Desanimada, decepcionada, sin ganas de tramitación

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
ARSBA

28/02/2012 8:49:00
Desanimada, decepcionada, sin ganas de tramitación
::: --> Editado el dia : 28/02/2012 8:50:01 
::: --> Motivo :  

Hola, despues de un año estudiando, desde septiembre levantándome a horas intempestivas, con una hija de 20 meses y me estoy perdiendo su crecimiento por estas oposiciones, sin navidad, nochebuena, reyes, fines de semana, de lado todas mis amistades y familiares por estudiar esta oposición, llego al examen y 65,5 en el primero y 55 en el segundo. 

Con qué ánimos me pongo estas 2 semanas con tramitación?? Tanto esfuerzo para nada, siento que he tirado un año de me vida por la borda para nada. Y encima estas oposiciones, sabe Dios cuando se vuelven a convocar, no se sabe nada. Joder, y luego dicen que el esfuerzo tiene su recompensa... para quien?? no para mi, eso está claro. De verdad, estoy absolutamente hundida, desmotivada, hecha una mierda. Y me siento subnormal, porque me pareció muy difícil el práctico, y por aquí veo que a todo el mundo os ha salido mejor que el primero. 

Bueno, el caso es que no tengo ganas ninguna ni de prepararme ni de hacer nada para tramitación, Para que?? para sacar notas parecidas?? Me he puesto con fiebre el dia antes del examen, he hecho el examen de auxilio con fiebre, mi salud, estos meses, como parece, se está resintiendo, y todo para nada. No es justo, merecía más nota, como seguro que le pasará a más gente. Yo estaba segura que iba a hacer un buen examen, pero en cuanto vi el práctico, se me vino el alma al suelo. 

Bueno, que nada más. Gracias por leerme.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Clases Derecho

28/02/2012 9:26:00
RE:Desanimada, decepcionada, sin ganas de tramitación
Arsba entiendo lo que dices, pero por eso mismo que tu explicas de tu hija, esas horas sin compartir con ella, esos días malos sentada en la silla sin casi ni respirar.... debes seguir, no puedes echarlo todo a perder ahora, Auxilio ha sido solo el primer cartucho, ahora queda otro más por quemar.  

Debes empezar a estudiar desde ya sin ninguna duda, seguir adelante hasta el día del examen y hacerlo por ti, y si no eres capaz porque no te ves con fuerzas de hacerlo por ti, pues hazlo por tu hija, que dicen que las madres son capaces de todo por sus hijas, pues por tu hija.  

Arsba tu me has dado muchos animos en mis malos momentos que han sido muchos y solo te digo que luches, que no te rindas, que es cuestión de tiempo y que para lo que necesites solo tienes que mandarme un privado.
zenit78
Soooy 7 veces más fuerte que túúú!!!

28/02/2012 9:32:00
Ánimo!!!! Estamos tod@s igual. Cada quien tiene su historia. Yo por ejemplo, tampoco sé lo que son fines de semana, o Navidades, Reyes y demás fiestas de guardar. Y me quedé muy hundida con el batacazo de gestión ... He pensado incluso en no presentarme a Tramitación. Pero no!!! No van a poder conmigo. Vamos a ir a Trami y lo vamos a hacer lo mejor que se pueda, ok???? Arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francisco19841984
Acaba lo que empiezas

28/02/2012 9:35:00
Pues arriba esos ánimos¡¡¡¡¡¡ Has hecho demasiado hasta ahora para abandonar. Piensa que no pierdes nada, no sabemos donde estará la nota de corte del primer ejercicio, quizá con ese 65 ya puedas entrar en alguna bolsa de empleo, y lo mismo puede pasar si sigues estudiando en tramitación. Y si no tienes recompensa esta vez, será a la próxima. Que no salen plazas en 2012?? Pues eso es casi seguro, pero creo que en 2013 habrá una oferta decente, que la gente se jubila y ya sabemos como esta la justicia en este país¡¡¡¡¡¡ No es ninguna tontería empezar a pensar en la próxima convocatoria aunque sea a dos años vista. No te conozco de nada, pero arriba ese ánimo joeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
angelcala

28/02/2012 9:37:00
Me rio yo de lo los que dicen que todo esto es cuestion de tiempo, que al final apruebas, pues al final depende de que tengas un poco de suerte, que te sepas el temario de pe a pa, que seas muy inteligente, yo llevo 8 años opositando y ya me presento sin ningun aliciente sabiendo que no soy uno de los elegidos para aprobar unas oposiciones asi que ha joderse con el curro de mmierda que tengo, asi es la vida, no a todos nos sonrie la fortuna.
Viic

28/02/2012 10:32:00
Francisco 1984 no puede haberlo dicho mejor! Repito entero lo que él ha dicho!  

Los funcionarios son necesarios, los interinos también, la gente se jubila, la litigiosidad no desciende, los juzgados están cada vez más saturados, y las oposiciones a jueces no se congelan: se necesitarán funcionarios para esos juzgados, no? Un país no aguanta 4 años sin reponer funcionarios de justicia, eso lo saben los chinos.
Tramitacion y auxilio
viva el lomo

28/02/2012 10:37:00
::: --> Editado el dia : 28/02/2012 10:38:07 
::: --> Motivo :  

este pais no es muy normal, con eso lo abarco todo
luchando1980
pacifico

28/02/2012 10:39:00
Buenas a todos, 
llevo meses entrando y hoy por fin me he registrado con el fin de animarme y animaros un poco. 
Como muchos, he hecho un examen peor de lo esperado, un 60-60 que no se corresponde en absoluto con mis conocimientos. LLevo un año estudiando y se que lo podría haber hecho mucho mejor. La ilusión decrece después del batacazo en gestión y en auxilio pero por suerte nos queda otra oportunidad y aún estamos a tiempo de enderezar esto, por lo menos intentarlo y recuperar la ilusión, vamos que en estas dos semanas hay que volver a pelear porque la vida no es lo que nos sucede sino como lo afrontamos y es muy gratificante levantarse de las caídas así que ánimo a todos los que ahora os sentís decepcionados porque al final la vida es justa. 
Soy tauro y he recibido 2 banderillas y ahora o muero en el intento o me indultan pero pase lo que pase lucharé. 
También he fallado respuestas tontas, voy a intentar remediarlo porque a mi me pueden los nervios por el tiempo, siempre creo que no voy a terminar y empiezo a fallar en cadena cuando me entra el miedo así q aparte de repasar bien estas dos semanas trataré de enfocar el examen con más tranquilidad para obtener unos resultados más justos. 
Lo dicho ánimo a todos que aún se puede! adelante valientes!!
lalolita

28/02/2012 10:44:00
Pues los chinos no sé lo que sabran, pero los que seguimos esta opo sí que sabemos que ya se ha estado cuatro años sin convocar, y hace bien poco, con la reforma de la LOPJ. Y no estábamos en la situación de hoy en día en la que no hay dinero, y de donde no hay, es bien sabido que no se puede sacar. 
La idea es seguir metiendo jueces porque es donde se produce el tapón...los funcionarios tramitan los procedimientos pero luego sólo hay una persona para resolverlos. Quieren más jueces con el mismo personal funcionario, si no mirad la idea de los tribunales de instancia q se está barajando. Y no ya con los mismos funcionarios, sino , si se puede con menos, que se quiere amortizar todo lo q se pueda, p ej, juzgados de paz. 
Hay q ser realista, luego ya cada uno, que se ilusione con lo que quiera.
Raquelita1972

28/02/2012 10:58:00
Hay ARSBA, no sabes lo identificada q me siento contigo...después de tanto sacrificio y he sacado un 65 y un 50.5...pufff. yo tb estoy desanimada, al borde del "divorcio" (es una exageración, pero sin vida matrimonial) y con tres niños... 
estoy agotada, entre artículo y artículo poniendo lavadoras, llevando niños de aquí para allá, haciendo deberes de conocimiento del medio, renovando matrículas de colegio, barriendo...ay, qué estrés...creo q me entenderás. y viendo q no llegas a nada. 
tampoco me pareció nada fácil el práctico. Vamos, q yo no iba nada preparada para eso. 
En fin, por si te sirve de consuelo...
sereno1974

28/02/2012 11:02:00
Muchos animos a todos , hay que ir a por todas y si no sale ,buscar otra opo donde sea  
aprovechable algo de lo estudiado , a por todas !!!
jolie1972
mi éxito

28/02/2012 11:04:00
Nunca se sabe lo que va a pasar, hay que creer, y sobre todo creer en ti, algún día será el tuyo y aprobarás, si lo dejas, nunca pasará. 

un salu2, y que nadie empañe vuestros sueños.
Viic

28/02/2012 11:04:00
Conozco la oposición y sé que estuvo parada cuatro años, cuando cambió el examen, etc., y es verdad que se ve todo muy negro... pero como no sabemos nada y ninguno somos adivinos, pues yo creo (o quiero creer) que va a ser necesario que se convoquen antes, porque quieren implantar en condiciones la oficina judicial y para eso hace falta personal, porque hasta que salgan adelante todas esas innovaciones legislativas va a pasar tiempo... (como la de la ley de jurisdicción voluntaria, o lo de que los divorcios se efectúen en los notarios). Y en todo caso, al menos se necesitarán interinos. 

Quizá me pase de optimista, pero de verdad que lo pienso! Sé que ahora es fácil verlo todo muy negro, y puede que me equivoque pero al menos yo estoy convencida de que no van a pasar 4 años sin convocar.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.501 mensajes ::: 326.205 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro