Ref. Preparación Word Tramitación. País Vasco.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
bruxelles08

18/03/2012 13:12:00
Ref. Preparación Word Tramitación. País Vasco.
Hola, 

A los que os presentáis por País Vasco, en que academia os váis a preparar el 2º de Tramitación?? He preguntado en Bilbao y no preparan ni en juritecnia ni en opositas, asi que de momento he pensao apuntarme a un sitio sólo para coger velocidad, pero si alguien conoce de otro dondé preparen Word+ velocidad se lo agradecería.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

hainhoah

21/03/2012 19:45:00
RE:Ref. Preparación Word Tramitación. País Vasco.
Hola.....está complicada la cosa.......yo pregunte en Juritecnia.......academia oposición......y no dan.......al final.......en basauri......que es de donde soy casualmente......en Mecarapid....preparan......y me han dicho que ya hay alguno preparandose......justo acabo de ir hoy.......y por 130 euros........tienes todas las horas que quieras del dia para ir .........hasta el dia del examen.......Te dejo el número por si te interesa........944490782..........estan de 9 y media a una.........y de 4 a 9..........yo como muy tarde empezare el lunes.........pero claro me gustaria estar segura de mi nota y el corte........besitos.......
bruxelles08

22/03/2012 21:40:00
Gracias por la información, al final me he apuntado a un centro de estudios que hay en poza dan un montón de cursos y tb. mecanografía tampoco está mal cuesta 3 € la hora por si hay alguien que le interese. 

Qué tengas suerte entonces y pasees el primer examen, mañana creo que salen los cortes a ver que pasa por qué después que han anulado tres preguntas yo ya me espero lo peor. 

Lo dicho ánimo y espero verte en Word.
antonyete1987
si yo fuera Dios, Dios se iba a cagar

22/03/2012 21:47:00

hainoah... quilla, mira a ver si aun está impreso el punto "." en el teclado de tu ordenata porque hay que ve!!! usas tu más puntos que la abuela navalgamella, que ropa que se ponia, ropa que habia tricotado ella!! 

jajjajaj
rahegil

23/03/2012 7:02:00
hola chicas: 

Vosotras que sois del Pais Vasco, teneis ieda de donde se suele hacer el examne de informatica? tengo que cogerme hotel y no porque zona para que no me pillase muy lejos del examen. 
gracias
hainhoah

23/03/2012 19:46:00
Si, siento lo de los puntos...jajaja...siempre he escrito asi...es mi personalidad.... 
Respecto a donde se hace el examen...ni idea....será en Vitoria fijo... 
Y supongo que si tiene que haber ordenadores, pues en la facultad de Informática..... 
No tengo ni idea....a ver si encontramos algo de otros años, pero en Vitoria seguro...besitos y animo con la meca......que para mi uffff...se me da fatal......
antonyete1987
si yo fuera Dios, Dios se iba a cagar

23/03/2012 20:16:00
que puntuacion tienes en el primero de tramitacion hainoah? sobre 97 me refiero... 

hainhoah

24/03/2012 10:23:00
Pues tengo 70 y las 3 anuladas no las respondi.....asi que a mi me ha beneficiado algo...aun asi...no creo que tengo muchas posibilidades........ademas voy a empezar a trabajar casualmente ahora.....la semana que viene..y si ya se me daba mal la meca....ahora trabajando........buffff...menos mal que espere al viernes para ver si salia el corte y no apuntarme a la academia de mi pueblo, pq ya no puedo ir.......si lo pasara miraria algo por Bilbao, que es donde voy a empezar a currar.........y tu que tal llevas la meca......yo es que no he nacido para ser secretaria..lo tengo clarisimo......jajajjaj.........besitos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.829 mensajes ::: 317.564 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro