Duda reglamento de ingreso

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Clases Derecho

02/02/2012 13:11:00
Duda reglamento de ingreso
A ver si alguien me aclara estos términos del RIPP  
Artículo 34. Derechos de los funcionarios de promoción interna. 
Los funcionarios que accedan por promoción interna tendrán, en todo caso, preferencia sobre los aspirantes que no procedan de este turno para la elección de los puestos de trabajo vacantes ofertados. Los no ocupados de forma efectiva por los funcionarios de promoción interna, no se considerarán vacantes y se proveerán en la forma establecida en el artículo 28.3. de este Reglamento. 

Artículo 28. Asignación inicial de puestos de trabajo. 
3. Los puestos de trabajo no ocupados por los funcionarios de promoción interna a que se refiere el apartado 2 del artículo 29 de este Reglamento, serán ofertados a los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por el turno libre. 

¿No se considerarán vacantes? Entonces porque dice que acrecerá las plazas de turno libre en el artículo 31. 2 de este mismo Reglamento.  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

design

02/02/2012 13:24:00
RE:Duda reglamento de ingreso
No se considerán vacantes porque precisamente lo no ocupados por promoción interna (que tienen preferencia para elegir) son ofertados posteriormente para los aspirantes del turno libre. Es decir, que pueden ser ocupados por unos o por otros, teniendo preferencia los de promoción interna... así lo entiendo yo.
Clases Derecho

02/02/2012 13:32:00
Design, yo también lo entiendo así, pero la terminología no me parece la más adecuada, ya que te la cambian en los art. y crea confusión, pero estos legisladores son así, no se les puede pedir más.  

Gracias
Dariaza

03/02/2012 13:59:00
Hola Clases Derecho: 
Qué significan las siglas R.I.P.P?Gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro