15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SPJ-USO BOLSAS ANDALUCIA PUBLICACION
a partir de ya, empiezan a llamar con la lista nueva o ahora hay que esperar lo de los 10 dias.
AYUDA POR FAVOR!!
A ver estoy un poco histerica porque a ver en la última convocatoria en
Andalucia despues de tanto esfuerzo conseguí aprobar una parte de Auxilio que con eso se que te puedes incribir en la bolsa. Pero mi problema es que no tengo ni idea de como se hace y de hecho no se si esta publicación corresponde a esta bolsa!! porque el año pasado lei que aun no habia salido la bolsa para la convocatoria que yo tenia aprobada me ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!POR FAVOR ESTOY UN POCO DESESPERADA y no se donde buscar informacion. En esta bolsa no habria manera de apuntarse a estas alturas?¿?¿
jawi
el esfuerzo tiene recompensa
10/02/2012 13:04:00
Pues tranquila chica que las cosas de palacio van despacio...
Esta bolsa corresponde a la convocatoria del 2008, si tu aprobaste el primer ejrcicio de la covocatoria 2010 no te queda mas remedio que esperarte a que la vuelvan a abrir e incluyan dicha convocatoria.
[--http://www.fep-uso.es/attachments/1660_boja110110.pdf--]
Entonces supongamos que ahora en las oposiciones de febrero de auxilio apruebo pero no obtenga plaza ¿que tengo que esperar tres años para que convoquen la bolsa de este año??
Decirme que esto no es así que me da algo!!!!
Gracias de antemano un saludo!!!
jawi
10/02/2012 13:21:00
Danielito respira hondo y a relajarse...
Siento decirte que asi es.
Yo aprobe los 2 examenes en la convocatoria del 2008 pero me quede sin plaza y es ahora cuando he entrado en la bolsa, aunque llevo ya un año y medio trabajando en distintas bolsas mas competentes que la de
andalucia.
Saludos y animo con el estudio...
CORDOBES1978
CURSOS FORMACION OPOSICIONES JUSTICIA
10/02/2012 14:58:00
muchas gracias por contestar JAWI pues nada a relajarse jaja.
Eso que has dicho de que llevas un año y medio en otras bolsas que que son mas competentes, ¿¿que pasa que si apruebo me puedo apuntar a todas la bolsas que haya???.
¿En cuales has estado y cuanto tiempo se suelen dejar en cada sitio?? si no es mucho pregunta..
Gracias de antemno, un saludo.
Muchass gracias jawi!la verdad que era lo que yo pensaba pero ya con los nervios del examen y la desesperacion de terminar no doy pie con bola!! en fin pues si nos tocara esperar que le vamos a hacer! a ver si tenemos mas suerte este año!! gracias y suerte para todos!
jawi
13/02/2012 12:24:00
hola danielitoo.
Si apruebas algun examen, te puedes apuntar a todas las bolsas que convoquen.
Lo que te recomiendo es que aparte de estudiar muxo estes atento a los foros, paginas de sindicatos y pagina del ministerio de
justicia.
Ya te iras enterando de como funciona todo, yo he estado en la bolsa de murcia y en
castilla la mancha, el tiempo de permanencia depende del puesto que oferten al llamarte de la bolsa, si es vacante o sustitucion, baja por enfermedad, apoyo etc...
Chao.
De nada Marte1985.
Gracias de nuevo Jawi pues nada te hare caso y estaré atento a todas las bolsas que haya.
Un saludo!!
Gracias por vuestra información.
También estaré atenta para cuando se abra la bolsa para los de la convocatoria 2010.
¿Y si apruebo también en esta algún examen? ¿al apuntarme en la del 2010 me podrán apuntar lo que haya aprobado de esta o no?
Saludos
jawi
14/02/2012 10:02:00
Hola tiempo1978...
Generalmente las bolsas engloban varias convocatorias a la hora de puntuar examenes aprobados.
Por ejemplo en la de
andalucia la ultima que puntua es la del 2008, la de valladolid: 2008 y 2010.
Suelen incluir la ultima convocatoria si todo el proceso selectivo ha concluido.
Saludos y suerte.
Gracias jawi.
Suerte!
¿Alguien sabe a que órgano dirigirse para optar por una provincia en la bolsa? ¿Delegación del gobierno de justcia de la provincia por la que te decantas? ¿Gerencia territorial de
Sevilla? ¿Es posible el trámite por teléfono? ¿Solo por correo certificado?
Una vez que empiecen a llamar ¿ cuan de rápido va?¿ Se suele estancar entre los primeros puestos o llega rapido al final? Gracias a quien corresponda
lobailo
06/03/2012 10:44:00
¿A alguno de vosotros le han puntuado en la bolsa de Andalucía los
cursos de Informática de Usuario de la Junta de Andalucía (FPO) ? Es que estoy pensando hacer uno, pero son 3 meses de curso, total 220 horas, y recuerdo haber leído , no se donde, que los habían puntuado en unas provincias si y en otras no, alguien me lo puede confirmar??