41 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:aprobados de auxilio y hay mas que plazas
a ti te deja acceder a los listados de aprobados del segundo ejercicio???
Hay como 10 más
a mí no, y estoy intentando entrar en todos los ámbitos, y tampoco. Mira, me he intentado mantener calmada hasta ahora, pero es que no se puede ser más hijos de puta. Lo cuelgan pero no se puede acceder y saben que es la única forma que tenemos de ver si podemos sacar plaza o no. Es que de verdad es como para matarlos
48 aprobados, vaya tela............................. LA BOLSA DE ESTE AÑO 00000000
Yo si puedo acceder y los he visto.
Que ambito vas tu
yo he visto los de
navarra y para nueve plazas han pasado 13
voy por
Madrid, alguien puede abrirlo y enviarmelo porfa? en el tlf del ministerio me dicen que no hay problema y que ellos sií pueden pero a mí me sigue dando el mismo error
A sumar se ha dicho.
yo he podido mirar y descargar el segundo del PV.. pero el primero ahora no puedo descargarlo, no deja acceder, no se si será por saturación o que... Alguien lo tiene?
a mí tampoco me deja acceder al primero de pv Yolin
Yo lo tengo si me dais un email os lo mando.
por favor que alguien me mande el 2º de
andalucia que no puedo entrar.
gracias
vespairis@gmail.com
Hola Sandra, te he enviado un mensaje con mi correo para que me envies los listados, graciassssssssssssssssss
::: --> Editado el dia : 28/03/2012 15:04:31
::: --> Motivo :
Acabo de llamar al Ministerio y me han dicho que hay una incidencia en la web y que están intentando solucionarlo pero no saben si se arreglará hoy...
Alguien me puede pasar del PV???
Me va a dar algoooooooooooooo
david.blasco@gmx.es
Por favor alguien que tenga el listado del segundo de Andalucía que me lo envíe porfa.
roslaoana@hotmail.com
Tengo el primero de andalucía. También se puede descargar el certificado de notas.
me puede alguien enviar también a mi el 2º de
andalucia ??????????????
helena_250@hotmail.com
xfa alguien que tenga los listados de
canarias....anyirh@hotmail.com
yo tengo los dos de
andalucia, decidme los k los kereis y los mando
He estado haciendo recuento, y si que es verdad, hay más aprobados que plazas, que podemos hacer ahora?, seguro que son enchufaditos de turno
haz la suma y te sale la pisicion k tienes
muchisimas gracias sandra!!!
Alguien ha podido ver cuando es el examen de derecho foral???
probar con firefox, quizas podais entrar.
uffffffff pues he sumado todas las notas... yo estaría en el número 15 de 53 plazas. ahhhhhhhhh quiero las listas a la de yaaaaaaaaaaaaa
Cuanto tardarán en publicar la lista de aprobados con plaza?
HAY MÁS APROBADOS QUE PLAZAS, Y NADIE SE QUEJA?
Luzbell han hecho como el año pasado, dejar a algunos en reserva por si alguien renuncia, esos son aprobados sin plaza.. por
hola, yo he ido a auxilio por
pais vasco, Yolin, como has sumado las notas podrías decirme por privado en que puesto estoy yo?? y otra pregunta: como hemos pasado más gente que plazas el idioma y el derecho foral pueden hacer que nos quedemos de reserva??
Muchas gracias
pero yolin si estas la 15 de 53 ya no tienes porque temer no? estas dentro si o si.
::: --> Editado el dia : 28/03/2012 15:56:39
Sumar es fácil.
A los aprobados en el segundo examen, hay que sumarle a la nota que tengan en éste la nota que hayan sacado ene el primero. Y ya está, los ordenáis y tenéis la lista de aprobados por puntuación y así sabréis si estáis entre los que tienen plaza o los que están de reserva.
Para hacerlo más ligero podéis apuntar en una lista sólo los que entre las dos sumas tienen menos que vosotros, y si hay más opositores por debajo de vuestra nota que número de reservas pues significa que tenéis la plaza.
Un saludo y suerte.
silvita23
que me voy para las Navarrasssssssssssss¡¡¡ olé ¡¡
28/03/2012 15:55:00
oyeee yo ese enlace no lo puedo ver lo podeis ver vosotros??
gracias
Sercuer por cierto enhorabuena...
si, ahora estoy más tranquila, pero como yo soy así, hasta que no me vea en el BOE no dormiré ya tranquila jajajaja
enhorabuena a ti tambien !!! ya podemos estar mas tranquilos, a mi me toca ahora presentar documentacion de valenciano y a esperar ! :D
porfavor que alguien me explique lo del derecho foral y idioma autonomico, si ahora yo estoy por ejemplo digamos la numero 30 tras el examen de derecho e idioma puedo llegar a quedarme de reserva??
no, lo de reserva cuentan las notas del examen, eso es solo para destino, puedes perder plazas a la hora de elegir destino.
opositora yo puse para examinarme de derecho foral aunque no se si tendré ganar de ir otra vez alli a examinarme, me lo miraré por si acaso.. Por cierto, cuando suelen ser?
En fin, que no es eliminatorio, solo puedes perder puntos a la hora de elegir destino pero no puedes perder la plaza
::: --> Editado el dia : 28/03/2012 16:10:28
Las pruebas de conocimiento de
lengua y derecho civil, foral o especial, tendrán carácter optativo y, en ningún caso eliminatorio, teniéndose en cuenta sólo a los efectos de adjudicación de destino dentro de la correspondiente comunidad.
muchas gracias sercuer y yolin por contestar. yo puse que me examinaba de ambas cosas pero a lo del idioma no creo que vaya pq vamos no tengo ni idea. Y lo del derecho foral alomejor me miro algo. Me han dicho que será en abril pero que aún no se sabe la fecha.
Hola, perdonad podrías mandarme las listas de andalucía, muchas gracias. Mi correo es vicenta.diaz.alonso@gmail.com.
en abril? PUes iré apretando, que lo estuve mirando por encima.. me dijeron que era un examen fácil, así que me lo miraré y puede que vaya y mira, paso un fin de semana por allí que me encanta jejeje... y son 6 puntitos..
Me presento por
Canarias Discapacidad, Hay 2 plazas y soy la 3ª. Sólo aprobamos 3, PERO YO SIN PLAZA, me duele al estomago de lo triste que estoy, los otros 2 (los aprobados con plaza) se presentan a Gestión y Tramitación pero seguro que aunque aprueben no van a renunciar a la de auxilio, sólo me queda esperar a que pasen algunos días de tristeza y se me valla pasando el supe disgusto.
Alguien que me informe sobre las famosas bolsas, No sé nada de nada sobre el tema,
---¿Hay en Canarias?
---¿Cómo entrar?
---Como he aprobado los 2 cortes ¿Puedo entregar algo que me haga entrar?
Muchas gracias