talisman2010
29/01/2012 8:04:00
la verdad te hará libre es algo más que un eslogan
¿descartamos ya registro civil?
esta es la pregunta que lanzo dado que no ha caído en ninguno de los de promoción interna celebrados hasta ahora. ¿cual es vuestra opinión? por mi parte no me los voy a mirar prefiero darle caña al resto
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿descartamos ya registro civil?
Yo hice ayer el examen de promoción de gestión y no cayó ni una pregunta, ni siquiera como tema, aunque lo del tema es cuestión de suerte. Probablemente en el
test vuelvan a hacer lo mismo. No preguntar nada.
1975julia, podrías colgar el examen o pasarnoslo? Muchas gracias!!!
La ley y el reglamento viejo ya me los tenía mirados e iba a dejarme un dia de la semana que viene para mirarme lo nuevo pero visto lo visto creo que no lo voy a hacer, prefiero repasar otras cosas.
Pienso que no preguntarán nada y si ponen alguna será de la vieja que es la
judicial.
Yo me he mirado ya la nueva, y algo de la antigua me la miraré si me da tiempo. Solo por si acaso, aunque visto lo visto, no le daré tanta prioridad como al resto.
Supongo que estareis ya todos de los nervios y que no seré yo la única que sueña con procedimientos y demás..... que noches más malas estoy pasando, madre mia!!
Suerte a todos!!
Yo he mirado por encima la Ley nueva y la antigua, pero domino menos esta materia que otras del
temario.
En promoción interna de Gestión también tienen 3 temas de Registro Civil como en el turno libre, pero en el examen sólo tienen 50 preguntas y quizá en el
test del turno libre puedan meter alguna pregunta de Registro Civil, pero no sé si valdrá la pena, si sólo ponen una o dos preguntas, concentrar los esfuerzos en el resto de la materia.
Yo creo que si hacen alguna pregunta va a ser de la Ley Antigua.
Peroe so que seran muy pocas, si es que ponen algo que no suelen poner muchas.
talisman2010
29/01/2012 12:32:00
yo tambien las he mirado por encima pero no les voy a dedicar un minuto más visto lo visto concentrare mi esfuerzo en otros temas. Saludos a todos.
Visto lo visto y después de haber asistido al examen de Gestión Procesal por Promoción Interna, y uno se pregunta : si el tiempo que le he dedicado a otros temas que entraban en la Oposición se lo hubiera dedicado única y exclusivamente a la LECrim y a la LEC mejor me hubiera ido.
elisabeth1988
Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil
30/01/2012 0:16:00
Yo creo que voy a gastar mis fuerzas en otros temas, xq con el poco tiempo q keda hay q establecer prioridades.
En auxilio algunas preguntas caerán seguro, quizás sea menos importante que civil y penal, pero te pueden dar los puntos justos para aprobar.
No se si caeran preguntas del RC, pero de caer, seran de la nueva Ley, eso tenedlo claro, ya hubo una aclaracion por parte del MJ, diciendo que entraria todo lo publicado a fecha de convocatoria AUNQUE NO HAYA ENTRADO EN VIGOR refiriendose claramente al Registro Civil.
La Ley del RC es de 22 julio 2012, y la convocatoria de setiembre, asi que...
talisman2010
01/02/2012 6:53:00
mira lo del registro civil es un tema, yo el año pasado me lo estudie de pe a pa por adams y cuando llegue al examen ni reconocí las preguntas no estaban en mi libro asi que...pero os haré caso y me lo volveré a mirar pero con la mano en el corazón si te queda aún algo importante que mirar o no dominas algunos plazos o cosas importantes hay prioridades no me digais que no y esas tambien te dan el aprobado.