para tramitacion y auxilio

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
carloni

16/03/2012 21:54:00
para tramitacion y auxilio
illo vete a cagar,no haces mas que inventarte cosas, que un sindicato me ha dicho esto y lo otro,di el nombre del sindicato por lo menos y no jodas a la gente que tu no eres nadia para quitarles la ilusion,ya se las quitaran las listas si no estan sus nombres,lo dicho vete a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tramitacion y auxilio
viva el lomo

17/03/2012 0:58:00
RE:para tramitacion y auxilio
mi arma cagar ya cago cuando me dan las ganas de acerlo, ni antes ni despues, solo cuando me dan las ganas :D por cierto si tu me dices k vaya a cagar yo te digo vete al oculista mi arma, CLARAMENTE digo en el post k e exo k se titula INFO SINDICATOS y los menciono ahi a los k e llamado por telefono, si kieres los numeros te los doy llamas tu y si mientras ablas con ellos te dan ganas de cagar pos te vas y cagas, ya sabes cuando el cuerpo te lo pida, ni antes ni despues, pero ya fuera de coñas y coños... solo digo a la gente k no se aga ilusiones k luego es peor, nada mas como consejo personal, no es nada personal no se si me entiendes y si no vas y k te lo expliken en el cole, total k yo no es k aya suspendio k yo tengo buen colxon de puntos y me siento insegura pues solo me preocupo, si estuviera segura de mi nota animaria a todos a k se alegraran de aber pasao el corte pero vamos, soy realista, ups tanto escribir y pensar en ti me an dao ganas de cagar, esta va por ti!!! ahora vengo y te cuento como a salio
carloni

17/03/2012 9:02:00
me han dicho que tu eras la rubia de el video famoso de two girls and one cup,aaaaaaa ya lo entiendo todo,gente asi no queremos en el foro,si vas sobrada no vaciles y vete con tu amiga a tomarte una copa de lo que tu ya sabes y si entramos en auxilio porque yo tengo un buen colchon tambien y no voy dando pena, ojala seamos compañeras pero no me ire de copas contigo que tu rroyo no me va, guarrilla
Tramitacion y auxilio
viva el lomo

17/03/2012 9:41:00
ummm sexy girl!!!! sitck some shit in it ill swallow it baby, give it to me naughty girl, wot a prick!!! xxx
carloni

17/03/2012 10:05:00
pero que dices paya se ta liao la lengua,no me estraña con lo que te metes en la boca
Tramitacion y auxilio
viva el lomo

17/03/2012 10:09:00
jijij ya emos visto todos tu nivel cultural xD ya fuera de tonterias carloni yo no vacilo a nadie yo e dado mi opinion como los demas y e dixo k asta k no vea el nombre en el boe no celebrare nada, tan malo es lo k e dixo? y para guadalupe le digo k no se lie en la vida k es todo mas sencillo de lo k parece, en k momento e ablado yo de alguna academia o de trolls?? yo no soy una gnomo, de exo soy bastante alta pero esa no es la cosa, nunca e dixo nada de n9nguna academia ahi se pudarn todas pero k si ella sobrentiende k el no lo celebres asta k no sea fijo con vete a la academia tal a estudiar pues ella sabra cual es su nivel de inteligencia para ver cosas k no ay..
carloni

17/03/2012 14:33:00
nena no hagas caso de los sindicatos que yo conozco varios y se de lo que van, luego das informacion que no es cierta segun tu el año pasado habian 243 plazas,no hija habia 251, seguimos, 35 en reserva,no hija mia fueron 20 y no sigo porque veo que llevas poco en esto y no haces mas que poner nerviosa a la gente en vez de animar.
carloni

17/03/2012 17:25:00
para tramitación y auxilio : nena dime que tú no estás para andalucía , por donde te presentas? pk no coincide los reservas que hubo en andalucía, que guarrilla eres

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.963 mensajes ::: 317.667 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro