En primer lugar te voy a pedir perdón.....por reirme un poco !!
Acabas de encontrar a la persona más escétiptica que te puedas imaginar... Tengo una pregunta:
- Donde estaban los sindicatos cuando lo ocurrido con una famosa constructora, que despidieron a ciento y una madre, a base de Eres con derecho a tan sólo 25 días !!??Intentando estafar a todo aquel, que fue a recoger sus papeles para el paro (sin abogado), con la excusa de que firmaran un papel como justificante que los habían recogido, resultando ser una renuncia a la indemnización ?? Se fue al sindicato .... Alguien se ha enterado de esto ?? Yo si, pero porque le ocurrió a alguien cercano....
- Donde estaban los sindicatos cuando en una empresa, decidieron despedir a todas las mujeres madres de niños pequeños o las que podrían tener la intención de tener alguno ?? Donde ??? ... Ya.... si con la excusa de la crisis, tienen bastante los de una parte y la otra.
- Donde estaban los sindicatos, cuando en una empresa conservera decidieron bajar los sueldos unilateralmente, por más de un 50 % y el que no aceptara que se apuntara voluntariamente a la lista para el ERE ??? Lo más grave que en este caso había incluso un comité..... para echarse a reír...
- A dónde debería ir una amiga, que fue al Inem a apuntarse a un
curso y le dijeron en su cara, que como no era extranjera ni llevaba pañuelo, que se pusiera a criar....??
Nadie mueve un dedo y menos los del sindicato, que en todo lo relatado y que podría relatar, no han hecho absolutamente nada !!! ..... Bueno si...los vi una vez hacer algo...mmm....a ver....si, fue para la huelga general anterior... estaban tomando cañas !! Si, en pleno centro de la ciudad, con las pancartas apoyadas a los árboles....jejeje, para echarse a reír...
Podría seguir contando, pero para qué exponer más penurias.... Derechos ?? Si tenemos muchos... pero en papel...
Que la reforma laboral es restrictiva ?? Es cierto, pero no lo son más aún los ERES?? Por qué cuando se aprobó el despido por ERE, no se salió a la calle ???
En fin, que vaya el que quiera, a sus huelgas para justificarles....yo no,que no, que no,... como decía la chiquilla esta ---Antes muerta que sencilla---
Ale !! Slds y buen día !!