Interesante noticia...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Opositorajusticia1980

27/03/2012 13:38:00
Un mar de incertidumbre...
Interesante noticia...
Hola a tod@s, 
Antes de nada, mi enhorabuena a tod@s l@s que hayáis tenido suerte en Auxilio y Trami y, a l@s que no, envío toda la fuerza y ánimo para seguir adelante tanto si deciden continuar con la opo como si no... 
Pues bien, aunque no intervengo con frecuencia en el foro, sí que os leo y como creo que la incertidumbre sobre la próxima convocatoria y la lógica preocupación por la más que probable congelación es algo que nos quita el sueño a quienes hemos decidido continuar preparándonos, me gustaría compartir con vosotr@s una noticia que he leído y que me ha parecido interesante... 
Os pongo el enlace: 
[--http://www.europapress.es/nacional/noticia-gallard...0313190837.html--] 
Como os decía, me ha parecido interesante porque una vez que el Ministerio ha decidido adoptar esa medida para jueces y fiscales, yo me pregunto: ¿cabría la posibilidad de que ocurriera lo mismo para los Cuerpos Generales? 
¿Qué pensáis? 
Saludos y, repito, muchísimo ánimo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

pilar1999
pilar

27/03/2012 13:42:00
RE:Interesante noticia...
pues no te extrañe que sí en parte sería lo lógico, menos interino , más funcionario, pero no sé si les conviene...
Opositorj88

27/03/2012 13:54:00
Se rumorea concurso-oposicón para las próximas y así darle más posibilidades a los que ya están de interinos...
Cuenco1975

27/03/2012 14:06:00
Espero que si ponen concurso oposición, lo pongan para todos: jueces y fiscales incluidos...que también hay muchos que trabajan de sustitutos... 

Que asco de país
pilar1999
pilar

27/03/2012 14:09:00
Si, eso beneficiaría a los interinos que llevan la tira de tiempo...pero bueno, yo el día del examen no los ví con muchas ganas de estudiar no hacía más que oír yo cuando nos dejen me levanto y me voy....y así lo hicieron...
LEYA34

27/03/2012 14:51:00
PEro si lo hacen concurso -oposicion 

Estan beneficiando a los interinos y los que no hemos trabajado nunca en la adminsitración, y en su día se haga un exámen como dios manda, poruqe? 
De donde sacamos los puntos.... 

Tenemos que tener igual de condiciones todos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.858 mensajes ::: 317.565 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro