A TOMAR POR CULO TODO, ESTE AÑO ES ANORMAL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
lucifer85

27/03/2012 10:19:00
todo por un unico objetivo ser funcionario
A TOMAR POR CULO TODO, ESTE AÑO ES ANORMAL
Bueno señores visto lo visto, 85 sobre 97, esta claro que si sacan oposiciones asi de este calibre de plazas es mejor pasar del tema, yo no me amargo mas en auxilio es la unica que ha estado mas o menos normalita pasada un pokito pero trami vaya burrada. Bueno pues a disfrutar del buen tiempo que hace

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

La vieja del visillo
No te preocupes, que ya lo contaré yo.

27/03/2012 10:26:00
RE:A TOMAR POR CULO TODO, ESTE AÑO ES ANORMAL
Lucifer .... y lo del corte del segundo ?, en que base de convocatorias se encuentra? 

lucifer85

27/03/2012 10:38:00
vamos a ver no me calientes pacorrito y no seas gilipollas, esta claro que alguien se tiene que llevar las plazas pero que es dificil de cojones y siempre lo estoy comparando con los demas años, esta claro que si de un principio cuando empece con estas opos hubiera visto cortes de 85 sobre 97 que es lo mismo que 88 sobre 100 no me hubiera presentado, simplemente soy realista y sacar esa puntuacion es tela de dificil
Gatuzno

27/03/2012 11:09:00
Asi es, hay que pensarselo muy mucho a por una oposicion donde piden estas notas...
angelcala

27/03/2012 11:15:00
las oposiciones se están poniendo imposibles, asi no hay forma. 
De donde sale tanto empollon? no lo entiendo. 
Además los miembros de tribunales, los encargados de la imprenta... toda esa gente tiene familiares y yo creo que no pueden dejar escapar la oportunidad de meter a todos sus familiares y conocidos en la Admon, facilitandole el examen antes de tiempo, yo creo que esta clarinete.
lucifer85

27/03/2012 11:17:00
pues si esas notas estratosfericas nacen de saber el examen antes de tiempo, no todo el mundo pero al menos de 40 plazas, cinco personas no pondria yo la mano en el fuego porque hubiera sido limpio
txetxu1971

27/03/2012 11:31:00
Solo puedo hablar por mi mismo, llevo estudiando desde abril, es mi primera vez en justicia, he metido una media de 4 horas diarias hasta septiembre y despues de 6-8 horas al dia. le he dado 4 repaso a todo el tema, y he hecho muchos test en clase y por mi cuenta. 

solo he salido una vez de fiesta en mi cumpleaños ( me he perdido navidades, cumpleaños de amigos y familiares )  

Auxilio he pasado el primer corte pero no el segundo 

tramitación si he pasado, pero compañeros de la academía con mejores conocimientos que yo y que llevaban mas años no lo han conseguido. Quizas porque yo arriesgue contestando todas menos 2. 

A mi nadie me ha enchufado, no se al resto pero lo que he sacado me lo he ganado yo solito ( y ademas me han robado también los 3 puntos ). 

Sin mas.
angi78

27/03/2012 11:39:00
Eso es una bestialidad de cirte,pero de que coño van!! me los imagino leyendo el foro, y diciendo encima les hemos anulado 3 jaja.Qué cobardes sacar cuatro plazas y ponerns el corte por las nubes.Me gustaria ver el examen y los cortes de los que estan ahi dentro. 

vaya indignación!
nicole1980

27/03/2012 12:09:00
lucifer85 TIENES TODA LA RAZÓN, YA LO AVISÉ HACE TIEMPO EN EL FORO EN DOS O TRES HILOS ...... EN LO QUE HAYA CONVOCATORIAS CON ESTE TIPO DE RATIOS (POCAS PLAZAS Y MUCHISIMA GENTE) HAY QUE PENSARSE MUY MUCHO SEGUIR EN ESTE TEMA ..... COMO SIEMPRE DIGO ADEMÁS DE IR MUY PREPARADO TIENES QUE TENER MUCHA SUERTE, VAMOS QUE TE PUEDES PASAR UNA VIDA ENTERA PRESENTANDOTE A CONVOCATORIAS DE ESTE TIPO Y LO "NORMAL" ES QUE NO SAQUES PLAZA NI DE COÑA ...... SIEMPRE ME HAN CONTESTADO FOREROS EN PLAN QUE NO HAY QUE RENDIRSE, QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, QUE A TOPE PARA LAS PRÓXIMAS ..... CUIDADO ..... CUIDADO CON TIRARSE MUCHOS AÑOS ENTREGADO A CONVOCATORIAS TAN INACCESIBLES ...... YO RECOMIENDO INTENTAR OTRAS COSAS Y ESTAR PENDIENTE POR SI SALIERA CONVOCATORIA UN POCO DECENTE "SOBRE EL PAPEL" PARA SI TIENES MORAL Y GANAS VOLVERLO A INTENTAR, EN CONCLUSIÓN QUE CON CONVOCATORIAS DE ESTE TIPO YO POR LO MENOS NO ME VOY A ETERNIZAR Y ENTREGAR MI VIDA A ELLAS, CREO QUE SE TE PUEDEN IR LOS AÑOS Y LA VIDA PARA NADA, DEMASIADA APUESTA.
Apelado
Sacrificio y constancia para obtener tu premio

27/03/2012 12:16:00
txetxu quizas tu pienses que te lo has ganado, pero describiendo lo que has puesto, se que hay gente q ha estudiado mas que tu y no ha pasado, no por ser mas o menos listo/a, simplemente creo que tb influye la suerte. Suerte en meca.
rrritalia

27/03/2012 12:18:00
hay que darse cuenta que cada año se presenta más gente, además con la gran cantidad de parados que hay, mucha gente le dedica todo el día a esto, si a eso le añadimos, que no hay otras oposiciones, otros años, al haber más oposiciones, hacia que la gente se diversificara, este año la gente ha estudiado justicia al 200%. 
esto explica lo cortes, por otra parte comparar oposiciones de años anteriores, creo que es un error, cada año es más dificil, yo solo recuerdo en la universidad que un profesor tenía un cupo de aprobados por examen, y cada año le daba una vuelta de tuerca a los ejercicios, porque si ponía una cosa nueva un año, al año siguiente todo el mundo sabía hacer esa cosa, por lo que debía complicarlo
dsa

27/03/2012 12:20:00
estoy totalmente de acuerdo con nicole, esto ya es una puta loteria, vergonzoso.
lucifer85

27/03/2012 12:59:00
el nivel mas o menos es el mismo quizas un pokitin mas elevado, o el examen un pokitin mas facil en comparacion con el año pasado, pero las estadisticas son las estadisticas yo esto me lo esperaba mas o menos aunque hasta que no sale pues tiene uno la esperanza, el año pasado pasaron 84 personas en andalucia con mas de 87 puntos mas o menos lo que habran cogido este año, 2 por plaza, siendo asi ya lo tenemos 85 sobre 97 o lo mismo 88 sobre 100 mas o menos que es lo que se diferencia en un punto, esta claro que el tema esta en las plazas.
Ranita1984
Al toro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

27/03/2012 13:23:00
Una duda el 85 es pasa Andalucía o para todos en global. solo es para dejar de hacer la idiota con la meca.
nicole1980

27/03/2012 17:34:00
RANITA 85 ES PARA ANDALUCIA SOLO ....... ESTÁN PUESTOS LOS ENLACES DE LA PAGINA WEB DEL MINISTERIO DONDE ESTÁN TODAS LAS NOTAS DE CORTE POR AQUI EN EL FORO ..... ANDALUCÍA ES LA MAS ALTA CON 85 , PERO CREO QUE TODAS ESTÁN POR ENCIMA DE 80 ....... 

sereno1974

27/03/2012 17:40:00
Pues no se si hay gente que sabia el examen antes , por mi parte lo unico que he visto antes son 8 horas diarias desde hace un año y medio y ahi estan los resultados, con ello quiero decir que animo ,que también se puede aunque no seas pariente del que hace las fotocopias !!!!!
beatriz7
despacito y con buena letra

27/03/2012 21:17:00
que si SERENO, que ya sabemos todos que ers un crack,que tienes plaza en auxilio y qe en tramitacion vas por el camino tb, que has tenido notazas, que eres el gurú de los cortes y que eres lo mas de lo mas...deja de dar por saco ya POR FAVOR...deja de mirarte por un par de minutos tu puto ombligo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.193 mensajes ::: 329.017 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro