Y DONDE ESTA LA DISTRIBUCION DE AULAS POR YO EN EL BOE NO LA VEO?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
cmc25

01/02/2012 8:41:00
mas vale tarde q nunca
Y DONDE ESTA LA DISTRIBUCION DE AULAS POR YO EN EL BOE NO LA VEO?
??????????????????????????????????

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

zenit78
Soooy 7 veces más fuerte que túúú!!!

01/02/2012 10:49:00
RE:Y DONDE ESTA LA DISTRIBUCION DE AULAS POR YO EN EL BOE NO LA VEO?
Que yo recuerde, eso no sale en el BOE, se pone fuera de cada sede de examen ... Al menos así fue en la convocatoria pasada en el ámbito de Valencia .... Pero si no estoy en lo cierto, que alguien lo aclare ...
cmc25
mas vale tarde q nunca

01/02/2012 11:13:00
yo digo en andalucia la distribucion de apellidos por facultades 

maitecu1980
Soy tenaz y constante

01/02/2012 11:31:00
Tiene razón la amiga de Valencia,no sale en el Boe y para colmo no lo ponen el día de antes o por lo menos el año pasado no, no se si este año al ser domingo igual lo ponen el día de antes, yo te recomiendo que vayas con tiempo, porque hay veces que sales como admitida en las listas oficiales y luego llegas allí y no estas en ninguna lista y te toca examinarte en el aula de incidenicias, yo te recomiendo que te lleves el resguardo de la instancia por si acaso, xq eso acredita q estas, y si hubiera cualquier problema con la instancia te dejarian examinarte, te lo digo x experiencia que ya me he presentado a otras opos.
boninbauer
Vuestro bienhechor

01/02/2012 11:54:00
Creo que la pregunta va mas por la distribucion de facultades que por aulas no? Por lo menos en Sevilla, para tramitacion y auxilio que hay tanta gente en ambos cuerpos. 

Como hay tanta gente para tramitacion y para auxilio, creo que la distribucion por facultades, si no re cuerdo mal, la colgaron en la web del IAAP. 
Y con respecto a la distribucion por aulas, como dicen por ahí, se cuelga 1 o 2 dias antes del examen.
coti1984

01/02/2012 15:55:00
Hola, yo tengo una pregunta, entonces yo no se de los ocho centros de sevilla en cual tengo que estar hasta antes del examen???? creo recordar que para tramitación promoción interna si dijeron de tal apellido a tal apellido en la web del ministerio, entonces tienes que ir a los 8 centros o como porque entonces cual de todos esos si no se dice nada tengo que elegir?
Tati85

01/02/2012 16:05:00
eso es lo que yo llevo preguntando un rato, pero por lo visto todavia no se saben. Si han publicado cuales son todas las universidades de Sevilla donde se hacen, pero claro ahora habrá que saber a cual tenemos que ir cada uno de nosotros según el apellido no??
coti1984

01/02/2012 16:11:00
claro tati esa es la cuestión, pero digo yo, eso se va a saber con antelación, digo que si, porque para promoción interna creo que si se colgaron con antelación, en estas tiene que ocurrir igual, porque si no, como sabe cada cual donde tiene que ir, con la diversidad de centros.  
Y menos mal que alguien se lo pregunta, porque parece que con salir está todo resuelto, y no está todo resuelto.
maitecu1980
Soy tenaz y constante

01/02/2012 18:04:00
Claro pero eso no lo publican, tu te tienes que dirigir a las sedes y alli hay una distribución por apellidos, por ejemplo yo este año voy a Tenerife y el Campus es el de guajara no recuerdo muy bien q facultad concreta es, pero el día del examen tu llegaras allí y hay unas listas por ejemplo, yo que soy de Valencia, pues el año pasado era en los naranjos en los dos aularios, yo me examine en el sur y hay unas listas que ponen, por ejemplo aula 101 (aki en valencia las que empiezan x 100 son del primer piso, las 200 segundo y asi hasta la 500 q es el 5º), Yo por ejemplo soy Cuenca de primer apellido, pues el año pasado la primera de la lista de mi clase era Cuesta Menganito, Fulanito a Dolar Usa en el aula 502, Americano(pongo estos nombres porque en cada sede hay unos distintos, xro no se publica, te lo digo por experiencia, tienes q ir con tiempo y buscarte, en promocion interna se publican porque hay mucha menos gente,ya os digo que de normal no se publican, cada uno se tiene que buscar, ah y el año pasado las listas con los nombres estaban en las puertas de cada clase, espero ayudaros de verdad, No creo que publiquen la distribución, mi novio el año pasado casi se pierde,
maitecu1980
Soy tenaz y constante

01/02/2012 18:09:00
Ah perdón, igual para Andalucia si hay ocho centros si que lo publican a no ser que esten en el mismo Campus, si están en el mismo Campus me imagino que no lo publicaran, ahora si son Campus distintos si, vamos es lo que yo creo que deberian hacer, pensaba que era todo el mismo Campus, xq aki en Valencia eran dos aularios pero estan uno enfrente del otro, Espero q lo publiquen si no os vais a dar un pateo.
kelly91

01/02/2012 18:15:00
ufffff pues yo espero que los publiquen porque es la primera vez que voy a sevilla y no tengo ni idea de donde esta un campus ni donde está el otro, y como tengamos que ir de facultad en facultad para ver cual nos toca... me parecería una locura que no se publicasen...
fivopositor

01/02/2012 18:23:00
Siempre se publica la distribución de Apellidos por FACULTADES. Obviamente si solo hay una facultad, pues todos a esa. 
Pero si en las listas que han salido hoy pone mas de 1 facultad, entonces dentro de poco publicarán la distribución entre ellas.  

Y el día del examen, allí mismo en la Facultad que toca a tu apellido, ves la distribución por AULAS. Esto es tremendamente caótico, pero así son las cosas. 
Hay varias listas en la puerta de cada facultad y luego repiten las lista que toca en la puerta de cada aula. Pero la gente tiende a agolparse en las puertas y no dejan pasar. 
Así que cordura, que al final todos entramos y no hace falta empujarse = ) 

asecas

01/02/2012 18:26:00
las sedes de Sevilla son los campus el de reina mercedes y el de ramon y cajal, y no estan precisamente cerca uno de otro, pero no os preocupeis la gente que venis de fuera que seguro que ponen la distribucion de aulas si no seria imposible.
maitecu1980
Soy tenaz y constante

01/02/2012 18:35:00
Perdon de nuevo, acabo de ver que si que se publicaran en los lugares donde hay mas de una sede la distribución por apellidos, asi que pido disculpas de nuevo y me imagino que el ministerio no tardara mucho en publicarlo.
coti1984

01/02/2012 22:31:00
claro maitecu, me habéis tranquilizado un poco más, es que si es lo que maitecu decía al principio, sería imposible, la cuestión es cuando se publicará más o menos. Luego claro está, que una vez allí, ya verás las aulas, pero por lo menos tienen que publicar los apellidos y demás para saber donde te diriges sobre todo en dos campus y con 8 o 10 centros de examen. Esperemos que salga pronto dicha publicación. Saludos a todos.
migusi

02/02/2012 10:12:00
POR LO QUE SE REFIERE A ANDALUCÍA LA DISTRIBUCIÓN POR FACULTADES LA PUBLICARON EL AÑO PASADO EN LA WEB DEL IAAP, NO EN LA DEL MINSTERIO, Y ME IMAGINO QUE ESTE AÑO SEGUIRÁN LA MISMA PAUTA. CREO RECORDAR QUE EL AÑO PASADO TRES SEMANAS ANTES APROXIMADAMENTE. LA DISTRIBUCIÓN POR AULAS EN UNOS TABLONES EN LA PUERTA DE LA FACULTAD, Y AUNQUE SEAMOS UN MONTÓN QUE NO CUNDA EL PÁNICO QUE DA TIEMPO A VER CUAL ES TU AULA Y ENCONTRARLA DE SOBRA. 
SUERTE A TODOS Y TRAQUILIDAD.
boninbauer
Vuestro bienhechor

02/02/2012 13:58:00
Ya han colgado la distribucion de opositores en Auxilio en Sevilla
Aqui teneis el enlace: 
[--http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminist...scarga?up=74963--]

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.980 mensajes ::: 317.671 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro