46 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA INTERINOS CATALUÑA
Hola,
Yo ya no confio mucho en que me llamen, en verano estaba más arriba, y cada vez estoy peor. Ahora con la toma de posesión de los de gestión aún me he ido más abajo. O sea a ver como me sale tramitación, ya que auxilio me quede muy justa.
Nos va a tocar esperar, yo creo que hasta que no se resuelvan los concursos de traslado de este año, que supongo que sera por septiembre o octubre, no habrá un movimiento más o menos grande.
Mucha suerte a todos.
Hola a todos,
Alguien que este en la bolsa de gestión en
Cataluña, me puede decir si se han perdido muchos puestos? Grácias. Yo de momento en
Lleida, han sido poquitos, aunque no se hasta que dia pueden tomar posesión los de gestión del año pasado.
Grácias.
Yo he perdido sobre 50 puestos en la bolsa de Gestión de la provincia de
Barcelona, "pa-tras como los cangrejos"...
Gracias por contestar, la cosa cada vez esta peor!!!
cómo miráis en q posición estáis???
::: --> Editado el dia : 20/03/2012 13:30:14
::: --> Motivo :
Yo estuve trabajando de tramitador hasta enero de 2011 en dos juzgados de la provincia de
Barcelona. Desde entonces no me han vuelto a llamar y en esos mismos partidos estoy el 44 y el 102. Actualmente no se sustituye a prácticamente nadie en la Administración catalana.
Pilar, en este enlace puedes consultar tu posición:
https://sc.
justicia.gencat.cat/COT/AppJava/consultes.do?reqCode=initCBI
GRACIS
Hola yo he estado entre los puestos 10 y 13 de Gestión por
Barcelona,
ahora estoy entre 18 y 25 dependiendo del partido. Ni me han llamado
antes y tampoco espero que lo hagan ahora. No hay llamamientos y
por lo visto será peor los meses venideros. Es un desastre.
hola, yo he bajado de momento unos 30 puestos en
barcelona, una pena. ojala y pronto nos dieran alguna esperanza............................................
Grácias a todos por contestar. Alguien sabe si ya ha terminado el plazo para tomar posesión de la promoción de gestión del 2010?
Grácias.
Hola a todos,
Como van la bolsas? En la provincia de
Lleida como siempre sin movimiento. Ahora ya han salido la plazas de concurso de traslado. Vosotros creeis que cuando se resuelva tendremos alguna oportunidad?
Grácias a todos.
zenit78
Soooy 7 veces más fuerte que túúú!!!
17/04/2012 15:48:00
Estais hablando de puestos en la bolsa, pero de qué lista, de la A, de la B o de la C??? Pq si los puestos que mencionais son de la C, probablemente tardaréis más en ser llamados ....
Yo estoy en la primera bolsa, la A, en provincia de
Barcelona.
Esta semana ha habido un llamamiento, pero no sirve de nada porque són pocas plazas y no avanzas casi nada y lo poco que avanzas al cabo de unos días ya has retrocedido otra vez.
La única esperanza es con el concurso de traslado, creeis que este año habrá bastante movimiento, supongo que gente de una convocatoria grande ya puede pedir plazas en el concurso de traslado y eso se notará...eso espero....que opinaís??
Hola a tod@s,
La semana pasada llamaron a 3 personas en el partido de
Lleida, algo es algo, aunque seguro que esta semana bajo los 3, peró bueno ahi estamos.
Yo he apliado partidos judiciales. Alguien que haya apliado sabe cuanto tiempo tardan en hacerlo efectivo y verlo en la página web?
Grácias a tod@s.
Mucho ánimo
Hola Nomerindo, yo también he ampliado partidos judiciales, ante el panorama que hay. Yo lo he hecho por la provincia de
Barcelona, y al día siguiente, mejor dicho, el mismo día a las 24:00 horas, ya lo habían hecho efectivo, y podía verlos en la página web. Mucho ánimo para tí también y todos los interinos que nos encontramos en esta lamentable y penosa situación !!!!
Gracias Joseeee por contestar tant rápido. Yo supongo que tardara un par de días porque tienen que enviar el papel a
Barcelona.
A ver si así tengo mas posibilidades.
::: --> Editado el dia : 03/05/2012 12:44:29
::: --> Motivo :
Se ha publicado hoy, que a partir de ahora, sólo habrá un nombramiento al mes, en concreto cada tercera semana del mes en
curso. Esto ocasionará que puedan estar mesas vacías en los Juzgados durante dos meses (a diferencia de lo que venía siendo hasta ahora que era de un mes, siempre en caso de que quisieran nombrar a alguien). Suma y sigue, cada vez de mal a peor !!!!
Joseee, por fa donde ha salido esto? de verdad que es desesperante, es mejor olvidarse del tema la verdad.
Muchas gracias!
No sabía que se pudieran ampliar los partidos judiciales a los que quieres presentarte. ¿Cómo se hace?. Gracias.
Cuanto tiempo llevais cesados??? Yo estoy en la provincia de
Barcelona, soy tramitadora y llevo desde noviembre-2011 sin trabajar. En el partido
judicial que estoy "mejor posicionada" estoy en el número 90, y empiezo a estar desesperada.
alfonsogt, tienes mucha antiguedad??? Es que al leer tu mensaje ya me ha dado algo!!! sinó es mucho preguntar, tienes muchos partidos puestos???
joseeee, para ampliar partidos que has rellenado un impreso de esos que hay generales para todo y lo has presentado en el Registro??? o hay algun impreso específico?? Y por cierto, donde has leído eso de que solo se hará un nombramiento por mes????
Sinceramente, ya no tengo esperanzas de que me vuelvan a llamar para trabajar en los juzgados, y lo que mas rabia me da, es que haya gente incompetente ocupando puestos de trabajo y que además no tengan ni la titulación que piden, y lo sé de buena tinta!!!!
De nada Chira, ojalá pudiera comunicar buenas noticias, pero no es el caso. La noticia ha salido publicada hoy en la Intranet de los Juzgados. A mi me lo han hecho saber mis compañeros de mi anterior Juzgado, que me han llamado. Y esta tarde me lo han confirmado los sindicatos. Pues si, la situación es desesperante. Ánimos a todos !!!!
Jo que suerte tienes joseeee de que al menos los compañeros te mantengan informado, a mi ni eso. Y los sindicatos por ahora no han enviado nada, a lo mejor mañana.
Pues sí, se lo agradezco mucho a mis compañeros que me mantengan informado. Ánimo, Cosmos estelar!!! que nos queda el Concurso de traslado, a ver que sucede.
Gracias Josee!! la verdad que ni con el concurso es que tenga muchas esperanzas, yo estoy por
girona y en ( Gestión) que es donde más cerca estoy (soy de la lista B ) o sea que me falta el curso y sé que tampoco hacen curso.... Si que hice hace casi dos años el curso de tramitación ( para nada porque no me han llamado nunca) pero dicen que no me sirve para Gestión, en fin tiempos malos, muy malosssssssss!!
Muchas gracias por la información!!
Hola,
Chira, por lo del cursillo no te preocupes, a mi me dijeron que aunque no lo tenga hecho, si por número me toca a mi me llamaran.
Sobre lo que habeis preguntado sobre la ampliación de partidos, a mi me dijeron que solo tenia que hacer una carta y ellos ya me lo arreglarian. Lo que si me dijeron es que es mucho más fácil poner partidos que no sacarlos, o sea que tenia que estar muy segura.
Ya veo que cada vez lo ponen más complicado.
Pues a mi me dijeron que sin
curso no se podian entrar.....sabeis de alguien que haya entrado sin curso? si es así sinceramente me estaré algo más tranquila, la verdad!
Muchas gracias!!
A mí me llamaron de Tramitación mientras aún estaba haciendo el
curso (en noviembre de 2010) y como dije en otro post, trabajé hasta enero de 2011. Desde entonces no me han vuelto a llamarr.
Estoy apuntado en 12 partidos judiciales y en el que estoy mejor posicionado es en el puesto 44. Este año seguro que siguen sin llamarme. El próximo, si levantan la restricción de cubrir bajas, puede ser...
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias!!.....la verdad es que la cosa la veo muy chunga gestión es un cuerpo que desde que salió la bolsa lo sigo: me voy anotando cuando retrocedo y todo eso y durante este tiempo poco, poquisímo se ha movido ahora estoy en la lista B y tengo un puesto más, menos ( un 6 el menor y un 13 el más lejos) y bueno casi que me invadió la esperanza pero creo que la realidad es otra creo que han dicho los que están i prou!!! y este es el resultado.... no llaman a nadie( hablo de los partidos judiciales de
Girona) creo haber leído que en
Barcelona hay algo de movimiento. De todas maneras no se les ocurre nada que no sea recortar, no inventan que puedan unir de Girona y Barcelona para que pasen los cursos juntos y así ahorrar alguna cosa, más de uno no le importaria ir a Barcelona ..........en fin nos ha tocado tiempos difíciles, hay que seguir intentando con las opo y seguir preparàndonos, no queda otra!!. Yo este año me he ido al País Vasco y tengo cargas familiares, los años ya empiezana a contarme y soy una de los 6 millones de parados ,como muchos por aquí !!!!.
Muchas gracias, un saludo!!!
Se pueden ampliar los partidos judiciales en cualquier momento o hay un plazo específico para ello??
¿De que año es la bolsa que está en funcionamiento? ¿cuando Podría haber una nueva apertura de bolsa? Gracias
Jugoso ! hace nada se ha prorrogado la bolsa hasta abril del año que viene tú has aprobado algún ejercicio en esta oposición? si es así creo que podrias entrar a la bolsa B.
Un saludo.
Hola,
Para Damisco, los partidos judiciales se pueden ampliar en cualquier momento.
Para Jugoso la bolsa que esta en funcionamiento es la convocada en el 2009, y de momento no se abrira ya que acaba de salir la orden de la ampliación de esta, piensa que estan llenas de gente, ya que no llaman a casi nadie.
Saludos.
Hola!! Si, yo aprobé el primero de auxilio de este año y el de tramitación. Puedo apuntarme entonces? gRacias
Acabo de mirar y el plazo terminó ayer día 8, pero creo que la gente que no estaba ya apuntada no puede apuntarse, vaya! qpe pena!
Mira jugoso te doy el telefono en
barcelona y ahí te informaran mejor, yo diria que si en la página web : www.gencat.cat, buscas justicia y ahí entras en dpto de justicia y ahi en ofertas de trabajo, es que no puedo poner el enlace, a ver...http://www20.gencat.cat/portal/site/Justicia
De todas formas te dejo el telefono: 933164455 hasta las 2.00 puedes hacer consultas.
Un saludo!!.
También te digo que en
Cataluña la cosa no se mueve nada, de nada!! suerte.
muchas gracias chira
Has llamado Jugoso? si aprobaste trami estarás en espera de los resultados de la meca, no ?
Un saludo!
Hola jugoso,
No puedes apuntarte porque no ha habido
oposiciones en cataluña, y no se ha abierto periodo para inscribirse sino para aportar méritos, y estos solo los han podido aportar los de la bolsa A
Hola Nomerindo !.... creo que no pasa que
Cataluña no haya convocado, si ha aprobado algún examen se lo tienen en cuenta para pasar a la lista B, de todas maneras por eso le he dado el telefono, es verdad que Cataluña no ha convocado pero las opo son a nivel del Estado, es decir que si te vas a otro sitio también consta las Comunidades solo dicen la cantidad que les hace falta y como Cataluña dijo que no necesitaba, pues aquí no se convocó vamos esto tengo entendido de hecho está colgado en la página un modelo se solicitud para acceder a la lista B.
Un saludo!
Hola Chira,
Quizás tenga razón con lo que no tiene nada que ver que no se haya convocado, pero lo que si que tengo claro es que no se ha abierto ningún periodo para poder acceder a la lista B, si te has fijado, toda la información es del año pasado, sino ya se tendría que haber abierto los plazos para las tres categorías y no ha sido así.
Jugoso si llamas a
Barcelona no lo explicas.
Saludos.
Nomerindo, no les conviene hacer mucho ruido con el asunto, este año no ha habido ninguna resolución ni nada que te de pista del asunto, pero te digo que si puedes actualizar ese aspecto, el modelo de solicitud se colgó hace poco.
Pues si es así Chira, no creo que se haya apuntado mucha gente, porque según la resolución se tiene que presentar 15 días despues de la publicación de la lista de aprobados.
En los partidos que estoy yo no creo que se haya apuntado nadie, porque de momento no me he movido
..........no sé que está pasando pero me da la impresión que como van sobrados de gente tratan de hacer las cosas de aquella manera sin que nadie se entere, en fin habrá que esperar que nos toque pero en
Cataluña es el único sitio donde esto no se mueve prácticamente nada.
Jugoso, lo del día 8 es para la lista "A" que son los de funcionamiento, antes te he preguntado si estabas en espera de la meca, porque aunque digan que son 15 días después de publicada las listas puedes alegar que estabas en espera de estos resultados y solicitar que se tenga presentada la documentación ahora.
Un saludo!
joseeee, el concurso de traslado que me comentas que será para noviembre más o menos verdad??? y tu crees que tendremos alguna posibilidad??? o como puede venir gente de otros sitios, pues cesará más gentes y nosotros bajaremos más posiciones de las que estamos :(
BOLSA INTERINOS CATALUÑA
Hola cosmos estelar, la resolución del concurso de traslado es una incognita, pués la publicación del concurso debería haberse efectuado durante el primer trimestre del año, pero no lo han cumplido, y ahora la fecha prevista es la del 24 de mayo para su publicación. Luego la fecha en que se resolverá el concurso, pues ahora mismo es una incertidumbre, tanto podría ser en septiembre, octubre, como en noviembre o diciembre. En lo que respecta a la movilidad, el cuerpo de
Auxilio Judicial, si tienen muchas posibilidades de ser llamados, pues pueden concursar los de la convocatoria de 2008. No así los cuerpos de TPA y GPA. Lo que si es cierto es que la mayoría de Juzgados estan colapsados, mesas sin nadie, y expedientes llegando al techo. Tarde o temprano nos tendrán que llamar, aunque tal como estan las cosas parace ser que será mas tarde que temprano. Y cuando nos nombren, pues tendremos que buscar una escalera para llegar a la cima de los expedientes, y una motosierra para abrirnos paso entre las columnas y paredes de expedientes que habrán por el suelo. Ya que ahora mismo lo que importa es reducir al máximo gastos en salarios de funcionarios, y no un buen funcionamiento de la
Justicia.