YA FALTA MENOS PARA LOS EXAMENES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
sandra5708

04/02/2012 9:11:00
YA FALTA MENOS PARA LOS EXAMENES

Hola que tal como vais? bueno que ya queda poco dos semanas para gestion y tres para auxilio, ufff ya estoy empezando a ponerme nerviosa, en fin esperemos que se porten bien y no se pasen mucho. 

Por una parte tengo gans de hacerlos ya y por otra pues como se pasen mucho. 

Animo que ya que da el último tramo. A por la Plazaaaaaaaaaaaa.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Argi121
Esto esta chupau

06/02/2012 10:17:00
RE:YA FALTA MENOS PARA LOS EXAMENES
La cuestion yo creo, Sandra, es que da un poco lo mismo, si el examen es facil el corte sera alto, y si es dificil sera bajo, teniendo en cuenta que sera mas alto que otras veces por el número de instancias por plaza, puuuufff, no se si este año se ha batido el record
Dariaza

06/02/2012 10:49:00
Hola Sandra5708: 
Pues yo nerviosa no estoy ni espero ir nerviosa.Me queda aún una pasada de temas por mirarme pero bueno he hecho test y eso es importante también.NO ME HE PEGADO LOS MADRUGONES COMO MUCHOS DE AQUI NI ME HE MATADO.El corte tiene que ser "bestial" este año por el número de instancias y por mucha gente que dicen que no se van a presentar y despues si que se presentan...Al igual que muchos que dicen que no han estudiado nada y despues se matan a estudiar(esto me lo decñia un tío mio que es profesor que él tenía,ahira está jubilado,muchis alumno/as que le decían que no habñian estudiado nada y sacaban después las mejores notas de la clase)...Iré con loq que sé e intentaré hacerlo lo mejor que puedo ....y a ver lo que sale.Creo que hay muchis factores a tener en cuenta no sólo el saberse bien el temario sino que los nervios no te jueguen una mala pasada la rapidez al contestar y la suerte que tengas ese día.Y LO QUE MÁS CREO ES EL DESTINO SI ESA PLAZA ESTÁ PARA TÍ POR MUCHO QUE VAYAN 10.000 ALMAS SERÁ TUYA.EN FIN SUERTE A TOO QUISQUE!!
sandra5708

06/02/2012 12:17:00

Hola si la verdad que los nervios pueden jugar una mala pasada y hay que controlarlos. 

Que verdad eso de que dicen que no estudian y luego sacan una nota estupenda, ya conozco yo gente asi y que rabia da, dices pues que han aprobado por inspiración divina, bueno la gente es asi. 

Si la verdad que existen muchos factores, que ya queda poco y se intentará y lo del corte pues nunca se sabe, da igual que vaya mucha gente igual no esta muy alto como piensa mucha gente, no sabes el nivel de estudios que tiene la gente, porque da la sensación que todo el mundo se sabe el temario de pe a pa y eso es imposible. 

Suerte y que aprobemos con plaza.
terrapin

06/02/2012 12:52:00
Por supuesto la suerte es un factor importante, en lo que se refiere a que siempre hay temas que tienes mas currados, y otros más flojillos. Tendrás suerte si te preguntan cosas de los que mejor te sabes, obviamente. Aunque soy de las que pienso que cuanto menos se deje al azar y a la suerte, dentro de lo posible, pues mejor. 

A los que dicen que sin estudiar sacan notas estupendas les diria que no se lo creen ni ellos. Después de llevar media vida estudiando y haberme sacado una carrera creo que hablo con conocimiento de causa. Lo que pasa es que hay muchos a los que les gusta dejarte por idiota...... 

En fin, que ánimos y a hacer ejercicios de concentración para controlar esos nervios!!
mindry

06/02/2012 14:42:00
hola a todos y siguiendo el comentario. 

Yo considero que hay que aprender a mirar la lógica de estos examenes, me he fijado por preguntas de otros años que preguntan siempre lo mismo pero el enfoque varia y me he topado que sabiendome la respuesta desde otro enfoque me equivoco cuando me lo cambian, entonces voy más a la lógica, porque suelen confundirnos mucho, otra cosa es que también he observado que las preguntas en ocaciones la ponen con faltas u omisiones, entonces también nos afecta.  
Hay que responder las que nos sabemos en primero orden, luego las que nos resultan con inseguridad y las que no se sepan ni las contesten porque no vale la pena arriesgar, el año pasado me presente y fue más para ver como tenia el patio, este años voy más preparada y claro también me siento insegura porque la competencia esta fuerte, pero animos a todos que nos lo merecemos siempre y cuando se haya estudiado porque de quiniela no va el tema. 

estoymatao
Eso mismo...

06/02/2012 17:11:00
Ya tengo ganas de que acabe este tormento!!
sandra5708

06/02/2012 18:04:00

yo tambien tengo unas ganas que se pase y que sea lo que tenga que ser. 

Es muy duro esto pero ten en cuenta que si aprobamos menuda recompensa al esfuerzo y si suspendemos, pues menuda depresión. 

Pero bueno que queda poquito ya y el último esfuerzo y que no sea muy dificil el examen.
maitecu1980
Soy tenaz y constante

06/02/2012 20:11:00
Animo a todos, q cuesta arriba se me está haciendo?no se q más estudiar? Llevó semanas repasando y se me hace tan monótono , sí que es cierto q influyen muchos factores y eso de q hay gente que sin estudiar aprueba pues puede ser xro no creo q aprueben está oposición, para mi es de las más difíciles, y me he pres entado ya a dos mas (de otras administraciones), asi q animo, q ya está ahiiiii, q ganas tengo , 
Animo en la recta final, OS deseo mucha suerte, recordad yo sólo kiero una plaza, bueno dos,(la otra xra mi novio)asi q todas las demás para el resto. 
Saludos
OldDrum
estudia, lee bien y marca la correcta

06/02/2012 20:30:00
Hombre yo creo que aunque se han presentado muchas instancias, para tramitacion hay por ejemplo 50.000 y si digo la verdad no se para cuantas plazas en total pero para tramitacion son 50 en andalucia, luego de ni mas alla de la mitad se ha preparado de verdad y casi me incluyo yo por q aunque es verdad wue estoy dandole muy duro ,unas 9 diarias cada dia sin excepcion yevo estudiando desde septiembre eso es poco tiempo...pero bueno yo cuando me meti en esto lo hice pensando en la proxima, que espero q no sea muy tarde xq como se ha puesto el patio. 

La verdad q tengo ganasq pase tamb el examen y sea lo q tenga q ser lo q esta claro esq sitio para todos no hay a la vez y aunque no podamos en esta siguamo adelante porq algun dia sera el nuestro 

Animo para tod@s
Dariaza

07/02/2012 12:15:00
Hola a todos: 
La competencia es muy muy FUERTE y es por esto que creo que el Corte será altisimo y las preguntas bastantes dificiles en el primero superdificiles (para de un plumazo)quitarse a la mayor cantidad de gente de encima.ES MI OPINIÓN SOLO NO QUIERE DECIR QUE ESTO SEA LA VERDAD....Dense cuenta que es una burrada de gente una burrada de gente la que se va a presentar en todos los lugares y querrán corregir sólo a los mejores y no perder su tiempo.Y bueno ya echa la "escabechina" en la primera parte irán más tranquilos y relajados(me refiero al Tribunal) a corregir la 2ª parte que es a donde la gente le está dando más importancia y no entiendo el porqué pero bueno...Por aquí encima es una jodienda ya que estamos de Carnavales y a jodernos hala!!bueno yo fue a ver la Reina del Carnaval con un amigo ya que a mi hermana le regalaron entradas, fue genial esto fue el viernes y es verdad que perdí horas de estudio muchas para como lo llevo pero mi madre y mi hermana se pusieron de pesadas que fuera que me lo iba a pasar bien y blablabla.Saludos y ÁNIMOS para todos.No sé si me dará tiempo de mirarme todos los temas que aún me quedab y e smi primera y única vez que los miro eso de vueltas al Temario ahora no me da tiempo.....:) :)
maribelalon
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.

08/02/2012 13:38:00
A mi me da miedo hasta ir al examen de la gente q va a ir, acostumbrada a estar en mi cuarto encerrada a estar al lado de miles de personas, ufff.
Dariaza

09/02/2012 10:58:00
Hola maribelalon: 
Si es verdad mujer,yo ese día iré en taxi ya que para el examen de celador que se hizo aqui se colpasaron las carreteras y era casi imposible llegar al examen en coche(bueno de todas formas no tengo carnet)y llegar en guaguas era casi imposible llegar con el calor la gente apretándose y tú oliendole el sobaquillo al de turno(mezcla de sudor y brumel barato)y con mareitos y fatiguitas.Así que iré como en la peli "paseando a Miss Daysy" en taxi que un dia es un dia pero saldré muy tempranito a eso de las 7:00h de la mañana y llegaré y me sobrará una pasada de tiempo entre que hay que estar a las 9:00h de la mañana y ese tiempo lo aprovecharé para tomarme un buen café con leche con dos buenos sanwich calentitos de jamón y queso, qué ricos!! y bueno el chocolate al final que dicen que es bueno para el cerebro(llevaré yo la tabletilla me comeré bastabtes cuadritos).Es que si no aunque vayas en avión no llegas.Y a los mejor hay algñun medio de comiunicación en cuanto vean tanta expectación, esto parece increible pero no pasó en el examen de celador que salió en una tele local. 
Ya te digo que en cuanto vea tal "marabunta humana"diré bueno me diré a mi misma que si no me toman por loca y no me dejan entrar al examen creyéndome que me he escapado de un manicomio, me diré hacian dentro a mi misma"ya empezarán a llamar para entrar al matadero"bueno al examen bueno AL CACHO EXAMEN.MÁS JODIO QUE ENCONTRAR UN BILLETE EN LA CALLE DE 500 EUROS JAJAJAJAJAJA.JODER QUE DIA TAN GRACIOSO LLEVO HOY JAJAJAJAJAJAJA ME PARTO YO SOLA SERÁN LOS NERVIOS MARRE MIA!!!!!! ES EL ESTRÉS.Aquí solo hay una chica en esta sala de le Biblioteca a esta hora y espero que no me oiga reir como loca creerá que estpy piraaa jajajajaja

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.175 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro