Preparador Sevilla. Nuevos grupos desde Junio.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
preparador24

21/03/2012 20:19:00
Preparador Sevilla. Nuevos grupos desde Junio.
Soy un funcionario de justicia y licenciado en Derecho que se ofrece a preparar a opositores para los Cuerpos de Justicia.  

Antes que nada y sin que descubra ningún secreto, está claro que para este año 2012 las posibilidades de convocatoria es mínima por no decir que imposible. Sin embargo, no queda descartada una convocatoria para finales de 2013 o principios de 2014, lo cual debe ser un aliciente para los recién llegados, que tendrán en este período de tiempo un aliado para prepararse de una forma segura y tranquila. 

Por ello, a partir del próximo mes de Junio comenzaré la preparación de nuevos grupos con vistas en esa próxima convocatoria. 

Mi experiencia como preparador no es demasiado dilatada pero mi especial dedicación me avala, por lo que como yo también he tenido preparadores (además muchos) creo que he sabido coger lo mejor de cada uno para poder dar lo mejor posible a mis alumnos.  

Mi seguimiento de clases es básicamente por ley haciendo muchísimo hincapié en los test y epígrafes más complicados de cada tema. Cada clase la comenzamos con dudas y explicaciones de lo que no hayáis entendido del estudio del tema a lo largo de la semana, continuando por realización de un test y caso práctico, el cual es corregido por todos haciendo un seguimiento individual de fallos y aciertos de cada alumno, para así evaluar la parte del temario que lleváis mejor o peor. De cualquier modo el contacto con el alumno es constante a través de correo electrónico o whatsapp. 

Si lo que buscáis es una gran academia de grandes medios este entonces no es vuestro sitio, pues yo lo único que puedo ofreceros es un seguimiento de vuestra evolución, adaptándome totalmente a vuestro ritmo de estudio.  

No es necesario que os compréis temario pues se os proporcionará mediante formato pdf los temas conforme vayamos avanzando. 

Las clases se imparten en grupos reducidos y el precio es de 50 euros al mes. Las clases se imparten en Mairena del Aljarafe cerca de la parada de metro de ciudad expo. 

También cabe la posibilidad de la impartición on line, siendo el precio de 30 euros al mes. 

Para cualquier duda sólo tenéis que consultarme, y si os animáis podéis venir un día a clase y probáis el método que sigo.  

Para más información, mensaje privado  

La única exigencia que pido a mis alumnos es que sean estrictos en su trabajo y que ni pierdan el tiempo ellos ni me lo hagan perder a mí. 

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

nuwanda70

21/03/2012 22:56:00
RE:Preparador Sevilla. Nuevos grupos desde Junio.
este señor se llama Jorge Peulet y trabaja en Penal 10, es tramitador y es buena persona. 

Lo tuve como preparador y me parece muy bueno. 

Sus clases son amenas y comprensibles. 

Muy recomendable, mejor que el cafre de Miguel Angel.
elquelasiguelaconsigue1973

22/03/2012 10:17:00
Vivan los cafres como miguel angel¡¡¡¡¡¡¡
p2010
con el NO voy a todas partes, y el SI me encuentre

22/03/2012 10:25:00
preparador24 , mandame informacion y tu tl al correo: all201067@yahoo.es 

gracias, un saludo
CASTA1977
I´m walking on sunshine i fee good

22/03/2012 10:41:00
Se agradece la sinceridad. Pero la cosa va para largo. Espero que tenga suerte y su mejor vaza sin duda como he dicho más arriba su sinceridad. 

Llevo varios años preparando estas oposiciones y espero no tener que ir a la siguiente convocatoria.... aunque la cosa esta que arde. Vamos que soy de la vieja escuela. 

A los NEÓFITOS de estas oposiciones, les recomiendo que se las preparen con suficiente antelación. Yo no soy nadie para decir cuanto tiempo hay que estar detrás de estas opos. Pero si les puedo decir que al menos dos años como regla general para ir con ciertas garantías.  

Es cuestión de tener tiempo y pelas... y halla cada uno. Este preparador al MENOS ES SINCERO, que ya es decir algo. Suerte en su andadura y quien sabe igual nos conocemos... aunque espero que nunca (en el sentido de vernos en unas de sus clases) y si en algún juzgado. 

Suerte.
Guadalupe1987

22/03/2012 13:49:00
Hola, estaría interesada en empezar las clases en junio. ¿cuantós días a la semana serían las clases? ¿y qué horario? ¿cúantas personas formariamos los grupos? 

Espero tu respuesta. 

Un saludo y gracias.
preparador24

22/03/2012 19:55:00
Muchas gracias Nuwanda por tus piropos, pero bueno más que la sinceridad creo que mi baza está en el trabajo y la atención a los alumnos. 

Creo que he contestado a las personas que me han solicitado más información. De cualquier modo si me he dejado alguien en el tintero, que me mande un privado y le contesto. 

Pd: Nuwanda no se exactamente quien eres por tu nik, pero veo que tus resultados en tramitación han sido satisfactorios. Si estuviste conmigo, seguro que buena gente eras, así que me alegro un montón.
oleire

22/03/2012 20:14:00
Preparador24, por qué dices que la convocatoria podría ser para finales de 2013 o principios de 2014? Te has enterado de algún rumor?
preparador24

22/03/2012 21:07:00
A ver sin que esto cree ninguna ilusión que desde mi punto de vista no sirve de nada, por los sindicatos se ha comentado que finalmente a finales de año podría aprobarse algo de oferta de empleo público de justicia de 2012, pero el hecho de que haya oferta no quiere decir que haya convocatoria. No sería la primera vez (es más en Justicia es de lo más normal) que se acumularan ofertas de varios años. 

Mi apuesta por finales de 2013, principios de 2014 no deja de ser eso, una opinión que la baso en los antecedentes de estas oposiciones y por el estado en el que se encuentra la Justicia, pero no quiero que a esto se le de un carácter de oficialidad que no tiene. Además hay rumores muy bien dirigidos de que para el año que viene saldrán numerosas plazas en judicatura, y si entran muchos jueces y después no tienen funcionarios. Pero ya digo no deja de ser una opinión personal.
preparador24

24/03/2012 0:17:00
Por cierto, ruego que no se ponga en tela de juicio, por lo menos en este post, el buen hacer de Miguel Angel como preparador. Cada uno tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos a la hora de trabajar y debe ser el opositor el encargado de buscar su mayor beneficio. 

Y por otra parte, buenos consejos los que os ha dado Casta1977...Hacedle caso en lo que dice que no es ninguna tonteria. Y por supuesto a ver si nos conocemos, yo encantado.  

Un saludo a todos.
preparador24

28/03/2012 21:46:00
Creo haber contestado a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo. De cualquier modo si se me ha pasado alguien sólo tiene que recordármelo por privado.
sereno1974

28/03/2012 22:59:00
De momento reconocer los meritos de un colega habla bien de ti ,creo que la profesionalidad de 
miguel angel esta fuera de duda ,sus aprobados hablan por el ,no crees? 

preparador24

07/04/2012 19:31:00
Por supuestísimo. Es un gran preparador cuyo método viene bien a muchos y mal a algunos. Cambiaría ciertas cosas en sus clases pero como tu bien dices los números hablan por si solos.
contesa
las niñas de mis ojos

12/04/2012 18:37:00
hola estoy interesada en tus clases, te dejo mi correo y concretamos luisamariags@live.com. saludos. Los siento aun no me manejo muy bien por el foro.
preparador24

13/04/2012 17:31:00
Te he mandado un correo contesa. Si tienes alguna duda más ya sabes.
LUIS181

14/04/2012 12:17:00
a mi me interesa saber cuantos dias a las semana son, cuantas horas con que material trabajas y tener algun tipo de test para ver mas o menso por donde vas, y el precio y el horario y donde son las clases y se puede apuntar uno ya en septiembre. 

dakota84
lucha hasta alcanzar tu meta

14/04/2012 12:59:00

Hola podrías decirme cuantos alumnos tienes en clase? veras es que no me gustan las clases maxificadas, creo que es mejor de grupos pequeños de 4 o 5 personas. Gracias.
preparador24

15/04/2012 12:51:00
Hola Luis. Las clases son un dia a la semana. El horario es a partir de las 5 y media en verano y desde las 4 y media en invierno, y la hora de salida no queda fijada, depende de cuando terminemos todo lo planeado para esa clase. El material os lo proporciono yo y los tests y casos practicos igual.El precio de las clases son 50 euros al mes y se imparten en la zona de Boulevard de Mairena del Aljarafe. Te podrias apuntar en cualquier momento pero te tendrias que incorporar al ritmo que vaya siguiendo el grupo. 

Dakota los grupos son como maximo de 5 o 6 personas. 

Para mas informacion teneis mi correo electronico disponible para lo que querais.
Logar33

16/04/2012 14:15:00
Hola, no veo por ningún lado tu correo, me gustaría tenerlo por si al final decido apuntarme, la verdad es que estoy un poco en duda porque están comentando que va a haber muchos cambios en el temario así que no sé si empezar ya o esperarme un poco más. 

Otra cosita, la mecanografía también la preparas o eso tendría que ir aparte por nuestra cuenta en una academia???? 

Muchas gracias y un saludo.
dakota84
lucha hasta alcanzar tu meta

16/04/2012 15:40:00

Me gustaría preguntar si cabe la posibilidad de empezar más tarde , para después del verano?
preparador24

16/04/2012 16:37:00
Como he dicho en el anterior mensaje dakota, la inscripción es posible en cualquier momento del año, si bien está supeditado antes que nada a que tenga hueco y la incorporación se realizaría al ritmo y altura del temario que llevara el grupo. 

En la mecanografia yo os puedo aconsejar y aportaros material para que practiqueis en casa pero no ofrezco preparación de mecanografía como tal. Teneis más información en www.jorgepulet.es.tl 

ALGECIRAS0709

16/04/2012 20:17:00
Hola estaria interesada en la preparación on line. 

gracias
preparador24

29/04/2012 12:34:00
Ya te he mandado un privado Algeciras
1978ROBERTO

30/04/2012 11:02:00
Hola estaría interesado en la preparación online. Me gustaría que me informase. 

Un Saludo
preparador24

01/05/2012 12:59:00
Buenos dias Roberto, ya te he mandado un mensaje con toda la información. Un saludo
preparador24

15/05/2012 16:15:00
Lo aclaro aqui porque mucha gente me lo está preguntando. La preparacion on line no tiene precio de matriculacion y se puede comenzar en cualquier momento al ser una preparacion totalmente individualizada.
preparador24

26/05/2012 11:01:00
En pocos días comenzaremos con los nuevos grupos, si bien la preparación on line está disponible para dar comienzo de la misma en cualquier momento al ser una preparación totalmente individualizada. 

Para mas información www.jorgepulet.es.tl
preparador24

11/06/2012 22:29:00
Para posibles interesados los grupos presenciales ya han comenzado pero todavía hay alguna plaza libre y la preparación on line está disponible en cualquier momento sin necesidad de matriculación.
preparador24

26/06/2012 16:50:00
subo por si existe algún interesado. 

Geus

28/06/2012 9:15:00
Hola preparador, te he enviado un privado. Mi email es ebcharleston@hotmail.com Yo también podría estar interesado. Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.738 mensajes ::: 317.547 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro