COMISIONES DE SERVICIO (DUDA)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Cuevas1967

30/01/2012 7:15:00
COMISIONES DE SERVICIO (DUDA)
Quisiera agradecer si alguien me puede informar sobre el tema de comisiones de servicio. 
Actualmente presto servicios como gestor titular en un juzgado de la comunidad de Madrid, y francamente, estoy fatal, alguien sabe si se puede conseguir una comisión de servicios en cualquier otro juzgado (no me importa cual) y en ese caso, como me informo de las vacantes en la comunidad de Madrid?) 
Tampoco me importaría reingresar a trami o incluso a auxilio hasta que pueda concursar, la verdad que solo quiero escapar del juzgado en el que actualmente estoy.......Cómo se hace ? 
Muchas gracias , francamente no puedo soportar mi actual destino por temas que no vienen al caso, pero son sumamente importantes. 
MIL GRACIAS

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Polito2

30/01/2012 9:29:00
RE:COMISIONES DE SERVICIO (DUDA)
hola, yo creo que son plazas que le dan a alguien mientras se resuelve un concurso al menos en el ayto de Madrid es así. Se suelen dar a alguien que está cerca ocupando una plaza cercana de peor categoria, o que conozca al jefe de departamento donde está la plaza (te hablo del ayto) pero supongo que ahí será parecido. Informate en personal de la comunidad. ¿cada cuanto tiempo se ofertan concursos de traslados en justicia?. 

Mucho animo!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro