está justo cruzando hacia el campus, al otro lado de la parada de Tranvia de la Carrasca. Es un kiosquete verde que, sorprendentemente, el domingo pasado estaba abierto!!!!
jberny
vamos a intentarlo... no? NO, VOY A POR MI PLAZA

23/02/2012 22:40:00
es tarde, pero despue´s de cenar, voy a tomarme un cafelito calentito y un donut 

alguien quiere????? son de esos nuevos que son blancos con una tirita rosa.....bufff que bueno, 
según dicen el azucar mueve las neuronas...o la neurona en mi caso 

ánimo chicos, os echaba de menos, suerte a todos el domingo 

Berny.. 

terminator11

24/02/2012 8:52:00
Yo quiero un par de donuts, que tienen muy buena pinta... 

Ladymoon, muy bueno el vídeo del hormiguero. La primavera valenciana está dando mucho que hablar.. Por cierto, 13 plazas para unos 14000...uffffff eso sale a 1 plaza por cada 1000...vaya tela!! 

Bueno chic@s, un último esfuerzo y espero que os vaya bien el domingo. Seguro que los astros se alinean para los compis de la Cafetería.  

Un besot!!
ladymoon1

24/02/2012 9:35:00
::: --> Editado el dia : 24/02/2012 12:54:06 

Yo también quiero un donuts. Si, Terminator, el ratio es para echarse atrás. Estoy haciendo test de cultura general y psicotécnicos... y a probar suerte, porque esas, sin temario específico, sí que son una lotería. 

En el fondo agradezco no hacer el examen el domingo. Ayer murió un amigo de esos que te hacen preguntarte por qué siempre se van los buenos y estoy bastante descolocada. 

Venga compañeros, que ya solo queda un achuchón más. 

zenit78

24/02/2012 11:17:00
UI ... donuts .... con lo mal que tengo el estómago por los nervios ... y los kilicos que he cogido sin querer desde hace un par de meses .... BENDITA CONVOCATORIA!!!!! Aaahhhhrrrgghhh!!!!!!!!! 
Pa mí un te ... porfavor .... solo ...
ladymoon1

25/02/2012 16:08:00
::: --> Editado el dia : 25/02/2012 16:10:01 

No las necesitáis, pero alumbran: 

[--http://1.bp.blogspot.com/_ib9VKPnSRuQ/TTbqZQ39MyI/...600/velas24.gif--] 

El trabajo ya lo habéis hecho. Que la suerte os acompañe :)
Carlia75

25/02/2012 19:39:00
::: --> Editado el dia : 25/02/2012 19:40:33 

Muchas gracias Lady. Siento mucho lo de tu amigo. 

Tengo ganas de que sea mañana para ver si alguien asoma un ooooleeeee!!!! Me ha salido de luuujoooo!!! 

Pakitarrr a ver si es verdad que nos vemos!!!! 

Mucha suerte a tod@s.
ladymoon1

26/02/2012 8:59:00
Muchas gracias Carlia. Yelicarr, siento mucho lo de tu padre. Debe ser difícil centrarse en el estudio en un momento así. 
Estaréis a esta hora buscando las aulas y llegando a las sedes. Mis mejores deseos a todos.
Carlia75

26/02/2012 19:05:00
Vaya yelicarr, yo tambien lo siento mucho. 

Estoy corrigiéndome el examen y estoy atacá. A ver si sale la plantilla del b.
Carlia75

27/02/2012 7:43:00
Creo que soy la única del foro que ha suspendido, pero he sacado (según plantillas) un 49 en el primero y un 52 en el segundo, era de esperar por lo que había estudiado, pero por lo menos podría haber llegado al 50 en el primero :(...ya por dignidad... 

Y los demás? A ver esas notazassss!!! Zenit!!!! Cómo ha ido!!! Al final sí que nos vimos, eh? ya era año!!, de aquí dos semanas más... 

Para el que le haya ido mal como a mí, no hay que desesperar y hay que pensar en trami. A estudiarrrr!!! 

Hablad cafeteros!!! Os dejo desayuno a todos. 

ladymoon1

27/02/2012 8:33:00
Carlia, las plantillas son provisionales, lo mismo con las definitivas si llegas. A ver trami qué tal. Hija, demasiado con tantos quehaceres.  
Qué bien que os hayáis visto. Ya me contaréis. Que tengáis buen día.  

terminator11

27/02/2012 8:39:00
Siento mucho lo de tu padre Yelicarrr, al igual que lo de amigo Ladymoon. Muchísimo ánimo!!! 

Jo Carlia, siento que no te haya salido un buen examen...pero aún queda Trami, así que no hay que dasanimarse que quedan 2 semanitas para echar el resto. Y a los demás...vengaaaa...queremos oir buenas noticias!!! 

Tengo café, infusiones, bollería, licores...
zenit78

27/02/2012 9:47:00
Vaya ... estos últimos días pasé poco por el foro y a penas leí y no me enteré de las malas noticias ... Yelicarr, Ladymoon, mi más sincero pésame. 
En cuanto al examen de ayer, aún no sé lo que saqué, me lo corregirá hoy mi pareja, que a paciencia no hay quién le gane!!! Pero tengo que reconocer que fue bastante fácil pero que a pesar de eso no habré pasado el corte que pongan, sea cual sea, NI DE COÑA!!!! Ya os contaré ... Pero después del mazazo de Gestión de la semana pasada, fui al examen bastante desanimada, y para colmo me puse nerviosa de ver tanta gente y el hecho de que empezáramos a la hora y media de haber comenzado el llamamiento no ayudó a tranquilizarme. En fin ... que hoy he decidido cogérmelo de relax y dedicarme a mí y a recoger la casa que no veas la falta que le hace ... Y ya mañana será otro día y a por Tramitación a saco!!!! Que por intentarlo que no quede. 
Carlia!!!!! Por fin nos vimos!!! Siiiiiii!!!! Yo no te hubiera reconocido jamás de los jamases ... menos mal que tú a mí sí ... A ver si nos volvemos a ver el día 11. 
Os dejo café y te!! Y muy buenos días para tod@s!!!!
ladymoon1

29/02/2012 10:40:00
Buenos días, cafeteros. 

Sigo con mis tareas de albañilería y electricidad, a ver si ya termino, que estoy agotada. Hasta se me duermen los dedos de las manos. 

Venga, primores, a por todas con tramitación los que os presentéis, que las plazas siguen libres. 

Carlia75

29/02/2012 23:32:00
Maaadre del amor hermoso!!!, Cómo está el foro!!! 

A partir de ahora vamos a servir diazepanes para todos en vez de café. 

Lady, cuando acabes en tu casa te vienes a la mía, que no veas la pobre lo abandonada que está (por poco tiempo). 

Me voy a dormir que hoy he tenido un día cañerote. Mañana más. Un saludo gente!!
ladymoon1

29/02/2012 23:55:00
::: --> Editado el dia : 01/03/2012 0:03:09 

Ja, ja, ja, ja, ja. Me ha encantado eso del diazepam XDDDD.  

Nada, Carlia, ya que le he pillado el tranquillo a esto de las chapuzas, cuando termine aquí me voy a Valencia... ¡¡para que me invites a una paella para celebrar el éxito en Trami!!  

ladymoon1

01/03/2012 0:01:00
::: --> Editado el dia : 01/03/2012 0:03:30 

Bueno, me voy a tomar un rooibos de esos de Anassan con... a falta de otra cosa, una Valeriana (cuenta la leyenda que el Lexatin se extinguió un día bisiesto en un foro de oposiciones).  

Compis, buenas noches y buena suerte a la buena gente. 

Carlia75

01/03/2012 7:35:00
Jajaja, no había caído que era bisiesto!!, si es que no sé ni en qué día estoy. 

Lo de la paella está hecho ), pero no para celebrar el triunfo de nada (si no te quedas sin paella). 

Veeeengaaa cafeteros!!! a estudiarrr!!!
EstudianteXPress1961
a por gestión!

01/03/2012 8:32:00
Bueno chicuelos, a los buenos dias por la mañana. 

Esta vieja patata ya termina su peregrinaje y un día indeterminado de este mes toma posesión como Sr. Gestor. La verdad es que ayer lo recordaba todo y casi me saltaban las lagrimas de la emoción. Menos mal que no llega la sangre al río y las lagrimas se contienen facilmente. Me alegro mucho de haberos tenido en mi camino porque "hablar" con vosotros cada día me ha servido de mucho.  

Espero que todo el mundo saque una plaza. A Carlia que no se preocupe que le guardo una de tramitadora donde ella quiera. Zenit, no has contado que tal te ha ido y yo te imagino celebrando el éxito.  

A Yelicar y a Lady les mando mi pésame desde aqui. 

Al resto os digo esto en "privado" (abstenerse cotillones): alguien sabe algo de snoopy rosita? he intentado ver que tal le ha ido pero ya no escribe. Hay un usuario conocido por vosotros que creo que puede ser la misma. Coincidencias: estudiaba antes auxiliar administrativo, es de Málaga, ha ido de prueba a varios preparadores. Si es la misma me alegro xq le ha ido muy bien por lo que cuenta. 

Ya no me extiendo más. Un besazo a tod@s
ladymoon1

01/03/2012 9:57:00
Hola a todos. 

Muchas gracias Estudiante. Me alegro muchísimo de que por fin llegue tu toma de posesión. Un camino duro, pero con recompensa (muy merecida). Espero que haya más cafeteros que lo consigan. 
Snoopy rosita sigue de alta en el foro, pero hace mucho que no entra por aquí. No sé nada más, pero espero que le haya ido muy bien. 

En fin, hoy toca comprar artilugios de fontanería. No sé si ir con el mono directamente... creo que cuando termine me voy a tomar un par de días libres, porque estoy de atar (no me quiero ni imaginar cómo estaría si hubiera hecho el examen). 
Que tengáis buen día y os cunda mucho el estudio a los que estéis con tramitación.
zenit78

01/03/2012 10:43:00
Estudiante!!! Alegría de verte, wapo!!!!!!! Me alegro mucho por ti. 
Pues como habrás podido leer por ahí, Gestión una PM como una casa. Y en Auxilio aún no lo sé, pero fatal. NO llegaré a pasar el corte ni de coña. Me ha ido bastante mal, para qué vamos a mentir. Pero bueno, ya me desanimaré el día 11 por la tarde y ya lloraré (o no) todo lo que tenga que llorar. Y al día siguiente empezaré a ir de mascletás y a vivir las Fallas como DioR manda. 
Quiero un teeeee!!!!!!!
luzmary1977

03/03/2012 9:36:00
Buenas a tod@s ya veo que la gente sigue estudiando a piñón para tramitacion, yo en auxilio regular en el primero he sacado un 67.5, pero en el segundo no he llegado ni a 50. 
Por cierto alguien me puede dar el enlace de las sedes de tramitacion en Sevilla, porque es que no puedo meterme, gracias. 

Muchos besitos a tod@s y muchos ánimo, yelicarr, lady, carlia, zenit, terminator, grego.......... 

Carlia75

03/03/2012 9:52:00
Hola guapísima!! 

Si quieres te doy mi 52 provisional del segundo, aunque no creo que te sirviese de mucho :( de todas formas, nos queda trami!! (Aparte de algún que otro año...) 

Aquí puedes ver todas las sedes, no sé si te refieres a esto:  
[--http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/01/pdfs/BOE-A-2012-1554.pdf--] 

Ehh!! Sr. patata!!, de sr. gestor nada, ahora se os llama altísima ilustrísima señoría (por lo menos), jeje, y es que por lo visto aprobar gestión es más que difícil. Me alegro mucho de que hayas llegado ya a tu meta. Te lo mereces!! Un saludo. Guárdame la plaza, eh? aunque tarde un poquitillo... 

Venga!!, dejo 2º cafetillo, 1º para los dormilones!!
terrapin

03/03/2012 11:06:00
Hola Luzzmary, he hecho un corta pega con las sedes de examen en Sevilla para trami, espero que te valga. 

Llevo en el foro solo un par de meses, pero creo que me vais a ver por aqui muy a menudo, me quedan todavía muchas horas de estudio. 

Os dejo un café bien calentito, o un té para el que lo prefiera, que un descansito a media mañana es muy necesario ) 

PRUEBAS SELECTIVAS ADMINISTRACIÓN JUSTICIA O.E.P. 2011 
CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE 
TRIBUNAL DELEGADO DE ANDALUCÍA 
SEDE: SEVILLA 
11 DE MARZO DE 2012 
ÁREA 1. CAMPUS UNIVERSITARIO REINA MERCEDES. 
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA 
AVDA. REINA MERCEDES, S/N. 41012 SEVILLA. 
DE: ABAD ANDÚJAR, PATRICIA DEL CARMEN 
A: CONCHA GARCÍA, JOSÉ ANTONIO 
FACULTAD DE MATEMÁTICAS 
C/ TARFIA, S/N (ACCESO POR AVDA. REINA MERCEDES). 41012 SEVILLA. 
DE: CONDE CAMPUZANO, FÁTIMA 
A: GARCÍA GARCÉS, FRANCISCO JOSÉ 
FACULTAD DE BIOLOGÍA (EDIFICIO ROJO) 
AVDA. REINA MERCEDES, S/N. 41012 SEVILLA. 
DE: GARCÍA GARCÍA, ALICÍA 
A: JESÚS RODRÍGUEZ, MARTA 
ÁREA 2. CAMPUS UNIVERSITARIO RAMÓN Y CAJAL. 
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES 
AVDA. RAMÓN Y CAJAL, 1. 41018 SEVILLA. 
DE: JIMENA ALMAZÁN, PAOLA 
A: RAZO PÉREZ, ROSARIO 
FACULTAD DE TURISMO Y FINANZAS (EDIFICIO PRINCIPAL) 
AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, S/N. (ACCESO POR C/ CAMILO JOSÉ CELA). 41018 
SEVILLA. 
DE: REAL BUENO, ELENA MARÍA 
A: SALGUERO TRIGUERO, ALEJANDRO 
FACULTAD DE TURISMO Y FINANZAS (ANEXO II-INSTITUTO MURILLO) 
C/ BALBINO MARRÓN, S/N. 41018 SEVILLA. 
DE: SALICE SINGH, EMILSE PAOLA 
A: ZUTTER INJOQUE, MICHELLE
enol7078

03/03/2012 11:14:00
Bueno el finde empieza con otro color, en espera de trami, café para todos y animo a los que como yo no duermen, no comen y no se centran. En fin, de todo se levanta uno. Felicidades señor patata y buen destino.
ladymoon1

03/03/2012 11:23:00
Ea, un café de los que habéis puesto y dejo valeriana a ver si los que están nerviosos se relajan un poco y se pueden concentrar.  

Yo me tomo una cerveza en breve (llevo en pie desde las 6) y a seguir con mis chapuzas. Hoy toca electricidad, así es que al menos no acabaré hecha un cromo (mi mono ya es de lunares con tanta mancha de aquaplast y pintura). 

Mucho ánimo a todos.
XICOTENCAL

03/03/2012 19:48:00
Hola a todos, Lady, Grego, Termi, Enol y .... en fin todo el que haya pasado hoy por la cafe. 
Uff llevo tiempo desconectada, lo se estoy colgada a la botella jaja que no que estoy haciendo lo que buena mente puedo dentro de este calvario de examen de Gestion que me pusieron. 
Luego auxilio pues peor de lo que me esperaba por culpa de estudiar tantos temas de Gestion no llevaba muy bien repasado organizacon asi que el primero no creo que pase el corte y el supuesto aunque me salio mejor que el primero 70 puntos en el supuesto aunque pasara el primero no creo que pasara el segundo. 
Asi que todas mis eperanzas y mis pocas ganas de seguir estudiando se las estoy echando a trami que el año pasado me quede a nada de pasar al la maquina. 

En fin a ver que ponen porque he llegado a la conclusion de que ya estoy suficientemente preparada para traerme plaza solo esta en dar con el examen apropiado jajaj ( ahi no me lo creo ni yo) en fin chicos un cubatilla para todos que estamos en crisis.  
Y no os atoreis. 

Mucho animo ya volvere con mas energia despues del 11 septiembre espero tener algo que celebrar y sino bueno sino se que estareis ahi para ahogar penas conmigo. 
Oye si yo no apruebo que apruebe alguien de la cafeteria porfa que siempre anima mucho ver como los que se lo han currado lo consiguen. 

ladymoon1

03/03/2012 20:08:00
::: --> Editado el dia : 04/03/2012 13:09:31 

Xicotencal, me tomo conmigo el cubatilla, pero... ¿11 de Septiembre? No se me ocurriría bromear con atentados terroristas, pero creo que lo has asociado de forma inconsciente al de las Torres Gemelas, en vez de al de Atocha. 11 de Marzo es ¿no? Yo no me presento, pero algo de eso he leído. 

Pues eso, vamos a ahogar las penas en la copita, que como es virtual no se sube, y mucho ánimo que ya queda poco. A echar el resto. 

Pd.: Buen domingo a todos. 

Carlia75

04/03/2012 18:27:00
Cafetiiiillo de media tarde!!! 

Sí, Lady, es el 11 de marzo. Ya no queda "na de na", tras acabar el examen me voy a dar un fin de marzo sabático (bueno, en cuanto al estudio, ya que viene la casa...no sé lo que es peor), pero por lo menos llegará el fin de semana y podré salir a ver el cielo y esas cosas que creo que todavía están ahí fuera esperándonos. 

Mucho ánimo!!
XICOTENCAL

04/03/2012 19:33:00
Uff que me ha gustado tu frase Carlia eso de que el sol y el cielo y el buen tiempo nos estaran esperando cuando terminermos que me gusta el plan. 

lady uff no se que me ha pasado queria poner 11 marzo no fue intencionado lo del 11 septiembre ni por supuesto queria relaccionar dicho dia con el examen, pero mi cerebro al igual que en los examenes me juega malas pasadas de ese tipo. 

Mucha suerte a todos
ladymoon1

05/03/2012 1:01:00
Xicotencal, mi niña, te lo decía porque me había llamado la atención, pero está claro que no era intencionado. Tantas cosas en la cabeza... 

Hoy hemos hecho un homenaje al amigo que se nos fue. Esta reunión se cuajó en el crematorio (parece raro, pero sí), de manera espontánea e informal. Hoy, en el restaurante donde él trabajaba, con camareros contratados para que sus compañeros pudieran compartir el tributo, sus amigos hemos brindado a su salud, hemos llorado y reído. Incluso algunos familiares y amigos han venido desde el País Vasco, su tierra natal. Bonito, entrañable y sincero... algunas personas dejan una huella imborrable por donde pisan. Hay emociones que te devuelven las ganas de vivir y de pelear. 

Mi amiga, la escritora, ya lo hizo personaje de su primera novela. Esta noche le ha dedicado unas líneas que os pongo aquí porque me han gustado... y porque estamos en un bar y a altas horas a una le da por contarle su vida al camarero :) 

[--http://vanessamontfort.com/blog/?p=331--] 

Desde hoy, tus amigos, aquellos a los que dedicaste gran parte de tu corta vida, vagaremos, por las calles de éste, tu Madrid, en el que esta noche te lloran los gatos. 

Buena travesía, amigos. 

patriciamolina
auxilio o tramitacion. esa es la cuestion

05/03/2012 1:38:00
Ladymoon... Me das tu msn? :) 

ladymoon1

05/03/2012 2:09:00
No tengo msn, pero te invito a un café (para mí un gin tónic :) 

patriciamolina

05/03/2012 2:30:00
Jajajajaja Ok
Carlia75

05/03/2012 7:38:00
Qué palabras más bonitas e intensas, Lady, tu amiga es muy buena escritora, hace que hayamos conocido un poquito a vuestro amigo. Te dije que me compraría su libro cuando acabara la pasada convocatoria y se me olvidó, ya te preguntaré el lunes que viene... 

Os dejo desayuno rico, rico, hay que coger fuerzas, aunque yo hasta la tarde no puedo estudiar...sí, lo sé, mejor para el resto de valencianos, no hay mal que por bien no venga...
zenit78

05/03/2012 9:08:00
Carlia, wapa!!! Gracias por ofrecerme tu 52 provisional en el segundo ... pero el segundo no me salió mal del todo, y hasta que salga la plantilla, tengo provisionalmente 75 más o menos. En el primero es donde aún no sé lo que tengo. Ya veremos ... jejeje. Ya os lo contaré, pq aún no me lo he mirado. Y creo que no lo voy a hacer hasta que pase Tramitación. Nos vemos el domingo, no??????? 
Buenos días a tod@s, Ladymoon, Grego, Lyzmary, XICOTENCATL, Terminator, etccccccc 
Quiero un teeee, que me duermo.  

terminator11

05/03/2012 9:09:00
Hola cafeteros!!! 

Este fin de semana no he podido conectarme porque tenía otra ver el ordenador "escoñao". Habrá que ir pensando en mirar uno nuevo. 
Ladymoon, sin conocer a tu amigo está claro que os dejó huella. Me ha gustado las líneas que le dedica Montse, muy emotivas... 
Xicotencal, muchísimo ánimo, ya verás como te sale un buen examen de Trami. 
Gracias por el desayuno Carlia. Por cierto, tenemos que hacer una quedada todos los cafeteros y comernos una buena paella. 

Ta luego!!
enol7078

05/03/2012 10:04:00
Buff, que palabras más bonitas, lo siento por tu amigo Lady a estas horas de la mañana más que café apetece alcohol y del bueno. 
Buen epitafio ya me gustaría que dejara yo ese poso en este mundo. En fin, a repasar un poco acercándonos un poquito más al precipicio. 
Joder, como hecho de menos el mar...
luzmary1977

05/03/2012 16:54:00
muchas gracias Carlia y terrapin me ha servido de mucho. 

Siento muchisimo lo de tu amigo lady, emocionantes palabras las de tu amiga
terrapin

05/03/2012 17:00:00
No hay de que, Luzmary. 

Siento lo de tu amigo Lady, pérdidas de gente asi son las que te hacen plantearte el sentido de muchas cosas, lo digo, por desgracia, por propia experiencia. Al menos, quedaos con el placer de haber tenido a una persona maravillosa en vuestra vida. 

Bueno, un cafetito para todos, el más cargado para mi, jejejeje que siento un especial sopor en esta tarde primaveral.
ladymoon1

05/03/2012 17:17:00
Muchas gracias primores. Sí, hay cosas que te hacen replantearte el camino y el valor de lo que nos rodea. Cuando pasa el bloqueo inicial e inevitable, lo que me queda ante la pérdida de personas que me importan, por desgracia varias, es el privilegio de haberlas conocido. 

Marchando café, té, chocolatinas y barra libre después del estudio :) 

XICOTENCAL

05/03/2012 19:42:00
Jolin Lady me has dejado helada chica lo siento mucho ya se que el vacio que se siente por perder a un amigo es muy grande yo he perdido a dos hace años y su recuerdo siempre esta ahí hay veces que los recuerdo tan nitidamente que parece que no se han marchado del todo. 

Me ha gustado mucho como escribe tu amiga yo creo que tambien me voy a pillar un libro suyo creo que hay que colaborar con las personas que empiezan a escribir y mas si lo hacen tambien, uno de mis sueños es tambien escribir un libro aunque aun no tengo claro si de filosofia de la vida o de literatura fantastica pero como todos mis sueños esta apalancado para el dia que sea funcionaria uff que aun no veo el dia pero bueno creo firmemente que esta ahi y que llegara.  

Yo nhoy os dejo redboolll pisando fuerte amigos. 

zenit78

05/03/2012 21:23:00
LAdy .... me he quedado sin palabras .... LO siento mucho .... besito guapa. 
Ya estoy hartita .... quiero que acabe ya ....
Partisano
Ojalá el amor propio tampoco fuera correspondido..

05/03/2012 22:09:00
Siento tu perdida, Lady, y te agradezco tus palabras acerca del privilegio de haber conocido a las personas que a uno le importan y ya no están, pues me han reconfortado (perdí hace unos meses a un ser cercano y el suelo sigue moviéndose a mis pies). 
Me ha sorprendido leer a tu amiga, pues resulta que hace no mucho terminé de leer Mitología de Nueva York por recomendación de mi hermana y me gustó (el premio Ateneo de Sevilla no es cualquier cosa). 
Un cordial saludo y ánimo.
Carlia75

05/03/2012 22:49:00
Desde luego Zenit...un 75 provisional en el segundo y ya te querías apalancar mi 52 provisional que le ofrecía a Luzmary con todo mi cariño jajajaja, qué egoista!!! No te agobieeeeeesss que ya no queda nada!!! 

Lo de la paella está hecho Terminator, a ver si de paso podemos celebrar algo :)
ladymoon1

05/03/2012 23:33:00
Hola y gracias de nuevo a todos. Carlia, la edición de bolsillo de Mitología de Nueva York ha salido hace poco (pesa menos :). Yo quiero en breve leer la primera novela (también premiada con el Ateneo Joven en 2006) El ingrediente secreto.  

Me alegro de que te haya gustado, Partisano. A mí me encanta y no porque sea amiga. Ya está horneando otra novela (sé que uno de sus gatos aparece también en ella) y también terminando la adaptación teatral de La Regenta que se estrena pronto. Esperemos que le siga yendo bien. Le pasaré el enlace al hilo. Seguro que le gustará leer comentarios tan bonitos. Siento que hayas perdido a alguien querido, Partisano. 

Esa paella algún día será pero de verdad ¿eh Carlia, Terminator, Zenit y cía? Esperemos que pronto y para celebrar muchas plazas.  

zenit78

06/03/2012 8:32:00
Ladymoon, la paella es un hecho ya ... eh??????? Y con nuestro Grego que, si no ha asomado la nariz, es pq habrá pasado el primero de Gestión y estará a saco preparando el segundo ... OLEEEEE MI GREGOOOO!!!!!! 
Carlia ... perdón .... pensaba que me decías a mí .... mira que soy egocéntrica y egoísta ... ijijijijijijijij. Me autocastigo de cara a la pared ..... mala mala mala .... jejejejeje. 
Os dejo te y cafecitos pa to dios!!!!!
ladymoon1

06/03/2012 9:55:00
Ja, ja, ja, Zenit, te estoy imaginando en plan Zipi y Zape, con los brazos en cruz y un montón de libros en cada mano XDDD. Anda, tómate un cafelito o un té. 
Efectivamente, Grego debe estar incomunicado hasta que pase el examen de Trami :D Venga, que os vais a sacar la plaza todos. Voy preparando las velas. 

Bueno, me voy a la guerra (al ikea, que es más o menos lo mismo). 

zenit78

06/03/2012 10:01:00
Y con orejas de burro .... jejejejejejejejejejeje.
Carlia75

06/03/2012 21:43:00
Jajajajaja, todavía estás en el rincón Zenit?, venga quítate de encima de la cabeza las leyes, que son para estudiaaaarrr!!! No para cumplir castigos!!! Y las orejas de burro...mejor me las pongo yo. 

A ver si salen las dichosas plantillas mañana, sé de vari@s que van a aprobar y tengo yo más ganas de saberlo que ell@s. 

Con los put-- recortes me han cerrado la biblioteca de 14 a 17, ya, así, "pa siempre", no me lo creo, ya no hay ningún sitio para poder ir a medio día :( y aunque ahora es lo menos que me importa, sí que me preocupa para un futuro cercano. En fin... 

zenit78

07/03/2012 8:36:00
Madre mía .... Carlia. Yo es que iba a la biblio de la Universidad o la del Poli, que están abiertas todo el día ... Te pillan muy lejos????  
Ya me he "descastigao" .... jejejejejeje.
ladymoon1

07/03/2012 10:08:00
Ea, pues a tomar café o té. Carlia, con un poco de suerte, no tienes que ir a la biblioteca esa... todavía la suerte no está echada. 

Estoy "atacá". No puedo ni dormir entre unas cosas y otras. Ya sueño que mando los CV cambiados y los tiran todos. Hala, me vuelvo al siglo XVIII.  

Que tengáis buena mañana, salga ya la plantilla de auxilio y os cunda mucho el estudio. 

zenit78

07/03/2012 10:09:00
Ande vas tan lejos?????
ladymoon1

07/03/2012 10:22:00
Ja, ja, ja. Zenit, castigada a cocinar una paella, ea XD. 

He leído que ya están las plantillas. Suerte compis.
zenit78

07/03/2012 10:34:00
Sí, acepto el castigo. 
Y sí, ya están las plantillas, pero aún no me lo puedo corregir que estoy en el curro ...
ladymoon1

07/03/2012 17:45:00
Eeeeehhhh, que no habéis dicho ni píooooo. Bueno, hasta que no estén los cortes, tampoco hay nada seguro. Nunca entenderé por qué tardan tanto en sacar las plantillas. Se supone que cuando redactan las preguntas ya saben las respuestas ¿no? Las podrían sacar hasta la misma tarde del examen. 

En fin, me voy ahora al XIX (Zenit, mis trabajos de mecanografía, ya sabes). Estoy con una disertación histórica sobre las expediciones de ultramar de los españoles del XI al XV y su influencia en el progreso del arte de navegar.  

Seguro que eran mejores que el impresentable del capitán del Concordia que, como buena rata, fue el primero en abandonar el barco. 

Estoy de los nervios ¿alguien quiere una tila?
Carlia75

07/03/2012 18:18:00
Yo mejor me tomo un café, a estas alturas sólo sé que no sé nada, ya no sé ni qué repasar ni para qué repaso, por cierto ahora ya no tengo un 52 en el segundo, tengo un 56, algo es algo, jeje igual de aquí dos años que salgan las siguientes sí que tengo probabilidad (y tiempo para estudiar). 

La verdad es que hay tanta polémica con alguna pregunta que no sabrán ni ellos qué respuesta dar, se estarán preparando para las impugnaciones...no por mi parte, claro, que no tengo donde rascar, pero habrá gente que se quede fuera por muy poco, y hay preguntas, bueno respuestas que se las traen. 

Espero que nos deis buenas noticias cuando salgan los cortes, tened paciencia, ahora a pensar en trami, no queda naaaaa!!!! Luego descanso merecido, tanto a los que se las saquen como a los que no.
Carlia75

08/03/2012 7:20:00
Buenos días!!! 

Feliz día de la mujer trabajadora (y extrabajadora, que casi que hay más) y sobretodo feliz día de la mujer opositora, que por aquí hay más de una.
terminator11

08/03/2012 8:51:00
Buenos días! 

Me uno también a las felicitaciones a la mujer trabajadora y opositora. 
Ayer me llamó el informático y me dijo que ya estaba el ordenador arreglado. Joder, casi una semanita he estado sin él. 
Bueno, muchísimo ánimo y suerte para los que os presentáis a Trami. 

Besets!!
zenit78

08/03/2012 9:14:00
Feliz día a todas las mujeressss!!!!!! Siiiiii!!!!!! 
Carlia, enhorabuena, a mí me ha ido bastante mal. Yo salí más contenta del examen y el resultado no ha sido nada agradable. Pero bueno. Me he concienciado de que este año na de na, así a ver si voy con menos nervios al de Trami ... Y a ver por dónde nos salen ....
ladymoon1

08/03/2012 12:11:00
::: --> Editado el dia : 08/03/2012 13:36:08 

Buenos días. Hala, por ser nuestro día, invitaremos a un buen aperitivo. 

Bienvenido de nuevo al mundo virtual, Terminator. De Grego sé que está enclaustrado, al igual que muchos, hasta el domingo. 
Carlia, las notas están bien, el problema es que hay pocas plazas, pero menuda diferencia con la convocatoria anterior. Enhorabuena:D 

Mucha suerte con tramitación a todos. 

zenit78

09/03/2012 9:16:00
Buenos días .... El hecho de que mi Grego esté desaparecido, es buena señal, no?????? 
Ladymoon, vente a las fallas, mujé!!!!!! Jejejejeje 
Qué ganas tengo de que sea domingo por la tarde. Uffffff 
Dejo café, te, y toda clase de leches (hasta de serpiente) pa todos los gustos. Y galletitas, que me han sobrado, pq ya me puse a dieta el lunes pasado, y ya no tomo de eso ... jejeje. (qué wenorra me voy a volver a poner .... ijijijijij)
terrapin

09/03/2012 9:20:00
Buenos dias a todos!!!  

Os dejo un garrafon de te rojo, que es lo que tomo yo, estoy a dieta igual que Zenit. No se si me pondré buenorra, aunque ese es el objtivo, pero me tengo que quitar como sea los kilos que he pillado sentada en esta silla del infierno!!!!! 

Saludos a todos, que ya nos queda menos!
terrapin

09/03/2012 9:56:00
Bueno, voy a ser buena y os dejo tb por aqui un trocito de tarta, aunque yo no la pienso ni probar, que hoy es mi cumple )))))
terminator11

09/03/2012 10:41:00
Ummmmmm que ricaaaa está la tarta... 

Muchas felicidades terrapin!!! 

Feliz, feliz en tu diaaaaa 
terrapin, que Dios te bendigaaaaa 
que reine la paz en tu diaaaaaa 
y que cumplas muchos más 

Nuen día a todos los de la Cafetería!!! 

zenit78

09/03/2012 11:44:00
::: --> Editado el dia : 09/03/2012 11:47:30 

FELICIDADES TERRAPIN!!!!!!!!!!  
Mmmm .... tarta .... eres mala ... que estoy a dieta, cheeeee!!!!!!! Tarta no ... tarta no ..... Apio ... apio ... jejejejejeje. Que tenemos que ponernos to wenorras ... operación bikini pero ya!!!!! Ya verás cómo me pongo!!! Que no me beso pq no me llego!!!! Jejejejejeje (awelaaa!!!!! Échame un cable , que me van a llamar vanidosa!!!!!jajajajajaja) 

NUEN día DERBIDATOR ... ya vamos con el Luis Felipe????? 

NOTA: terrapin, echas de menos algún hilo del foro en particular????? Ya han procedido de la manera que dijimos que lo harían=hilo cerrado ... jejejejeje.
patriciamolina

09/03/2012 11:46:00

Zenit.... Quedamos para una guerra de almohadas?? 

terrapin

09/03/2012 11:49:00
Si, Zenit, ya nos hemos dado cuenta..... 

Se abre otro y listo!!!
zenit78

09/03/2012 13:28:00
Guerra???? Yo soy pacífica hasta para ese tipo de guerras. Me gusta más un te a media tarde, si no te importa. 
Terrapin, ya vi el nuevo hilo. Y Dextermorgan ha abierto otro .. jejejejeje. 

terminator11

09/03/2012 13:44:00
Zenit se fue a la guerra...que dolor que dolor que peeeeeeeena jajaja 

Ya sabía yo también que el hilo de Master D lo quitarían. Se nota que les dan pasta por poner publicidad. 

Enga Zendrit...CHIN CHIN...Hip
ladymoon1

09/03/2012 14:13:00
¡¡¡Felicidadeeeeeeeesssss!!!! Chin-chin, Terrapin, y de regalo a ver si cae una plaza en tramitación. 

Zenit, a ver si de verdad algún año puedo ir a las Fallas, que me encantaría. 

Lo de masterd... manda webs. En fin, ¿alguien ha dicho Luis Felipe? XDDD 

zenit78

09/03/2012 14:14:00
Shhhhh Derbidatorrrrrrr caaaaallateeeee, no digas ese nombre o nos cerrarán la cafetería .... Y a ver dónde vamos a desahogar las penas y las alegrías ... Shhhh!!!!! 

CHIN-CHIN .... HIP!!!!!! El domingo me voy a tirar a la mala vida ... (si se deja ... jejejejejeje)
kino

09/03/2012 19:20:00
hola ¡que tiempos! Saludos a todos y mucha suerte a kis que os presentáis ¡¡y sobre todo a ladymoon!
terrapin

09/03/2012 19:54:00
Hola!!!! 

Muchas gracias por las felicitaciones!!! Está siendoun cumple raro, todo el dia estudiando, con la sensación de que voy a ir peor preparada a trami que a auxilio..... en fin...... 

Pero esta noche me pienso ir de cenita con mi churri a un japones, que me encanta!!! Mañana tendré que dar el último repaso, pero la tarde me la tomaré libre. 

Por cierto, de masterd me han llamado hoy. Como les puse varias quejas..... Me han llamado de la delegación de aqui de Sevilla, porque una de las quejas era sobre la falta de interés de las preparadoras.... Me han insistido tanto, a pesar de decirles que yo no queria, que al final tengo una cita con ellos la semana que viene para comentar mi descontento. Los pienso poner verdes en su cara, aunque la preparadora seguramente no tenga culpa, tenga más alumnos de los que pueda manejar ella sola y encima le paguen una mierda. Ya pasaré por aquí para comentaros.
Carlia75

09/03/2012 20:20:00
Felicidades Terrapin, que te lo pases muy bien esta noche. 

Esta tarde se me ha roto una tubería de agua y he inundado el local de abajo :(, no se podía romper la semana que viene?, en fin he estado con los del bajo y con el fontanero rezando para que no fuese la mía y que fuese una general, pero creo que dios tampoco cree en mí. En fin ahora no tengo agua y hasta el jueves o viernes no empiezan las reformas, ya veremos lo que me cuesta. Imaginaos las ganas que tengo de estudia, me he puesto el club de la comedia un rato porque si no me daba algo. 

Bueno, voy a ver si hago test. Dejo café para quien se quede un rato, por cierto voy a probar la tarta, jeje. 

Mucho ánimo a tod@s!!
ladymoon1

09/03/2012 21:39:00
Ehhh, yo también quiero tarta. Terrapin, ya nos dirás qué te cuentan los de la academia. No la nombro, a ver si al final, como dice Zenit, nos cierran la cafetería :D 

Muchas gracias Kino. Yo no me presento a esta convocatoria, pero me guardo los buenos deseos para la siguiente, que esperemos que no se demore mucho :) 

Carlia, vaya faena lo del agua, y encima esta semana. Supongo que es complicado, pero intenta centrarte en el examen, que ya no queda nada.  

Que os cunda mucho el estudio.
XICOTENCAL

10/03/2012 0:35:00
Buenas chicas/os yo como siempre a altas horas para no perder la costumbre, entro hoy porque probablemente mañana no quiera ni mirar el ordenador, mucha suerte a todos los que este domingo como voy vais al matadero uff o al menso esa es al sensacion que tengo como si yo fuera uno de los toros que van a correr en la plaza de Sevilla el domingo pero en lugar de tener la sensacion de que cortare oreja y rabo tengo la sensacion que me van a cortar a mi las dos orejas , la lengua me van a sacar hasta los ojos uff y lo peor como siempre seguro que hay muchas preguntas que me se pero cn los despistes tontos o los dichosos plazos que simpre te repasas los que no te preguntan y les da por preguntarte los que no te miras hace semanas pues nada. 

En fin chicos aun asi no tiro la toalla sabiendo que me la van a dar por todos lados y no porque no este preparada que lo estoy ( que tiemble la competencia conmigo) jajaj pero siempre me ocurre algo que me quedo ahí del corte pero nunca lo paso asi que no soy derrotista pero si algo realista con las cuarenta plazas, en fin a lo que decia que me pierdo por las ramas, estoy contenta porque porfin va a concluir todo para bien o para mal estoy ya agotada de convocatoria no puedo más estoy como chinchan cuando se arrastra por el suelo imitando a nevado. uff no puedo con mi alma necesito libertad, salir, dedicarme a mi cuerpo .... en fin lo dicho este es mi testamento de opositora que el domingo va al matadero pero tranquilos resurgire de mis cenizas como el ave fenix. 

Bueno a pesar de que mi mensaje de desahogo pueda parecer que estoy desanimada o que intengo que los demás os desanimeis todo lo contrario pensad que el que a estas alguras no este cansado, agotado y sin fuerzas ese no va preparado porque seguro que no se ha esforzado, pero mis amigos que estais ahí al pie del cañon cada día tranquilos todos los que vamos preparados nos sentimos igual pero ese dia saldran las fuerzas y las teneis que sacar con uñas y dientes porque tenemos que llegar a conseguir nuestros sueños y seguro que lo logramos.  
En el examen cuando os agobieis porque nos ponen alguna pregunta de esas infumables acordaros de la cafeteria y de que aqui nos fumamos un puro de vez en cuando a la salud del mministerio y nos reimos de esas preguntas infumables que para nada nos va a intimidar , respirais hondo la volveis a leer y sino os llega la inspiracion entones la dejais para el final que por una pregunta miresable no merece la pena merder minutos con ella y agobiarnos todo el examen. y cuidado porque de esas me he encotrado ya años anteriores algunas sobre todo la primera o las 4 o 5 primeras preguntas de examen por ahí esta esa que nos produce atasco, colapso y comenzamos a dudar de nuestras capacidades, no le hagais caso acordaros de la cafeteria y de mis consejos no os dejeis intimidar seguro que teneis conocimientos suficientes para afrontar el resto del examen. 

Bueno mi vena filosofica y yo no retiramos a dormir que mañana sera un día duro repaso de ultima hora, preparar bolis examen , DNI importante chicos no lo olvideis, porfavor no os pongais nervisos que ya me pondre yo sola por miiy por todos uds. 

un no me hagais mucho caso que se me va la lengua sola a estas horas, lo dicho mucha suerte a todos. CONFIAD EN VOSOTROS MISMOS  

Saludos Greto, Termi Lady, Enol Zenit, Carlia, y bueno si me he dajado a alguien me acojo al comodin del publico. 

Carlia75

10/03/2012 8:34:00
Maaaadre, respiiiiira Xicotencal!!!!, jajaja, la verdad es que sí que da la impresión de que estás por lo menos nerviosilla, jajaja, de todas formas, los toros, no es que no me gusten, es que soy anti taurina, pero creo que cuando hay orejas cortadas es que ha habido "una buena faena", no? Pues seguro que sacas tu placita. 

Ayer me dio una crisis gorga psicótico-neurótica-llorona, pero no por la oposición, por la "caca " de tubería, brrr aun así estudié un poco, aun me dura el dolor de cabeza. 

Dejo por aquí cafés con leche (de soja también), tostadas, cereales y paracetamol (aunque quedan pocos ya). 

Mucha suerte para mañana, por si no nos leemos, aunque yo me iré asomando en los descansitos, sobretodo tranquilidaaaad.
ladymoon1

10/03/2012 9:20:00
Carlia, no me extraña que acabes explotando. Justo a dos días del examen, vamos, la ley de Murphy en estado puro. Me tomo un café contigo. 

Xicontencal, primor, buen consejo lo de las preguntas. Intenta relajarte un poco. 

Me voy a colgar lámparas y demás. Que tengáis buena mañana y os cunda lo que sea. El que haya decidido descansar, bien, y el que esté dando el último respaso, también. Lo importante es que cada uno que haga aquello con lo que mejor se sienta y crea que le va a funcionar. 

Carlia75

10/03/2012 18:14:00
Buenas tardes!!! 

Yo todavía sigo por aquí, no sé si me cunde o no, pero no puedo dejarlo, parece que esté poseída por las leyes, lo malo es que no sé qué mirar, hoy me suena todo más a chino que ayer...buaaaa, qué ganas de que sea mañana a las 14:00, demos tiempo por si se atrasa el asunto... 

Traigo café de media tarde, y el último de hoy para mí, que hay que dormir. 

Aquí está todo cortado, "divinas" fallas, así que me iré en bus y de paso no conduzco, ahora sí, tendré que salir una hora antes de mi casa.  

Otra cosa positiva de las fallas es la orquesta que me espera esta noche :(, llevan toda la tarde haciendo pruebecitas, en verdad creo que tengo más ganas de que sea día 20 (si me oye Zenit me mata, con lo que le gustan a ella). 

Bueeeeno, chic@s voy a ver si acabo de volverme tarumba. Saludos para quien siga por aquí.
ladymoon1

10/03/2012 19:43:00
Siempre tienes el recurso de los tapones... :) 

Lo dicho, mucho ánimo y a por todas. 

terminator11

10/03/2012 20:01:00
Buena idea lo de los tapones, Ladymoon, pero es una putada tener la orquesta bajo de casa. Carlia, no estaría mal que lloviese esta noche un poco, aunque lo veo difícil. Espero que descanses lo sufiente. 

Bueno, muchísimo ánimo y muchísima suerte para mañana compis!!!! 

Espero que os salga un buen examen. 

Chaoooooooo
jberny
vamos a intentarlo... no? NO, VOY A POR MI PLAZA

10/03/2012 20:03:00
Chic@s, Aaaaaaanimo !!!!! 

Os dejo unas palmeritas de chocolate para animar el cerebro un poco 

Zenit, TRerminatos, Grego, Lady, bueno, a todos, gracias. 

Mañana por la mañana, iré a la panadería a por unos donuts, bien tempranito para que vayais enchufados al examen. De azúcar claro, (lo siento Zenit.....venga uno, solo uno.....) 

Lo dicho, Encantado de haberos conocido y compartido este hilo tan peculiar y auténtico 

Berny.. 

terrapin

10/03/2012 20:19:00
Mucha suerte a todos!!!!! y de paso me pillo una de esas palmeritas de chocolate, que ricas!!!! 

A ver que sale mañana, yo voy con pocas esperanzas, pero bueno, nunca se sabe, lo mismo mañana me levanto con una estrella encima de la cabeza..... que por cierto, eso me ha recordado que le tengo que rezar a San Judas Tadeo. No soy creyente, pero le doy a todos los palos, por si acaso. Yo le rezo hasta a las plantas de mi terraza, jejejejejeje!! 

Ya pasaré por aqui el lunes, resacosa, que mañana me descoco!!!!
luzmary1977

10/03/2012 22:09:00
Terrapin muchas felicidades con retraso. 

Carlia muchos ánimos por lo de la tuberia,..., y a los demas, Zenit, Grego, terminator......... mucha suerte para mañana, yo me quedare con Lady desde la barrera, pues al final no puedo presentarme, como os dije estaba embarazada, y el jueves recibi la mala noticia de que venia mal y se había parado, así que bueno ni cafeína ni luis felipe,....., para otra vez sera,entonces no tengo cuerpo para ir al examen, despues de tanto sacrificio para sacar unas horillas al día para estudiar.,,,,,, en fín espero que algunos de ustedes os traigais la plaza, me haría mucha ilusion,. 

Muchas gracias a tod@s, porque sois un encango y siempre estais ahí para escuchar o mejor dicho leer cuando no pasamos buenos momentos. 

Mucha suerte, leer bien las preguntas que hay mucho truco y tranquilos. 

XICOTENCAL

10/03/2012 22:13:00
SUERTE A TODOS O MUCHA MIELDAAAAAAAAAAAAAAAA 

ESPERO QUE COMPLAMOS NUESTRO SUEÑOS DE TRAERNOS UNA PLACITA. 

BUENAS NOCHES 
YA OS CUENTO COMO HA IDO LA MAÑANA TAURINA POR CIERTO YO TAMBIEN SOY ANTI.AURINA JAJAJ
ladymoon1

10/03/2012 22:23:00
Luzmary, qué noticia más triste. No se me ocurre ni qué decirte. Espero que tú estés bien. Cuídate mucho, que es lo importante ahora. En la próxima tendremos nuestra plaza, ya verás. Un abrazo y aquí estamos para lo que quieras. 

Venga, que enciendo velitas y si hay que rezar, se reza. Que os vaya bien mañana (guárdame un donuts, JBerny). 

Carlia75

10/03/2012 22:52:00
Lo siento mucho Luzmary, yo pasé por algo parecido y es horrible, mucho ánimo y aquí estaré yo para la próxima convocatoria, un besazo guapa. 

No creo que me hagan falta los tapones, estoy muertecita, no voy ni a ver tele, y tú Xicotencal mañana...las dos orejas, eh!!! 

JBerny, a qué hora los donuts P 

Muy buenas noches y muy buena suerte para mañana.
Carlia75

11/03/2012 6:19:00
Buenos días, ...y el donut?
terrapin

11/03/2012 7:50:00
Yo tb quiero un donut!!!! 

No os dejo hoy nicafe, ni te, que es todo muy diuretico y no es plan de empezar el examen pensando... uuuuffff, me estoy meando....... jejejejeje 

Luzmary, mucho animo, como ha dicho Lady, no sabe una que decir en estos casos. Solo enviarte desde aqui toda mi fuerza, que ya verás como estás recuperada dentro de nada. Un besazo!! 

A los demás, mucha suerte!!! No nos queda nada para entrar al matadero!!!
XICOTENCAL

12/03/2012 0:00:00
Buenas noches chicos ya os contare otro dia mejor pero vamos mis pronosticos mas o menso se han cumplido por desgracia he cotado rabo 35 puntos en el segunto pero en el primero me han cortado las orejas a mi a ver como se queda el corte pero vamos que no paso el corte del primero ni de cosa asi que mi pedazo de nota en mi supuesto practico me la guardo para enmarcarla y motivarme a seguir el año que viene? 
¿ 
como os parecio examen, yo como veis por mis notas de procedimientos voy muy bien pero en organizacion es la materia que menos he tocado en Gestion y el examen para mi gusto era mas de auxilio que de Trami y han preguntado mucha organizacion y ahí me han pillado bien, uff otro año que no voy a la meca con lo que me gusa a mi eso de teclear y teclear en fin. Espero que a los demas hos haya salido mejor, por cierto alguno de los compis de cafeteeria tienen muy buena nota y se sienten mal porque piensan que no es tan buena, y os aviso a todo el que tenga 65 puntos tiene posibilidades de pasar recuerdo que convocatoria 2009 el corte primero fue 65 puntos asi que porque en esta no va a ser igual y con 20 en segundo se pasa meca. En fin ahí lo dejo ya esa persona sabe por quien lo digo. 

Bueno y a los demas dentro de un par de dias me voy a tomar unas vacaciones pero minis porque pienxo volver a la carga muy pronto pero estare 2 o 3 semanitas desaparecida en combate para que no os preocupeis. 
Muchas gracias a todos por estar ahí de verdad habeis sido un gran apoyo y espero contar con los que sigamos para la siguiente un fuerte abrazo y animo no tireis la toalla todavia. 

terminator11

12/03/2012 0:29:00
Buenas noches!! 

Lo siento mucho Luzmary. Un fuerte abrazo!!! 

Venga Xicotencal, no hay que perder la esperanza y hasta que no salga la nota de corte no se sabe nada. Menuda notaza has sacado en el segundo. Mejor que tú nadie sabe como te ha salido la primera parte del examen, pero si viese que tengo algo de esperanza iría a tope a por la meca, aunque también es normal que te tomes un respiro. Disfruta estos días de vacaciones y pásatelo bien. Un besazo y muchísimo ánimoooooo 

Yo no me he presentado a esta convocatoria ni creo que lo haga porque ya estoy metido en las de mi Comunidad, pero tengo familiares y amigos que se presentan a Justicia, con lo que también estoy pendiente del foro y sobre todo, del hilo de la Cafetería, donde he encontrado gente majísima, como sois vosotros. 

ladymoon1

12/03/2012 8:48:00
Buenos días. 

Como dice Terminator, hasta que no salga la nota de corte, todo es pura especulación. Ahora mejor que os toméis un respiro, que después de tanto esfuerzo es lo más aconsejable. 

Mucha suerte a todos con los cortes. Voy al lío, que tengo una semanita muy dura, a ver si cunde. 

Café, té y tostadas, para coger fuerzas.  

zenit78

12/03/2012 8:56:00
jberny ... al final te cogí uno ... mmm ... qué rico .... gracias .... Jejejejeejje. 
Carliaaa!!!! Si es que todo te pasa a ti ... pero lo de que sea ya día 20 NOOOOOO!!!! Que yo empiezo hoy mis vacaciones hasta ese mismo día ... jejejeje.  
Luzmary ... no sabes cuánto lo siento. Es duro, lo sé ... pero ya verás como todo pasa. Un abrazo muy grande!!!!!! 
A todos los demás, muchos abrazos y saludos y de to ... que yo me pasaré unos días sin entrar por aquí, pq estoy de Fallas y de vacaciones ... jejejeje. No quiero pensar en el examen de ayer y no quiero saber nada ...  
Carlia, no te vi ... jejejeje. 
Besitos a tod@s!!!!!!!
terrapin

12/03/2012 9:37:00
Buenos días chicos!!! 

Madre mia, que le paso a este foro ayer?? Si es que no me puedo ir, que se me vuelven locos!!! jajajajaja..... 

Bueno, bromas aparte, de verdad que la gente está o muy loca, o muy aburrida. Entre los rankings, y los insultos.... Por eso me limito a escribir en este hilo, que es el unico cuerdo de momento. 

Bueno, que tal os ha ido??? A mi, como esperaba. 71.75 en el primero y 27.5 en el segundo. Y eso que ejecución y embargo era de lo que llevaba medio bien, pero dude mucho.... Y en el teorico hay al menos 4 preguntas que no tenia en mi temario y en otras he dudado tambien mucho.... Me arriesgué y no me ha salido bien la jugada. Pero bueno, no pasa nada, al fin y al cabo llevo apenas 6 meses estudiando y no puedo pretender competir con gente que lleva más tiempo y que van mejor preparados.  

ESpero que alr esto os haya ido mejor, de corazón, y que saqueis una placita para que me vayais reservando un sitio bueno para la próxima )) 

yo seguiré por aqui, volveré a la carga en unos días, después de la cita que tengo el miercoles con los de la academia, que ya me estoy haciendo un guión para que no se me olvide ná de ná!! Por lo menos tengo derecho al pataleo, no? 

Zeni, pasalo bien el las fallas!! Y todos los demás, a disfrutar de lo que sea que vayais a hacer!!!
luzmary1977

12/03/2012 17:19:00
Muchas gracias por vuestros ánimos de verdad. 
Xiconteca, zenit, espero que paseis buenas vacaciones, que despues de tanto estudio pase lo que pase os lo mereceis. 

Yo seguire por aqui, voy a descansar unas semanitas y me pondre otra vez al ataque
ladymoon1

13/03/2012 8:55:00
¡Hola cafeteros! 

En espera de cortes, plantillas oficiales y demás, vamos con un buen desayuno. Que disfrutéis mucho el descanso, los que os lo habéis tomado. Eso carga las pilas para emprender otra vez la batalla. 

Yo sigo con mi guerra particular, que corren malos tiempos y algo hay que hacer para capearlos. Buen día a todos.
terminator11

13/03/2012 9:01:00
Buenos días cafeteros!!! 

Tengo donuts (gentileza de berny), café, infusiones, Luis Felipe y una megatarta echa con todo el cariño. Estáis invitados que hoy es mi cumple. Brindo por vosotros porque sois los mejores... 

CHIN CHIN
ladymoon1

13/03/2012 9:04:00
Ya decía yo... ¿y tanto regalo que hay por aquí? ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Terminator!!!!! 
Espero que te lo pases muy bien y que lo celebres por todo lo alto. Chin-chin. 

zenit78

13/03/2012 9:11:00
Feliz Cumpleaños Terminator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Terrapin, no es mala nota la tuya, eh????? YO aún no sé lo que tengo, pero no creo que mucho .... Creo que la he cagado en el caso práctico ... Pero bueno ... Ya os lo contaré cuando me lo corrija ... pero hoy no ... estoy de vacaciones y fallas ... jejejejeje!!!!!!!!!!!! 
Os invito a tod@s a la mascletááááá!!!!!! Síííííííí!!!!!!!!!!!!!
Dufman

13/03/2012 9:55:00
Buenas a todos, soy nuevo por aqui aunwue sigo el foro durante bastante tiempo. Creo que ahora mismo, es el unico hilo que vale la pena. Saludos!
ladymoon1

13/03/2012 10:25:00
Dufman, bienvenido. Has llegado en buen momento, hoy estamos de fiesta de cumpleaños, así es que Terminator invita XDD. 

Por cierto, suerte con la corrección del ejercicio Zenit y pásatelo muy bien en las Fallas. Terrapin, tus notas están muy bien, ya nos contarás que te dicen los de la academia innombrable :) 

Lo dicho, buen día a todos. Me deseo suerte a mi misma, que voy a pelearme con una banda de usureros (técnicamente llamados bancos). 

Dufman

13/03/2012 10:36:00
Pues FELIZ CUMPLE TERMINATORRRR!! Voy a hacerme un,cafe y a ver riesgos laborales que mierda de vida xe
terminator11

13/03/2012 11:53:00
MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPIS!!! 

Que tengáis un buen día!!!
pakitarrr
Soy "la leche"

13/03/2012 11:57:00
Hola a todos!!! 

MUCHAS FELICIDADES TERMINATORRR!!!!!!!!  
QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS MÁS!!!!!! 

Y muchos besos a todos! 
A ver si hay suerte en la cafe este año! 

Bueno, yo fui a Valencia y ví el kiosquito verde ) 
Zenit, te estuve buscando por tu clase, pero no te ví... (como te he visto en fotos...), bueno, ya serás mi jefa!!! 

Pues que vay todo bien a todos. 
Yo sigo trabajando en el Ayuntamiento, y estoy muy contenta. Pero no encuentro hueco para estudiar. Tengo que ponerme las pilas!!! 

Pues lo dicho, besos a todos y me llevo un poquito de la megatarta!!!! 

Muchs!!!
terrapin

13/03/2012 15:02:00
Que rica, tarta de postre!!! FELICIDADES TERMINATORRRRRRRRR!!!!!!!!!!  

Ya llevo un par de dias de relax, pero esta tarde comienzo con lameca, aunque no creo que pase el corte, pero por si las moscas..... total , si tampoco tengo nada mejor que hacer. Eso si, mas relajaita!!! 

Zenit, felices fallas!!! Tomate algo por nosotros!!
klark
De profesión opositor

13/03/2012 15:12:00
¡Felicidades Terminator!
zenit78

13/03/2012 16:15:00
Oleee oleee!!!!!!! Pakitarrr y cómo sabías en qué clase estaba????? Jejejejejeje. Tú lo sabes tooodoooo!!!!!!!!!!!!!!!! Pues sí estaba, y entré la tercera al aula, y me senté justo delante de los vigilantes. 
Bienvenido DUfman!!!!!!!! Tomate algo que yo invito!!!  
VIva Valencia y vivan Las Fallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Terminator, págate algo, cheeeeee, viejunillo!!!!!!! 
Ladymoon, qué será de Greguito???? Ya debería "des-enclaustrarse", no???????? 
Ea!!! Os dejo te con menta e infusión de Hinojo con regaliz pa hacer buena digestión. Los bollos que los ponga jberny .... jejejejejeje 
Buenas tardes a tod@s!!!!!!
ladymoon1

13/03/2012 16:30:00
¡¡¡Pakitarrr!!! Que se te echa de menos guapaaaaa. Menos mal que apareces para el cumple XDDDD 

Zenit, ¿hinojo con regaliz? Bueno, vale, tiene buena pinta. Pero yo quiero que Termi me invite a un Luis Felipe como dios manda, que un día es un día y en la sobremesa el brandy sienta bien. Ya puestos, una baraja y echamos un mus o un póker.  

Espero que Grego vuelva pronto, estará recuperándose de tanto romance con las leyes. Voy a invocarlo con unas copichuelas para los circuitos :) 

Bueno, voy a seguir con la prevención de riesgos laborales de la Fábrica de la Moneda. Hoy he aprendido que kali debe estar siempre lejos del martillo. Eso no viene en el manual, pero sí en mi dedo morado. 

terminator11

13/03/2012 18:14:00
Jolines, muchísimas gracias a tod@s!!!!! Sois lo mejor!!! No sé yo si está bien celebrar un cumple martes y 13...De momento no me ha pasado nada. Tocaremos madera por si acaso... 

Bienvenidos Dufman y klark! Ya veis que este es un hilo muy sano y de muy buen rollo, nada que ver con lo que aparece últimamente en el foro. 

Estaba rica la tarta ehhhhhh terrapin...jajaja...ñam ñam ñam 

Pakitarrr, cuanto tiempo!!! me alegra leerte de nuevo y de que vaya todo bien por el ayuntamiento. Un besot molt gran!!! 

Zenit!!! Este año vamos nosotros a quemar las fallas cheeeee...que no se digaaaaaaa Como diría aquél...FIESTAAAAAAAAAAAAAA 

Ladymoon, ahí va un brindis con el Luis Felipe...CHIN CHIN...y echamos una partida de póker o lo que haga falta... 

Carlia75

13/03/2012 18:28:00
¿Estaba?....aaaaarg!!!, llegué tarde!!! Jo!!Bueno, aun así felicidades!! 

Pakitarrr!!, yo no sabía que ibas a ir al kiosko verde, si no hubiese ido, aunque para lo que me sirvió el año pasado... 

Que Lady, te has cansado de trabajar y le has dado la faena a Kali...jeje. 

Esta semana se suponía que iba a ser descontracturante física y psíquicamente, por ahora no lo logro, en fin paciencia. 

Por cierto, espero datos.
kino

13/03/2012 18:54:00
ladimoon, creo que te confudí con otra persona
ladymoon1

13/03/2012 19:28:00
Kino, lo imaginaba, pero me quedo con los buenos deseos para la próxima convocatoria :) Ya puestos te invitamos a tarta... si queda algo :) Un saludo. 

Carlia, ¿qué tal tu sucesión de avatares? Para ti eso del martes y trece no es nada ¿no? Si, hija, kali me quería "ayudar", le dio por saltar a pillar el martillo y al final he acabado yo con el dedo a la virulé. 

Ná que no arregle otro Luis Felipe del que ha traído Terminator. Datos, datos, yo también quiero datos, pero nada de rankings please. 

terminator11

14/03/2012 0:12:00
Muchas gracias Carlia!!! Venga, que ahora toca recuperarse de todo el esfuerzo. 

Bueno, voy a dormir que estoy cansaooooooo 

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Dufman

14/03/2012 7:44:00
BON DIAAAAA! Café y bu328ols pa todos con un poquito de CE para los que sepan que no pasan el corte, para los que esten ahi... Dadle al teclado lesheeee!
terminator11

14/03/2012 8:34:00
Buenos días!! 

Recuerdos para todos de Mamen. Me ha pedido que ponga un enlace de un grupo de estudio de justicia para que entréis los que queráis y así recuperar el contacto. Yo ya me he apuntado. 

https://www.facebook.com/groups/218729524849976/ 

Que tengáis un buen día!
ladymoon1

14/03/2012 8:45:00
Buenos días.  

Dufman, ¿eso son buñuelos? Yo quieroooo. Un café y a seguir con las tareas. Hoy toca guerrilla con el Inem (o como se llame ahora). 

¿Qué tal la noche cumpleañera, Termi? Espero que muy bien. Luego le mandaré un mensajillo a Mamen, que desde que está en Canarias no asoma la nariz XDDD. 

Buen día.
zenit78

14/03/2012 9:40:00
Dufman debe ser valenciano .. jejejeje ... por lo de buñuelos. Que estamos en fallas y están las calles plagadas de gente, "ninots" y puestecitos de churros, porras y buñuelos .... (no veas cómo huelen las calles a pólvora y fritanga ... jajajajajaja).
terrapin

14/03/2012 16:51:00
Buenas tardes!! 

Bueno, un cafelito, un té, un chocolatito caliente o lo que os apetezca, que hoy estoy que lo tiro!! Y unas galletitas pá mojá. 

He estado hoy en una reunión en la academia inombrable, ya os dije que os comentaria algo. Despues de esa reunión, lamento deciros que, probablemente, esta sea una de mis ultimas intervenciones en el foro...... Me he quedado muerta cuando me he reunido, no solo con la preparadora sino con la directora de la delegación también. Primero me han escuchado las quejas, cosa básica que me sé de memoria después de haber trabjado muchos años en sector servicios. Después, una de las primeras cosas que me ha dicho la directora es que a ellos no les interesa que la gente hable mal de ellos, y que como habian visto que yo era una de las mas activas y cañeras con respecto a las criticas de esta academia de los foros.... pues que eso no podia ser. Flipo!!!! Vamos, que ya estoy fichada. Eso me hace desconfiar de este foro, de la "privacidad" que se tiene aqui.  

Por otro lado, se han disculpado por cosas que ellos mismos reconocen que no deberian haber pasado, me han ofrecido 4 meses más de contrato, prometido que las cosas van a cambiar, bla, bla, bla......  

Sigo teniendo mis dudas con respecto a ellos, ya que se deberían haber preocupado por que me sacara plaza en esta convocatoria, y no poner parches una vez que ha pasado el examen. Y me sigo sintiendo estafada, además de vigilada en estos momentos. 

En fin, que no sé si seguir vertiendo mis opiniones aqui, que parece que no somos libres de hacerlo sin censura y el Gran Ojo mirandonos. 

Un saludo a todos!!
ladymoon1

14/03/2012 17:26:00
No me lo puedo creer. Pues nada, habrá que hablar del tiempo (¿tomarán medidas los meteorólogos?). Qué día tan bonito hace ¿no? 

Hala, un café, que me tengo que ir pitando.
terrapin

14/03/2012 17:27:00
El mayor problema es: ¿Como han sabido que era yo? ¿Como han tenido acceso a mis datos, a mi nombre o cuenta de correo electronico?
Dufman

14/03/2012 17:33:00
Como está el patio... Terrapin, como último recurso, cambiate el nick y diselo solo a la gente que confies. Mientras a aguantar marea. 
Sí xic@s soy de valencia, ma328ana toca mascletá!!!  
P.D.: esto de escribir con el movil es una bara
ladymoon1

14/03/2012 19:44:00
Bueno, se me ocurre que como habías comentado que hoy ibas a ir, si han leido los hilos, pueden haberlo deducido. Me parecería escandaloso que pudieran acceder a datos privados.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro