::: --> Editado el dia : 22/02/2012 1:22:19
::: --> Motivo :
Yo no os voy a quitar la razón porque la teneis en casi todo lo que os leo. El examen tenía tela, además de las preguntas y respuestas rancias era un examen machacante en el aspecto psicológico pero no os creais que otros A2 son mejores.
Yo "preparo" subsinspección de empleo hace un par de años que es el nivel inferior a inspector de trabajo. Le pongo las comillas a preparo porque estaba acabando la licenciatura y no las estaba preparado bien pero lo que quiero decir que esas oposiciones tambien son un A2 con 91 temas de los cuales almenos 30 temas en la profesión no te van a hacer falta.
En los últimos años estan ofertando entre 20 y 30 plazas. Se suelen presentar unos mil y el primer examen lo pasan máximo 80. Se cargan más de 900 en el primero en un examen de 40 preguntas con espacio tasado (no es tipo
test) te preguntan la última mierda que al igual ni lo has leido nunca o que pensabas que eso ni entraba. Además súmale que el ordenamiento jurídico laboral es el más disperso de todos y hay cientos de reales decretos que deberías saber. Y además cuando cuelgan las notas hay muchos 20,0 que es el mínimo para pasar que te da que pensar que han pasado el número que ellos querían. Al menos en Gestión podeis saber que nota habeis sacado.
Y eso que es un cuerpo que le da dinero al Estado. Yo he trabajado con ellos gracias a un convenio y he visto como en una mañana un subsinspector ha recaudado tanto como va a cobrar en un año.
El patio está muy mal compañeros para los A2. Hay gente que prefiere prepararse un A1 que en teoría son más años pero con estas ranciedades se vuleven iguales en preparación.
Y veremos que nos reservan para auxilio.